Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. E.
13/04/2026

Producto no conforme y negativa a reembolso completo – Ella Marbella

Realicé la compra de unos zapatos a través de la página web de la empresa Ella Marbella por un importe de 59,95€. El producto recibido no cumple en absoluto con lo anunciado en su web. La calidad es claramente inferior a la esperada y no se corresponde con las imágenes publicadas. Además, el tallaje es incorrecto, siendo más pequeño de lo indicado en su propia guía de tallas, lo que impide su uso. Tras contactar con el servicio de atención al cliente para solicitar una solución, la empresa se ha negado a realizar un reembolso completo. En su lugar, han ofrecido sucesivamente reembolsos parciales del 20% y posteriormente del 30%, condicionados a que conserve el producto defectuoso. En caso de devolución, me indican que debo enviar el producto a China, asumiendo yo los costes de envío, posibles aranceles y otros gastos adicionales, así como el riesgo de pérdida del paquete. Considero estas condiciones abusivas, especialmente teniendo en cuenta que la falta de conformidad del producto es responsabilidad de la empresa. Entiendo que esta práctica vulnera mis derechos como consumidor, ya que el producto no es conforme con el contrato y, según la normativa vigente, debería tener derecho al reembolso íntegro sin asumir costes adicionales. Por todo ello, solicito: El reembolso completo del importe abonado (59,95€) Que la devolución del producto no suponga ningún coste para mí, o alternativamente, que no sea necesario devolverlo Adjunto pruebas de la compra, comunicaciones con la empresa y evidencia del estado del producto recibido. Solicito la intervención para la resolución de este conflicto. Atentamente, Ana

Resuelto

Calidad de Robot cocina bebé CREATE

Este pasado diciembre 2025, adquirí el producto denominado BABY CHEFBOT a la empresa CREATE. Tras únicamente tres meses de uso, el recipiente del producto presenta un deterioro evidente, pese a haber sido utilizado exclusivamente para la preparación de papillas de bebé y conforme a las instrucciones de uso. Considero que el estado actual del producto no es compatible con un uso normal, tratándose de un producto destinado a alimentación infantil, por lo que existe una clara falta de conformidad y posible defecto de fabricación o calidad. He contactado previamente con la empresa (incidencia nº 8191860), sin obtener una solución satisfactoria, ya que han rechazado asumir la responsabilidad correspondiente dentro del periodo de garantía legal. PRETENSIÓN: Solicito la intervención del organismo de consumo para que la empresa: Proceda a la sustitución del producto por uno nuevo en condiciones adecuadas, o En su defecto, realice la devolución íntegra del importe abonado Barcelona, abril 2026

Cerrado
O. H.
13/04/2026

Devolucion producto

Buenas, El dia 25 de enero compré una AJ-HUB2PLUS-W. El producto me llegó con la caja abierta y el producto de dentro era el AJ-HUB2 (una version inferior). Devolví el producto, indicando que no era el correcto. Dias mas tarde, me llegó un correo diciendo que no había devuelto el producto correcto y que no podian emitir el rembolso. Yo intenté contactar con ustedes, cosa que es casi imposible porque tienen un servicio de atencion al cliente pésimo. Me indicaron que el caso solo podia ser resuelto contestando al correo electronico. Tras muchos correos SIN RESPUESTA, no he podido obtener una justificacion por la que se quedan con mis 400€.... Indignante.

En curso
A. C.
13/04/2026
Jimmy Lion

Artículo enviado pero no devuleven el dinero

Hola. Hice una compra de una camiseta, como la talla no era la correcta la devolví como indican en su página web. La envié a través de correos, correo certificado. La camiseta llegó allí el 23 de marzo. No me han gestionado la devolución. Les he escrito tres veces. Contestaron la primera vez diciéndome que no tenían constancia de que el paquete hubiese llegado. Les contesté con la documentación de correos y no me han vuelto a contestar. Adjunto toda la documentación que indica que el paquete ha llegado a sus instalaciones. Solicito la devolución del dinero.

Cerrado
M. O.
13/04/2026

Incidencia en mi pedido

Hola, realicé un pedido el día 27 de marzo. Estamos a 13 de abril y sigue sin llegar cuando supuestamente los pedidos llegan en dos o tres días hábiles. Me he puesto en reiteradas veces en contacto con Druni pero nunca había agentes disponibles y por vía Whatssap o correo no se soluciona nada pues te contesta una IA. Al fin, decidí ponerme en contacto con la empresa de transporte y me comunicaron que ellos no tienen en paquete, que hay una incidencia que la empresa de Druni conocen y que me ponga en contacto con ellos porque mi pedido no va a llegar y me tendrán que hacer reembolso o enviarme de nuevo el paquete. No sé ya cómo ponerme en contacto con ellos porque les llamo y no hay operadores disponibles, les mando correo y me dicen que por ahí no pueden contestarme. Qué solución me dan?

Resuelto
A. C.
13/04/2026

SIN ENTREGAR O REMBOLSO

Estimados señores En fecha 20 DE MARZO 2026 adquirí en su página web FARMAFEROLES ,info@farmaferoles.com el producto de farmacia con un total de 71,02€ Han pasado 23 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos:numero de pedido confirmado SOLICITO se me haga entrega del producto, o la devolucion del dinero Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. H.
13/04/2026

Pésima gestión y atención al cliente. Entrega incompleta y defectuosa y desinformación.

Nº ticket - 4067530 Realicé un pedido de dos espejos a medida a través de Leroy Merlin, en el primer intento el pedido llegó incompleto (solo un espejo) y roto. Ante esto, Leroy Merlin no solo no sabía identificar el estado del pedido (alguna de las ocasiones ni el pedido en si), si no que además no nos facilitaban información. Durante 4 semanas hemos recibido información erronea por parte de Leroy Merlin y del proveedor final. Hemos llegado a reclamar y llamar unas 20 veces, acercandonos incluso a Leroy Merlin de Majadahonda (Camino del Carralero) donde tampoco nos quisieron ayudar. Tras recibir varios avisos de entrega y que no llegase (de los cuales ni Leroy ni el proveedor tenía constancia, insisto en que en todo momento no tenían ni idea de dónde estaba el pedido) desde GLS se nos dice que no han recibido el pedido y no lo pueden entregar. Una semana después de tener que haberlo recibido por cuarta vez, nos dicen que si queremos el reembolso del dinero porque el pedido de nuevo, no puede ser entregado. No nos han dejado solicitar el reembolso hasta que después de 1 mes no lo hemos recibido en cuatro ocasiones y tras interponer muchas reclamaciones. El proceso ha sido penoso, sin información y sin recibir ayuda ni información por parte de Leroy Merlin. A fecha de hoy no he recibido mi reembolso todavía.

Cerrado
I. A.
13/04/2026
Autoprime

Desestimiento Renault Laguna 2010

Estimados señores, lamentablemente me veo obligado a desistir de la compra del Renault Laguna negro adquirido en su local. No solamente está rallado el cristal frontal sino que he tenido tres averias eléctricas en el espacio de 11 días desde que lo compré. Hoy es lunes 13 de Abril. Como ya les he comunicado por watsapp estoy dispuesto a aceptar una oferta menor de lo qye pagué entendiendo que estos días he podido utilizar el vehículo. Sin más disculpen las molestias e insisto una vez más en la resolución amistosa. Me arrepiento mucho. Lo compré enajeado por el stress. Un saludo Ignacio Ara

Cerrado

Dos productos defectuosos y sin respuesta. QUIERO EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: En fecha 11 de febrero dquirí en su página web el producto espumador y secador Una vez recibido el producto, ejercí el derecho a devolucion en plazo y por escrito en fecha 8 de marzo El producto fue recogido en fecha 26 marzo y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: RMA número 8072617. Solicito, tal y como establece la ley, devolucion de mi dinero Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
D. V.
13/04/2026

RETRASO ENVÍO

Yo, David Villarán Báñez, presento reclamación frente a SKLUM por el incumplimiento en la entrega de mi pedido n.º KMXIMWNXD y con el correo electrónico davidbetis9@hotmail.com, realizado el 5 de marzo de 2026 a las 13:03. Los hechos son los siguientes: El envío fue notificado en SEUR el 6 de marzo de 2026. Figuró como en tránsito el 10 de marzo de 2026. El 11 de marzo de 2026 apareció una notificación de demora/retraso. El 12 de marzo de 2026 se abrió una incidencia por falta de bultos. El 13 de marzo de 2026 el envío apareció en reparto. Finalmente, solo se me entregó 1 de los bultos, faltando el resto del pedido. El repartidor me indicó expresamente que únicamente llevaba ese bulto y que no tenía nada más para entregar. Tras ello, me he puesto en contacto con SKLUM en reiteradas ocasiones por teléfono, y las respuestas han sido ambiguas e inconsistentes. Se me ha indicado en distintas llamadas que había que esperar determinados plazos, que estaban intentando contactar con SEUR, que no sabían si el paquete se había perdido y, posteriormente, que para no alargar más la situación enviarían lo que faltaba. Sin embargo, tras nuevas llamadas, se me ha vuelto a indicar que debo seguir esperando, sin ofrecerme una solución real, clara ni definitiva. Considero que existe un incumplimiento en la entrega del pedido, una falta de información clara, y una demora excesiva e injustificada, ya que desde la fecha del pedido sigo sin recibir la totalidad de lo comprado ni una solución efectiva por parte de la empresa. Por todo ello, solicito: La entrega inmediata de los bultos restantes de mi pedido, en un plazo máximo breve y concreto, o, en caso de no ser posible. La devolución íntegra del importe correspondiente a los artículos no entregados, por el mismo medio de pago utilizado. Una respuesta por escrito clara y definitiva por parte de SKLUM, sin más demoras ni excusas genéricas. Adjunto, en su caso, la información y seguimiento del envío en SEUR, así como los datos del pedido y cualquier otra prueba de las gestiones realizadas.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma