Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
T. P.
12/04/2026

Reembolso

Después de muchos correos de disputa y aceptar su oferta de reembolso, sigo esperando a que el mismo se efectúe. Solo recibo correos en respuesta de que están en ello pero no lo realizan. Espero que lo hagan cuánto antes.

Cerrado
A. R.
12/04/2026

NO ME LLEGA EL PEDIDO NI ME RESPONDEN A LOS EMAILS

Estimados/as señores/as: En fecha 12/03/2026 adquirí en su página web morengar.com un pack de 3 pantalones (Número de pedido: MG20938 ). Han pasado 30 días,justo un mes, y no lo he recibido ni tampoco he recibido respuesta alguna a los emails que le he enviado a su correo de atención al cliente. Adjunto los siguientes documentos para que se pongan en contacto conmigo: Nombre: Adrián García Rabanal Email: adrianfitness.gr@gmail.com SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas como el reembolso inmediato del dinero que he pagado. Sin otro particular, atentamente. Adrián García Rabanal

Cerrado
J. L.
12/04/2026

DEVOLUCIÓN VEHÍCULO

Estimados/as señores/as: El pasado día 26 DE FEBRERO compré en OCASION PLUS CAMAS el VEHIVULO VOLKSWAGEN TAIGO matrícula 4511MZC Bajo la condición que se puede leer en la publicidad del establecimiento. Tras un periodo de prueba de 15 días o 1.000 km "Si no le gusta se lo devolvemos o se lo cambiamos por otro" Observadas ciertas deficiencias, electrónicas, multimedia, caja de cambios, salida con estirones.... Plantee en la compra-venta de Camas, la posibilidad de devolverlo, realizaron una revisión del vehículo, tras la cual observé que continúa fallando. El lunes ocho de marzo, llegamos a un acuerdo para cambiarlo por otro vehículo de precio similar,, opción que fue solicitada por el vendedor,. cuya respuesta por parte de la empresa, seguimos esperando. El vehículo quedo bajo custodia del taller, con menos de 15 días y menos de 1000 Km recorridos. (2.5079 Km). Según comprobó el vendedor. Dado que se van a cumplir los 15 días desde la compra, no puedo demorar mas, la solicitud de devolución, por negligencia en el trámite del cambio de vehículo Igualmente les comunico que el vehículo ha sido financiado por BBVA. Durante 120 meses a razón de 311.49 Euros al mes. Por todo lo cual me pongo en contacto con ustedes para ratificarme en la decisión de solicitar la devolución del vehículo, la transferencia a quien corresponda y la cancelación de la financiación. SOLICITO. SEA ATENDIDA MI PETICIÓN Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Fdo: José Luque Sánchez. Les recuerdo mi petición, anterior, ya han tenido tiempo de resolver, no me pidan ahora que inmovilice mi vehículo cuando lo único que pido es la devolución del importe a la financiera y un justificante de cancelación de la deuda, entonces llevaré el coche al concesionario, para que bajo mi supervisión lo revisen. No pretenderán que entregue mi vehículo sin saber lo que van a resolver ustedes. No se porque le dan vueltas a algo que es culpa de ustedes, supriman de su publicidad el compromiso de devolución del vehículo en caso de que el cliente no esté contento, así se evitarán litigios. Saludos. No me vuelvan a llamar sino es para aceptar mi propuesta.

Resuelto
F. L.
12/04/2026

El Corte Inglés: Cobro importe por servicio no prestado

Buenos días, paso a describir una situación que me parece supera la ficción, y al final también mi paciencia, con tanto incompetente, Hice una compra por internet en el corte inglés, de una placa vitroceramica, contratando retirada e instalación. La placa llegó a los pocos días, pero aquí no apareció nadie en un montón de días a instalar la nueva. Llame a atención al cliente, y me dijeron que abrían una reclamación. Pasados unos días, volví a llamar, me dijeron que la primera reclamación no la habían tramitado correctamente, y que no surtiría ningún efecto, vaya por Dios, y que volvían a abrir una nueva. Al final me harté y la instalé yo, y lleve la vieja a un punto limpio, por qué la anterior se apagaba constantemente y era casi imposible ya cocinar, y llevábamos semanas así. Llame para decir que la había instalado, que no hacía falta ya nadie, y que no me cobrarán la instalación, y me abonarán el coste de la retirada (que me imagino sería simbólico). A los dos o tres días, llama un técnico, que cuando viene a instalarla... cuenta hasta diez Paco... eso hice, y pude contestarle educadamente. Bueno pues el último despropósito es que me pasan el recibo sin descontar ambos conceptos, o sea 2 servicios que no me han prestado, a pesar de haber hablado 3 veces con atención al cliente, ya se pueden imaginar el tiempo que eso supone, y haber abierto 2 reclamaciones. Intento ponerme en contacto una vez mas para advertir de la situación, el primer intento por "contacte con nosotros", despues de perder tiempo en escribir todo, error en el envio... mas tiempo perdido, escribo un correo desde outlook, ya cabreado y advirtiendo de que me estan superando la paciencia con tanta incompetencia. En ese correo me identifico con mi nombre y dos apellidos, que es verdad que es comun, y que tendran varios clientes coincidentes en esos datos, pero seguro que 2 reclamaciones en el ultimo mes... solo estaré yo. Me contestan que no pueden identificar mi caso, que necesitan mi numero de pedido, e empieza a sonar a cachondeo, y a pesar de estar harto, les contesto y les doy el dato 2692053052602, y añado al lema que figura en su correo: formando parte de nuestra historia... de terror. Me vuelven a escribir que no es suficiente, y hasta alli llego mi paciencia, no me creo que no sean capaces de encontrar mis datos, mas bien pienso que a alguna persona poco competente no le ha gustado que le dijera eso, y lo incompetentes que eran. Les aviso que devolvere el recibo, y que ya espabilaran si quieren cobrar. Lo he devuelto. Respuesta del corte ingles, me identifican y pasan mi caso a un gabinete de abogados que me llaman un viernes a las 14:20, diciendome que soy un moroso, y que si estoy dispuesto a asumir el pago con recargo. Les digo que no tienen ni p. idea, de lo que ha pasado, que he devuelto el recibo por que me estan cobrando un servicio que no me han prestado, que es el colmo despues de padecer la ausencia de ese servicio... que ademas he hecho hasta 2 reclamaciones, sin que hasta la fecha hayan sido capaces de resolverlo y girarme el importe correcto que atendere como siempre puntualmente. Aun serán capaces de ponerme en alguna lista de morosos.... que puedo hacer ante tanto abuso e incompetencia? Una disculpa habria estado bien, así como un trato correcto. Quién ha visto y quien le ve, el corte inglés ya perdió la excelencia hace mucho, pero es que ahora no llega ni al cuatro, y lo lamento, por que he sido cliente de siempre.

En curso
V. T.
12/04/2026

GARANTÍA

D. Vicente Torrillas Torrillas, DNI; 06254487M, comprador del vehículo Volvo XC40 matrícula 5713 LSF adquirido en su establecimiento el 20 de agosto de 2021, EXPONE: Primero. En mayo de 2023 el vehículo comenzó a presentar un ruido anómalo en la suspensión al circular sobre resaltos o irregularidades del firme. Segundo. Esta incidencia fue comunicada dentro del periodo de garantía y el vehículo fue revisado en el servicio oficial Viñarás Premium de Olias del Rey (Toledo) donde se diagnosticó un problema en los cojinetes superiores de los amortiguadores, procediéndose a su sustitución en garantía. Tercero. A pesar de dicha intervención, el problema no quedó solucionado y el ruido continuó produciéndose, motivo por el cual el vehículo volvió a ingresar en el taller en posteriores ocasiones. Cuarto. En octubre de 2025 el vehículo se lleva a taller y diagnostican de nuevo el mismo problema y es nuevamente intervenido para sustituir los mismos elementos por una versión mejorada y alguna pieza más. Sin embargo, tras dicha intervención, de la cual no informan al cliente ni verbalmente ni con documento de entrega de los trabajos realizados, el ruido persiste en las mismas condiciones que motivaron la primera reparación, por lo que el cliente sin llegar a salir de las instalaciones del taller, informa del ruido y la recepcionista de taller le traslada que el jefe de taller le llamaría para informar de lo realizado. Esto nunca sucedió. Cometiendo una anomalía legal. Es por ello que el cliente contacta con VOLVO ESPAÑA y a los pocos días le llaman del taller para que lleve el vehículo y hagan una prueba objetiva (jefe de taller y cliente). En esta prueba (evidencia adjunta en Anexo IV de por donde se circuló) de 3 minutos, realizada por las calles anexas al taller se verifica el mismo ruido sin circular a velocidades más altas). Ese mismo día se vuelve a dejar el vehículo en taller y al día siguiente comunican al cliente que el problema es otro. Quinto. Por tanto, queda acreditado que la incidencia se manifestó dentro del periodo de garantía del vehículo y que las actuaciones realizadas hasta la fecha no han solucionado la avería, lo que constituye una reparación infructuosa. Sexta. Es incongruente que el diagnóstico de 2025 verifiquen que es el mismo problema que en mayo de 2023 y vuelvan a cambiar la misma pieza. Y al volverlo a diagnosticar vean que es otro el problema. En virtud de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el vendedor responde de las faltas de conformidad existentes en el bien cuando estas han sido comunicadas dentro del periodo de garantía. Por todo lo anterior, REQUIERO FORMALMENTE a esa empresa para que proceda a la reparación completa y definitiva de la avería descrita. A tal efecto, se concede un plazo improrrogable de cinco días desde la recepción de la presente comunicación para que indiquen la solución que adoptarán. En caso de no recibir respuesta en dicho plazo, o de no ofrecerse una solución efectiva, me veré obligado a proceder a la reparación del vehículo en otro taller, reservándome expresamente el derecho a reclamar posteriormente el importe íntegro de dicha reparación, así como los daños y perjuicios ocasionados. El presente escrito tiene carácter de requerimiento formal previo a las acciones legales que pudieran corresponder. Se adjuntan varios ANEXOS: Anexo I: Cronología de intervenciones realizadas en el vehículo. Anexo II: histórico de trabajos. Anexo III: Contestación del SO Viñarás Premium a requerimiento de la OMIC Anexo IV: Evidencia de circulación del vehículo en la prueba objetiva junto al cliente

Cerrado
D. M.
12/04/2026

El producto no llega

Estimados/as señores/as: En fecha 05/03/2026 adquirí en su página web www.cecotec.com el producto Flow SpacePlus Blanco Premium 180x200 Han pasado 38 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: -Ticket de la compra -Estado actual del pedido -Pantallazos de las conversaciones por whatsapp SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Desirée Montoya.

En curso
M. R.
12/04/2026

Vidrio vendido como blanco pero son azules claritos

Estimados/as señores/as: El pasado 14 de marzo compré en su web on line los siguientes artículos: Vidrio opaco blanco o negro a medida con canto pulido - Blanco, 4 mm × 2 Largo (cm):50 Ancho (cm):35 112.80€ Balda para zapatero BISSA - 98cm x 28cm, Roble Cambrian × 1 Largo:98 Ancho:28 16.26€ Vidrio opaco blanco o negro a medida con canto pulido - Blanco, 4 mm × 1 Largo (cm):65 Ancho (cm):45 71.44€ Vidrio opaco blanco o negro a medida con canto pulido - Blanco, 4 mm × 1 Largo (cm):37.5 Ancho (cm):35 50.80€ Acciones: Factura Subtotal: 251.30€ Los vidrios, en su página web, y en su descripción, se ofertaban como blancos, y me pongo en contacto con ustedes porque los cristales que me han llegado son azules/verdes claritos y distan mucho de que sean blancos, tal y como se muestra en su página web y tal y como demuestran las fotografías que les he enviado. Por tanto SOLICITO, Que se me envíen los cristales de color blanco tal y como muestran en su página web y ofertan blancos o negros en la factura. El reembolso íntegro de los productos adquiridos. Os adjunto Fotografías de los vidrios que me han llegado donde se ve que el color no es blanco Fotografía de su página web, para que se vea claramente la diferencia de color. Por favor, reclamen a su proveedor. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, Atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
M. C.
12/04/2026

Problema con el reembolso

Hola, realicé un pedido el 19 de febrero de 2026 a través de la web Area Goumet (www.area-gourmet.com). El dia 28 de febrero recibí un mail (al que no se puede contestar) en el que me decían que lamentaban comunicarme que el pedido iba con retraso y que en aprox. 10 días me lo entregarían. A fecha de hoy, 13 de abril de 2026, no me han contestado ningun mensaje de wats, ningún mail (todos los devuelve el sistema) y no tengo ni el pedido ni el reembolso.

Cerrado
C. G.
12/04/2026

No reembolsan

Realicé el pedido #2577 por valor de 60.90€ el pasado 13 de Febrero. Un vestido para una boda que se celebró el 7 de Marzo. Recibí el pedido el 19 de Marzo. La boda ya había sido celebrada y tuve que comprar otro vestido. La calidad del vestido de casi 61 euros malísima y llega tarde. Les solicito formalmente la devolución de la prenda y después de 10 correos en los que dejo totalmente claro que mi postura es firme y que quiero el reembolso del 100% de la prenda, la solución que me dan es que me devuelven el 30% y nos olvidamos de ésto. La otra opción es enviar el producto a China, pagar los aranceles y aduanas y no te garantizan que llegue y por tanto que se proceda al reembolso. Esto está claro, si mienten en su página web con respecto a la ubicación de su tienda, dicen que está en Málaga y resulta que tienes que devolver el producto a China con todos los cargos que ésto supone y mienten con respecto a la política de devolución, se niegan a devolver el 100% del importe, ya sabemos con total seguridad que el vestido se va a extraviar sí o sí en su viaje a China, con lo cual no te devolverán en ningún caso el importe. Un engaño en toda regla. Veo que no soy la única, por favor, no compren nada en esta farsa.

Cerrado

Siniestro no cubierto por Occident Seguros (MD)

Buenas tardes. El pasado 14 de febrero por la mañana sufrí un siniestro en mi domicilio, ya que al ventilar la casa se produjo una fuerte ráfaga de viento que provocó que la puerta del salón de mi domicilio se cerrase de golpe violentamente y con mucha fuerza y como consecuencia de ello sufrió una rotura. Dado que tengo un seguro del hogar contratado con Occident seguros, contacté con el corredor se seguros con el que lo suscribí y, a través de él, abrí un siniestro. Después de unos días, contactó conmigo un perito y por videollamada me consultó cómo se había producido el siniestro y le envié por vídeo imágenes de la puerta y sus desperfectos. El día 12 de marzo recibí una carta, que adjunto, que indicaba que no correspondía cobertura al siniestro por la siguiente causa: “El motivo de la no cobertura es: Daños a causa del viento con una velocidad inferior a la requerida para la cobertura.” Entiendo que este motivo no es válido para rechazar la cobertura ya que no indican cual era la velocidad del viento en mi domicilio en el momento de producirse el siniestro. Si no conocen la velocidad del viento en ese momento y no me la indican en la carta, no sé cómo pueden saber que el siniestro no está cubierto. Yo me he puesto en contacto con AEMET para solicitar información sobre el viento en dicho día en Majadahonda, que es donde resido, y me han dicho que ellos no tienen ninguna estación meteorológica en esa localidad por lo que no me pueden certificar la velocidad del viento allí. Por otra parte, dentro de la página web de AEMET es posible descargarse ficheros Excel con las condiciones meteorológicas día a día, y se puede comprobar que si bien en Ciudad Universitaria en Madrid, las rachas de viento eran inferiores a 80 km/h (límite en los que no indemniza la póliza de Occident Seguros si el viento es inferior), si que se indica que en las estaciones meteorológicas de Valdemorillo y Villanueva de la Cañada sí superaron ambas los 90 km/h). Además, Ciudad Universitaria se encuentra a menos metros de altitud que Majadahonda, y en cambio Valdemorillo y Villanueva de la Cañada están a más altitud y semejante a Majadahonda. Me puse en contacto por teléfono con Occident Seguros el día 14-03-2026 para indicarles estos hechos y no me han respondido, y he vuelto a contactar con ellos telefónicamente en la semana del 6-04-2026 y tampoco me han respondido, aunque siempre indican que contestan como máximo ente 24 y 48 horas de haberse puesto en contacto con ellos. Por tanto, comienzo las gestiones para reclamar la intervención de la OCU en este siniestro.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma