Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación por pérdida de mando de garaje asociado a entrega de vehículo
Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal relacionada con la entrega de mi vehículo antiguo en el concesionario San Mariano, con motivo de la compra de un Dacia Sandero el pasado mes de diciembre. Al dejar mi coche en las instalaciones, se me indicó que, en caso de olvidar algún objeto en el interior, el concesionario lo guardaría para su posterior recogida. Desde el primer día informé expresamente de que necesitaba que se guardara el mando del garaje de mi domicilio, el cual además era nuevo. He recordado este asunto en numerosas ocasiones, confiando en que el mando estaba custodiado y que podría recuperarlo sin problema. Sin embargo, a día de hoy no es posible recuperarlo, ya que el vehículo fue retirado por el desguace semanas después. Dado que el extravío del mando no se debe a un error por mi parte, sino a una falta de diligencia en la gestión del objeto que solicité conservar, considero que deben ofrecerme una solución. No estoy dispuesta a asumir el coste de un mando nuevo cuando la responsabilidad recae en el concesionario. Solicito, por tanto, que se me proporcione una compensación adecuada o la reposición del mando extraviado. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo,
no me hacen el reembolso de 219€
Hice un pedido el 4 de febrero a través de Carrefour de un producto de Blackview. Ese mismo día Mkp Carrefour cargó en mi tarjeta bancaria el importe del producto, 219€. Nunca me llegó una factura. He consignado anteriormente el número de pedido. El producto venía defectuoso. Lo devolví el 23 de febrero siguiendo las instrucciones de devolución, a través de Correos. Tras contactar con Blackview me comunica que no me lo reembolsa porque quien tiene que hacerlo es Carrefour. Tras contactar con Carrefour me alegan lo contrario. A fecha de hoy nadie me hace el reembolso. Unos u otros se intentan quedar con 219€. Puede ser constitutivo de un delito, si se han dado casos similares y estudio el ejercicio de la correspondiente denuncia
CALIDAD EL PRODUCTO
Compré en octubre de 2022 un pavimento para un apartamento en la playa, iba a hacer una reforma integral. Adjunto publicidad del producto, donde se resalta que es "una superficie duradera y resistente para tu hogar " y para un tráfico frecuente. Al poco tiempo ( menos de un año) empecé a notar que si movía un mueble, quedaba la marca en el suelo, y sobretodo, en la entrada de la cocina había una baldosa que claramente estaba perdiendo su dibujo. He de decir que en ese piso no estamos ni un mes al año sumando todos los días que vamos, es decir que enseguida detecté el problema. Esto se podría demostrar con los consumos de luz. Fui a la tienda y hablé con el dependiente que me hizo la venta, contándole lo que me pasaba, le enseñé una baldosa que llevaba de muestra e hicimos la prueba de lijarla con papel de lija y vió como el dibujo de borraba. Mandé un correo a atención al cliente el dia 6 de julio del 2023 exponiendo mi problema y en diciembre me contestan que ellos han hecho la prueba con un papel de lija y que no se borra, que habré utilizado un producto abrasivo. Yo hacía la prueba del papel de lija para demostrar que moviendo un mueble se borraba y q evidentemente, el pisar continuadamente al final hace efecto lija. Ya sé que no voy a estar lijando el suelo por gusto. Continuamos con la reclamación y finalmente en enero 24 me mandaron a un perito cuya peritación jamás vi, pero a raíz de eso empezaron a hacerme caso y la persona con la que siempre hablaba para hacer el seguimiento me decía que el peritaje estaba a mi favor (archivo MAIL PERITAJE es un mail interno que hicieron un responder a todos y yo estaba en copia, donde pone que habría que respetar el peritaje, por lo tanto era a mi favor) . Yo lo llamaba de vez en cuando para ver como estaba el tema, y él reclamaba de nuevo. Un día me llamaron para proponerme poner un vinilo y les dije que si era una broma. Otro día me mandaron a un operario para hacer un presupuesto de cambiar el suelo, que por lo visto fue desorbitado porque vieron que era una obra muy bien hecha y tenia mucho trabajo dejarlo igual ( el operario en su visita me lo comentaba). Finalmente en noviembre 25 me proponen venir a verlo el proveedor y el Sr Jordi Casany Marques, director de Calidad de Brico Depôt. Durante la visita el proveedor no quería ver lo evidente, y cuando se fueron pude oir al Sr Casany como le decía al proveedor que era evidente que aquello no estaba en condiciones. Al final de la visita les enseñé una baldosa mía donde les demostraba la prueba de la lija, y me pidieron si se la podía dejar para llevarla al laboratorio de calidad y hacer las prueba pertinentes y se la llevaron. El día 3 de marzo 2026 me mandan un correo con la carta que les adjunto. Le pido al Sr Casany mi baldosa, y me dice que si quiero me dan otra o me dan una caja, pero que esa no me la pueden devolver por si yo quiero ejercer alguna acción legal, insisto en que es de mi propiedad y que me la tienen que devolver, porque si ejerzo una acción legal también la quiero yo y en cualquier caso es mía, y tras varios correos, me hacen caso omiso. Muchas gracias por su atención
Afectada ASIMCO MOTOR grupo COBENDAI
Hola, Soy otra de las afectadas por el grupo COBENDAI. El pasado 26 de noviembre hice la reserva de un vehículo de la marca MG, un mg3 luxury, en el concesionario Asimco motor situado en la calle Sinesio Delgado de Madrid. El 26 de enero se ponen en contacto conmigo me dan el número de bastidor y me dicen que tengo que abonar la totalidad del mismo para poder matricularlo y que en 25 días a lo máximo se me hará entrega del mismo, Despues de pasar ese tiempo, y ante la imposibilidad de contactar con ellos, me acerco al concesionario y me dicen que tienen unos problemas por un cambio de bancos y por ende de créditos y van a tardar un poco más en hacer la matriculación. Lea hago saber que viendo la irresponsabilidad y las mentiras que llevan tiempo contándome quiero solicitar el reembolso del dinero pagado puesto que ya no me interesa tener nigún tipo de relación más con ellos. El vendedor me facilita un correo electrónico al cual mandar mi solicitud, desde el cual por supuesto y tras reiterar varias veces las peticiones, no recibo respuesta alguna. Puesta la pertinente reclamación en consumo y enviado un burofax solicitando la entrega del vehículo o la devolución del importe, sigo sin respuesta alguna por su parte.
problema con devolucion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el producto que me han enviado no corresponde con el de la publicidad, entre otras cosas pone fabricado en España y es un producto que viene de USA. Los parche no se corresponden con la descripción . SOLICITO me devuelvan el importe integro que pague no el 50% que me ofrecen. Sin otro particular, atentamente.
reclamacion vicio oculto
MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN: El motivo de la presente es reclamar la reparación definitiva o sustitución del sistema de fabricación de hielo del frigorífico modelo RF24FSEDBSR (S/N: W77143BH800018V), adquirido en fecha [Fecha de compra]. HECHOS: Desde el segundo/tercer año de uso, el aparato presenta un fallo recurrente en el compartimento de hielo: se produce una acumulación excesiva de escarcha que bloquea el mecanismo, provocando el cese de su funcionamiento. Dicho componente ha sido sustituido por el servicio técnico oficial en dos ocasiones anteriores. En ambos casos, la reparación solo fue efectiva durante unos meses, reproduciéndose exactamente el mismo fallo técnico. Actualmente, tras realizar un reset (botón de diagnóstico), el aparato emite señales acústicas de error de forma constante, lo que indica un fallo crítico del componente a pesar de las reparaciones previas. Samsung se niega a hacerse cargo de la reparación alegando la finalización de la garantía comercial. Sin embargo, este modelo concreto (serie RF24) presenta un vicio oculto de diseño ampliamente documentado a nivel internacional (defecto de estanqueidad y aislamiento del compartimento "Ice Room"), lo que constituye un incumplimiento del contrato de compraventa, ya que el producto no mantiene las prestaciones para las que fue diseñado. SOLICITUD: Solicito que, a través de la mediación de este organismo, la empresa SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A.U. proceda a: La reparación gratuita mediante la aplicación del kit de sellado y actualización de software específico para este defecto de diseño (Boletín de Servicio Técnico de Samsung para vicios ocultos de este modelo). En caso de que la reparación no garantice la solución definitiva, se proceda a una compensación comercial o sustitución del equipo, dado el carácter crónico y de fabricación del defecto. Adjunto facturas de compra y partes de las reparaciones anteriores.
Basura
Hola, realicé un pedido de un jersey de lana a esta gente el día 23 de marzo que me costó 40€. Para empezar, se hacen pasar por una tienda en España llevada por un grupo de modistas artesanas "que confeccionan todo lo que hacen con mucho amor".... esa tienda no existe y ademas estos son unos fabricantes cutres chinos de lo que te das cuenta por lo que tardan al enviar el producto. Cual es mi sorpresa cuando abro el paquete y me encuentro una basura hecha con poliéster y con imitación de punto de lana pintado en unos colores terribles. Por supuesto, me pongo en contacto con ellos para solicitarles el reembolso de lo pagado por lo que han enviado y, primero, solo hablas con un bot que se repite una y otra vez y, segundo, simplemente te dice que no admiten devoluciones, cuando yo estoy pidiendo el dinero que me han robado, no una devolución de la basura enviada. Voy a ponerme en contacto con todas las autoridades posibles españolas y de la UE para que cierren esta página en este país y dejen de timar a la gente. Les invito que visiten Trustpilot para que consulten todas las quejas existentes. Es indignante....
Reembolso y Reclamación por deficiente gestión del expediente nº 606619337
Por la presente, quiero expresar formalmente mi profunda insatisfacción con la gestión realizada en relación con el siniestro por fuga de agua procedente del vecino superior. Desde el inicio, la situación ha sido una auténtica pesadilla. Nadie supo identificar el origen del problema y, a pesar de haber solicitado también el apoyo del departamento jurídico de nuestro seguro, no hemos recibido ni el asesoramiento ni la asistencia adecuados en ningún momento. Tras casi un año con el techo abierto —debido a una cata realizada por indicación de la propia aseguradora y costeada por nosotros— y la intervención de numerosos peritos que no lograron determinar el origen de la fuga, finalmente fue el perito del seguro de la comunidad quien, en apenas dos minutos, identificó que el problema procedía del vecino de arriba. Cabe destacar que nuestro seguro se desentendió completamente de la investigación del origen del daño, siendo nosotros quienes tuvimos que contactar directamente con el vecino y la comunidad para encontrar una solución. Una vez localizado el problema, el vecino procedió rápidamente a su reparación. Solo entonces pudimos volver a contactar con nuestra aseguradora para solicitar la reparación de los daños ocasionados en nuestra vivienda. Tras un año con la cata abierta y filtraciones constantes de agua, los daños son considerables: columna del baño deteriorada y pendiente de saneamiento, pared afectada, mueble de baño inutilizable, techo por reconstruir y humedades extendidas a la habitación contigua, que también requiere reparación y pintura. Sin embargo, la respuesta de la aseguradora ha sido ofrecer una indemnización de 408 €, en lugar de proceder a la reparación de los daños. Esta cantidad resulta absolutamente insuficiente y, francamente, una falta de respeto. En Barcelona, dicho importe no cubre ni siquiera el coste de pintar una sola pared. Después de un año de gestión claramente deficiente, marcada por la falta de diligencia, desinterés y ausencia de apoyo al cliente, considerar que todos estos daños pueden resolverse con 408 € es, sencillamente, inaceptable. Por todo ello, solicito una revisión urgente del expediente y una valoración realista de los daños, así como una solución acorde a los perjuicios sufridos. Quedo a la espera de una respuesta inmediata.
Exijo reembolso
Me han querido cobrar 31,98euros que yo no he autorizado. Espero que no me lo cobren, de lo contrario tendré que denunciarles.
Problema con el reembolso
Hola, hice una compra de un vestido y me llegó un vestido que no tiene nada que ver con lo que yo elegí. He visto que a muchas más personas les ha pasado y cuando solicitas hacer una devolución no responden nunca. Estoy ahora a la espera de que me respondan pero sin suerte de momento. Deberían cerrarles la web y hacerles devolver el dinero a todos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores