Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cambio de discos y pastillas
ASUNTO: RECLAMACIÓN URGENTE contra MOTORTOWN y EL CORTE INGLÉS por reparación defectuosa de frenos en Opel Insignia con pérdida de líquido, grave riesgo para la seguridad vial y desatención total DATOS DEL RECLAMANTE Nombre y apellidos: Roberto Marco DNI: 29105171M Dirección: la Diligencia 19 3 B2 Teléfono: 609000434 Email: roberzz5@gmail.com DATOS DE LAS EMPRESAS RECLAMADAS MOTORTOWN Dirección: [ GRANCASA, Zaragoza] EL CORTE INGLÉS S.A. / Taller concertado ECI Dirección: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid HECHOS El día 30 de marzo de 2026 por la mañana deposité mi vehículo Opel Insignia, matrícula [3874KZN], en MOTORTOWN para la sustitución de discos y pastillas de freno. Gestión realizada a través de taller concertado de El Corte Inglés. Ese mismo día 30 de marzo aboné 400 euros por la reparación El coche tuvo que quedarse otro día más en el taller por problemas en la reparación y no me lo entregaron hasta la tarde del 31 de marzo de 2026 alas 19 de la tarde con la avería solucionada Tras entregármelo el 30 de marzo, nada más salir del taller detecté pérdida de líquido de frenos, quedando mancha en el suelo. Tomé fotografías de la mancha de líquido bajo el vehículo ese mismo día, que adjunto como prueba. El testigo de frenos se encendió y el pedal tenía tacto esponjoso. Volví inmediatamente al taller para advertir del problema y que el coche no frenaba!. Lejos de asumirlo, todo fueron problemas: [“me dijeron que era normal y que se asentaría”, “me dieron largas”]. hasta que el otro mecánico accedió a mirarlo al darse cuenta del grave error, allí estuve hasta la hora de cierre del taller siendo testigo del error enorme que había cometido!! (Me comunicaron que tenían que rectificar el pistón) Ese mismo dia 30 alas 20 Horas me tuve que costearme un taxi por importe (15 euros) para poder desplazarme, gasto que a día de hoy tampoco me ha sido reembolsado. En la entrega, el taller se comprometió a llamarme “en menos de un mes” para seguimiento.(allí presenté la reclamación) Incumplieron su palabra. Ha transcurrido más de un mes desde que dejé el coche el 30/03/2026 y desde mis reclamaciones por email ( 3 correos a corte inglés y Motortown) Hoy 24/04/2026 sigo sin noticias de nadie. Ni MOTORTOWN ni El Corte Inglés han dado respuesta, disculpa ni solución. FUNDAMENTOS DE DERECHO Art. 148 RDL 1/2007: El prestador responde de los daños por servicio defectuoso. Cobrar 400 €, retrasar la entrega un día Art. 11 RD 1457/1986 de Talleres: Garantía legal de 3 meses o 2.000 km. Deben rehacerlo gratis y asumir daños.(no se que garantía me han dado con la segunda reparación de pistón y frenos) Art. 1902 Código Civil: Obligación de indemnizar el daño causado por culpa o negligencia. Art. 51 Constitución: Derecho a la protección de la salud y seguridad. Entregar un vehículo sin sistema de frenos operativo supone poner en grave riesgo la seguridad vial, conducta tipificada en el art. 385 Código Penal. SOLICITO A OCU Requiero mediación urgente para que MOTORTOWN y EL CORTE INGLÉS: Reconozcan por escrito garantía total del servicio prestado Devuelvan el 100% del importe pagado el 30/03/2026: 392 €. Abonen todos los gastos derivados: taxi [15€]. Indemnicen con 2.000 € por daños morales, angustia y riesgo vital sufrido, agravado por entregar el coche perdiendo líquido tras retenerlo y cobrar 400 €, y por más de un mes de silencio absoluto. Emitan disculpa formal y acrediten medidas correctivas. Solicito que se inste inspección urgente de Industria al taller. Si no responden en 10 días hábiles, iniciaré denuncia en Consumo de Aragón, Servicio Provincial de Industria y Fiscalía por delito contra la seguridad vial. En Zaragoza, a 24 de abril de 2026 Fdo: Roberto MARCO RODA
Pedido incompleto
He recibido mi pedido incompleto, faltan productos que sí fueron pagados. He contactado con atención al cliente ,no me ha solucionado.Eran dos bultos, me llegó uno sólo. Ellos insiste que ya entregaron.
Me piden dinero o no me devuelven mi aspiradora dayson
Mandé mi aspiradora dayson a reparar, por resumir, iban a hacer una limpieza , pero una vez allí me piden más dinero porque tienen que cambiar el filtro, me cambiaron el filtro y cuando después de volver a pagar me la devuelven, el depósito no se puede abrir ni cerrar pues han puesto mal el filtro. Les escribo, se lo digo, les mando video explicativo y se la vuelvo a mandar. Ahora me dicen que tengo que pagar dinero si quiero que me la devuelvan cuando es culpa suya. Además no hay manera de hablar con nadie por teléfono
Problema con el reembolso
Hola compré un móvil el 29/09/2025 por importe 103,87, €,con numero de pedido 462031 después de 2 de meses de no recibirlo anulé la compra, y solicité el reembolso el día 26 /01/26, y a la fecha de hoy no he recibido noticias por parte de Allzone
Vehículo pagado a MG Asimco Motor San Sebastián de los Reyes y no entregado
El pasado viernes 13 de marzo, nos hemos acercado al concesionario de MG – Asimco Motor, ubicado en la calle Avenida de Matapiñonera 14, 28703, San Sebastián de los Reyes (Comunidad de Madrid), con el interés de ver un coche y motivarnos a la compra. Nos ha atendido el asesor Sergio Cuesta, quien muy amablemente nos ha dado toda la información del coche MG3 Hybrid+ y que solo por ese día tenía un bono de descuento si lo separaba ya mismo, decisión de compra que tocaba tomar con cabeza fría y analizar muy bien. Al ver nuestro interés, nos ha permitido pensar hasta el día siguiente, no sin antes decirnos que eran los últimos 3 coches que quedaban en campa y que ya no iban a llegar más por la guerra en el golfo. El sábado 14 de marzo sobre el medio día, nos hemos acercado nuevamente al concesionario ya decididos por adquirir nuestro nuevo coche, pero con la novedad de querer una mejor opción, MG ZS Hybrid+ línea luxury. Sergio Cuesta, nos ha confirmado que justo tenía disponibilidad en blanco (que era el color que queríamos) y que la entrega podía tardar un mes. Ese mismo día, nos ha pedido dinero para separar el coche y que no fuese vendido, el cual pagamos la reserva, más toda la documentación necesaria para adquirir el coche a cuotas, (Certificado de empadronamiento, supuestamente para adquirir un descuento adicional, últimas 3 nóminas y copia del DNI), documentos que iban a estudio para ver si era viable el crédito. Para terminar de confirmar esa compra, de nuestra parte pedimos hacer un test drive y terminarnos de convencer, la cual programamos junto con el asesor, para el miércoles 18 de marzo y si no nos convencía el coche, nos devolvían el dinero inmediatamente; Ese mismo día salimos muy ilusionados y confirmamos el interés de adquirirlo. Con el paso de los días y sin recibir un mensaje de parte del asesor, nos hemos empezado a preocupar, y tras varios mensajes enviados, nos ha informado que era un proceso lento, debido a que mi pareja y yo estábamos recientes en el trabajo, algo que genera inseguridad a las financieras, por la estabilidad laboral, cosa que entendimos perfectamente. Ese mismo jueves 26 de marzo he decidido que mejor lo pago al contado para que fuese más rápido, dinero que me ha pedido que se lo ingrese en su totalidad, y que una vez hiciese la transferencia, adjuntara el justificante de esta para poder gestionar la reserva del coche, en donde de inmediato hice la trasferencia a la cuenta LOGISTICA Y SERVICIOS ASIMCO S.L con CIF B86551017 y número de cuenta del banco Santander; información proporcionada por Sergio en un documento de Word. Siguen pasando los días, no nos dice nada, hay silencio, hasta que pasados 3 semanas (15/04/2026) desde el pago total del coche , nos informa que “estamos con un poco de retraso por el tema de las actualizaciones de las preentregas”… “espero que la semana que viene ya me den fechas y se le pueda entregar el coche”, algo que nunca entendí y le reclamo, donde me contesta que “hay mas coches y cada uno lleva una media de 4 o 5 horas en actualizar el software de los vehículos” pero la realidad que para mi no solo eran horas, para mi eran días. Pido que vaya adelantando la otra documentación como el seguro, matriculación entre otras para que me lo entreguen lo antes posible. Le doy la espera que me ha pedido de 1 semana, debido a que su jefe Pedro Molina me informa que en 10 días se hará la entrega “lunes 27 de abril del 2026”, supuestamente porque era el mes que nos había pedido para la entrega. He enviado todo este tiempo emails sin respuesta alguna, preguntando por el coche que había pagado, debido a la preocupación que empecé a tener, por los malos comentarios que empecé a leer, las noticias y las denuncias que hacía mucha gente, de casos muy similares al mío. La sorpresa más grande me la he llevado el 22 de abril, he pedido si me puede hacer la entrega del coche el viernes 24 de abril o sábado 25 de abril, en vez del lunes 27 de abril, en el que me responden “No hay fecha de entrega aún del coche”. Reclamo al asesor y me dice que entiende la frustración, y responde explícitamente “Soy otro afectado más” y a su jefe le escribo, el cual me informa que debo seguir esperando hasta la semana que viene, le pido una solución y en su defecto la devolución de mi dinero, y nunca me volvió a responder tan pronto me vio molesto por las mentiras que me dicen. Viendo todo el problema que había detrás de este concesionario y la negligencia para entregarme el coche que ya había pagado, pido la devolución de mi dinero, en el que Sergio dice que él no puede hacer nada, porque es asesor de ventas y que el no es quien tramita las devoluciones. Mandé un correo a atencionalcliente@mg.asimcomotor.es con copia a Sergio, supuestamente, donde Sergio se compromete a gestionarlo. Cabe resaltar que he averiguado con otros concesionarios de MG, como nuevo cliente y me han dicho que solo necesitan la señal para con eso pedir el coche, informándome la disponibilidad y fecha de entregas que no pasan de 1 semana cuando el coche se encuentra en campa y no más de 15 días cuando el coche lo tiene en el puerto. Una vez dada la señal, nos dan el número del bastidor del nuevo coche, y tan pronto llega al concesionario y verificamos que sea ese mismo que hemos pedido, se debe pagar la totalidad, cosa que en el concesionario MG ASIMCO MOTOR, jamás pasó, porque me pidieron el pago en su totalidad por adelantado. Hoy sigo a la espera de mi dinero, quedándome claro que no es la marca la del problema, si no el concesionario MG ASIMCO MOTOR DEL GRUPO COBENDAI.
ACCIONES ILEGALES
EN LA TIENDA HABÉIS REALIZADO UN SÓTANO SIN LICENCIA E ILEGALMENTE, HABÉIS DERRIBADO UN MURO DE CARGA DEL EDIFICIO PARA HACER LA TIENDA DIÁFANA Y CON SALIDA A DOS CALLES,SIN LICENCIA E ILEGALMENTE Y PONIENDO EN PELIGRO LA ESTABILIDAD DEL EDIFICIO. Y ADEMÁS TENEIS ENGANCHADA UNA TUBERÍA A NUESTRO PORTAL SIN CONTADOR Y OS PAGAMOS EL AGUA NOSOTROS ESO EN MI PUEBLO SE LLAMA ROBAR.
problema con una entrega
Hola, el pasado 19 de marzo realice un pedido online en la tienda Ferversave de un vestido para un evento. Núm de pedido 416329P. En la web se indica claramente tanto en ese vestido como en todos que el plazo máximo de entrega en domicilio es de 5 días. El día 30 de marzo, escribo un correo preguntando por el pedido, ya que este no ha llegado y desde la tienda no se me ha comunicado nada. El 31 de marzo, me contestan diciéndome que han sufrido una rotura de stock puntual y que mi pedido sufrirá un ligero retraso. Aunque me confirman que será entregado en breve. El 7 de abril, vuelvo reclamar mi pedido, ya que siguen sin darme información ni enviar nada. El 8 de abril, me indican que hay un problema con el modelo. Dándome la posibilidad de elegir otro. A lo que no estoy de acuerdo ya que el vestido que quería era este en concreto y por lo cual solicito la cancelación de mi pedido y la devolución del dinero de mi compra. (Recordando que el plazo de entrega son máximo 5 días). El 16 de abril, me vuelven a indicar lo del problema de stock y que esta en preparación, después de yo indicara la cancelación del mismo. A lo que el 21 de abril, vuelvo a solicitar la devolución del dinero de mi pedido, a lo que no obtengo respuesta. En la web el vestido sigue estando disponible y se sigue especificando que el envío tarda máximo 5 días. Me parece un verdadero engaño que tiendas como estas puedan estar ofertando productos que no tienen.
Pedido 2692073016178
Estimados/as señores/as: En fecha 14/3/2026 adquirí en su página web el producto Aire acondicionado Multisplit 2x1 Haier Inverter Perla 25+34/40 PREMIUM Han pasado 40 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: Presupuesto y Pedido SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
problema fabricación
Estimados/as señores/as: En fecha 21/03/25 adquirí en su [elegir una opción: página establecimiento sito en ELECTRO DEPOT ED ALICANTE PARQUE DE MEDIANAS RABASA CALLE ALCALALI el producto LAVAVAJILLAS 60cm VALBERG 14S44 C XAD929C Adjunto los siguientes documentos: factura de compra y fotos del lavavajillas El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha empezado a salir oxido al rededor del deposito de la sal. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto o darme una solución, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Atención estaf_a NO COMPRAR
Grupo de Telegram afectados https://t.me/+_g6RQvMSkAgzN2Y0
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores