Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Vibración en el volante
El miércoles 30/07/2025 a las 10 h, previa cita telefónica, llevé el vehiculo para cambiar las cuatro ruedas y realizar un alineado-equilibrado y poder asi pasar la 2ª inspección de la ITV pues el estado anterior de las delanteras no era apto. Al recoger el coche del taller sobre las 13 horas y desplazarme desde Feu Vert de Campanar en Valencia hasta la estación de la ITV de Lliria noto que, al alcanzar los 90-100 km el volante vibra. Llego a Lliria, paso la inspección de ruedas nuevas y regreso a Valencia con la intención de comentarlo en el establecimiento pues, esa misma mañana, antes de llevar el vehículo al taller, no tenia esa vibración. Pensando en la posibilidad de que sean las ruedas nuevas llamo a FEU VERT y lo comento con la señorita que me atendió en el cobro de los 460 euros del cambio de neumáticos. M. S. me comenta telefónicamente que debe ser debido a un problema anterior del vehículo y que ellos no tienen ninguna responsabilidad; le comento que antes no tenia esa vibración y que -tal vez- esté relacionado con el alineado-equilibrado pues se trata de la dirección. Me dice que -en la factura- pone que el coche 'entra al taller con un ruido en el motor', ruido que no aprecio pues mi cometido es el cambio de ruedas y sigo preocupado por la vibración del volante. No acepta ninguna relación del problema de vibración con el cambio de neumáticos y un posible fallo de montaje, ni siquiera me da la posibilidad de revisarlo. Me preocupa la seguridad del vehículo, sobre todo, porque es el de mi hija y quiero estar tranquilo de que todo está revisado y con seguridad. Vuelvo a llamar pero ni me atienden. ¿Llevo el coche a otro taller? Quiero conducir con seguridad, yo nunca he discutido el precio del taller y -en la cita previa telefónica de Feu Vert- cuando la operadora me comentó que, lo habitual, al cambiar, las cuatro ruedas, es añadir alineado y equilibrado, lo acepté de inmediato. Del mismo modo, en la 'revisión gratuita' que ofrecen, a la hora de entrar el vehículo me llama P., el montador, diciéndome que hay una pérdida del líquido de frenos, cuestión que me extrañó mucho pues, dos semanas antes, un taller de mi barrio revisó el citroen c3 en una inspección pre-itv y lo único que me comentó fué el estado de las ruedas delanteras.
Cancelación de reserva
Hola realice una reserva de alquiler de coche a través de esta compañía al momento de hacer la reserva me doy cuenta que me equivoco en el día inmediatamente me pongo en contacto con ellos vía teléfono sin obtener respuesta luego por Mail me mandan la información y al hacer lo que indica el correo no se puede modificar la reserva Me vuelvo a poner en contacto y no hay respuesta por parte de ellos Ayer fui a buscar el coche y me dicen en drivalia que al no retíralo el día 30 la reserva quedó nula Teniendo que volver a pagar para poder llevarme el coche Me comunico con ellos do you SPAIN y me dicen que al no retirar el auto se anula la reserva y que pierdo el dinero un coche que alquile por 15 días por retirarlo el 31 de julio y no el 30 Me parece un absoluto abuso por parte de esta compañía que no te den la solución que se queden con tu dinero y que no te presten el servicio.
Cobro equipaje de mano
Estimados/as señores/as: El pasado 25/07/2025 embarqué en el vuelo FR7005 Malta-Trapani con mi mochila permitida a bordo como equipaje gratuito a bordo con normalidad y sin ninguna complicación. El 30/07/2025 al realizar el embarque en el vuelo FR726 Palermo-Madrid con exactamente la misma mochila una trabajadora me solicitó en inglés,idioma que no hablo, comprobar mi mochila en sus sistemas de comprobación de tamaño. Pese a entrar perfectamente insistía en que debía pagar. Intentamos dirigirnos a ella en italiano pero ella solo nos respondía en inglés,pese a que con su compañera hablaba en italiano. Se me obligó a pagar 46 EUR por mi mochila que cumple con la normativa y es el modelo de mochila con el que viajaba la mayor parte del pasaje de forma gratuita. He interpuesto una reclamación con la compañía y me dan una respuesta genérica. Adjunto fotografías de mi mochila,y de mi mochila junto a la de otro pasajero en el avión al que no le hicieron pagar un extra. Tanto el Reglamento (CE) n.º 261/2004 del Parlamento Europeo, la sentencia del TJUE en el caso C-487/12 y la reciente sanción impuesta por el Ministerio de Consumo, dejan claro que el equipaje de mano es un elemento esencial del transporte aéreo, y por tanto, no puede ser objeto de un coste adicional, siempre que dicho equipaje cumpla con las normativas de seguridad y no represente un riesgo para la seguridad del vuelo. En mi caso particular, el equipaje de mano que llevaba cumplía con todas las normativas de seguridad y las dimensiones permitidas. No obstante, tuve que pagar 46 EUR para poder llevarlo a bordo, lo cual considero una práctica abusiva y en contra de las disposiciones legales mencionadas. Por lo tanto, solicito el reembolso íntegro de 46 EUR que se me cobró indebidamente por el equipaje de mano. Sin otro particular, atentamente
Queja formal por reparación incompleta, retrasos y perjuicios — Moto asegurada
-Hace 20 dias que envie la reclamacion formal y ni siquiera han conestado- son una verguenza Queja formal por reparación incompleta, retrasos y perjuicios — Moto asegurada Estimados/as señores/as de Mutua Madrileña: Me dirijo a ustedes para manifestar mi total disconformidad con el servicio recibido respecto a la reparación de mi moto, gestionada a través de su compañía. La moto fue enviada inicialmente al taller para reparar, entre otros elementos, el tablero (reloj). Tras la primera intervención, se me informó que el arreglo no funcionaba y que lo debían volver a enviar a reparar (a otra provincia). Nuevamente se tuvo que enviar a Madrid a reparar tardando muchísimo tiempo. Después de permanecer más de tres semanas en el taller en Santander, y tras haber sido “reparada” nuevamente, me informaron que la moto ya estaba lista. Sin embargo, al retirarla y trasladarla a Madrid, comprobé una vez más que el reloj de los cambios sigue roto, demostrando una grave falta de seriedad y control en el proceso. Cabe destacar que durante todo este tiempo informé reiteradamente que necesitaba la moto antes del 8 de Julio, ya que debía viajar de manera urgente a Argentina por un problema grave de salud familiar. Además, quiero resaltar que Royal Enfield recomendó desde el inicio reemplazar la pieza defectuosa, una solución que se habría realizado en un solo día. En cambio, se optó por reparaciones ineficaces, lo que me obligó a estar tres semanas sin vehículo, generándome importantes perjuicios personales, logísticos y económicos. Por otro lado debo resaltar la irresponsabilidad y falta de respeto y comunicación hacia el cliente. Durante todo el proceso (iniciado en abril), no solo no me proporcionaron un taller concertado donde pudiera reparar la moto, sino que yo tuve que conseguir uno que la recibiera. Además, en ningún momento se comunicaron conmigo para comentarme como iba el proceso, hablarme de tiempos ni comentarme nada acerca del parte. Siempre tuve que comunicarme yo, perdiendo muchísimo tiempo y no logrando ninguna solución. Por todo lo expuesto, solicito de forma urgente: Una explicación formal y detallada de las reiteradas fallas y de por qué no se siguió la recomendación técnica de reemplazo. Una compensación económica adecuada por el tiempo sin vehículo, los retrasos injustificados y la imposibilidad de vender la moto en condiciones óptimas antes de mi viaje. La garantía expresa de que la reparación pendiente (fallas en el tablero) se realizará sin coste alguno y encargándose ustedes de toda la logística de trasladar la moto desde la cochera al taller y viceversa una vez que realmente se solucione el problema ya que yo no podré encargarme personalmente al encontrarme fuera del país. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria y una solución inmediata, me veré obligado a presentar una reclamación formal ante Defensa del Mutualista y a tomar las medidas legales que considere necesarias para defender mis derechos. Quedo a la espera de una respuesta urgente y por escrito. Pueden contactarme a este correo electrónico.
Perdimos vuelos Madrid-El Hierro por retraso de 3 horas
Nosotros, Marco Antonio Fariña García, con DNI 50619158E y Migdalia Rafaela Gutiérrez Barrera, con DNI 50619157K, viajamos el día 1 de julio de 2025 en el servicio AVLO con origen Puente Genil-Herrera y destino Madrid, con los billetes electrónicos 7071001824748 y 7071001824755 respectivamente. El tren sufrió una parada de 181 minutos por una avería en la línea eléctrica, lo que provocó que perdiéramos un vuelo hacia Tenerife con conexión a El Hierro. Este retraso nos obligó a asumir importantes gastos imprevistos: - Compra de nuevos billetes de avión Madrid-Tenerife. 376,04 Euros - Taxi desde Aeropuerto Adolfo Suarez (T2) hasta el Hostal Aeropuerto. 17,48 Euros - Hospedaje en el Hostal Aeropuerto (una noche) 77,00 Euros - Traslado desde el aeropuerto de Tenerife Norte hasta el puerto Los Cristianos 65,71 Euros - Pasajes en ferry desde Tenerife hasta El Hierro. 103,99 Adjunto copias de todos los justificantes, billetes y facturas, sin contar los gastos de alimentación desde el 1 al 3 de julio, porque no conservé las facturas. Solicito, por tanto, no solo la devolución del importe íntegro del billete AVLO, sino también una compensación por los gastos derivados de este retraso injustificado. Agradezco de antemano la atención y quedo a la espera de una pronta respuesta. Atentamente, Marco Antonio Fariña García DNI 50619158E Teléfono +34 613963929 Correo electrónico: mfarina01@gmail.com
no recogen paquete
Hola. Realicé una devolución de amazon y deposité mi pedido en un punto Celeritas hace más de 10 días. He contactado más de 2 veces por email y simplemente me piden disculpas por la tardanza pero siguen sin recogerlo. Se me va a pasar el plazo de devolución y perderé mi dinero además de quedarme sin el producto, ya que no me dejan desbloquearlo para enviarlo a través de correos.
Cobro indebido de 252€ por pinchazo en neumático
Estimados/as señores/as: El día 25/07 a las 12:10 pm procedí a hacer efectiva una reserva, realizada a través de su aplicación Free2Move de un coche Peugeot e 208 con matricula 689/2084LHY. Cuando iba por la rotonda en la Av Daroca, cerca del cementerio de la almudena, sentimos un ruido y notamos que la llanta delantera derecha se había espichado. Procedimos a aparcar el coche inmediatamente en una zona permitida para finalizar el viaje para poder reportar el accidente, como es debido en estos casos. Posteriormente, el día 29 he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo, adjuntando las fotos que yo mismo subí en el reporte de daños y el día 30 proceden a hacer un cobro de 252,05€. El día 31 escribo al departamento de siniestros explicando lo ocurrido, a lo que responden: "Entendemos la situación, pero los daños ocasionados en un vehículo durante el alquiler y siempre que no hayan sido causados por terceros o sea un problema del vehículo, deberán ser asumidos por el usuario" e insisten en que no es un caso fortuito Que el neumático esté en ese estado es un problema del vehículo, era imposible determinar que se espicharía antes de iniciar el viaje. Yo he hecho lo correcto que ha sido aparcar el coche y reportar el daño. Solicito que se revierta el cobro y se me devuelvan los 252,02€. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Screenshot 2025-07-31 131303.png: Factura de cobro realizado
Trato vejatorio al ciente
Expongo una cronología de lo ocurrido. El día 02/07 realizo una reserva de alquiler de un vehículo a través de la plataforma DoYou Spain para la empresa de alquiler de vehiculos " Topcar " en Tenerife Sur, que iba desde el 18/07 a las 00:30 h con recogida en aeropuerto sur de Tenerife con devolución en la misma oficina el 25/07 a las 17:00 h. La reserva era de un vehículo modelo Renault Clio 3 puertas o similar con la que yo estaba conforme. A mi llegada en la oficina de Topcar se me hace entrega de un vehículo modelo Hyundai i10 1,2 de 5 puertas que recojo y me voy a disfrutar de mis vacaciones y amigos. Este vehículo tenia muchas dificultades para subir cómodamente cuestas como las Chumberas y Taco, por citar algunas, con lo que reniego de visitar el Teide ya que tenia serias dudas de que pudiese subir con este automóvil. Conozco bien la isla, viví muchos años allí, casi 20. No obstante, empiezo a pensar que tal vez el vehículo que yo reserve po DoYouSpain no se corresponde al grupo del vehículo que me entregan, suposición que compruebo en la web de Topcar y puedo ver que el Renault Clio o similar se corresponde con un grupo B y el Hyundai i10 con un grupo A. En ese momento lo dejo pasar porque quería disfrutar de mis amigos y estancia pero quise consultarlo en la entrega solo por salir de la duda, sin ninguna intención mas porque si no ya hubiese solicitado el cambio del vehículo, solo cotejar si el grupo de la reserva había sido el correcto. A la entrega del vehículo, un empleado de Topcar me dirige a una oficina de la empresa sita en el mismo parking de entrega, una especie de caseta con amplias puertas abiertas y encuentro 4 empleados sentados en lo que parecía ser trabajando, un chico calvo y con gafas y 3 chicas. Entro y tengo que esperar un rato hasta que la empleada, que estaba arreglándose las uñas o algo así, se digna a atenderme. Le explico mi duda acerca del grupo del vehiculo y si se trataba del mismo grupo, el que yo reserve y el que me entregaron. Todo esto con un tono tranquilo y pausado y con toda educación puesto que era una consulta y no una reclamación en ese momento. Con mucho desdén y claro tono chulesco empieza a dirigirse a mi en una conversación absurda de modelos de motor, cambio de transmisión de vehículos y demás características que fue imposible aclarar nada y menos con esa actitud como si yo tuviese dificultades psíquicas y soy licenciado en medicina, tonto no soy. Les digo que ni ella misma sabia que me estaba explicando. En un primer momento me dijo que la culpa era de DoYouSpain y luego, ya mas molesta, me dijo que la culpa era mía claramente. Harto de esta actitud y viendo que ni iba, ni queria ayudarme le digo que ya lo consultaría por otro lado y me voy. Pero en ese momento, quiero saber su nombre y doy la vuelta para preguntárselo. Cuando ya estoy cerca de la oficina, con las puertas grandes abiertas que ya comente, puedo oir alto y claro como están riéndose sin tapujo alguno, los 4 empleados, de la conversación mantenida llegando a faltas de respeto con “ el godito hediondo “, “ gilipoll... “ , “ que falta de educación” cuando en ningún momento fue asi, pero sobre todo el chico y la chica que me atendió, por decir algo, una tal Katia. Lógicamente, cuando volví a entrar en la oficina se quedaron muy muy sorprendidos porque era, y fue, muy probable que hubiese escuchado gran parte de la rision. Fue una situación muy muy desagradable para mi y me sentí muy violentado. Tengo mis derechos como consumidor y uno es una atención normal para resolver cualquier duda que se presente por un producto que estoy pagando. S quieren ser una gran empresa como otras de alquiler de vehículos tipo Cicar, Herzt, Avis,.....no deberían permitirse el lujo de tener empleados de este tipo que tiran por tierra el trabajo de otros buenos profesionales que no dudo que los tengan. Obviamente ya el tema del grupo del vehículo, que sigo sin resolver, es secundario pero si exijo responsabilidades hacia estos 2 empleados en particular y que se me reporte el resultado al tratarse esto de una queja formal, del chico y la tal Katia.
NO DEVUELVEN INTEGRAMENTE LA FIANZA
Hola, tras abonar fianza para recogida de coche el pasado 10 de junio en el aeropuerto de Charolotte Douglas, previo pago desde España mediante agencia STELLA MARIS de 463,71 euros, me hicieron firmar un contrato (EN NINGUN MOMENTO LA TRABAJADORA DE AVIS ME OREFECIÓ NINGUNA COBERTURA ADICIONAL) con fianza de 871,65 euros. Tras devolver el vehículo en perfecto estado sólo me ha sido devuelta 516 euros de la fianza, por lo que aún se me adeudan 355,65 euros. Solicito que me sea devuelta íntegramente la fianza
Solicitud reembolso vuelos
Hemos adquirido cinco billetes de avión con la compañía Turkish Airlines, a través de la agencia de viajes Booking, en el mes de marzo del presente año. Durante el proceso de compra, se nos ofreció la posibilidad de contratar un seguro de viaje con la compañía XCOVER, el cual también fue contratado. Lamentablemente, nos encontramos en una situación de fuerza mayor de carácter médico que impide la realización del viaje. Uno de los pasajeros, Leoncio, ha sido diagnosticado con un proceso oncológico (cáncer de próstata), lo cual le obliga a someterse a diversas pruebas médicas durante el mes de agosto, fundamentales para el control y tratamiento de su enfermedad. Este hecho está debidamente justificado mediante los certificados médicos que se adjuntan, emitidos por el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Por este motivo, solicitamos el reembolso completo de los cinco billetes adquiridos, al tratarse de una cancelación por fuerza mayor. En la documentación adjunta se detallan los datos de los viajeros. Tras ponernos en contacto con la agencia Booking, nos remitieron a la aerolínea o a la aseguradora. Hemos enviado toda la documentación clínica al seguro XCOVER, pero se nos ha comunicado la denegación del reembolso, alegando que el tratamiento de cáncer se había producido en los 12 meses anteriores. Es cierto que el paciente fue operado el 11 de septiembre del año pasado mediante una prostatectomía radical, y en posteriores revisiones no se detectaron restos de enfermedad. Por este motivo, decidimos realizar la compra de los billetes. No obstante, en mayo de este año se han vuelto a detectar valores tumorales elevados, lo que indica una posible recidiva del cáncer. También nos hemos puesto en contacto con Turkish Airlines, quienes únicamente nos han ofrecido un reembolso en forma de saldo interno, sin especificar la cantidad, y exigiendo la creación de cinco cuentas TK. Consideramos que esta propuesta no es adecuada, ya que la cancelación no es voluntaria, sino consecuencia de una situación médica grave y justificada. Además, existe margen suficiente para que la compañía pueda revender los billetes, actualmente ofertados a un precio incluso tres veces superior al que nosotros pagamos. Por todo ello, solicitamos su colaboración y comprensión para que se tramite el reembolso íntegro de los billetes, atendiendo a la situación de salud sobrevenida y debidamente acreditada, en base a los principios de equidad y buena fe. Documentación adjunta: • Justificante de compra de billetes (Booking) • Certificados médicos del Hospital Puerta de Hierro • Reclamación a la aseguradora y respuesta (Xcover) • Documentación que acredita el parentesco entre los viajeros Agradecemos de antemano su atención y quedamos a la espera de una respuesta favorable.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores