Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. D.
24/04/2026

coche averiado (16/04/2026) se cambiaron los aceites y filtros. Ahora posible rotura motor

Buenos días, les escribo para reclamarles una posible incidencia con mi coche. El día 5 de febrero pagué una factura por un daño en moto ventilación por un importe aproximado de 1160 euros y estuve una semana sin coche. Ahora día 16 de abril llevé el coche al taller otra vez para cambiar aceites, filtros y bujías. A parte encontraron que se tenían que cambiar las ruedas de delante y no les puse pega alguna y también las cambiamos. Al pagar la factura y coger el coche a los diez minutos de circular tuve que llamar a la grúa porque el coche hacía ruído y al parecer la explicación fue que un tornillo había reventado y la protección de debajo el coche daba golpes con la calzada y por eso tuve que volver al taller con una grúa. Lo peor es que el día 22 de abril, después de seis días de dicha reparación tuve que volver a llamar a la grúa porque el coche me marcaba stop y posible rotura de motor. A día de hoy, se me ha dado un diagnóstico de que ahora resulta que es el líquido refrigerante que no es nada del aceite. Y que primero tengo que abonar el presupuesto que me han dado de 400 euros para arreglar lo del líquido refrigerante y que aún así no descartan fallo motor. A decir que en mi garaje hay una mancha de aceite en el suelo y el conductor de la grúa al subir el coche también se percató de que el coche iba soltando aceite. Mi coche tiene unos 8 años y nunca había tenido problema alguno. Este año pasó loa ITV sin más y con todo correcto. Los cambios de aceites y demás siempre se han realizado en el mismo taller de Manacor, Dibauto de renault. Por eso reclamo que después de 6 días de haber llevado el coche al taller, que ya el mismodía tuve que volver y ahora después de seis días el coche puede que tenga el motor roto. Pido que se revise otra vez todo y que la garantía de la factura se ejecute. Un saludo todas las facturas y presupuestos están en la renault de manacor

Cerrado
A. B.
24/04/2026
Zurite Boutique

Producto incorrecto

Hola, Realicé un pedido de unos zapatos y el producto que me llegó nada tiene que ver con lo anunciado. Me puse en contacto con ustedes y lo que me proponen es devolverme el 30% del importe con la escusa que de no costean los portes de la devolución de dicho producto. Me parece del todo inaceptable.

Cerrado
M. G.
24/04/2026

Entrega de pedido

Hola, realicé el pedido de una lavadora a través de la WEB, después de una entrega pospuesta varios días ha llegado con un golpe y no recibo respuesta por vuestra parte. Llevo más de una semana intentando solucionar el problema y saber cuando me van a reponer la lavadora pero nadie responde. Me llega un correo para llamar a un teléfono pero en el teléfono solo me dicen que tengo que abrir reclamación via email o formulario web, al rato de abrirla me llega de nuevo que llame a un teléfono donde me dicen lo mismo, es el pez que se muerde la cola y a mi nadie me responde. Necesito una solución ya, van 15 días sin lavadora y nadie me puede dar nada de información.

Resuelto
O. M.
24/04/2026

Esperando mas de un mes

El pasado 19 de marzo de 2026, realicé la compra de una balda a través del sitio web de la empresa MITROCITO, bajo el número de pedido 253760 y por un importe de 21.27€ euros, el cual fue abonado en el mismo momento. A fecha de hoy, habiendo transcurrido más de un mes desde la compra, no he recibido el producto. He intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa en diversas ocasiones para consultar el estado del envío, sin obtener ninguna solución clara ni información sobre el paradero de mi pedido. solo respuestas gestionadas por inteligencia artificial. Ante la falta de cumplimiento, he solicitado formalmente la devolución del dinero, petición que también ha sido ignorada por la empresa. Fundamentos legales: Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el plazo máximo de entrega es de 30 días naturales si no se ha pactado otro distinto. Al no haberse entregado el bien y tras haber intentado resolverlo de forma amistosa sin éxito, procedo a interponer esta queja.

Resuelto
G. G.
24/04/2026

ALERTA ESTAF adores

Alerta, están estafando, a través de varias páginas, el modus operandi es el mismo, estamos haciendo un grupo en Telegram, sabemos quién es el administrador, ya somos 28 personas.

Cerrado
F. C.
24/04/2026

problema con reembolso

El pasado día 22 de Abril 2026 compré en su web on line el artículo aspiradora anti ácaros de 39,99 €, el cual incluía su oferta promocional por Facebook. Me pongo en contacto con ustedes porque, nada mas abro la caja veo que esta usada, y que no carga, vamos que no funciona. Adjunto numero de envió ya que el pago fue contrarrembolso Por GSL 43001283912670, con el numero de observaciones 20025351. SOLICITO, la devolución del articulo y el reembolso de la misma ya que en un principio la iba a cambiar, pero dado que he contactado con ustedes y no me han respondido, veo la poca formalidad. Por ello quiero la devolución integra ya que el aparato esta usado y estropeado. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
R. M.
24/04/2026

Incumplimiento en el plazo de entrega de pedido nº 1103659091

Estimados/as señores/as: En fecha 23 de abril adquirí en su página web Interflora.es el producto Día De la Rosa (talla única) por un importe total de 35,98 EUR (gastos de envío incluido). Hice la compra con vuestro compromiso de entregar en el mismo día dentro del horario comprendido entre las 10:00 y las 15:00 horas. Durante todo el día estuve consultando a través de vuestra herramienta de seguimiento siendo siempre la misma respuesta: "tu pedido está en camino". No se me ha entregado el producto y tampoco se me han dado las explicaciones oportunas. Por ende, debido al incumplimiento contractual por falta de entrega ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto copia de los siguientes documentos: a) Confirmación del pedido. b) Imagen de vuestra herramienta de seguimiento del pedido. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. S.
24/04/2026

No he recibido el pedido

Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado […….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
L. M.
24/04/2026

Problema de entrega

Hola, realice un pedido en Temu que supuestamente fue entregado el 6 de abril del presente año a mi domicilio, pero no fue así. Por mucho que les reclamo y halo solo me dicen que el transportista dice que fue entregado a mi dirección y que está entregado. Mi pedido es el PO-186-06808609703031816 Estoy cansada de siempre sea lo mismo, solo quiero mi dinero de vuelta y pienso que me deben una compensación por tanto tiempo malgastado.

Resuelto
F. G.
23/04/2026

Problema con la garantía de una aspiradora inalámbrica

Estimados/as señores/as: En fecha 19 de mayo de 2024 adquirí en AliExpress el producto "Laresar-aspiradora inalámbrica Nuevo 2024 V7 de 500W, 50kPa de potencia de succión", "Artículo n.º 3035461863832982". El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que se ha roto el tubo flexible que conecta el tubo rígido con el cepillo en fecha 2 de abril de 2025 (les envié en esa fecha correo a su correo de soporte). Adjunto los siguientes documentos: - Factura. - Foto con la rotura El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Fernando G.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma