Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
INSATISFACCIÓN CON EL SERVICIO
Presento una reclamación en relación con un pedido realizado recientemente a través de su plataforma. Tras recibir el producto, mi experiencia ha sido insatisfactoria por varios motivos. En primer lugar, el teléfono entregado no incluía el cargador. Además, el dispositivo recibido no se corresponde con el modelo que solicité, incumpliendo las condiciones de compra. Ante esta situación, contacté con su servicio de atención al cliente, pero la única solución ofrecida fue la devolución del producto, sin proporcionarme información clara sobre los plazos ni garantías respecto a la resolución posterior, ya sea mediante reembolso o sustitución. Esta falta de transparencia y de soluciones concretas genera una gran incertidumbre y resulta inaceptable. En definitiva, esta experiencia ha supuesto una pérdida de tiempo y dinero, además de una gran frustración. Por ello, solicito una solución rápida y eficaz, ya sea mediante el reembolso completo del importe abonado o el envío del producto correcto en las condiciones adecuadas, incluyendo todos sus accesorios.
MUNDO HUELLA NO CONTESTA AT.CLIENTE PAQUETE NO RECIBIDO POR CORREO EXPRESS Y PONE ENTREGADO.
HICE UN PEDIDO EL 31 MARZO 2026, EL DIA 1 ABRIL APARECE COMO INFORMADO A CORREO EXPRESS, INTENTO PONERME EN CONTACTO CON ATENCIÓN CLIENTE MUNDO HUELLA Y NO RESPONDE NI AL TELÉFONO PARA SABER DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO DESPUES DE MAS DE 1 SEMANA. EL DIA 10 ABRIL 2026 PONE EN CORREO EXPRESS QUE MI PAQUETE HA SIDO ENTREGADO. HE PUESTO RECLAMACIÓN EN CORREOS A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA.
Reclamación por defecto de fabricación
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes sobre un par de zapatillas de la marca XTI. A pesar de haber realizado un uso muy moderado del calzado (unas 2 o 3 veces por semana y durante pocas horas por puesta, por unos 5/6 meses), el producto presenta un deterioro estructural interno que lo hace impracticable y doloroso al caminar. Hechos: Abril 2025 – Octubre 2025: Uso estacional del calzado. Hacia el final de este periodo, empecé a notar una inestabilidad interna (sensación de "caer hacia atrás" dentro del zapato), pero dejé de usarlas debido al cambio de estación. Abril 2026: Al retomar su uso esta semana, he sufrido dolores en los pies. Tras retirar la plantilla, he comprobado que la estructura de celdas de la suela está completamente colapsada y rota, como se aprecia en las fotografías adjuntas. Dada la naturaleza del daño, es evidente que se trata de un vicio oculto o un defecto de calidad en los materiales, ya que la estructura interna ha fallado prematuramente bajo un uso normal y ligero. Según la normativa vigente en España, el producto se encuentra dentro del periodo legal de garantía de 3 años. Aunque en este momento no conservo el ticket físico, dispongo del extracto bancario que acredita la compra. SOLICITO una solución, ya que el calzado no cumple con los estándares mínimos de durabilidad esperados. Sin otro particular, atentamente.
No entrega y no reembolso
Hola, realice un pedido con DERILA a principios de Marzo, el pedido todavía no ha llegado y desde la empresa de transporte me comunican que no se va a llevar a cabo. Desde DERILA, una tal ANNA, no pone soluciones y al pedirle que procedan al reembolso del pedido me responde que tenga paciencia, a pesar que desde CTT EXPREs, la empresa de transporte ya les han comunicado que no van a realizar la entrega. Ruego se comuniquen con ellos para que procedan al reembolso del dinero.
Problemas con la garantía y fallos en el vehículo
Estimados/as señores/as: En fecha 2 de julio 2025 adquirí en su oficina de Elche una furgoneta Peugeot Partner Tepee 1.6 BlueHDI Outdoor de 120cv con matrícula 0591JSB Contratando además una garantía premium de 1 año, pagando un valor extra de €600. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha comenzado a fallar en octubre 2025. Habiendo llevado 2 veces el vehículo a vuestras instalaciones, sin conseguir que lo reviséis y solucionéis el problema. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el vehículo, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
No entrega del pedido
Hola! Realice un pedido el pasado mes de marzo , tras dos semanas sin saber nada del pedido, les envié un correo para saber sobre el estado de mi pedido pues solo tenía un mensaje d confirmación de pedido. Ha día doy no sé nada de mi pedido , ni siquiera me ha contestado a los correos que les envío ni contesta a los mensajes directos de Instagram. En cambio el dinero se lo cobraron al instante. Viendo lo incompetentes y maleducados me gustaría el reembolso de mi dinero (55,56€)
Irobot roomba max 705 Combo no funciona bien y no me devuelven el dinero dentro del plazo
Dos veces la tienda de compra lleva el robot a servicio técnico, la primera me dicen que no saben que pudo ser y que me devuelven el dinero, vuelvo a probar porque se supone que era un buen modelo, pero nada sigue los mismos fallos lo llevo por segunda vez y ahora como esta próximo a vencer los 30 días de garantía me dicen que esta bien el robot que no tiene fallos y que no me dan el dinero. Cuando abrí con ellos incidencias directamente mandándoles videos y fotos de los errores que persistían y desde servicio técnico al teléfono, siguiendo sus instrucciones no fueron capaces de solucionar los errores. Para el alto precio que tienen sus productos es un servicio lamentable además de esta incidencia, cada vez que les llamas tardan 2h en atenderte, tienen solo una persona al teléfono siempre estaba el mismo chico al teléfono y para contestarte al correo igual mas de 3 días. Para nada les recomiendo esta marca
lidlt no me reembolsa mi dinero, ni responde
El 02/01/2026 inicie una reclamacion con ustedes, número de referencia: 127664325 OPTIMEX Service TS2601-1376526 Datos del artículo: Número de artículo: 498125 Tras enviarles todos los datos y fotos del ticket y del articulo, me derivaron a la empresa Optimex, esta empresa, 1 me dijo que no estaba en garantia, despues, tras mi queja, comprobaron su error y se ofrecieron a abonarme el coste del producto, ya que no tenian reemplazo. Tras enviar en varias ocasiones mis datos bancarios para el pago, a Optimex y a lidlt, y reclamar varias veces por telefono y email, aun no he conseguido mi abono. Por otro lado , desde que han implementado un asistente virtual, para gestionar las garantias, no responde nadie, ni en plazo , ni de ninguna manera, mas que con el consiguiente : Confirmamos la recepción de tu mensaje y te informamos que nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas. Me opongo a la utilizacion de un asistente virtual, que no responde correctamente, no lee mis respuestas, no ve mis fotos ni documentos , en definitiva, no me atiende.
Denegación del desistimiento y cancelación del servicio
Contraté un servicio de formación online con la empresa Tradeando mediante una llamada telefónica, con posterior confirmación por SMS y correo electrónico. El mismo día de la contratación manifesté de forma expresa mi voluntad de desistir del contrato, sin haber hecho uso efectivo del servicio en ese momento. Sin embargo, dicha solicitud fue rechazada por la empresa sin ofrecer una alternativa adecuada ni una justificación clara conforme a la normativa de consumidores. Posteriormente, y pese a mi disconformidad inicial, se ha continuado con la ejecución del contrato y la correspondiente financiación a través de una entidad externa, generando una obligación de pago que considero controvertida en su origen. Asimismo, considero que durante el proceso de contratación no se facilitó de forma suficientemente clara, comprensible y transparente toda la información relativa a las condiciones económicas, duración del contrato, ni las implicaciones de la financiación asociada, lo que podría suponer un incumplimiento de la normativa en materia de protección de consumidores. Actualmente, la empresa mantiene la exigencia de pago de cantidades adicionales, a pesar de la controversia existente sobre la validez y condiciones del contrato. Por todo lo anterior, solicito: – La revisión completa del contrato y de las condiciones en las que fue suscrito. – La anulación de cualquier cantidad pendiente que no esté debidamente justificada. – El cese de cualquier acción de cobro mientras la reclamación esté en curso. Todo ello conforme a la normativa vigente en materia de defensa de consumidores y usuarios.
Averia motor no resuelta y vicio oculto impagado
Compré un vehículo con clicars en agosto de 2025 y a los 200kms en un viaje en carretera al día siguiente me saltó en el cuadro de instrumentos fallo del motor. Un fallo de motor que desde agosto de 2025 no ha sido resuelto. Me compré el coche porque lo necesito para trabajar, y desde su compra ha estado casi una vez al mes en el taller en los ultimos 6 meses, y por supuesto, cada 100 kms que le hacía volvía a saltar, teniendo que volver a paralizarse hasta que me dieran nueva cita para arreglarlo o ver qué es lo que está fallando. No sólo eso, sino que el coche presentó un vicio oculto añadido en el volante motor, que hacía unas vibraciones excesivas y me lo comunicó el mecanico del taller al que Clicars me derivó. No se han hecho cargo de la factura que asciende a 1.250€ que he tenido que pagar yo por adelantado a su taller colaborador, porque alegan que es una pieza de desgaste, pero qué desgaste?! Si el coche lleva 7 meses con 5.000kms y la mitad de los kilómetros los han hecho los mecánicos para probar que no presentara fallo de nuevo!! Me encuentro ahora con que no tengo coche -lleva en el garaje desde que salió del taller porque ha vuelto a saltar el piloto del check engine- con que he tenido que pagar fallos que presentaba el coche desde su compra sin que se hagan cargo de ellos (error en el ajuste del limpiaparabrisas que se tuvo que reparar, y una holgura en el volante motor que me han costado entre las dos más de 1.500€). A día de hoy he tratado de contactar con ellos por correo electronico sin respuesta, no atienden las llamadas, les he dejado mensajes en el contestador para que me den una solución y ni siquiera me dan respuesta. En el caso de que Clicars no me abone la factura que me debe y me den una solución acudiendo a un taller oficial para que resuelvan el problema del motor, acudiré a los tribunales para resolver el contrato y que me devuelvan el dinero por incumplimiento manifiesto del contraro y sus obligaciones.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores