Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. M.
27/10/2025

Tratamiento dental financiado no completado

Realizé una financiación para un tto dental para mi hijo menor, a través de Adeslas dental, el tto consistia en un mes realizando expansiones del paladar del menor y luego 8 meses con el mismo expansor fijo. Desde que se lo pusieron, el menor ha estado con el mecanismo 11 dias seguidos, he llegado a ir hasta en 5 ocasiones de urgencias a la clínica porque se le despegaba. Mi sorpresa es que en la última consulta, tras solo once dias, me dice que le ha ido muy bien y que le retiran ese, devolviéndolo al laboratorio, y poniéndole una semana y pico después otro fijo, sin darle ya vueltas. Quiero reclamar mi devolución y cancelación del préstamo que estoy pagando ya que ni mi hijo tiene a fecha de hoy el expansor de paladar que estoy pagando y que no me entra en la cabeza que un proceso tan largo en el tiempo se haya solucionado en once dias

Cerrado

Ni caso...

Hola realize una consulta sobre la que OCU NO ME HA HECHO ni caso y una reclamacion que ha desaparecido. Les copio aquí su contenido: Solicite asesoría según copia del correo copiado aquí: 13 sept 2025, 14:29 Hola FRANCISCO JAVIER LOPEZ HERREROS, Tu consulta ha sido enviada con éxito. A continuación puedes ver una copia de tu petición. Teléfono: 639372523 E-mail: JAVLOPEZHERRERO@GMAIL.COM Número de socio: 5879715-60 Número de expediente: Sector: Asesoría legal Area: legal Categoría: Legal general Consulta: Hola buenos dias, Mi hijo esta en proceso de comprar una vivienda y quiero ayudarle economicamente para poder afrontar la entrada. Entiendo que dicha ayuda podría considerarse como una donación pero necesitaria saber las repercusiones legales (sobre todo con Hacienda) tanto para el como conmigo o cualquier otra posibilidad diferente (no se igual prestamo entre particulares, ....)Yo soy residente en Madrid y mi hijo en Granada. Quedo a la espera de vuestras noticias. Un saludo. Javier Lopez Archivos adjuntos: No Gracias por confiar en nosotros, en breve nos pondremos en contacto contigo. OCU Como ven solicite asesoría legal hace más de un mes y no he tenido ninguna respuesta por su parte. Si este es el servicio que dan, les ruego me hagan la encuesta de calidad para calificarles adecuadamente También me pensaré si tiene alguna utilidad mantener una suscripción con este nivel de servicio. Un saludo. Javier Lopez, un socio un poco harto.... Si no recibo respuesta en breve procedere a dar de baja la suscripcion a OCU.

Resuelto
S. M.
27/10/2025

Ejercer derecho de desestimiento y solicitud de nuevo del reembolso

Buenas tardes, equipo de Vivaro: Me dirijo a ustedes en relación con la compra realizada el 22/10/2025, correspondiente al Pack de 24 noches de hotel, por un importe total de 199,01 €. Tras revisar con detenimiento las condiciones y el funcionamiento del servicio ofrecido, les comunico que no estoy conforme con el pack ni con las condiciones del mismo, en especial con el sistema de pago anticipado de la media pensión. Les aclaro que ya he reflexionado sobre mi decisión, he valorado la opción y tengo la decisión tomada de que no quiero usar el producto y por ello solicito la devolución. En virtud de lo dispuesto en los artículos 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, que regula el derecho de desistimiento en contratos a distancia, ejercito mi derecho de desistimiento dentro del plazo legal de 14 días naturales desde la fecha de la compra. Acepto que se deduzca de la devolución la cantidad de 10 € en concepto de gastos de gestión, de modo que solicito la devolución de 189 € en el mismo medio de pago utilizado para la compra. Agradezco de antemano su atención y les ruego me confirmen por correo electrónico la recepción del presente mensaje y la tramitación de la devolución, dado que por motivos laborales no puedo atender llamadas telefónicas, ni en la mañana ni en la tarde. Atentamente, Salvador Marín Losada N.º de socio: XRZ0002174

Cerrado
C. M.
27/10/2025

Intereses abusivos

Empresa reclamada: Kviku Spain, S.L. NIF: B09804295 Dirección: Antigua Casa del Mar, Avenida Perfecto Palacio de la Fuente 1, 03003 Alicante Correo: support@kviku.es Sector: Finanzas / créditos rápidos ⸻ Motivo de la reclamación: Cobro indebido, falta de transparencia contractual y condiciones abusivas en un préstamo online. ⸻ Texto de la reclamación: El día 25/10/2025 solicité a través de la web de Kviku un préstamo de 200 €. En la pantalla de solicitud aparecía claramente que el importe total a devolver sería de 240 €, lo cual acepté. Sin embargo, al revisar la aplicación al día siguiente, comprobé que el contrato (de 14 páginas) indicaba una deuda total de 650,95 €, con una TAE del 6.680,56 % y un plazo de 120 días, condiciones que no se me mostraron antes de aceptar el préstamo. Considero que se ha producido una falta de transparencia y un engaño en la contratación, ya que las condiciones reales solo se mostraron después del ingreso del dinero. Además, los intereses aplicados son claramente usurarios, contrarios a la Ley de Represión de la Usura (1908) y al Real Decreto Legislativo 1/2007, de defensa de los consumidores. El 26/10/2025 remití un correo electrónico a support@kviku.es reclamando la corrección del importe, e informando de que, conforme al artículo 30 de la Ley 16/2011, procederé a reembolsar anticipadamente el préstamo con reducción proporcional de intereses. Según los cálculos legales y el tiempo transcurrido, el importe justo a devolver sería de aproximadamente 205 €, no los 650,95 € que aparecen en el contrato. Solicito: 1. La rectificación del importe a la cifra proporcional (205 €). 2. La anulación de cualquier cargo indebido o penalización posterior. 3. La garantía de que no se incluirán mis datos en ficheros de morosidad. 4. Que se investiguen las prácticas de Kviku por posibles infracciones de la normativa sobre crédito al consumo y transparencia financiera. Muchas gracias de antemano por su ayuda. Un saludo, Carmen Madalina Damean X9309615C 643491245

Cerrado
N. M.
27/10/2025

Suscripción automática

Me dirijo a ustedes para comunicar que el día 25 de octubre de 2025 se ha efectuado en mi cuenta un cobro de 59,99 € correspondiente a la renovación de una suscripción a su servicio que no he solicitado ni autorizado conscientemente. No he recibido ninguna notificación previa por correo electrónico ni por otro canal efectivo que me informara de la renovación automática, lo cual considero una práctica abusiva. La única mención a la renovación estaba en el perfil de usuario dentro de la app, a la cual no accedo habitualmente, por lo que no fui consciente de la fecha de renovación. Tras contactar con el servicio de atención al cliente, se me ha denegado el reembolso, alegando que la renovación estaba activa por defecto. Sin embargo, esta práctica no cumple con la normativa vigente en materia de protección al consumidor. De acuerdo con lo establecido en: - Ley 3/2014, de 27 de marzo, que modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007), en su artículo 97.1, letra l), relativo a la obligación de información y consentimiento previo para cargos periódicos. - Artículos 102 y siguientes del mismo texto legal, que reconocen el derecho de desistimiento y la prohibición de cobros por servicios no aceptados expresamente. - Artículo 1.255 del Código Civil, que establece que las condiciones de un contrato no pueden imponerse unilateralmente sin el consentimiento de ambas partes. Además, me encuentro dentro del plazo legal de 14 días para ejercer mi derecho de desistimiento, según el artículo 102 del RDL 1/2007. Por todo ello, solicito la devolución íntegra e inmediata del importe cobrado de forma indebida y la cancelación definitiva de cualquier renovación automática asociada a mi cuenta. En caso de no recibir una solución satisfactoria, me reservo el derecho de acudir a las autoridades competentes en materia de consumo y protección de datos.

Resuelto
J. S.
27/10/2025

Parte cerrado y sin gestionar

Buenas tardes El pasado día 02.10.2025 a las 11:37, recibí una notificación por su parte en la que se me informaba del cierre del expediente, argumentando la aplicación de la siguiente exclusión de las condiciones generales: "● Nieve, agua arena o polvo que penetre por puertas y ventanas" Tras revisar mi póliza, constaté que dicha cita es incompleta y saca de contexto la cláusula real, que especifica lo siguiente: "● Nieve, agua, arena o polvo que penetre por puertas y ventanas u otras aberturas que hayan quedado sin cerrar." Como les informé al declarar el siniestro, los daños por agua no se produjeron por negligencia alguna por mi parte, ya que todas las ventanas y puertas de la vivienda se encontraban debidamente cerradas durante las lluvias torrenciales. El hecho de que citaran una cláusula incompleta para justificar el cierre del siniestro constituye, como mínimo, una mala praxis. A pesar de que hayan reconocido verbalmente el error, su negativa a reabrir el expediente es inaceptable y me genera una clara indefensión. Por todo lo expuesto, SOLICITO: La reapertura inmediata del expediente de siniestro nº936340883 El envío de un perito a la mayor brevedad posible para que evalúe el origen de las filtraciones y valore los daños ocasionados en la vivienda. Que procedan a la reparación de los daños cubiertos por la póliza, tal y como corresponde. Les otorgo un plazo de 7 días hábiles para recibir una respuesta satisfactoria a esta solicitud. En caso de no recibir respuesta o si esta es negativa, iniciaré sin más demora una reclamación formal ante el servicio de Defensor del Asegurado de su entidad y, posteriormente, ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), sin perjuicio de emprender otras acciones legales que considere oportunas para la defensa de mis derechos

Resuelto
P. S.
27/10/2025

FACTURACION DUPLICADA

BUENAS TARDES, QUIERO INICIAR UNA RECLAMACION PUES ESTOY PAGANDO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2024 SU FACTURA Y LA DE OTRA COMPAÑIA (ENDESA). LE RUEGO ME ABONEN EL PAGO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2024

Resuelto
R. M.
27/10/2025

Problemas con el rembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes para el rembolso que fue cancelado por paso más de 60 días y no me llegó el iPhone que compré SOLICITO que por favor me hagan el rembolso del dinero informando a ala empresa segura para que me haga la devolución de las 3 cuotas de 224.6 euros Sin otro particular, atentamente. Reyna yosimara mejia francia

Cerrado
P. S.
27/10/2025

FACTURACION DUPLICADA

BUENAS TARDES, QUIERO INICIAR UNA RECLAMACION PUES ESTOY PAGANDO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2024 SU FACTURA Y LA DE OTRA COMPAÑIA (ELEIA ENERGIA). MI CONTRATO ES EL 13012935076. EN SU DIA YO TENIA ESTA COMPAÑIA (ELEIA) Y USTEDES SE COMPROMETIERON A DAR DE BAJA EL SUMINISTRO DE LA ANTERIOR CUANDO ME DIERAN DE ALTA CON USTEDES. LE RUEGO ME ABONEN EL PAGO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2024

Resuelto
M. O.
27/10/2025

Deuda y alta en el ASNEF

Buenos días adjuntamos carta enviada por una reclamación de una deuda con la empresa Leasys SpA Sucursal en España.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma