Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque compré un articulo por Amazon que su servicio de paquetería tenía que haber entregado en determinada dirección el lunes 5 de mayo.
Ese mismo día me mandaron un mensaje, como que había sido imposible entregarlo. No me explicaron el motivo, y no fue por ausencia porque estuvimos todo el día en casa.
El jueves 8 de mayo me vuelven a mandar un mensaje, desde SEUR y otro desde Amazon, tras haber puesto una queja en Amazon, de que el paquete está en las oficinas de la compañía. Algo que era mentira.
Al revisar los datos de envío ponía que se iba a entregar en punto de recogida que yo en ningún momento había autorizado. En la propia información del envío aún no se marcaba como entregado en ningún sitio.
En ese punto de recogida, nos dijeron que el paquete llevaba allí desde el lunes 5. Para colmo, al abrirlo, nos encontramos con una de las piezas del aparato rota.
SOLICITO Una explicación al respecto y que no vuelvan a enviar artículos a direcciones que no se han acordado con anterioridad.
Sin otro particular, atentamente.