Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
problemas con factura
hola estoy muy descontento con Ustedes y el servicio que me proporcionaron,,ni si quiero puedo acudir con la factura que me aplicaron sin servicio ninguno,,con lo cual tampoco estoy de acuerdo
Problema retraso de envío
Hice un pedido de dos vestidos 118 euros el 10 de abril y estamos a 22 y no llega tengo dos eventos importante y se suponía que llegaban de 3 a 5 días y no llega …y tampoco responde ni cogen el teléfono ahora que hago con los vestidos me los tengo que quedar porque claro tampoco devuelven el dinero .
Envío no se ajusta a lo comprado
Hola realize un pedido de 50€, donde se ofrecía unos quince artículos electrónicos de devoluciones de Amazon valorados en 220€ y he recibido un paquete con un gel de baño con el envase roto y una máquina de cortar pelo con la caja abierta y sin los accesorios, quiero devolverlo y que me devuelvan el dinero.
Engaño
Recibí una oferta de retención en Vodafone para mis 4 líneas de móvil con datos ilimitados y fibra de 1GB por 41€ IVA incluido el 13 de marzo de 2026. A fecha de hoy 24 de Abril sigo sin fibra o internet y con una factura de 78€ que he pagado el pasado 11 de abril. Solicito que me abonen la parte correspondiente de la factura pagada. Así mismo a día de hoy las 4 líneas que tengo no tienen datos ilimitados. Muchas gracias
Garantia Termo Thermo grupo Atlantic
Compré un termo de la marca Thermor grupo Atlantic, hace un año ,me saltaba el magnetotermico, llamé porque tenía garantía, me vino el técnico abrió la tapeta no miro nada, seguidamente me dijo que era la cal , que listo un año ya se estropea por la cal, me vende una película que se lo compre a ellos por 676 un termo de cerámica, que después veo que cuesta 235 ,lo de menos cierra la tapa y ya no me salta más, en definitiva el problema no era la cal del agua , tocaría algún cable que haría masa y dio la casualidad que se arreglo, me quiso engañar que comprara otro nuevo y además me cobró 91 euros por abrirme una tapa hacer que miraba algo no tardo ni 2 segundos me quiso engañar , y me cobró 91 euros , considero que es un abuso y engañan a la gente.
No me entregaron los sillones
El pasado 9 de abril de 2026 compré en la web de Conforama dos sillones reclinables por 339,98 euros. El pedido tuvo el número #MP9992609900112140. Conforama se los adquirió a VidaXL y esta, parece ser, que contrató los servicios de transportación de GLS, que en mi opinión, es la peor empresa de transporte del mundo. Reitero, del mundo. GLS, tiene en su poder dos paquetes: el 1279478683 y el 127947868 que jamás vino a entregar a mi domicilio. Pedí vía WhatsApp desde el 18 abril, que los paquetes fueran entregados después de las 3 de la tarde. Nunca los trajeron a ninguna hora. Que prueben que de verdad han venido a traer los sillones. Estoy seguro que no podrán hacerlo. Alguien de GLS, ha llamado dos veces y dice que ellos trabajan hasta las 12 del día. En la segunda llamada del transportista el 23 de abril, le pedí entonces que devolvieran el paquete 1279478686, que era el que supuestamente él entregaría. Del otro paquete, el 1279478683, ya no dijo nada. En el WhatsApp ahora dicen que no les ha llegado. El caso es que desde ayer, 23 de abril, le he pedido a Conforama que me devuelva el dinero. Ya no quiero los sillones. Ellos insisten en que debo devolver el pedido a GLS y que luego me reembolsarán el dinero. Pero el problema es que GLS miente, da información falsa y nunca vino con los sillones. Yo no tengo forma de devolver un pedido que jamás me entregó GLS. Alguien tiene eses sillones y no soy yo. Quiero aclarar que yo compré los sillones a Conforama. Es Conforama la que tiene que solucionar esto. Hoy me siento engañado fraudulentamente. Exijo se me devuelva mi dinero ganado honradamente. Cordialmente, Edison Toledo
Falta de devolución/ Reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 21/01/2026 adquirí en su [marketplace Carrefour, como empresa vendedora ecophone, en la página web oficial, Carrefour.es, el móvil Samsung S21 + 5G Adjunto los siguientes documentos: mail de compra con número de pedido y justificante envío para devolución empresa GLS El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado, y en fecha 27/03/2026, atendiendo a su solicitud por mail envío dicho móvil a la dirección que me indican para su cambio o reingreso del dinero. Me contestan después de varios intentos diciendo que no ha llegado el paquete, que le envíe justificante de envío. Le envío lo solicitado, ya que le empresa de transporte acredita que se ha entregado el 31/03/2026. A día de hoy sigo sin respuesta, ni devolución , ni reingreso. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, o devolución del dinero en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Antonio Conde Martínez
No me llega el pedido pagado
Hola, realice un pedido el día 15 de abril y aún no me ha llegado. Intento ponerme en contacto por teléfono y por correo electrónico y no tengo contestación, solo ruego que me manden el pedido o me reembolsen el dinero. Mi número de pedido es 835656.
Disputa aceptada a favor de la compradora RECLAMACIÓN DE MALA FE
Hola, soy "MiraculousHandmade" en Wallapop, vendo cosas hechas a mano y artesanias originales. Habéis aceptado una disputa sin haber visto mis pruebas y sin haber escuchado mi versión de los hechos, ni siquiera habeis echado un vistazo al chat y a las malas ideas que tenia la compradora conmigo, una vez ya depositado el paquete en el punto Inpost. Ahora tiene 10 dias para devolverme el producto, y lo va a hacer vacío, con items faltantes. No podeis permitir esto. No estoy recibiendo amparo ni ayuda vuestra, nadie me esta oyendo ni me estan ofreciendo asistencia, es injusto. Llevo vendiendo en vuestra plataforma desde 2017 y jamás he tenido problemas de esta indole, jamas he enviado taras en mis productos, y los envio siempre muy bien protegidos. En la version de la compradora dice que le faltan 2 productos de un pack de 8 items, y en las imagenes irrisorias que aporta, solo aparecen 4: ¿dónde estan los 6 items? Ha aportado imagenes manipuladas, ni siquiera os ha mostrado un video de como abre el paquete. Me pongo en contacto con vosotros en relación a una disputa activa en mi cuenta de Wallapop (ID del pedido con nombre "Pack 8 prodigios Marisol" cuyo valor es de 40,50€). Me siento victima de un presunta reclamación de mala fe de la compradora. He escalado la disputa desde la aplicación, pero me gustaría adjuntar pruebas adicionales que no he podido incluir correctamente desde la plataforma. Como llevo desde 2017 vendiendo en vuestra plataforma, he aprendido a ser precavida y siempre dispongo de fotografías tomadas justo antes del envío, en las cuales se muestra claramente el contenido completo del paquete (pack de 8 items) y su correcto embalaje en la mañana del sabado 18/04, a las 12 p.m.. Estas imágenes demuestran que el producto fue enviado en perfecto estado y super protegido, con plastico de burbujas y reforzado con dos cartones marrones rigidos y cubierto por una bolsa gris de envio. Existe además una incoherencia en la reclamación y disputa que la compradora ha presentado, ya que indica que faltan "2 piezas" ó artículos faltantes de un pack de 8, pero en las imágenes aportadas solo aparecen 4, lo que no coincide ni siquiera con su propia versión. Asimismo, considero que las pruebas aportadas por la compradora no reflejan el estado original del paquete en el momento de la recepción, ya que el contenido aparece manipulado y sin el embalaje completo. Ni siquiera aporta un video o una prueba mejor que muestre como abre el paquete o como vino ya roto, o si mis productos presentaban una tara. Todo se debe a que como hubo un rifirrafe posterior de que le llegara la notificación de que el paquete se encontraba en el punto Inpost (sabado 18/04 a las 13:19), se molestó porque se envió tarde dentro del plazo de 5 dias que aporta Wallapop Envios. Como consecuencia, intentó fastidiarme diciendome VERBALMENTE que no lo iba a recoger y que ya no estaba conforme. Pero para mi sorpresa, en el día de hoy, finalmente se ha retractado, lo ha recogido y no lo ha devuelto, y abriendo disputa con tal de hacerme daño y ponerme una reseña "bonica" (manifestado por ella verbalmente, véase todo el chat, fotos adjuntadas). La tarde del sábado, hice constancia de esto al soporte técnico, reporté y denuncié su mal comportamiento como usuaria de la plataforma, ya que me faltó el respeto y se burló en varias ocasiones, y ya no queria recoger el paquete. Esta usuaria está dando sintomas de que se ha quedado presuntamente con los items del pack que deseaba, y con los demás, alega falsamente de que faltan. Esto se podría comprobar fácilmente con el peso del paquete cuando se deposita y lo anota la empresa Inpost, y lo que pesaria el paquete tras su recepción, y ver si el pesaje coincidiría. No dudaré en ponerme contacto con Inpost para esclarecer este dato. Adjunto dichas imágenes para su revisión y os agradecería que se tengan en cuenta en la resolución de la disputa. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Hago esta reclamación a traves de la OCU porque no he recibido respuesta suya en mas de 72 horas.
Artículo incompleto
Estimados/as señores/as: El pasado día 13/04 compré en su web on line el artículo ROWENTA XFORCE FLEX 9.60 ALLERGY por un precio de 161,16 EUR. Número de pedido: 308017047. Me pongo en contacto con ustedes por el siguiente orden de sucesos: - El día 15/04 recojo el artículo en el punto de recogida, entregado por SEUR. Inmediatamente me fijo en lo siguiente: la caja ya parece semiabierta en el momento de mi recogida, incluso con lo que parece ser un trozo de cinta adhesiva puesta "a posteriori". No solo eso, sino que en la caja evidencio una pequeña etiqueta con lo siguiente: "Oferta, 99€". Me sorprendió, puesto que a mí me costó, como bien especifico, 161,16EUR, en una supuesta rebaja en un artículo que se vendía como nuevo, nada de usado, reacondicionado o similar. - A pesar de estas apreciaciones, me dispongo a abrir el contenido de la caja. Cuál es mi sorpresa que, al abrir el paquete y comenzar a montar la aspiradora, me doy cuenta que el pedido viene sin una pieza fundamental para su funcionamiento: la batería. El artículo me había llegado incompleto, sin la batería, nada más y nada menos. - Una posibilidad que me ronda por la cabeza, a raíz de estos hechos, es que en algún momento de la venta y/o cadena de transporte, se haya podido, presuntamente, sustraer la pieza y, quizás se haya intentado, presuntamente estafar con el precio y contenido del pedido. Por supuesto no soy quien para dictaminar que haya sido así, me limito a redactar los hechos como han sucedido y, como cliente afectado, me he dedicado a pensar qué ha podido ocurrir. - Inmediatamente contacto, por supuesto, con ustedes, vía telefónica. En dos ocasiones. Me indican que se traslada el incidente al departamento responsable y que en un plazo de máximo 48 horas me darán vía para intentar solucionar el caso. Según el operador automático que me atiende en primer lugar, existe la posibilidad de que la llamada se hubiera grabado, por lo que este hecho sería fácilmente demostrable. - Acto seguido, a pesar de esas indicaciones, gestiono yo también a través de la app el inicio de la devolución. Me indican, por esta otra vía, que la empresa de paquetería que me lo entregó en primer lugar volverá a contactar conmigo. Seur. Ellos tampoco responden a mi reclamación, pero eso es otra historia. No he recibido ningún tipo de atención por su parte desde entonces. - Una vez transcurridas esas 48 horas de margen según se indica en la llamada con Mediamarkt, dada la ausencia por completo de respuesta, decido contactar con ustedes nuevamente el 17 de abril. De su respuesta extraigo que existe la posibilidad de que me respondan durante el fin de semana (por supuesto, no ha sido así) y que mantenga la espera. Contacto con ustedes también por correo para dejar constancia del caso por escrito, con respuestas similares. - Tras insistir en numerosas ocasiones, me indican el día 21 de abril, a través de correo electrónico, que será otra empresa, Ader, la que se ponga conmigo en 24-72h para coordinar la recogida. Mantengo la esperanza y espero esas 72 horas. - 24 de abril, fecha en la que escribo esta reclamación, han pasado más de esas 72 horas. Contacto nuevamente por correo y por teléfono. La respuesta: problemas logísticos a la vez en Seur y Ader (si la llamada está grabada esto es fácilmente comprobable), pero que se está solucionando. No me especifica mucho más, más allá de que volverán, nuevamente, a transmitir la incidencia al departamento responsable. Y en este punto nos encontramos. Más de una semana después de recoger mi pedido y comenzar las reclamaciones, no he obtenido ninguna pieza de ayuda, absolutamente nada, cero. SOLICITO, una de las 3 posibilidades siguientes: - Recogida del artículo y devolución del importe íntegro dela compra. - Sustitución del artículo por un modelo idéntico, eso sí, con todas las piezas que debe incluir. - Entrega, sin coste, de la pieza faltante, la batería, que corresponda al modelo en cuestión, y que sea a estrenar. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias. Atentamente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores