Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. M.
13/04/2026

Reparacion de pared

Estimados/as señores/as: En fecha 13 de Febrero de 2026 su empresa me instaló un soprte de TV en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque los operarios que mandaron me perforaron la pared por el otro lado,haciendome 3 AGUJEROS Adjunto fotos SOLICITO reparacion de los 3 AGUJEROS Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. D.
13/04/2026

Pedido que no llega.

Estimados/as señores/as: En fecha 26 de marzo de 2026 adquirí en su página web el producto floravet complex 25 sobres (2 unidades) Han pasado 17 días y aun no lo he recibido. He contactado con vosotros varias veces vía email y desde la propia pagina web y tan solo tengo un respuesta del día 30 de marzo en el que me indicabais que no lo tenias en stock y que ese mismo día 30 de marzo os llega. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. M.
13/04/2026

Problemas con cobros de facturas

Hola estan reclamando unas facturas que no son correctas, desde diciembre que estan cobrando mas de lo estipulado en el contrato.Quiero dar de baja el contrato desde hace dos meses y no me hacen caso

Cerrado

Error en la entrega de un pedido y su mala actuación

Estimados señores de Alvarez: Me pongo en contacto con ustedes porque no ha sido posible alcanzar una solución satisfactoria a través de las gestiones realizadas previamente en relación con el pedido nº 821667. El producto adquirido se ofertaba en su página web bajo una denominación y descripción que indicaban claramente que se trataba de un kit compuesto por 11 palos de golf, detallándose además las características de cada uno de ellos e incluyendo una bolsa como parte del conjunto. Esta información fue determinante para realizar la compra. Sin embargo, el pedido recibido no se corresponde con lo ofertado, ya que únicamente se han entregado 4 palos de golf y sin la bolsa indicada. Tras contactar con su servicio de atención al cliente, se me informa de que existe un error en el título del producto, alegando que la referencia corresponde a un artículo distinto. Como consumidor, no tengo por qué conocer ni interpretar referencias internas de producto, sino que mi decisión de compra se basa en la información visible, clara y accesible en la web. De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de consumidores y usuarios, la información ofrecida en la oferta comercial debe ser veraz, suficiente y no inducir a error, siendo responsabilidad del vendedor garantizar dicha exactitud. SOLICITO que se proceda al cumplimiento de las condiciones ofertadas en el momento de la compra, mediante el envío de los artículos restantes hasta completar el kit anunciado (11 palos de golf y la bolsa). En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, me reservo el derecho a continuar con las acciones oportunas a través de los organismos de consumo competentes. Sin otro particular, atentamente. Santiago Ruiz Benítez

Cerrado
J. F.
13/04/2026

Vergonzosa calidad de equipos nuevos

Por la presente, interpongo una reclamación formal contra la marca Domusa Teknik en relación con el equipo de aerotermia modelo Dual Clima 12R con módulo interior Fusion Trio, instalado hace 16 meses dentro del periodo de garantía legal mínimo de 3 años, que fue además extendido a 7 años (según el RD Legislativo 1/2007). ANTECEDENTES Y HECHOS: Reincidencia de fallos críticos: El equipo ha mostrado una fiabilidad nula. En enero de 2026, sufrió una avería en el caudalímetro que nos privó de calefacción y ACS en condiciones climáticas extremas. Solo 4 meses después, detecto una fuga masiva en el depósito de ACS, lo cual apunta a un claro vicio oculto o defecto de fabricación estructural. Riesgo de siniestro mayor: La magnitud de la fuga, de no haber sido detectada fortuitamente en una revisión de presión, habría derivado en una inundación catastrófica de la vivienda. Es inadmisible que un equipo de alta gama (valorado en más de 10.000€) presente riesgos de tal calibre en menos de 18 meses. Desatención técnica y vulnerabilidad: El SAT asignado opera únicamente de 08:00 a 14:00h, sin servicio de urgencias. Este horario es insuficiente para un sistema que garantiza servicios básicos y, si bien no es culpa del SAT, la propia marca no ofrece ningún servicio de atención urgente o 24h como si hace Saunier Duval. Esta desatención es especialmente grave dado que en la vivienda reside un menor de un año, cuya protección como consumidor vulnerable está reforzada por la ley vigente. DAÑOS Y PERJUICIOS: La inoperatividad del sistema no solo supone una privación de suministros esenciales, sino que genera: Perjuicio económico directo: Sobrecoste en la factura de agua, fruto de la fuga y electricidad por la pérdida de eficiencia al estar continuamente intentando calentar debido a la pérdida de agua. Daño moral y estrés: La incertidumbre constante y la necesidad de vigilancia de un equipo defectuoso impiden el uso y disfrute pacífico de la vivienda. Evidencia de defecto endémico: Es de conocimiento público, y fácilmente contrastable mediante una breve consulta web, que este fallo en los depósitos de ACS de la gama Fusion Trio no es un incidente aislado, sino un patrón de avería documentado que apunta a un vicio oculto de diseño. Ya he procedido a dejar constancia pública de mi insatisfacción en plataformas como Trustpilot, donde la reputación de la marca ya es cuestionable. Atentamente, Javier Fernández

Cerrado
M. E.
13/04/2026

Nissan Qashqai E-power nuevo, grave problema electronico

Reclamacion relacionada con el caso Nº 02785920 A la atención del Departamento de Atención al Cliente Nissan España y Gamboa Automoción S.A. Por medio de la presente, formulo reclamación formal en relación con la compra de un vehículo Nissan Qashqai e-Power, adquirido como vehículo nuevo en el concesionario Gamboa Automoción S.A. de Villalba, y entregado en junio de 2025 por el propio concesionario en Majadahonda. Desde la fecha de entrega, el vehículo ha presentado tres defectos de fábrica, lo que ha provocado que el coche haya permanecido inmovilizado en el taller durante más de dos meses en total . 14 dias despues de la entrega del coche nuevo, al aparcar el coche bajo el sol durante mas de una hora, se encienden las luces largas del coche y se vacia la bateria de arranque con lo que el coche se queda parado y es necesario llamar a la grua. En dias de sol y calor, sin estar el coche parado, las largas se inician solas generando asi problemas de movilidad con el resto de conductores. Este problema aparecio en junio 2025 pero no lo subsanaron hasta Agosto. Ahora ha vuelto aparecer en Marzo 2026 y el coche de nuevo se encuentra en el taller. Estas incidencias repetidas han impedido el uso normal del vehículo y han generado un perjuicio grave e inaceptable para un coche adquirido como nuevo. Puedo aportar toda la documentación acreditativa (órdenes de reparación, partes de taller y fechas de inmovilización). De acuerdo con la normativa vigente en materia de defensa de los consumidores y usuarios, y dada la reiteración de los defectos, así como el tiempo excesivo de inmovilización del vehículo, solicito la resolución del contrato de compraventa y la devolución íntegra del importe abonado por el vehículo. Solicito una respuesta por escrito en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción de esta reclamación. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria o una solución acorde a lo solicitado, me veré obligado a iniciar las acciones legales oportunas por la vía judicial, en defensa de mis derechos como consumidor. Sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta. Atentamente,

En curso
M. C.
13/04/2026

No vende lo que promete

Realicé un pedido en esta tienda online el 13 de marzo de 2026, y lo pagué por transferencia, ya que la tienda no admite pago por PayPal. Hasta hoy no ha llegado el pedido. El viernes pregunté a la vendedora por el número de seguimiento y contestó de muy malas maneras, con soberbia y mala educación. Y, al abrir hoy el paquete (zapatillas de niño Nike Air Max Tn) resulta que son una falsificación. Ni me molestó en devolverlas, porque viendo las reseñas y reclamaciones que tiene esta señora, sé que no servirá de nada. El error fue mío por no leer antes las opiniones, tiene cientos de reseñas negativas y quejas por todas partes.

Cerrado
I. S.
13/04/2026
Optimego SL

Denegación de reembolso y extorsión de gastos aduaneros

Presento reclamación formal contra OPTIMEGO SL por denegación del derecho de desistimiento y prácticas comerciales abusivas. El 24/02/2026 adquirí unos cristales y funda por 52,20€. Al recibir el producto, comprobé que la calidad no era la esperada (lentes sin embalaje original ni certificados, de apariencia genérica). Decidí ejercer mi derecho de desistimiento y envié el producto el 30/03/2026 mediante Correos Certificado (CD0B9V0000508350018001H) a la dirección indicada por el vendedor en Granada. Actualmente, el paquete se encuentra en la oficina de destino, pero la empresa se niega a recogerlo y pretende condicionar mi reembolso al pago de 19,05€ por supuestos "gastos de importación" en un envío nacional Canarias-Península. Considero que esto es una maniobra de mala fe para evitar el reembolso legal. Solicito la mediación de OCU para obtener el reembolso íntegro de 52,20€ y denuncio la falta de transparencia y ética de este comercio.

Cerrado
R. S.
13/04/2026

VENTA

Hola realicé una compra de 2 jerséis a esta empresa tuve que reclamar varias veces porque me tardaron mas de 2 meses y cual fue mi decepción cuando vi que lo que ellas me enviaban no tenia nada que ver con ala foto que salía en Pinterest eran de lana y las aplicaciones eran bordados y lo que te envían es un tejido de algodón con unas flores mal estampadas y unos colores chillones de mercadillo!! les hice la queja y solo conseguí el 20% de la devolución me he negado, quiero el 100% . También me he quejado a Pinterest ellos me han escrito que lo van a investigar pero me he de entender yo con Kareline. Ya no es por los 72.- euros si no que CONTINUA saliendo la publicidad en las paginas de Pinterst y solo me mire esta pagina una vez que ya había hecho el pedido...o sea que me sabe mal por las personas que les continua comprando, de verdad que se me remueve todo cuando sigo viendo la publicidad.

Resuelto
Y. P.
13/04/2026

Producto no llego

El paquete pone como entregado y nunca llego

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma