Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
Y. L.
25/10/2025

BLOQUEA CTA IMPIDE ACCESOS LINKS DESCONOCIDOS

Empresa Amazon, les escribe la titular de la cuenta con num incidencia por bloqueo cuenta A3QBB0FMGSWXZ, reclamandoles diversas cuestiones de las que tiene en su totalidad culpa su empresa, a la que se la pagado también por su suscripción de servicios diversos: "prime", la cual también han bloqueado su acceso al igual que a la cuenta. Desde el dia de ayer 24/10/2025 no se ha podido realizar compras desde dispositivos por los motivos comunicados a su servicio de atención al cliente, siendo escalado a departamento desconocido, y desde la mañana de hoy, dia 25/10/2025 han bloqueado totalmente mi cuenta por motivos de actuaciones derivadas de las gestiones solicitadas por sus propios operarios del servicio de atención al cliente sección contraseñas, que han derivado en "actividad inusual" en mi cuenta, ocasionando diferentes perjuicios tanto de accesos, derechos de consumidores, devoluciones, acceso a facturas, y servicios de video de prime, todo abonado con cuota anual que ha fecha de hoy está en suspenso y han cobrado ustedes por darlos. Perjuicios ocasionados al cliente: -Recibir sms sospechosos, que confirmaron ustedes no enviaron. (luego resultó mentira su informacion) -Perdida de horas en llamadas telefónicas con operadores nada asertivos, a veces desconocedores de un buen idioma español puesto que ni siquiera entendían el correo de acceso. -Inhabilitan la posibilidad de ponerse en contacto con la empresa Amazon puesto que el servicio de atte. al cliente es exclusivamente solicitado a través de la cuenta. Al estar bloqueada sin comunicar al cliente (más de 8 horas del primer contacto se consigue por escrito la confirmación de ese hecho), no se puede acceder a contactar con ese soporte al usuario. El cliente tiene que llamar buscando un teléfono por web que se corresponde con llamadas para problemas en las contraseñas. El cliente no puede ver bloqueo alguno, ustedes segun que operador parece que ser que si. -Los operadores de ese departamento de contraseñas, han atendido con diversas manifestaciones, entre ellas que no están ni para hacer nada con el restablecimiento de las contraseñas puesto que sólo se limitan a solicitar ellos codigo para acceso en mi cuenta con mi permiso pero no pueden hacer nada con otros codigos que ni son enviados. -Inutilizan el servicio de video o cualquier otro que se tenga contratado puesto que, como novedad, inmediatamente desde hoy remiten a introducir la cuenta, de la que no se puede ni introducir sus datos, ni por QR ni clave que figura en tv. -No puedo realizar pedidos, cuestión que no les debe importar lo más mínimo puesto que lo único que se ha conseguido es indicar por ustedes que tardaran días sin resolver sus propios problemas generados de bloqueo. Por supuesto, al cliente, es lo que menos le preocupa, puesto que sus productos se pueden adquirir en el mercado libre, pero el acceso a sus datos, derecho de devolución de productos recién adquiridos, derecho a poder ponerse en contacto con vendedores, derecho a conseguir factura de compra durante el periodo de 14 dias de desestimación de compras, derecho a tener el servicio por lo abonado (tv, por ejemplo) derecho a ser atendido por el departamento que anuncian telefónicamente como de atte. al cliente, y no por otro que se tenga que buscar fuera de su empresa, derecho a tener la información escrita de todo lo que dicen (en el dia de hoy remitían a la propia cuenta Amazon/mensajes para ver respuestas de sus operadores no remitidas por otra via, por lo que al no tener acceso a la cuenta están vulnerando la información) y demás cuestiones planteadas (actuación arbitraria de la propia empresa, que realizando las operaciones que sus operadores telefónicos han indicado, lo ha considerado actividad sospechosa para bloquear la cuenta), unido a actuaciones personales de atención de sus trabajadores, cuelgue en llamadas telefónicas, duración de las mismas de 1 hora de duración sin devolver contacto cuando ustedes cuelgan, problemas de entendimiento por causas diversas, (hasta gatos se oyen en las llamadas telefónicas que dificultan el entendimiento) operadores que son muy susceptibles en cuanto a echar la culpa al cliente de que son maltratados, etc.) se confirman con los mas de 18 mensajes de Hotmail recibidos por acount, no.rply, cs.reply, amazon.es y consult. más los que no puedo acceder por tener cerrada la cuenta que algunos eran con nombre de los operadores que han querido cumplir con las normas de la empresa de enviar sus datos después de cada llamada (cuestión que deberían controlar puesto que todos no lo realizan). Está sufriendo además el cliente su servicio de arreglar sus problemas informáticos con un servicio que se ignora cuanto tiempo tiene de cumplimiento en la resolución de sus propias averias en las cuentas. Todo derivado de que desde el dia 24/10/2025 cada vez que intentaba comprar con uno de mis dispositivos, como siempre he realizado, no podía e indicaba que debía introducir el código que habian remitido a.....4. El cliente, lógicamente desconoce esa actuación y posteriormente tiene que adivinar que en un teléfono facilitado a Amazon (se facilita hasta fijos para ponerse en contacto con atte. cliente y funciona), empiezan a llegar mensajes de que tengo que confirmar una solicitud dando a un link. Lógicamente, el cliente no clikea en ningún links desconocido. Esa actuación fué el comienzo de ponerse en contacto con la actividad de atte. al cliente, donde el dia 24/102025 (lo tienen en grabaciones) indicaron al cliente que esos mensajes con links no eran de Amazon. El dia 25/102025 se intenta adquirir productos desde el teléfono que figura en cuenta desconociendo que fuera obligatorio dar a ningún link que envíen ustedes para adquirirlos. Al no poder comprar por tener la información del dia anterior, se contacta con atte. cliente para preguntar por ello más la información que ahora parece solicitan para comprar o abrir la cuenta, (datos faciales, llave de Amazon compras ? por ejemplo) ocasionando que, a partir de ese momento, sus operadores indiquen en las sucesivas llamadas que tenían que pedirme código de permiso para ellos acceder, con el problema comunicado de que no llegan al teléfono o llegan por duplicado, o si se solicita por email tardan minutos para que lleguen, (indicaron que eso no es su culpa y que es culpa de la operadora telefonica) lo que unido al tiempo de laapertura de ese correo, más la introducción en la cuenta, locasiona que figura que se tiene que pedir otro código porque se tienen 59 segundos para todo. Eso, más los cortes en las llamadas de teléfono, ocasiona, que, sus propios empleados del departamento de arreglar contraseñas, sean los que han ordenado la cantidad de movimientos inusuales en mi cuenta, que teniendo por escrito sobre las 11,00 horas del dia de hoy, que han levantado o quitado bloqueos de la cuenta (desconocidos) vuelvan ustedes a indicar que tengo ahora un bloqueo total de la misma. SOLICITO. restauración urgente de mi cuenta y contraseña para poder tener mis derechos como consumidor español, y reembolso económico por los días que han impedido mi acceso a prime abonado paran el servicio anual del mismo. Atte.

Resuelto
V. F.
25/10/2025

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no me devuelven el dinero por el producto que no estaba en stock SOLICITO devolucion de 17,99 euros   Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
J. S.
25/10/2025

PROBLEMAS CON EL REEMBOLSO

El pasado 3 de octubre compré en AMAZON tres productos, uno de ellos, “Calvin Klein Hombre CK Rollo de Rollo Cuello Redondo suéter - Armada – XXL” a la empresa GolfBase, sita en Gran Betretaña, y de la que AMA-ZON actúa como intermediario (Pedido n.º 408-7218675-1615521, a nom-bre de Juvenal Soto Carratalá). El producto llegó el 13 de octubre y, como la talla no se correspondía con los datos proporcionados en la descripción del producto, procedí a devolverlo, ya que me estaba pequeño. Para la devolución use la empresa Celeritas, tal y como indica AMAZON. Han transcurrido 11 días desde mi devolución y ni la empresa GolfBase ni AMA-ZON se avienen a devolverme el importe de la compra, 60’92 euros, tal y como figura en la factura que reemito adjunta. Tras requerir en dos ocasio-nes a Golf Base el pago, me contesta en sendos correos: “Estamos esperando que el equipo de Devoluciones de Ezi en España procese la devolución y verifique que se ha devuelto el artículo correcto. Una vez completado, se iniciará el reembolso.” Ni sé qué es “Devoluciones Ezi, ni tengo que ver nada con ese ente, empresa o lo que sea. Por su parte AMAZON, que es a quien le pagué el importe del producto en cuestión, se desentiende, o atiende a medias mis requerimientos, remitiéndome a un procedimiento titulado “Garantía A-Z” que, según parece, demora las devoluciones aún más y solo sirve para que la propia AMAZON y la empresa vendedora del producto continúen disponiendo de mi dinero a su antojo y sin viso alguno de devolución. Documento todo lo que digo con los archivos que adjunto. Como entiendo que casos como este no me afectan solo a mí, sino a miles de compradores españoles y europeos, víctimas de las artimañas de AMAZON, procedo a denunciar la situación ante las instancias españolas y europeas de densa del consumidor, ya que entiendo que tanto AMAZON con los vendedores representados por AMAZON se lucran con estos injustificados retrasos. Al mismo tiempo, deseo que me sea reintegrado el importe íntegro de mi compra del producto que devolví en la fecha más arriba señalada.

Resuelto
J. R.
25/10/2025

Baja póliza

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, mi decisión de cancelar/desistir la póliza de la que soy titular. Y ello por, detallo el Problema con los pagos por situación de desempleo sin ingresos, se solicitó a la compañía a través de su soporte la cancelación la cual indicaron que estudiarían la baja de forma excepcionada sobre mi póliza Adjunto los siguientes documentos: - Carta de baja enviada al soporte de su compañía - Correo contestación por su parte indicando la valoración de la baja. - Certificación de desempleo y no recepción de prestación por desempleo/subsidio. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación inminente/no renovación del contrato de Sanitas por imposibilidad de pago Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
B. M.
25/10/2025

Problema con el envío de ropa para vender

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque mi experiencia con la.empresa Micolet está siendo desde hace tiempo nefasta. Llevo un mes intentando que me manden una hoja de envío de ropa para que ellos vendan. Dan vueltas y vueltas y te obligan a pagar a ti un mensajero cosa que no explican, cuando venden te obligan a esperar meses meses para cobrar la venta de TU PROPIA ropa. En fin creo que esa empresa no es transparente y se dedica a dar vueltas y quedarse con dinero y se publicitan como empresa formal. Solo quiero denunciar mediante está vía para que nadie mas caiga en este engaño. Sin otro particular, atentamente

Cerrado
P. P.
25/10/2025

DENEGACION GARANTIA

Estimados/as señores/as: En fecha 10/02/2024 adquirí en el Corteinglés de Castellana situado en la calle Raimundo Fernández Villaverde un Samsung Galaxy Z Flip 5. Adjunto los siguientes documentos:  1ºFactura 2º Carta de denegación reparación por garantía El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20/10/2025. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía alegando que tiene lo que ellos denominan "picotazo" en el marco de la pantalla, algo que es normal debido al normal uso diario del dispositivo y cosa que no afecta en absoluto a la raya negra que le ha salido justo en la parte de la doblez del dispositivo. Es bien sabido por la marca que este tipo de dispositivos tras un determinado número de dobleces termina generando la aparición de esa raya negra que encima se va extendiendo con cada doblez. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito por tanto que procedan a la reparación o sustitución del producto, en el plazo más breve posible según estipula el plazo de garantía. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Quiero la baja de la suscripción y el reembolso del dinero cobrado a mí cuenta bancaria

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
S. F.
25/10/2025

El paquete no llegó a la dirección indicada

A: INPOST. Mondial Relay 25/10/2025 Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 12 de octubre realicé una compra a través de la aplicación de Vinted haciendo uso de la empresa de mensajería InPost, medio colaborador en el envío de los paquetes de la plataforma. Por un error de lectura cometido por parte del transportista o trabajador encargado de procesar los paquetes, en la etiqueta generada por InPost el día 15 de octubre, el paquete se marcó erroneament y se marcó como entregado, sin llegar al punto de entrega seleccionado por mi parte (Roda de Bará, Tarragona). De tal manera que a la vendedora se le liberó el dinero del pago automáticamente y se confirmó mi paquete como entregado. A causa de este error en el procesamiento de los paquetes en sus instalaciones, perdí la posibilidad de reclamar a Vinted al no tener físicamente ningún paquete en mi poder. La página de seguimiento de InPost señala que el paquete se había entregado en Abla (Almería). Llamé a la papeleria Pruden y me dijeron que el paquete llegó allí pero lo habian devuelto a Inpost. Me puse en contacto con atención al cliente de InPost a través del formulario que no han contestado. En la página de inpost he visto con el seguimiento de mi paquete que el dia 20 de octubre proceden a retornar el paquete al punto seleccionado por la vendedora. A causa de este error por la persona trabajadora de InPost que marcó un paquete como entregado sin ni siquiera proceder a enviarlo, por parte de Vinted se ha procedido a desestimar mi petición de devolución ateniendo a que en su sistema el paquete aparecido como "ENTREGADO". Este error por parte de InPost ha ocasionado que pierda tanto la compra realizada como el dinero depositado para la transacción, negándome enviar el paquete al punto de entrega que seleccioné en mi ciudad (Roda de Bará) para depositarlo. Tanto InPost como Vinted les compete asumir la resolución de este error puesto que son empresas colaboradoras y el envío que realicé fue mediante el sistema de mensajería aludido (InPost. Mondial Relay). Lo que me hace sentir desamparado es que la vendedora va a tener la venta (el producto) como mi dinero, beneficiándose económicamente de una transacción no completada a causa del error de InPost y la inexistente ayuda de Vinted, mientras que yo he perdido mi dinero y no existe una manera de que pueda recuperarlo. Adjunto para ello, las actualizaciones de seguimiento en la propia página web de InPost donde se constata desde el día 15 de octubre que se señaló erróneamente como entregado hasta el día 20 de octubre donde se le devolvió el paquete a la vendedora, desatendiendo mi posición como usuario de su servicio de mensajería. SOLICITO el pago correspondiente al pedido con Nº de seguimiento en la página web de InPost: por un total de 22'19€. Asumiendo InPost el error 36643979 que ha provocado la pérdida de mi dinero por su negligencia en el servicio de paquetería que ofrecen. Sin otro particular, atentamente. Silvia Farrero

Cerrado
H. M.
25/10/2025

Producto no entregado

Compré un televisor el 16 de octubre (número de pedido 38000208899). Sin embargo, todavía no lo he recibido. Me llamaron para entregármelo el jueves pasado por la mañana. Me quedé en casa para recogerlo, pero el televisor nunca llegó y tampoco la transportadora me ha llamado. Me quejé al servicio de atención al cliente de LG y me dijeron que contactarían con la empresa de transporte. Me volvieron a llamar y me dijeron que lo entregarían el sábado (25 de octubre) de 13:00 a 15:00. Me quedé en casa esperando de nuevo, y nada. El servicio de entrega de LG es pésimo.

Cerrado
M. R.
25/10/2025

Solicito la devolución tarifas business por incumplimiento iberia por cambio de operador.

Vuelo Madrid/Santo Domingo/Madrid Billete 1 8F5ICM Miguel Ruiz Arriazu 02852803K con coste de 3258 + Reserva de asiento. Billete 2 7YCVWO Yolanda Moreno Bodoy 51362201G , sacado por avios 101.000+294,12€ Después de hacer una reclamación inicial el 24 de Octubre con referencia P20251008-66109744 cuya contestación a fecha de 25 de Octubre no responde a lo reclamado. Estimado señor Ruiz: Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con el cambio de programación de su vuelo IB0265 del 9/10/2025, desde Madrid a Santo Domingo. En primer lugar nos gustaría ofrecerle nuestra más sincera disculpa por las molestias ocasionadas, en Iberia nuestra prioridad es velar por nuestros clientes. Valoramos mucho su tiempo, por lo que le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribirnos para informarnos sobre su reciente experiencia con nosotros. Wamos es una compañía española con una gran experiencia en vuelos internacionales. El servicio gastronómico, oferta de bebidas y resto de productos a bordo son los habituales de Iberia. Como se le informó el pasado día 08 de octubre a través de su correo electrónico, ha debido recibir un bono con un descuento para su uso en la página web de Iberia. Sentimos lo ocurrido, le agradecemos su opinión y su fidelidad hacia nosotros. Esperamos poder saludarle en su próximo vuelo. Atentamente, Patricia D. Atención al Cliente de Iberia Hechos: Solicito la devolución de la diferencia entre el coste de business y turista por el cambio de operadora 5 días antes de ambos vuelos Madrid/Santo Domingo/Madrid del 9 y 20 de octubre pasado. • Contratamos los billetes el 5 de Julio, incluyendo el pago de reserva de asiento. • Se comunicó por parte de iberia, en cada vuelo, 5 días antes del vuelo, el cambio de operador. Confirmando que las condiciones serían los mismas a las contratadas. • No tuvimos posibilidad de contratar vuelos alternativos Madrid/Santo y Santo domingo/Madrid Domingo al estar llenos. • El operador asignado Wamos air no cumple con las mínimas condiciones en su clase business, a las cuales se compromete iberia al solicitar los billetes. Además del tipo de asiento, estuvo la suciedad, el espacio inadecuado, la mínima comodidad, sin ninguna privacidad, con ocio limitado y sin conectividad, no funcionaba la wifi para trabajar (incluso pagando upgrade wifi, etc). • Los billetes son de mi esposa 7YCVWO, sacado por avios 101.000+294,12€ y el mio 8F5ICM con coste de 3258 + Reserva de asiento. Reservando asientos en el mismo momento en aviones iberia. • Recibí por parte de iberia un correo de disculpas a nombre de mi mujer Yolanda Moreno Bodoy incluyendo !!!!60€ de tarjeta regalo!!! condicionada a 1 año por el vuelo Madrid/Santo domingo (Yo no he recibido ni disculpas) . • ¡¡¡Recibí por parte de Iberia un correo de disculpas a mi nombre Miguel Ruiz Arriazu incluyendo !!!400€ de tarjeta regalo condicionada a 1 año por el vuelo Santo domingo/Madrid. (Mi mujer no recibió nada. Entenderán que para el coste realizado en dinero y puntos es insultante. Me reservo el derecho a poner las demandas que estime oportunas, si no recibo el trato por parte de iberia que requiere esta reclamación. Si necesita documentación, fotos, etc las tengo a su disposición. Gracias Añado fotos

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma