Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolsa
Estimados/as señores/as: El pasado día 23 de marzo compré en su web on line unas botas. Me pongo en contacto con ustedes porque quiero devolver las botas, me no me estéáis contestando como lo hago. SOLICITO, instruciones para devolver los productos Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Han roto unas monturas propias prácticamente nuevas y no se hacen caso de una compensación económica
EXPONGO: Que acudí al establecimiento de Soloptical para solicitar presupuesto de lentes progresivas para montar sobre una montura de mi propiedad, marca Lacoste, con aproximadamente un año de antigüedad y en buen estado de conservación. Acepté el presupuesto ofrecido de 520€, abonando un anticipo de 100€. En ese momento, se me indicó que firmara en una casilla, explicándome verbalmente que era una mera formalidad por si la montura, en caso de ser antigua o estar en mal estado, pudiera romperse durante la manipulación, asegurándome que no era habitual y que mis gafas estaban en buen estado. No se me facilitó lectura previa de ningún documento ni copia del mismo. Posteriormente, el personal del establecimiento procedió a manipular la montura en la trastienda. A los pocos minutos, se me informó de que, aunque el cristal había sido retirado correctamente, la montura se rompió al volver a colocarlo, indicando que al presionar hizo un “click” y se fracturó. Ante esta situación, solicité una solución, ya que la rotura se produjo durante la manipulación por parte del establecimiento. Como única solución inicial se me ofreció la devolución del anticipo abonado, sin asumir responsabilidad por el daño causado. Posteriormente, se me ofreció como compensación una montura de gama básica (marca Venus) o un 10% de descuento en la compra de una nueva montura similar, opciones que considero claramente insuficientes y no equivalentes a la montura dañada, de marca Lacoste y en buen estado. CONSIDERO: Que no se me informó adecuadamente de los riesgos reales ni se me permitió leer ninguna cláusula antes de firmar, por lo que no existió un consentimiento informado válido. Que la rotura de la montura se produjo como consecuencia directa de la manipulación realizada por el establecimiento, que debía haber actuado con la diligencia profesional exigible o, en su caso, haber rechazado el trabajo si existía riesgo. Que la solución ofrecida no compensa el perjuicio sufrido. SOLICITO: Una compensación adecuada mediante la reposición de una montura de características equivalentes a la dañada o una compensación económica acorde a su valor.
HIDROLIMPIADORA DEL LIDL
El 30/03/2023 compre en el Lidl de la Avda el MOlino de Huelva una maquina HIdrolimpiadora modelo PHD170C, no se ha usado mucho, y el pasado 31/03/2026 estando limpiando con la maquina em pieza a realizar cosa extrañas y deja de lipiar, me pongo en contacto con el Lidl y relleno un formulario y se lo envio. Desde Parkside, que es el fabricante, se ponen en contacto y me solicitan documentación, la cual les envio, despues de reclamar al Lidl respuesta, me contestan que por un dia ya no esta en garantia y que no tienen talleres en España, que si quiere que ellos me reparen la máquina tengo que enviarla a Alemania, corriendo los gastos de envio y recogida por mi cuenta, el Lidl me dice que es asi que no se hacen cargo de la averia por UN DIA, que ellos cierran la reclamación.
Servicios Facturados NO Contratados
Buenas tardes. Después de llevar dos días hablando con un servicio de atención al cliente muy deficiente en el que no me han solucionado las dos incidencias me veo obligado a poner reclamación vía OCU. El Lunes 06 de este mes de Abril, estando en la zona de Algeciras/Tarifa se ve que el móvil se habrá conectado por cercanía a la Red de Marruecos realizándome un cargo extra en la facturación de este mes por llamada al 1470. Es algo que ha pasado alguna vez esporádica anteriormente y siempre se ha solucionado pero está vez no han querido solucionar la incidencia. Por otro lado, he estado de viaje en el extranjero hace unos días en la que decidí NO contratar ningún servicio de voz/datos en ese país y quité los datos móviles para no usar datos ni aceptar ninguna llamada entrante. No he usado ninguno servicio de Telecomunicaciones de Orange estos días, aun así me han cobrado un extra en la factura que no deberían. A la espera de solucionar estas dos incidencias. Gracias. Saludos.
Incumplimiento de entrega y negativa de reembolso – Pedido Click & Collect
Estimados/as señores/as: En fecha 29/03/2026, adquirí a través de su página web un producto bajo modalidad Click & Collect (entrega en establecimiento designado por el propio comercio), con recogida en tienda. El propio comercio estableció un plazo de disponibilidad para la recogida entre el 31 de marzo y el 7 de abril, el cual no ha sido cumplido. A día de hoy: El pedido sigue en estado “En preparación” El producto nunca ha llegado al punto de recogida Personal del establecimiento ha confirmado expresamente que el pedido se encuentra en situación de “limbo” y no puede ser entregado Mis solicitudes han sido cerradas sin solución Por tanto, existe un incumplimiento contractual claro, al no haberse puesto el producto a disposición dentro del plazo acordado. He intentado resolver la incidencia por múltiples vías sin éxito, encontrándome actualmente sin producto y sin posibilidad de recogida ni reembolso. SOLICITO: - La resolución inmediata del contrato - La devolución íntegra del importe abonado En caso de no recibir respuesta satisfactoria, me reservo el derecho de continuar con las reclamaciones pertinentes ante organismos de consumo y entidades financieras. Adjunto documentación acreditativa. Atentamente, Rosana
No recibo mi pedido
Buenos días, realicé un pedido el día 09/04/26. Supuestamente tardan 48/72h y en ese tiempo ni siquiera he recibido ninguna informacion de ningún tipo. Me gasté 100€. He leído que son unos esta fa do res así que los denuncio porque quiero recuperar mi dinero porque no he recibido nada. Muchas gracias
Derecho desistimiento
A la espera de poder tramitar mi reclamación tradeando,dsd el lunes
Coche diferente al ofertado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque compré un coche , Seat León de concesionario, (concesionario Terry, dos hermanas) en lo ofertado el coche ofrecía luz infinita trasera, le pregunté varias veces si estaba seguro que lo traía y el comercial me confirmó varias veces que si, hasta por WhatsApp, tengo capturas. Mi sorpresa en la entrega del coche es que no trae esa luz, llevo desde enero reclamando y nadie da solución. El concesionario no me responde, Seat dice que a ellos tampoco y aquí seguimos 3 meses después con un coche que no es el prometido. SOLICITO la instalación de la luz trasera infinita o una compensación económica, el tema de la luz infinita fue decisivo para la compra y me siento engañado Sin otro particular, atentamente.
MIENTEN PARA JUSTIFICARSE
Por su respuesta puedo confirmar que son ustedes unos IRRESPONSABLES, NADA PROFESIONALES Y UNOS MENTIROSOS, LA DIRECCIÓN QUE TIENE EL PAQUETE ES ABSOLUTAMENTE CORRECTA, lo que les ha ocurrido es que ustedes no tenías ningún paquete en mi zona y, por no perder tiempo ni desplazarse a mi zona, han optado por lo fácil, COBRARLE A SU CLIENTE Y DEJAR SIN ENTREGAR MI PAQUETE. ES MÁS FÁCIL CULPAR AL DESTINATARIO QUE RECONOCER SU FALTA DE PROFESIONALIDAD. de todos modos llevaré esta "Historia" al lugar correspondiente. ¿pueden ustedes demostrar que se ha intentado entregar mi paquete?.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores