Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. D.
13/04/2026
Manuel Alfonso Figueira Sobradelo (RECAMPRO-INTERSUMI)

No enviaron la mercancía y mintieron sobre el número de entrega.

Vista previa Producto no llega. Se solicita la entrega. Bienes de consumo Estimados: la empresa RECAMPRO-INTERSUMI, a nombre de Manuel Alfonso Figueira Sobradelo, con NIF 76514042B y domicilio profesional en Lugar C/Cortes 119 – 15920 Rianxo (A Coruña). En fecha 2 de abril de 2026 adquirí en su página web (https://www.recampro.com/) el producto (Referencia de pedido FKXXXFRAK): 1. BURLETE PARA PUERTA DEL CONGELADOR FRIGORÍFICO SAMSUNG DA63-04297D - 32,85 € 2. Envío y manipulación (IVA incl.) - 6,90 € Total - 39,75 € Han pasado 10 días y no lo he recibido. Tus empleados ignoran mis mensajes y preguntas por correo electronico y en Whatsapp (Fechas en que escribí las consultas consultas@recampro.es: 7 Apr, 9 Apr, 10 Apr, 13 Apr). El número de seguimiento de Correos del paquete (PK8AVH************3011B) es ficticio. Adjunto los siguientes documentos: Pago aceptado SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Cancelación ASNEF

Hola, hace unos meses solicité información sobre un curso online de Amazon FBA, el curso se llama https://amazon-master.com de la empresa RETSINNAL GROUP, SLU. En resumen me hicieron firmar un contrato que no reflejaba nada sobre cláusulas abusivas pero muy abusivas que tuve más adelante. Me hicieron endeudarme con SEQURA que realmente no me esperaba que esta empresa esté metida en temas de ... a día de hoy estoy incluído en ASNEF gracias a ellos y quisiera reclamar esto para que la gente vea lo bien que te maquillan todo pero luego es todo.

Cerrado
L. M.
13/04/2026

Retraso con la entrega

Me pongo en contacto con ustedes para trasladarles mi segunda reclamación en relación con el pedido nº 0847830922, realizado en el mes de marzo. Hasta la fecha, las dos entregas que habían sido programadas han sido canceladas por parte de la empresa de transporte XPO, sin que se me haya proporcionado una solución ni una explicación clara al respecto. La situación resulta muy frustrante, ya que ha pasado un tiempo considerable desde la compra y sigo sin recibir el pedido ni información concreta sobre qué está ocurriendo. Además, he intentado obtener respuestas a través de sus canales de atención al cliente, sin éxito. Por ello, les solicito que revisen mi caso con urgencia y que alguien se ponga en contacto conmigo lo antes posible para darme una solución definitiva, ya sea mediante la entrega del pedido en una fecha garantizada o la gestión correspondiente. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Un saludo,

Resuelto
G. D.
13/04/2026

RECLAMACIÓN A EFECTO LED POR INCUMPLIMIENTO DE ENTREGA Y FALTA DE SOLUCIÓN

Con fecha 31/03 realicé un primer pedido a la empresa Efecto LED. Dicho pedido fue entregado de manera parcial, faltando parte del mismo. Tras contactar con la empresa, se me indicó que el paquete restante había sido extraviado. A día de hoy, no he recibido los productos faltantes ni una solución efectiva por parte de la empresa. Posteriormente, con fecha 07/04, realicé un segundo pedido. Este pedido debía haberse entregado en el plazo indicado, sin embargo, han transcurrido más de cuatro días desde la fecha prevista de entrega, acumulando ya un retraso cercano a una semana, sin haber recibido el pedido ni información clara sobre su estado. He intentado contactar con la empresa en múltiples ocasiones. No he recibido respuesta por correo electrónico, por lo que he tenido que recurrir a llamadas telefónicas durante varios días consecutivos. La única respuesta facilitada por el servicio de atención al cliente ha sido reiteradamente que “se pondrán en contacto con la empresa de transporte”, sin que se haya producido ningún avance ni solución efectiva. La situación actual es la siguiente: Un pedido incompleto, con parte extraviada y sin reposición. Un segundo pedido con retraso significativo y sin información. Falta total de atención efectiva y resolución por parte de la empresa. Considero que la empresa está incumpliendo sus obligaciones en cuanto a plazos de entrega y gestión de incidencias, vulnerando mis derechos como consumidor. Por todo ello, solicito expresamente: Información clara, inmediata y veraz sobre el estado de los envíos. Una solución urgente y definitiva a ambas incidencias. En caso de no obtener una solución en un plazo razonable, solicito la intervención de la OCU para la defensa de mis derechos como consumidor.

Resuelto
S. P.
13/04/2026

Problema con el pedido

Hola, realice un pedido en tienda online Área gourmet 18 de marzo. Me han cobrado y está. Todavía estoy esperando mi pedido. No contestan ni Whatsapp ni correo electrónico, ni llamadas. Entonces me da entender que es un engaño .Yo quiero que me devuelvan el dinero, no estoy dispuesta a regalar.

Cerrado
T. L.
13/04/2026

Reparacion

Estimados/as señores/as: En fecha 24.03.26 llevé a reparar mi único coche Tiguan con menos de 1 año de antigüedad. El coche era para estar nuevo! Me pongo en contacto con ustedes porque desde el taller EIVISMOTOR en Ibiza, han estado 2 semanas sin informarme lo que ocurría al coche, hoy me han llamado diciendo que no tienen fecha prevista para que llegue la pieza necesaria para arreglar la avería. Tampoco me facilitan ni un coche de sustitución, ni tampoco un coche de alquiler. SOLICITO solución inmediata. Estoy pagando taxi para llevar mis hijos al colegio, no veo justo ni lógico que me dejéis tirada en la calle cuando compre un coche nuevo! Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
D. S.
13/04/2026

Desestimiento

Hola el 30 de marzo contrate los servicios de Go Bravo pero no había caído en cuenta las malas referencia que tiene en comentarios de clientes, y decidí al siguiente día tirar todo para atrás pero ya les había depositado 916 euros desde ese día hasta ahora no me dan ninguna repuesta de la devolución hablé con un asesor de nombre Jorge cuesta quien llevaba mi caso una vez que le dije que había desistido tirar todo para atrás sentí su enojo por lo que me escribía a la final me decía mañana te llegará un mail para que firmes y se te devuelva el dinero hasta el día de hoy no me llega nada por último no me contesta los mensajes y para completar llamo a Madrid al teléfono atención al cliente solo me dicen que él es el único que me puede ayudar en eso pero como si ni siquiera me responde quisiera que alguien me ayude y que le pongan mayor interés y seriedad a nosotros los clientes y cumplan con la devolución de mi dinero, no estoy en buena condición de salud y esto me tiene peor alguien que me ayude que no sea el asesor que me está dando la espalda algun manager encargado para que agilice la devolución de mi dinero gracias.

Resuelto
J. D.
13/04/2026

Resolución injusta de Wallapop

En fecha 4/4/2026 hice una compra a través de la plataforma de Wallapop de un conjunto de antena marina y un conmutador de antena de DOS posiciones (dos entradas y una sola salida). Con independencia de que en el anuncio ponía como estado de material "en buen estado", algo que no fue real recibí la antena y un conmutador de antena de TRES posiciones, es decir, no correspondiente a lo anunciado. Presenté una disputa para devolver este conmutador e inmediatamente el vendedor se puso en contacto conmigo negando que se hubiera producido un error en el envío aunque más tarde reconoció que el conmutador que yo había comprado se lo envió por equivocación, según dice el vendedor, a otro comprador y a mi me mandó el equivocado. después de varios intercambios de mensajes primero a través de la plataforma de Wallpop y después vía Whatsapp el vendedor terminó insultándome repetidamente, diciendo que me fuera a un sitio no reproducible aquí (conservo los audios de estos insultos) y escaló la disputa a Wallapop. Hoy he recibido la resolución de la plataforma rechazando mi disputa "después de estudiar el caso" y entregando mi dinero al vendedor. En ningún momento NADIE de Wallapop se ha puesto en contacto conmigo para escuchar mi versión o para pedir pruebas que fundamentaran mi disputa. Simplemente diciendo que mi disputa "no puede seguir adelante" recomendándome además que busque información en su "política de devolución". En ningún momento he tenido contacto con ninguna persona física de Wallapop, ni se me ha dado la opción de contactar con alguna persona de la plataforma. Wallapop es intocable, hace lo que le parece, beneficia al vendedor (seguramente defendiendo la comisión que cobra por cada venta) y despreciando olimpicamente al comprador. En definitiva: Wallapop no es una plataforma fiable. No protege adecuadamente los derechos del comprador como cacarea continuamente y dicta resoluciones injustas sin escuchar a las dos partes del problema. Los usuarios de esta plataforma deberían estar advertidos de la manera de proceder de la misma y tener muy claro que, en caso de que la plataforma medie en una disputa, su resolución nunca va a ser imparcial.

En curso
M. G.
13/04/2026

Devolución IKEA

Estimados/as señores/as: En fecha […2 /04/26.] adquirí en su establecimiento sito en […San Sebastian de los Reyes….] el producto[…tres cojines…modelo Lagerpoppel en diferentes medidas] En el ticket y en la publicidad de la tienda no se indica que la politica de devoluciones ha cambiado sus condiciones desdeel dia 1/04 y ahora no se admite devolucion si se ha desprecintado el producto . El pasado día […8/04.] acudí a la tienda pero no me admitieron [la devolución/ el cambio] del producto que me corresponde,aunque solo han pasado 6 dias ,el producto esta sin usar y con todas las etiquetas .Lo único que he hecho es sacarlos para ver cómo quedan y desprecintar el papel Se adjunta ticket de compra. Y fotos SOLICITO, [Elegir una opción: la devolución del importe …€) / el cambio del producto]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. R.
13/04/2026

Pedido pagado por Bizum y no entregado

Hola, yo Montserrat Rincón Molero, realicé un pedido a KUKA jardinería y lo pagué por Bizum. El pedido, adjunto imágenes fué del día 28/03/2026. Recibí actualizaciones del estado de mi pedido. Me ponía que venía con retraso retraso y no sé nada más hasta día de hoy, día 13/04/2026, que les e escrito por WhatsApp y adjunto imágenes. También llamadas de teléfono que me contestaron a 1 y me dijeron que esperara un minuto. Me dejaron con el micrófono cerrado y luego después de esperar bastante me dejaron en espera también adjunto imágenes. Por ésto,so licito que le obliguen cómo es lógico, al reembolso de lo pagado. Que no es mucho, pero es mío. Son unos farsantes.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma