Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Imposición ilícita de condiciones para rescisión de contrato

Mediante la presente, formulo reclamación formal contra la entidad Sofinco por el cobro indebido de importes en el proceso de cancelación anticipada total del contrato de financiación que mantengo con dicha entidad. Solicité la cancelación anticipada total del préstamo, manifestando mi voluntad de liquidar el importe pendiente en su totalidad. Sin embargo, Sofinco me exigió abonar un porcentaje adicional en concepto de intereses futuros y de comisión de apertura no devengada. Pese a que informé de que dicho cobro contraviene tanto el contrato como la Ley 16/2011 de contratos de crédito al consumo, se me indicó por teléfono que debía pagar igualmente y que posteriormente presentara la reclamación. En consecuencia, efectué dicho pago bajo protesta, única y exclusivamente porque Sofinco condicionó la cancelación al abono de esos importes indebidos, lo cual constituye una práctica abusiva. Tal y como establece el artículo 11 de la citada Ley 16/2011, en una cancelación anticipada deben reducirse los intereses y costes correspondientes al período no consumido, y nunca se pueden mantener ni cobrar importes futuros no devengados. Sofinco ha incumplido esta obligación legal y contractual. Por todo lo anterior, solicito la devolución inmediata e íntegra de las cantidades cobradas indebidamente, dado que no corresponden legalmente a una amortización anticipada total y su cobro se ha realizado contrariando tanto la normativa como el contrato suscrito. Por todo lo anterior, exijo la devolución inmediata de los intereses y de la comisión de apertura cobrados indebidamente, al no corresponder legalmente en una amortización total y haberse aplicado contra lo estipulado y la normativa vigente.

Cerrado
S. F.
25/10/2025

Alta contrato de suministro gas sin autorización

Estimada Repsol Me dirijo a ustedes para manifestar mi más rotundo rechazo y presentar una reclamación formal ante la sorprendente y totalmente injustificada activación de un contrato de gas a mi nombre sin mi autorización. He tenido noticia de que, con fecha 7 de octubre de 2025, Repsol ha procedido a tramitar un contrato que, según su documentación, entró en vigor el día 16 del mismo mes. Esta actuación resulta absolutamente inaceptable, dado que yo no he firmado, autorizado ni solicitado en ningún momento ningún servicio con su empresa desde la finalización de mi contrato anterior el pasado mes de septiembre. Se trata de una alta contractual no consentida, con uso indebido de datos personales. Ya he realizado el desistimiento oportuno tanto del contrato de gas que adjunto en esta reclamación como de luz que he realizado previamente. Por tanto, exijo de manera inmediata y formal: - La eliminación completa de mis datos personales asociados a suministro de gas con ustedes. - No emisión de ningún tipo de factura de gas con ustedes. - No emisión de penalización asociada a suministro de gas con ustedes. La gestión de esta incidencia me ha supuesto una pérdida de tiempo personal, que en ningún caso puede recuperarse ni justificarse por un error ajeno al consumidor.

Cerrado
A. V.
25/10/2025

TENER CITA

Buenas ,llevo mas de un mes intentando para que me puedan dar cita para psiquiatría ya que para que te pueda ver el psicólogo necesitas el volteante del psiquiatra, pero no hay fechas disponibles en todo Madrid córdoba ,necesito urgente una cita para poder pedir este volante y no hay manera de poder obtener cita ni nada, pago una buena suma al mes para poder tener estos servicios sin la incomodidad de la ss la cual es ya imposible ,pero me encuentro con lo mismo en lo privado

Resuelto
A. A.
25/10/2025

Productos con fecha consumo preferente pasadisimo y no contestan a las reclamaciones.

Hola, realicé un pedido en farmaciasdirect.es el dia 25 de septiembre de 2025 de dos cajas de comprimidos Herbora Actifens Bi Complex Flash 30 y los recibí el dia 2 de octubre de 2025. En cuanto los abrí, me di cuenta de que la fecha de consumo preferente de ambos productos era de febrero de 2025. Inmediatamente les escribi un mail a atención al cliente solicitando la devolución de los productos ya que considero excesivo que pasen 7 meses de la fecha de consumo preferente. Segun envío el mail me envian otro mail diciendo que habian recibido mi solicitud y le asignaban el número de ticket (674478) y el día 11 de octubre al no recibir respuesta les envío otro mail a lo que me responden lo mismo que han recibido mi solicitud y que le asignan el número de ticket (681074) y a día 25 de octubre, es decir, un mes desde que hice el pedido, sigo sin ninguna respuesta. Considero ya una tomadura de pelo el no hacer ni caso de ninguna de las reclamaciones y otra el envio de unos productos con la fecha de consumo preferente pasada 7 meses, por lo que solicito la devolución del dinero. Un saludo.

Resuelto

Lo peor, no cumplen con los plazos

Quiero poner una eeclamacion a la empresa de transporte Gls por no cumplir con los plazos de entrega y aparte nu dar respuesta cuando se contacta con atencion al cliente. Desde el dia 01/10 que espero un pedido, estamos a 25/10 y todavia no se nada de mi paquete. Contacto con la empresa por email y nunca contestan. En el plazo de entrega me decia que el plazo de entrega es entre el dia 10/10 y el 20/10. Nada no llego el paquete. Y hace unos dias cambia el plazo y me pone que hasta el 18/11😳. Me parece inadmisible. En el seguimiento me dice que mi pedido esta a 150 km de donde estoy yo pero no lo envian. Asi que peor no puede ir. Recomiendo a los clientes que usen otras companias porque esto es una tomadura de pelo. Aporto pruebas.

Cerrado
S. F.
25/10/2025

Alta contrato de suministro eléctrico sin autorización

Estimada REPSOL: Con fecha 3 de octubre de 2025, Repsol ha procedido a dar de alta un contrato de suministro eléctrico a mi nombre sin mi autorización ni consentimiento expreso, haciendo efectivo dicho contrato el día 16 de octubre de 2025. Deseo dejar constancia de que no he firmado, aceptado ni autorizado ningún contrato, renovación ni contraoferta con Repsol ni con ninguna empresa intermediaria. Además, resulta especialmente grave que Repsol haya utilizado mis datos personales y bancarios, que obraban en su poder por mi antigua condición de cliente, situación que finalizó el pasado mes de septiembre, para crear un nuevo contrato sin mi consentimiento. Por si fuera poco, el contrato que han emitido figura con un domicilio completamente incorrecto , en Santiago de Compostela, lugar con el que no tengo absolutamente ninguna relación contractual ni patrimonial, lo cual demuestra una negligencia inadmisible y una manipulación irregular de mis datos personales. Ya he procedido al desistimiento de contrato tanto de luz como de gas (haré otra reclamación con el CUPS de suministro de gas), pero, por todo lo anterior, EXIJO: - Ningún tipo de emisión de factura relacionada con el contrato de suministro eléctrico que adjunto. Además, solicito: - Eliminación de mis datos personales y bancarios relacionados con el suministro de luz. La gestión de esta incidencia me ha supuesto una pérdida de tiempo personal, que en ningún caso puede recuperarse ni justificarse por un error ajeno al consumidor

Cerrado
E. D.
25/10/2025

Me han enviado la pieza equivocada y no me la quieren cambiar

Hola, realice un pedido a Stylauto con la referencia del recambio de mi mercedes w202 y me han enviado un recambio cuyo número de referencia varía en un número y mi coche no lo reconoce (no arranca) y las conexiones de las mangueras de vacío tampoco valen. Me he puesto en contacto con ellos para volverlo a enviar y me manden el correcto y lo único que me contestan es que ese recambio me vale perfectamente. Porque tengo yo que estar modificando nada en mi coche si lo que quiero es quitar y poner que par eso estoy comprándolo con referencia en mano?.

Cerrado
L. C.
25/10/2025

Me estafaron en Wallapop

Estimados/as señores/as: En fecha 06/10/25 adquirí en su Wallapop el producto de dos altavoces marca Zeck de madera. Adjunto los siguientes documentos:Pantallazos de Wallapop, justificante pago de PayPal. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado el producto, no se corresponde con las características anunciadas, está dañado roto y no funciona.. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Por otro lado el anuncio ponía que el estado era de nuevo, totalmente falso. Solicito por tanto la resolución del contrato y reembolso. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. E.
25/10/2025

No gestionan solicitudes, incumplimiento de contrato

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde el 23/08/2025 que inicie una solicitud de reemplazo de un dispositivo, que compré el 19/08/2025 en la tienda de Xiaomi, solo recibo respuestas genéricas de que su solicitud está en el departamento correspondiente y a la espera de respuesta. El 19/08/2025 realizo el pedido en la app de Xiaomi, que incluye una POCO Pad Gris 8 GB + 256 GB con los regalos de una Redmi Smart Pen y un Redmi Pad Pro Keyboard. El 21/08/2025 recibo el pedido y detecto fugas de luz en una esquina de la pantalla, visibles en escenas oscuras. El 23/08/2025 inicio una solicitud de reemplazo en la app. Sigo las instrucciones, envío el dispositivo y contacto por chat, donde me confirman que solo es necesario enviar el dispositivo. El 27/08/2025, la empresa de transporte marca la entrega, pero Xiaomi no actualiza el estado. Tras varios correos, finalmente Xiaomi confirma la recepción. El 11/09/2025 me llaman informando que el servicio técnico no detecta fallos; insisto en el defecto y solicito reemplazo o reembolso. Me confirman que, si no quiero el dispositivo, procederán al reembolso del importe, puntos y cupones. Entre el 19/09/2025 y 27/09/2025, envío varios correos y solo obtengo respuestas genéricas. El 03/10/2025 vuelvo a escribir sin recibir respuesta. El 06/10/2025 contacto por chat y me indican que el caso sigue en revisión. El 07/10/2025 intento reclamar por una red social sin respuesta y envío un correo insistiendo en una solución o iniciaría reclamaciones. El 08/10/2025 y 09/10/2025 vuelvo a recibir respuestas genéricas, aunque mi solicitud aparece en el seguimiento en la app como cerrada desde el 23/09/2025. El 10/10/2025 me quejo nuevamente por la falta de solución. El 11/10/2025 envío una hoja de reclamación, solicitando respuestas. El 13/10/2025 me informan que están agilizando el reembolso y que recogerán los regalos, aunque reclamo también la devolución de mis puntos. Ese mismo día recibo respuesta del servicio de atención al cliente de Xiaomi contestando a un email del 07/10/2025 que yo envíe anteriormente. Me informan de que para el reembolso hay que devolver los regalos y esperan respuesta, pero ya me habían informado de la recogida en el email anterior. No entiendo porque me envían este email. Este mismo día respondo quejándome de que necesiten una respuesta si ya estaba a la espera de que se pusieran en contacto conmigo para la recogida. El 14/10/2025 recibo respuesta de que están haciendo todo lo posible para que se haga el reemplazo del dispositivo y están a la espera de respuesta del departamento encargado. Este mismo día contesto al email recibido, diciendo que esto contradice a la respuesta recibida en un email anterior y que sigo esperando a recibir información para el reembolso. El 16/10/2025 me preguntan si quiero reembolso o reemplazo; respondo que reemplazo si es rápido. El 17/10/2025 me indican que pasan la solicitud al departamento correspondiente otra vez. El 20/10/2025 informan que el servicio técnico no ha encontrado fallos y me ofrecen devolverme el dispositivo o realizar el reembolso. Respondo que acepto la devolución del dispositivo para acabar rápidamente con esta situación aunque el dispositivo tenga ese fallo. Ese mismo día vuelven a decir que trasladan la solicitud. El 23/10/2025 pregunto cuándo me devolverán el dispositivo y me contestan que siguen trabajando en la resolución. Tras más de dos meses de espera, respuestas repetitivas y genéricas, sigo sin solución por parte de Xiaomi y su servicio pos-venta. SOLICITO la devolución del dispositivo que envíe, solo si está nuevo sin daños o desperfectos estéticos que es como yo lo envíe. En caso de recibir el dispositivo con algún tipo de daño, solicitaré el reembolso por incumplimiento reiterado del contrato. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
F. M.
25/10/2025

Me a cobrado una cantidad, sin ser cliente

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma