Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No reembolsan una devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo desde el mes de febrero (en el cual la agencia Ontime recogió en mi domicilio el pedido arriba indicado) esperando a recibir el reembolso del mismo. Asi mismo para recogerlo esperé desde el mes de noviembre. Sepan ustedes que su atención al cliente (tienen las llamadas restringidas y no responden a los correos) es NEFASTO. Me pongo en contacto con ustedes porque SOLICITO el reembolso del mismo a la mayor brevedad. Sin otro particular, atentamente.
Incumplimiento de Actualizaciones de por vida.
Tengo un navegador XLite 7 y actualmente no me deja actualizar, porque me pide una licencia nueva y que contacte con el SAT. Les escribí varias veces pero no me han contestado a pesar de su promesa sobre este producto de tener actualizaciones gratuitas para siempre según ellos mismos dicen. GPS para Camión Profesional - Navion X7 Truck LITE con Actualizaciones Gratis - Memoria ROM : 8Gb- Bluetooth : NO Las actualizaciones de mapas son gratuitas de por vida para todos nuestros dispositivos. El problema surge cuando compro otro producto, una licencia de software para Android de Navegador ,y cuando la instalo compruebo que no funciona la parte de detección de radares publicados, lo que decían que si hacia en su publicidad. Cuando reclamo me dicen ( lo tengo por escrito) que es un fallo que están resolviendo pero que de momento no funciona, a lo cual les digo que no es mi problema que yo quiero esa función y al no poder activarla por su problema les solicito la devolución o el cambio del software Android por otro que funcione,. y me dicen que de las licencias compradas y descargadas no se pueden devolver ,ni devuelven ni abonan la cantidad pagada, en este caso 39 euros. Como los he criticado duramente en foros y Trust Pilot entre otros por esa actitud absurda que va en contra de la ley del consumidor y lo peor contra el sentido común, me han puesto en su lista negra y como represalia incumplen otra de sus máximas comerciales negándome el acceso a la ultima actualización de mi navegador X lite7 , el cual claro esta sin actualizar tendré que dejar de utilizar. He escrito varios correos solicitando la reactivación de la licencia que me pide en la descarga y que usando la que tengo dice no reconocer y me redirige al SAT, viejo truco para hacer pasar por el aro a quien quieran. Una situación absurda de aficionados que no tienen ni la mas remota idea de lo que es llevar una empresa de ese tipo, y que además de hacer las cosas mal , no lo reconocen y nada hacen por arreglarlo. Como dije lo tengo todo por escrito, no hablo por hablar, tristemente solo expongo la verdad que en este caso es mas que causa de sobra para estos amateur de la gestión empresarial. Resulta patético, que ellos mismos saben que lo están haciendo mal desde el asunto de la licencia , pero no son capaces de reaccionar e intentar resolver su pésima gestión. Supongo que esto se debe a una situación empresarial limite en la que prefieren 39 euros que quedar bien con un cliente que les compra un segundo producto ( a eso se le llama fidelización ) y que además es profesional con influencia en bastantes personas del sector transporte a nivel de consultas técnicas de sistemas electrónicos de apoyo a la función de la conducción. Así les debe ir, seguro que bien no.
Faltan artículos,
El día 8 de abril realice un pedido de un lote de productos por 99,95€, según ellos me llegaría un paquete con 20 productos, dos días después me trae el paquete correos express, cuando lo abro me encuentro 3 productos,una maquinilla de afeitar,un altavoz diminuto y un gel, me comunico con ellos para solicitar devolución, pero no contestan, haber si pudieran hacer algo y recuperar el dinero abonado, gracias.
Devolución prima seguro no consumida
El día 30/03/2026 cancelé mi póliza de automóvil con Qualitas Auto tras vender mi vehículo. Para mi sorpresa, la aseguradora me informó de que el importe correspondiente a la prima no consumida quedaba “suspendido” durante varios meses y que solo se devolvería si contrataba nuevamente con ellos o lo hacía un familiar. He revisado la documentación que firmé (Condiciones Particulares) y en ningún punto se recoge ni se destaca esta limitación. La compañía se apoya ahora en una cláusula incluida únicamente en las Condiciones Generales, que no fue destacada ni firmada expresamente, pese a que el artículo 3 de la Ley de Contrato de Seguro establece que: > “Las cláusulas limitativas de los derechos de los asegurados deberán ser destacadas de modo especial y aceptadas expresamente por escrito.” Considero que esta práctica es abusiva y contraria a la Ley de Contrato de Seguro (arts. 22 y 34), ya que cuando desaparece el riesgo asegurado (en este caso, la venta del vehículo), el contrato debe extinguirse y corresponde la devolución proporcional de la prima no consumida, sin imponer condiciones adicionales como contratar de nuevo con la aseguradora. Hago pública esta queja para que otros consumidores estén informados y para pedir que Qualitas Auto devuelva la prima no consumida, ya que esta condición no estaba reflejada en el contrato firmado y podría considerarse contraria a la normativa vigente
Problemas de cumplir condiciones estamos pagando un aparato que se llevaron
Hola, me colocaron, un aparato para el agua de beber y de cocinar con ozono y ósmosis y otro en lavadora y ducha, a mi no, hablo en nombre de mi madre, y su dni, que es a la que mienten y encima sigue pagando, despues de estropearse el aparato con fontanero delante y firmar mi madre de 80 de edad no conforme, sigue pagando un aparato, que ya hacia 2 meses que el de la ducha habian dado problemas y tenían que venir a cambiar y no vino nadie, cuestión, que el aparato se lo llevaron para arreglar, despues de que a mi madre se le inundara, 2 veces la cocina, y lo arreglaran para ponérselo a otro porque no tienen muchos, aparatos. Y lo volverán a usar dicho por el trabajador delante mio y el fontanero y mi madre, pero la financiera sigue cobrando, porque dicen que ellos no pueden anularlo. Y la financiera dice que si, aqui los aparatos no estan, se pagan igual, alguien le dijo, que en compensación ya quw no podia cancelar la financiera, le pondrían el nuevo que habian creado, sigue pagando la financiera, ya no le contestan al telefono cuando llama, ni a los mensajes que deja, pero ,aparato en casa ninguno todos los tienen ellos, no quieren ponerlos, que traigan los viejos que les dare yo dos martillazos, para algo se estan pagando y lo puse en manos de mi abogado.
NO HA LLEGADO MI PEDIDO
Se hizo un pedido el 12 de marzo con el número 148447 de unas AirMax. A día de hoy no me ha llegado. Exijo que se me devuelva el dinero porfavor.
NO HA LLEGADO MI PEDIDO
Se hizo un pedido el 12 de marzo con el número 148447 de unas AirMax. A día de hoy no me ha llegado. Exijo que se me devuelva el dinero porfavor.
NO HA LLEGADO MI PEDIDO
Se hizo un pedido el 12 de marzo con el número 148447 de unas AirMax. A día de hoy no me ha llegado. Exijo que se me devuelva el dinero porfavor.
NO HA LLEGADO MI PEDIDO
Se hizo un pedido el 12 de marzo con el número 148447 de unas AirMax. A día de hoy no me ha llegado. Exijo que se me devuelva el dinero porfavor.
Reembolso por falta de entrega
Estimados/as señores/as: En fecha 20 de Marzo adquirí en su página web farmaferoles.com el pedido #647441, que incluía 5 productos por valor de 71,30 Euros. Han pasado más del 15 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1.- Justificante del pedido 2.- Justificante de que el pedido estaba completado 3.- Justificante del cargo en mi tarjeta de crédito SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores