Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. R.
13/04/2026

No he recibido el producto y solicito un reembolso

A: Mireve 13/04/2026 Estimados/as señores/as: Les escribo en relación con el pedido nº 2596 cuya compra realicé el 01/02/2026. Tras realizar la compra del producto, fui informado a través de varios correos electrónicos por parte de dicha empresa de que debía esperar alrededor de 15 días para recibirlo, lo cual me pareció excesivo, ya que en su web no se hace ninguna referencia al origen del producto y dando yo por hecho de que se trataba de un producto nacional. Posteriormente descubro que el producto se envía desde China y se me informa de que la entrega se realizará a través de la empresa de reparto Eco Scooting. Se me pide que revise los datos acerca de la dirección de entrega y si bien faltaban algunos símbolos como ejemplo "°", puntos y comas para separar el número del portal, el piso y la letra de la casa (porque el formulario no me había permitido incorporarlos) verifico que está todo correcto. Espero en mi casa a recibir el producto tras haber sido informado de que se me hará entrega el día 18 de febrero. Nadie llama al portero automático ni recibo ninguna llamada y me llega un correo electrónico afirmando de que yo no me encontraba presente en el momento de la entrega, siendo esto completamente falso. Se me informa de que solamente harán un intento de entrega más. Entonces hago una breve búsqueda sobre esta empresa de reparto y descubro que tiene muy malas críticas y una nota bajísima en Google. Me pongo en contacto con Mireve, les explico lo ocurrido y les dejo mi número de teléfono para que se lo faciliten a la empresa de reparto en previsión de que pueda volver a ocurrir lo mismo otra vez. Tras unos días de espera "supuestamente" se me intenta entregar el producto el día 21 de febrero, pero esta vez simplemente se me informa de que la información de entrega no era correcta o legible y simplemente se va a devolver el paquete al origen. Al cumplirse "supuestamente" los dos intentos de entrega, tras llamar por teléfono a la empresa de paquetería no se me da ninguna alternativa, ni solución y no tengo opción ni de cambiar ningún dato de la dirección, ni de programar una nueva entrega, ni siquiera de ser yo personalmente el que me desplace a algún lugar para recoger el producto. A partir de ese momento, Mireve se lava completamente las manos eximiendose de cualquier tipo de responsabilidad y alegan "no poder hacer nada". Les pido que me faciliten algún número de teléfono para poder hablar de lo sucedido y llegar a algún tipo de solución y me dicen que solamente se pueden comunicar por correo electrónico. Me informan de que me me harán un descuento de un 20 por ciento si vuelvo a comprar alguno de sus productos por las molestias y no recibo más información por su parte. Yo vuelvo a escribirles para que me expliquen que va a ocurrir a partir de ahora: si me van a volver a enviar el producto; si me harán un reembolso... Y tras varios emails no recibo contestación alguna. Me percato entonces de que no van a dar la cara, de que no voy a recibir el producto y de que no me van a devolver el dinero. Me doy cuenta de que esta "empresa" no es seria y de que funcionan como un mero intermediario. Me gustaría recalcar la poca profesionalidad tanto de la empresa Mireve, como de la empresa Ecoscooting: la práctica desleal por parte de Mireve, ofreciendo un producto no nacional y posiblemente de una calidad inferior a lo ofertado. El servicio pésimo de Ecoscooting, que no llega ni siquiera a intentar efectuar las entregas y no dan ningún tipo de alternativa ni facilidad para recibir los productos. Al equipo de Mireve: Dado que no he recibido el producto y de que no soy responsable de lo ocurrido: SOLICITO el reembolso íntegro del importe pagado, sin costes para mí, conforme a la normativa de consumo aplicable en España y la UE. Tal como se indica en vuestra página web. Sin otro particular, atentamente. Daniel

Cerrado
D. R.
13/04/2026

No he recibido el producto y solicito un reembolso

A: Mireve 13/04/2026 Estimados/as señores/as: Les escribo en relación con el pedido nº 2596 cuya compra realicé el 01/02/2026. Tras realizar la compra del producto, fui informado a través de varios correos electrónicos por parte de dicha empresa de que debía esperar alrededor de 15 días para recibirlo, lo cual me pareció excesivo, ya que en su web no se hace ninguna referencia al origen del producto y dando yo por hecho de que se trataba de un producto nacional. Posteriormente descubro que el producto se envía desde China y se me informa de que la entrega se realizará a través de la empresa de reparto Eco Scooting. Se me pide que revise los datos acerca de la dirección de entrega y si bien faltaban algunos símbolos como ejemplo "°", puntos y comas para separar el número del portal, el piso y la letra de la casa (porque el formulario no me había permitido incorporarlos) verifico que está todo correcto. Espero en mi casa a recibir el producto tras haber sido informado de que se me hará entrega el día 18 de febrero. Nadie llama al portero automático ni recibo ninguna llamada y me llega un correo electrónico afirmando de que yo no me encontraba presente en el momento de la entrega, siendo esto completamente falso. Se me informa de que solamente harán un intento de entrega más. Entonces hago una breve búsqueda sobre esta empresa de reparto y descubro que tiene muy malas críticas y una nota bajísima en Google. Me pongo en contacto con Mireve, les explico lo ocurrido y les dejo mi número de teléfono para que se lo faciliten a la empresa de reparto en previsión de que pueda volver a ocurrir lo mismo otra vez. Tras unos días de espera "supuestamente" se me intenta entregar el producto el día 21 de febrero, pero esta vez simplemente se me informa de que la información de entrega no era correcta o legible y simplemente se va a devolver el paquete al origen. Al cumplirse "supuestamente" los dos intentos de entrega, tras llamar por teléfono a la empresa de paquetería no se me da ninguna alternativa, ni solución y no tengo opción ni de cambiar ningún dato de la dirección, ni de programar una nueva entrega, ni siquiera de ser yo personalmente el que me desplace a algún lugar para recoger el producto. A partir de ese momento, Mireve se lava completamente las manos eximiendose de cualquier tipo de responsabilidad y alegan "no poder hacer nada". Les pido que me faciliten algún número de teléfono para poder hablar de lo sucedido y llegar a algún tipo de solución y me dicen que solamente se pueden comunicar por correo electrónico. Me informan de que me me harán un descuento de un 20 por ciento si vuelvo a comprar alguno de sus productos por las molestias y no recibo más información por su parte. Yo vuelvo a escribirles para que me expliquen que va a ocurrir a partir de ahora: si me van a volver a enviar el producto; si me harán un reembolso... Y tras varios emails no recibo contestación alguna. Me percato entonces de que no van a dar la cara, de que no voy a recibir el producto y de que no me van a devolver el dinero. Me doy cuenta de que esta "empresa" no es seria y de que funcionan como un mero intermediario. Me gustaría recalcar la poca profesionalidad tanto de la empresa Mireve, como de la empresa Ecoscooting: la práctica desleal por parte de Mireve, ofreciendo un producto no nacional y posiblemente de una calidad inferior a lo ofertado. El servicio pésimo de Ecoscooting, que no llega ni siquiera a intentar efectuar las entregas y no dan ningún tipo de alternativa ni facilidad para recibir los productos. Al equipo de Mireve: Dado que no he recibido el producto y de que no soy responsable de lo ocurrido: SOLICITO el reembolso íntegro del importe pagado, sin costes para mí, conforme a la normativa de consumo aplicable en España y la UE. Tal como se indica en vuestra página web. Sin otro particular, atentamente. Daniel

Cerrado
D. R.
13/04/2026

No he recibido el producto y solicito un reembolso

A: Mireve 13/04/2026 Estimados/as señores/as: Les escribo en relación con el pedido nº 2596 cuya compra realicé el 01/02/2026. Tras realizar la compra del producto, fui informado a través de varios correos electrónicos por parte de dicha empresa de que debía esperar alrededor de 15 días para recibirlo, lo cual me pareció excesivo, ya que en su web no se hace ninguna referencia al origen del producto y dando yo por hecho de que se trataba de un producto nacional. Posteriormente descubro que el producto se envía desde China y se me informa de que la entrega se realizará a través de la empresa de reparto Eco Scooting. Se me pide que revise los datos acerca de la dirección de entrega y si bien faltaban algunos símbolos como ejemplo "°", puntos y comas para separar el número del portal, el piso y la letra de la casa (porque el formulario no me había permitido incorporarlos) verifico que está todo correcto. Espero en mi casa a recibir el producto tras haber sido informado de que se me hará entrega el día 18 de febrero. Nadie llama al portero automático ni recibo ninguna llamada y me llega un correo electrónico afirmando de que yo no me encontraba presente en el momento de la entrega, siendo esto completamente falso. Se me informa de que solamente harán un intento de entrega más. Entonces hago una breve búsqueda sobre esta empresa de reparto y descubro que tiene muy malas críticas y una nota bajísima en Google. Me pongo en contacto con Mireve, les explico lo ocurrido y les dejo mi número de teléfono para que se lo faciliten a la empresa de reparto en previsión de que pueda volver a ocurrir lo mismo otra vez. Tras unos días de espera "supuestamente" se me intenta entregar el producto el día 21 de febrero, pero esta vez simplemente se me informa de que la información de entrega no era correcta o legible y simplemente se va a devolver el paquete al origen. Al cumplirse "supuestamente" los dos intentos de entrega, tras llamar por teléfono a la empresa de paquetería no se me da ninguna alternativa, ni solución y no tengo opción ni de cambiar ningún dato de la dirección, ni de programar una nueva entrega, ni siquiera de ser yo personalmente el que me desplace a algún lugar para recoger el producto. A partir de ese momento, Mireve se lava completamente las manos eximiendose de cualquier tipo de responsabilidad y alegan "no poder hacer nada". Les pido que me faciliten algún número de teléfono para poder hablar de lo sucedido y llegar a algún tipo de solución y me dicen que solamente se pueden comunicar por correo electrónico. Me informan de que me me harán un descuento de un 20 por ciento si vuelvo a comprar alguno de sus productos por las molestias y no recibo más información por su parte. Yo vuelvo a escribirles para que me expliquen que va a ocurrir a partir de ahora: si me van a volver a enviar el producto; si me harán un reembolso... Y tras varios emails no recibo contestación alguna. Me percato entonces de que no van a dar la cara, de que no voy a recibir el producto y de que no me van a devolver el dinero. Me doy cuenta de que esta "empresa" no es seria y de que funcionan como un mero intermediario. Me gustaría recalcar la poca profesionalidad tanto de la empresa Mireve, como de la empresa Ecoscooting: la práctica desleal por parte de Mireve, ofreciendo un producto no nacional y posiblemente de una calidad inferior a lo ofertado. El servicio pésimo de Ecoscooting, que no llega ni siquiera a intentar efectuar las entregas y no dan ningún tipo de alternativa ni facilidad para recibir los productos. Al equipo de Mireve: Dado que no he recibido el producto y de que no soy responsable de lo ocurrido: SOLICITO el reembolso íntegro del importe pagado, sin costes para mí, conforme a la normativa de consumo aplicable en España y la UE. Tal como se indica en vuestra página web. Sin otro particular, atentamente. Daniel

Cerrado
D. R.
13/04/2026

No he recibido el producto y solicito un reembolso

A: Mireve 13/04/2026 Estimados/as señores/as: Les escribo en relación con el pedido nº 2596 cuya compra realicé el 01/02/2026. Tras realizar la compra del producto, fui informado a través de varios correos electrónicos por parte de dicha empresa de que debía esperar alrededor de 15 días para recibirlo, lo cual me pareció excesivo, ya que en su web no se hace ninguna referencia al origen del producto y dando yo por hecho de que se trataba de un producto nacional. Posteriormente descubro que el producto se envía desde China y se me informa de que la entrega se realizará a través de la empresa de reparto Eco Scooting. Se me pide que revise los datos acerca de la dirección de entrega y si bien faltaban algunos símbolos como ejemplo "°", puntos y comas para separar el número del portal, el piso y la letra de la casa (porque el formulario no me había permitido incorporarlos) verifico que está todo correcto. Espero en mi casa a recibir el producto tras haber sido informado de que se me hará entrega el día 18 de febrero. Nadie llama al portero automático ni recibo ninguna llamada y me llega un correo electrónico afirmando de que yo no me encontraba presente en el momento de la entrega, siendo esto completamente falso. Se me informa de que solamente harán un intento de entrega más. Entonces hago una breve búsqueda sobre esta empresa de reparto y descubro que tiene muy malas críticas y una nota bajísima en Google. Me pongo en contacto con Mireve, les explico lo ocurrido y les dejo mi número de teléfono para que se lo faciliten a la empresa de reparto en previsión de que pueda volver a ocurrir lo mismo otra vez. Tras unos días de espera "supuestamente" se me intenta entregar el producto el día 21 de febrero, pero esta vez simplemente se me informa de que la información de entrega no era correcta o legible y simplemente se va a devolver el paquete al origen. Al cumplirse "supuestamente" los dos intentos de entrega, tras llamar por teléfono a la empresa de paquetería no se me da ninguna alternativa, ni solución y no tengo opción ni de cambiar ningún dato de la dirección, ni de programar una nueva entrega, ni siquiera de ser yo personalmente el que me desplace a algún lugar para recoger el producto. A partir de ese momento, Mireve se lava completamente las manos eximiendose de cualquier tipo de responsabilidad y alegan "no poder hacer nada". Les pido que me faciliten algún número de teléfono para poder hablar de lo sucedido y llegar a algún tipo de solución y me dicen que solamente se pueden comunicar por correo electrónico. Me informan de que me me harán un descuento de un 20 por ciento si vuelvo a comprar alguno de sus productos por las molestias y no recibo más información por su parte. Yo vuelvo a escribirles para que me expliquen que va a ocurrir a partir de ahora: si me van a volver a enviar el producto; si me harán un reembolso... Y tras varios emails no recibo contestación alguna. Me percato entonces de que no van a dar la cara, de que no voy a recibir el producto y de que no me van a devolver el dinero. Me doy cuenta de que esta "empresa" no es seria y de que funcionan como un mero intermediario. Me gustaría recalcar la poca profesionalidad tanto de la empresa Mireve, como de la empresa Ecoscooting: la práctica desleal por parte de Mireve, ofreciendo un producto no nacional y posiblemente de una calidad inferior a lo ofertado. El servicio pésimo de Ecoscooting, que no llega ni siquiera a intentar efectuar las entregas y no dan ningún tipo de alternativa ni facilidad para recibir los productos. Al equipo de Mireve: Dado que no he recibido el producto y de que no soy responsable de lo ocurrido: SOLICITO el reembolso íntegro del importe pagado, sin costes para mí, conforme a la normativa de consumo aplicable en España y la UE. Tal como se indica en vuestra página web. Sin otro particular, atentamente. Daniel

Cerrado
D. R.
13/04/2026

No he recibido el producto y solicito un reembolso

A: Mireve 13/04/2026 Estimados/as señores/as: Les escribo en relación con el pedido nº 2596 cuya compra realicé el 01/02/2026. Tras realizar la compra del producto, fui informado a través de varios correos electrónicos por parte de dicha empresa de que debía esperar alrededor de 15 días para recibirlo, lo cual me pareció excesivo, ya que en su web no se hace ninguna referencia al origen del producto y dando yo por hecho de que se trataba de un producto nacional. Posteriormente descubro que el producto se envía desde China y se me informa de que la entrega se realizará a través de la empresa de reparto Eco Scooting. Se me pide que revise los datos acerca de la dirección de entrega y si bien faltaban algunos símbolos como ejemplo "°", puntos y comas para separar el número del portal, el piso y la letra de la casa (porque el formulario no me había permitido incorporarlos) verifico que está todo correcto. Espero en mi casa a recibir el producto tras haber sido informado de que se me hará entrega el día 18 de febrero. Nadie llama al portero automático ni recibo ninguna llamada y me llega un correo electrónico afirmando de que yo no me encontraba presente en el momento de la entrega, siendo esto completamente falso. Se me informa de que solamente harán un intento de entrega más. Entonces hago una breve búsqueda sobre esta empresa de reparto y descubro que tiene muy malas críticas y una nota bajísima en Google. Me pongo en contacto con Mireve, les explico lo ocurrido y les dejo mi número de teléfono para que se lo faciliten a la empresa de reparto en previsión de que pueda volver a ocurrir lo mismo otra vez. Tras unos días de espera "supuestamente" se me intenta entregar el producto el día 21 de febrero, pero esta vez simplemente se me informa de que la información de entrega no era correcta o legible y simplemente se va a devolver el paquete al origen. Al cumplirse "supuestamente" los dos intentos de entrega, tras llamar por teléfono a la empresa de paquetería no se me da ninguna alternativa, ni solución y no tengo opción ni de cambiar ningún dato de la dirección, ni de programar una nueva entrega, ni siquiera de ser yo personalmente el que me desplace a algún lugar para recoger el producto. A partir de ese momento, Mireve se lava completamente las manos eximiendose de cualquier tipo de responsabilidad y alegan "no poder hacer nada". Les pido que me faciliten algún número de teléfono para poder hablar de lo sucedido y llegar a algún tipo de solución y me dicen que solamente se pueden comunicar por correo electrónico. Me informan de que me me harán un descuento de un 20 por ciento si vuelvo a comprar alguno de sus productos por las molestias y no recibo más información por su parte. Yo vuelvo a escribirles para que me expliquen que va a ocurrir a partir de ahora: si me van a volver a enviar el producto; si me harán un reembolso... Y tras varios emails no recibo contestación alguna. Me percato entonces de que no van a dar la cara, de que no voy a recibir el producto y de que no me van a devolver el dinero. Me doy cuenta de que esta "empresa" no es seria y de que funcionan como un mero intermediario. Me gustaría recalcar la poca profesionalidad tanto de la empresa Mireve, como de la empresa Ecoscooting: la práctica desleal por parte de Mireve, ofreciendo un producto no nacional y posiblemente de una calidad inferior a lo ofertado. El servicio pésimo de Ecoscooting, que no llega ni siquiera a intentar efectuar las entregas y no dan ningún tipo de alternativa ni facilidad para recibir los productos. Al equipo de Mireve: Dado que no he recibido el producto y de que no soy responsable de lo ocurrido: SOLICITO el reembolso íntegro del importe pagado, sin costes para mí, conforme a la normativa de consumo aplicable en España y la UE. Tal como se indica en vuestra página web. Sin otro particular, atentamente. Daniel

Cerrado
P. G.
13/04/2026

Denegacion de Garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 28/11/2024 adquirí en su  página web un Conjunto de jardín con sofá de 3 plazas. Adjunto factura de la compra. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que al lavar las fundas siguiendo las indicaciones del fabricante en el mes de febrero de 2026, una de ellas salió de la lavadora con una raja. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir la funda dañada en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
O. E.
13/04/2026

No reparación problemas vehículo

He comprado a AUTOHERO un Seat León matrícula 5599LBR por el que he pagado 13.000 euros. El vehículo me lo han dado. - sin funcionar mando a distancia - con batería de otro modelo de coche - con una tobera gases estropeada La entrega del coche se realiza el día 28 de marzo en Barcelona. Lo llevo al taller que me indican Midas (en Zaragoza, donde resido), el día 6 de abril. El taller les pasa el presupuesto de reparación que tienen que aprobar, pero AUTOHERO se niega a aprobarlo, pese a que son tres reparaciones de bajo coste. Compartiendo esta experiencia con otros usuarios de esta empresa veo que han tenido problemas similares, incluso de problemas de querer reparar los vehículos con piezas usadas procedentes de otros vehículos. AUTOHERO tiene un sistema que facilita la compra pero una vez abonado el vehículo la gestión de incidencias es un infierno. Tienen operadores telefónicos que solo te remiten a meter la incidencia a través de la web, y no recibes ninguna información de como va la gestión, ni plazos, etc. Por todo ello: - Llevo más de una semana sin poder utilizar el vehículo con grave perjuicio económico. - No tengo noticias cuando van a solucionarlo ni el tipo de solución, (a pesar de estar hablando de una tobera de menos de 250 euros). - Toda la información que tienen en la web de accesibilidad, calidad, etc. es absolutamente falsa. Una vez venden el coche el comportamiento es deleznable. - Solicito la inmediata reparación - Y la suspensión desde el día 6 de abril -fecha de entrada del vehiculo en el taller- del plazo de 21 días de devolución - y una indemnización por los perjuicios ocasionados

Resuelto
A. A.
13/04/2026

Envío entregado a otra persona

Realicé un pedido y apareció como entregado. Inicié reclamación y me enviaron un albarán de entrega firmado por otra persona, con otro dni obviamente. Me dicen que van a enviar al repartidor a buscarlo como respuesta. Me parece inadecuado que me hagan perder tiempo con esto, cuando ni aunque el repartidor encuentre donde lo entregó, ni se lo devolverán y si lo hicieran estamos hablando de productos cosméticos manipulados por otra persona. Solicito el reembolso y me responden con que están buscando solución. Me siento vacilada

Resuelto
I. A.
13/04/2026

Vicio oculto (llanta rajada)

Estimado/a Realice una compra de un vehículo modelo BMW serie 1 con matrícula 0345JVG, el mismo día que lo obtuve comprobé que tenía problemas en la admisión y PCV, lo lleve a flexicar Cordoba y me lo arreglaron. No obstante, a las dos semanas de volvérmelo a entregar la rueda izquierda trasera comienza a perder aire. Lo llevo al taller para arreglar ese ( supuesto pinchazo) y me encuentro con que la llanta estaba rajada por dos sitios distintos, el mecánico que me atendió me comunicó que previamente ya había tenido esas rajas, había sido soldada y por esa misma soldadura se habían vuelto a abrir. A mí no se me ha comunicado en ningún momento que el coche estuviera en ese estado, ni es algo que se pueda ver a simple vista ya que el deterioro es interior. Le reclamé a mi vendedor el día 1 de abril, negándome la reparación a pesar de haber pagado una garantía y ser un vicio oculto y les escribí un correo hace 5 días y no he obtenido respuesta. Desde el día 1 de abril estoy sin vehículo, exijo una respuesta coherente en un plazo máximo de 72 horas, de lo contrario procederé al procedimiento legal jurídico. Sin nada que objetar Un saludo

Resuelto
S. S.
12/04/2026

PEDIDO NO RECIBIDO

Realicé dos pedidos en Popeyes avinguda diagonal y nunca fueron entregados. Es imposible ponerse en contacto con ellos, los teléfonos disponibles mandan al buzón de voz, los emails nunca son contestados, he esperado meses.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma