Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Servicios Facturados NO Contratados
Buenas tardes. Después de llevar dos días hablando con un servicio de atención al cliente muy deficiente en el que no me han solucionado las dos incidencias me veo obligado a poner reclamación vía OCU. El Lunes 06 de este mes de Abril, estando en la zona de Algeciras/Tarifa se ve que el móvil se habrá conectado por cercanía a la Red de Marruecos realizándome un cargo extra en la facturación de este mes por llamada al 1470. Es algo que ha pasado alguna vez esporádica anteriormente y siempre se ha solucionado pero está vez no han querido solucionar la incidencia. Por otro lado, he estado de viaje en el extranjero hace unos días en la que decidí NO contratar ningún servicio de voz/datos en ese país y quité los datos móviles para no usar datos ni aceptar ninguna llamada entrante. No he usado ninguno servicio de Telecomunicaciones de Orange estos días, aun así me han cobrado un extra en la factura que no deberían. A la espera de solucionar estas dos incidencias. Gracias. Saludos.
Incumplimiento de entrega y negativa de reembolso – Pedido Click & Collect
Estimados/as señores/as: En fecha 29/03/2026, adquirí a través de su página web un producto bajo modalidad Click & Collect (entrega en establecimiento designado por el propio comercio), con recogida en tienda. El propio comercio estableció un plazo de disponibilidad para la recogida entre el 31 de marzo y el 7 de abril, el cual no ha sido cumplido. A día de hoy: El pedido sigue en estado “En preparación” El producto nunca ha llegado al punto de recogida Personal del establecimiento ha confirmado expresamente que el pedido se encuentra en situación de “limbo” y no puede ser entregado Mis solicitudes han sido cerradas sin solución Por tanto, existe un incumplimiento contractual claro, al no haberse puesto el producto a disposición dentro del plazo acordado. He intentado resolver la incidencia por múltiples vías sin éxito, encontrándome actualmente sin producto y sin posibilidad de recogida ni reembolso. SOLICITO: - La resolución inmediata del contrato - La devolución íntegra del importe abonado En caso de no recibir respuesta satisfactoria, me reservo el derecho de continuar con las reclamaciones pertinentes ante organismos de consumo y entidades financieras. Adjunto documentación acreditativa. Atentamente, Rosana
No recibo mi pedido
Buenos días, realicé un pedido el día 09/04/26. Supuestamente tardan 48/72h y en ese tiempo ni siquiera he recibido ninguna informacion de ningún tipo. Me gasté 100€. He leído que son unos esta fa do res así que los denuncio porque quiero recuperar mi dinero porque no he recibido nada. Muchas gracias
Derecho desistimiento
A la espera de poder tramitar mi reclamación tradeando,dsd el lunes
Coche diferente al ofertado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque compré un coche , Seat León de concesionario, (concesionario Terry, dos hermanas) en lo ofertado el coche ofrecía luz infinita trasera, le pregunté varias veces si estaba seguro que lo traía y el comercial me confirmó varias veces que si, hasta por WhatsApp, tengo capturas. Mi sorpresa en la entrega del coche es que no trae esa luz, llevo desde enero reclamando y nadie da solución. El concesionario no me responde, Seat dice que a ellos tampoco y aquí seguimos 3 meses después con un coche que no es el prometido. SOLICITO la instalación de la luz trasera infinita o una compensación económica, el tema de la luz infinita fue decisivo para la compra y me siento engañado Sin otro particular, atentamente.
MIENTEN PARA JUSTIFICARSE
Por su respuesta puedo confirmar que son ustedes unos IRRESPONSABLES, NADA PROFESIONALES Y UNOS MENTIROSOS, LA DIRECCIÓN QUE TIENE EL PAQUETE ES ABSOLUTAMENTE CORRECTA, lo que les ha ocurrido es que ustedes no tenías ningún paquete en mi zona y, por no perder tiempo ni desplazarse a mi zona, han optado por lo fácil, COBRARLE A SU CLIENTE Y DEJAR SIN ENTREGAR MI PAQUETE. ES MÁS FÁCIL CULPAR AL DESTINATARIO QUE RECONOCER SU FALTA DE PROFESIONALIDAD. de todos modos llevaré esta "Historia" al lugar correspondiente. ¿pueden ustedes demostrar que se ha intentado entregar mi paquete?.
ECI se niega a instalar un aire acondicionado que me vendio
Buenos dias Les adjunto la reclamación a ECI, que no he conseguido y por ello, solicito la mediación de OCU. A modo de resumen, el 21 de octubre compro un Aire Acondicionado LG MAGNA 09 MX SET, con su instalación incluida en El corte Inglés de Pozuelo, ni lo han instalado, ni quieren ahora hacerlo, después de meses prometiendo que lo harían. De forma detallada. Tras llamarles, quedan en llamarme y venir a instalar y no lo hacen, después de presentarme muchas veces en la tienda de Pozuelo y prometerme que ya esta, que no me preocupe, que me llaman, opto por reclamar en el numero de teléfono del Corte ingles, que con la misma promesa, me van dando largas, Noviembre a Marzo. Me he presentado en otras tiendas de ECI y me dicen que tiene que ser donde lo compré. Ya en Marzo, me dicen que no, que ya no me pueden instalar el equipo que me vendieron, que aproveche que hay unas “ofertas muy buenas” y que coja y pague otro. Me dicen que el modelo LG Magna 09 ya no lo tienen, en otras ocasiones me dicen que el stock es cero y que LG no se lo proporciona. Me he personado el día 6 de Abril en la tienda de Pozuelo y he pedido hablar con el responsable y decirle que el equipo lo tiene LG disponible y que cumplan el compromiso de venta que adquirieron. Como siempre promesas de que lo intentarían, que me llamarían, para decirme que no y que me darían otras alternativas. Ni me dan otras alternativas (no me han vuelto a llamar). Yo no quiero otro, quiero ese que me vendieron y se comprometieron y me prometieron reiteradamente que me instalaban. A este equipo, he dedicado un bien tiempo a comprobar la compatibilidad con mis equipos de domótica y especificaciones frente a mis necesidades. Como he comprobado que este equipo lo instalan otras grandes superficies (MediaMarkt) o pequeños instaladores, incluso LG confirma que lo tienen en stock, le reclamo a El Corte inglés que me lo instale. No se si necesitan alguna información mas que ayude al éxito de esta reclamación.
Producto no recibido
Hola, Realicé un pedido on-line a la empresa DRUNI, a la cual llevo comprando hace años. El lunes recogí el paquete en la tienda física de Mollet del Vallés, como hago siempre, y al llegar a casa y abrir la caja vi que faltaba uno de los productos solicitados, curiosamente el más caro y el que pido cada 3 meses aprox. (Creme riche Orchidee Imperial de Guerlain). Llamé enseguida a la tienda, y me dijeron que contactara con atención al cliente telf. 961258071. Hablé con una tal Neus, quien me dijo que enviarían mail y tendría que seguir los pasos. Aquí ya entré en bucle, ya que los mails son automatizados. Aún así envié todas las fotos que pedían, por mail, por wspp, mediante asistente virtual y por todos los medios disponibles. Por supuesto no se puede enviar foto de algo que no se ha recibido, pero sí de todos los lados de la caja, los productos recibidos, etc. La respuesta y después de insistir varias veces, es un e-mail tipo diciendo que ellos lo enviaron y punto. Siento que me tratan de mentirosa y no estoy dispuesta a pasarlo, sin contar que he pagado 320€ por NADA, no sé si sentirme robada o engañada, pero desde luego no puedo aceptar esta situación. Además en la caja sólo indica 1buto y 1kg...impreciso total. Estoy dispuesta a seguir adelante con este tema, aunque siguiendo sus consejos de los mejores pasos a seguir. Muchas gracias
Solicitud de mediación por posible incumplimiento contractual en curso de formación online
He contratado un curso de formación online de trading con la empresa Tradeando mediante financiación a través de seQura. La decisión de contratación se basó en una serie de afirmaciones comerciales y garantías transmitidas durante el proceso de venta, en las que se me indicaba que, siguiendo el método desde el primer mes, era realista obtener beneficios suficientes como para cubrir los pagos del segundo mes. Estas expectativas se presentaron como alcanzables bajo un cumplimiento normal del proceso formativo. Sin embargo, tras iniciar el curso, considero que dichas garantías no se están cumpliendo ni son realistas en el plazo indicado para una persona que comienza desde cero. La posibilidad de generar la rentabilidad mencionada en ese tiempo no ha sido demostrada en mi caso ni en mi operativa actual. Además, quiero dejar constancia de la falta de soporte efectivo para ayudar a corregir mi situación. A pesar de disponer de tutoría, el acompañamiento recibido no está siendo suficiente ni práctico para resolver los problemas concretos que estoy teniendo en la operativa, lo que impide avanzar hacia los resultados que se me habían planteado inicialmente. Por estos motivos, considero que la información facilitada durante la contratación no ha sido clara ni ajustada a la realidad práctica del servicio ofrecido, y solicito la revisión del contrato, así como la cancelación del mismo y de los pagos asociados. Adjunto pruebas de las comunicaciones mantenidas y documentación relevante.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores