Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas entrega
Realice un pedido el 10 abril y aún no me ha llegado nada , me hicieron el cobro de los dos vestidos y estamos a 25 abril y no me llegan se suponen que llegaban de 3 a 5 días laborables pero no e recibido nada , me pongo en contacto con la empresa y no existe ni el teléfono ni el correo que ellos ponen en la plataforma . Requiero formalmente la entrega inmediata de mi pedido ya que así se acordó cuando compré los vestido como pone en la web
Desestimiento de contrato
Hola.entre a kviku Spain SL .en la primera pantalla elegí 60 euros a devolver en 22 días y debajo ponía las condiciones del contrato que tenía que devolver 80 euros en total .al final me enviaron 100 y a 3 meses con 8 cuotas de 40 euros cada una..pague la primera.pero aún estoi dentro de los 14 días para desistir del préstamo les envíe una solicitud de desestimiento de préstamo pero no me han contestado .
047-722072
Hola buenas hace más de mes Leroy Merlín mando mi inversor victron a reparación y no tenemos respuesta quisiera saber cuando va estar listo arreglado gracias
Política de precio más bajo
Hola, quería comprar un ventilador en mediamarkt, lo encontré en su web por 22,99. Lo quise comprar y no se podía enviar a canarias. Lo miré en su web de canarias, y el mismo producto está a 29,99. Les escribí un correo porque en su página dicen que si encuentras el mismo producto a un precio más bajo te igualan el precio más bajo. Y su respuesta ha sido que no se aplica porque el precio de envío a canarias puede hacer que un producto sea más caro en canarias que en península. Pero entonces considero un engaño esta publicidad que ellos mismos tienen sobre el precio. El ventilador es el mismo y está con el mismo número de producto en ambas webs, que son de mediamarkt.
Pedido no recibido
Estimados/as señores/as: El pasado día 7 de febrero compré en su web on line el artículo aceite de horquilla Putoline HPX R 15W a 21,98€ (2 unidades) y grasa de cadena Putoline Tech Chain 500ml a 12,99€ (1 unidad), Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido mis productos. Me puse en contacto con la tienda y me alegraron problemas con el distribuidor. Casi tres meses después sigo sin recibir mis productos. Adjunto fotocopia del email de compra, del email de contacto con la tienda y el email de respuesta de la misma. SOLICITO, el envío de mis productos o la devolución del importe íntegro (34,97€) Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PROBLEMA CON LA ENTREGA Y CON EL VESTIDO
Quiero compartir mi experiencia con la tienda online Holabonita porque ha sido muy negativa y frustrante. Hice un pedido con antelación y el vestido llegó tardísimo, solo un día antes de la feria, generándome bastante estrés y dejándome prácticamente sin margen de reacción. Para colmo, no lo enviaron a la dirección indicada y tuve que buscar una solución para recogerlo en Sevilla, con todas las molestias que eso implica. La atención al cliente es desesperante: no cogen el teléfono y tardan días en responder los mensajes, sin dar soluciones claras ni hacerse responsables. Además, anuncian los vestidos como confeccionados, pero en mi caso esto no se corresponde con la realidad, ya que solo disponen de una única guía de tallas, lo que resulta confuso y da sensación de falta de transparencia. Tampoco tienen una tienda física accesible, lo que dificulta aún más cualquier intento de reclamar. Sinceramente, mi experiencia ha sido muy mala y me he sentido engañada, por lo que no recomendaría comprar en esta tienda.
Problema devolución de secador
El pasado 2 de marzo contacté con ustedes porque mi secador de pelo Dyson, llevaba un tiempo que al ratito de utilizarlo, se calentaba y se separaba. La máquina funcionaba salvo ese problema que me obligaba a dejarlo parado hasta que se enfriaba para poder volver a utilizarlo de nuevo, ya que si se enfriaba volvía a funcionar. Después de que la maquina llevara unos días en el servicio técnico sin tener noticias ni respuestas, contacté con el departamento de soporte, donde encontré personas muy amables, que me ayudaron reclamar al servicio técnico cuando me iban a devolver mi secador reparado. El 18 de marzo recibí un e-mail en el que me indicaban que la reparación se había cancelado porque la máquina es irreparable. Insisto, mi máquina funcionaba, el problema era que al llevar un ratito funcionando, se calentaba y se paraba. Como supuestamente no me la podían reparar, me ofrecieron un descuento de un 25 % por un nuevo dispositivo. Mi respuesta fue negativa, tanto al correo electrónico como en varias llamadas al soporte de atención al cliente y de incidencias. Solicité que me devolvieran de nuevo mi aparato con todos los accesorios que se incluían cuando lo compré, porque así me exigieron que lo enviara al servicio técnico. No recibí respuesta ni mi maquina y volví a contactar con el departamento de incidencias y atención al cliente. Solicité de nuevo por tercera vez que por favor me devolvieran mi máquina, porque como les he comentado, mi máquina funcionaba y me hacia el servicio. Desde atención al cliente, escribieron un e-mail solicitando mi máquina de vuelta. Esto fue el día 28 de marzo a día de hoy no han vuelto a contactar conmigo ni he recibido mi máquina. Les ruego que de una vez por todas me devuelvan mi máquina con todos sus accesorios, tal y como la envié. Llevo más de mes y medio con esta historia y es demasiado. También considero que puedo exigir lo que es mío y que me venga en las mismas condiciones en la que yo lo envié, funcionando y con todos sus accesorios en la caja original como yo se la hice llegar. Ya no sé que mas hacer. Ni siquiera exijo la reparación con la que un producto de esta categoría tendría que tener garantizada aunque se abone, con que me devuelvan mi aparato en las mismas condiciones que lo envié me conformo.
Suscripción indebida
A: Privilegios En Compras (Privicompras) 25/04/2026 Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para denunciar un cobro indebido realizado por Privicompras a través de Casa del Libro. Compré un libro en Casa del Libro y me ofrecieron lo que parecía un descuento en la siguiente compra. Al poco tiempo apareció un cobro de 18 euros en mi cuenta bancaria por una empresa llamada Privicompras. Resulta que había contratado un servicio de compras sin saberlo, ya que no se explica bien en el proceso. No volveré a comprar en Casa del Libro. SOLICITO la devolución del importe de la diferencia entre los 18 euros cobrados y el vale de bienvenida que supuestamente me reembolsarán. Sin otro particular, atentamente.
Cobros de linea inexistente
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde la factura de enero… me están cobrando una linea de móvil que no tengo. Me dieron de alta en la tienda del centro comercial gran Vía 2, poniendo permanencia a mis otras lineas La deuda es inexiste, porque estoy pagando algo que no tengo y lo vengo reclamando en la misma tienda y no me dan solución SOLICITO : dar solución a mi problema y no respuestas por WhatsApp. Sin otro particular, atentamente.
Pedido no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 23 marzo adquirí en su página web Farmaferolos el producto Innovage potenciador solar duplo Han pasado mas de 30 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores