Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro inadecuado
Me han cobrado 33 euros para gestionar una multa que nunca han gestionado con la DGT, ni me han notificado. Me he comunicado por diferentes vías sin recibir respuesta. Envié correo el día de recepción del importe retenido en mi tarjeta además de llamar por teléfono sin respuestas. Es abusivo cobrarme 33 euros por una multa no gestionada correctamente ni notificada. Adjunto capturas de correos y llamadas telefónicas. Si no acudía de manera presencial a la oficina nadie me avisaba que tenía que pagar una multa.
No pagan lo que me deben
La empresa de nombre comercial Bla BLa Car es una plataforma de car sharing donde conectan conductores con su vehiculo personal y pasajeros que quieren realizar el mismo trayecto por el cual pagan una cantidad de dinero que colecta Bla Bla Car y envia al conductor minorada por una comision por los servicios de intermediacion hasta 5 dias despues del la consecucion del viaje. He usado como conductor esta solucicion desde hace mas de 4 años si ningun problema, hasta que en febrero enviaron un comunicacion que no vi diciendo que habian cambiado de proveedor de pagos y que hacia falta de nuevo aportar informacion personal para validar mis datos y realizar los pagos. Desde abril he realizado este proceso 3 veces y no han realizado pago alguno, he reclamado por las vias que disponen y lo unico que he obtenido que no se habia podida validar y que repitiese el proceso. La ultima comunicacion por su parte fue realizada via Instagram el dia 29 de julio diciendo que so la info aportada era aceptada en 5 dias laborables recibiria las fondos. La realidad es que no han realizado pago alguno. Quiero reclamar la cifra que deben 1383.3€ mas los oportunos interes
Mutua Madrileña no completa la peritación desde el 10 de Julio
El día 10 de julio inicié un parte por siniestro bajo cobertura a todo riesgo. Desde entonces, la peritación del vehículo sigue sin completarse, lo que impide al taller iniciar la reparación —salvo que pague yo de mi bolsillo, lo cual es inaceptable. Según me indican, el motivo del retraso es que Mutua Madrileña aún no ha recibido el resultado de la diagnosis del vehículo. Sin embargo, el taller completó dicha diagnosis hace días. A pesar de ello, la aseguradora no aclara cuándo se podrá autorizar la reparación. He recibido información contradictoria por parte de sus operadores. Un día me indicaron que me contactarían al día siguiente con los técnicos, pero al día siguiente otra operadora me informó que eso era imposible, que no se puede contactar directamente con los técnicos. Al principio se me dijo que la diagnosis tomaría 72 horas. Más tarde, que se demoraría “un poco”, sin especificar cuánto es “un poco”: ¿un día, una semana, un mes? Cabe destacar que la diagnosis ni siquiera era necesaria en primer lugar, por lo que todo esto parece una forma de dilatar injustificadamente el proceso. Estoy dispuesto a aportar todos los detalles adicionales que se requieran, pero no quiero alargar innecesariamente este escrito. Solo deseo que se solucione esta situación con la seriedad y prontitud que corresponde. Llevo unos ocho años pagando una gran suma anual por seguro a todo riesgo del vehículo, con franquicia de 200 euros, siendo ahora la primera vez que uso el seguro, y estoy recibiendo un trato casi humillante, me están tomando el pelo.
Problema con el peritaje de los daños
Buenas tardes, el pasado día 28/5/2025, el vehículo que usa mi mujer para ir a trabajar, estando estacionado en la calle cerca del lugar de trabajo, recibió un golpe de otro vehículo de una señora que ocasionó daños materiales. Se realizó parte amistoso sin ningún problema. La compañía tardó dos semanas o así en peritarlo, para colmo no fue físicamente y lo hizo a través de fotografías que le mandó el mecánico. No daban la orden de reparación, al parecer, porque este perito, decía que los daños eran incompatibles con el siniestro. Al final, la compañía solo repara una pequeña parte de los daños, argumentando que el faro, 1000 y pico de euros y el capó no se habían dañado en el siniestro, por lo tanto no lo cubren. He tratado de negociar haciendo reclamaciones, incluso les he pedido una segunda peritación, pero se niegan en rotundo. Los daños se produjeron en ese siniestro pero al final me va a tocar pagar. ¿Merece la pena ir a juicio si estamos hablando de unos 1500€ de reparación que me tocaría pagar? Me da mucha rabia que estás Grandes Compañias se aprovechen de particulares que tenemos mucho que perder si al final vamos a Juicio. Gracias por su tiempo. Un saludo
Cancelación de reserva por parte de la empresa en último momento
Hola, Reservé un coche por cinco días, día de recogida 25 de julio a las 11:30, sobre las 8 de la mañana me llegó un email para cancelar mi reserva ya que mi vuelo de vuelta no es el mismo país que de mi salida (Londres), sino que viajamos a Argelia y ya después a Londres. En ningún momento los días previos se me informó de eso, al revés me confirmaron que todo estaba bien. Desde entonces esta empresa me está poniendo muchos problemas para poder reclamar mi reembolso. Nadie me contesta mis llamadas o emails, solo mensajes automáticos que no se asemeja a mi realidad. Y como estoy pidiendo mi reembolso después de mi fecha de recogida pone que no puedes pedirlo, una mentira ya que ellos mismo y la empresa de alquiler de coches (MOOVERS) me mandan a ellos? Ya que es el broker el que mantiene el dinero. Una est..fa, me ponen obstáculos y no contestan para no pagar lo que deben.
Problemas con la devolución de la fianza y deficiencias en el servicio
A la atención del departamento de Atención al Cliente de OK Mobility: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal relativa a la reserva de un vehículo realizada el día 23 de julio y devuelta el 27 de julio de 2025, en la que he experimentado varias incidencias que considero injustificables por parte de su empresa. 1. Seguro impuesto y contradicciones con la cobertura Al momento de recoger el vehículo, se me obligó a contratar un seguro Premium, sin posibilidad real de elección. A pesar de ello, durante el alquiler sufrimos un pinchazo en una de las ruedas, y al contactar con ustedes, nos indicaron que debíamos recurrir a asistencia en carretera, precisamente el único servicio que no cubría dicho seguro. Esto resulta contradictorio, ya que el seguro supuestamente cubre neumáticos, pero no un pinchazo común. Finalmente, recurrimos a un taller local, donde abonamos 20 € por la reparación (adjunto factura), evitando así costes adicionales y una espera innecesaria. 2. Fianza no devuelta y política poco transparente A la fecha de hoy, aún no se me ha devuelto la fianza retenida en la recogida del vehículo, pese a que: - El coche fue devuelto con el depósito lleno (incluso más de lo que marcaba al recogerlo: 800 km frente a 540 km; tengo fotografía que lo prueba). - El coche fue devuelto limpio, aunque no estábamos obligados, precisamente para evitar excusas o cargos adicionales. 3. Información poco clara y trato poco profesional En el momento de la devolución, no se me ofreció ninguna solución ni aclaración sobre la fianza o el funcionamiento del seguro. Esta falta de transparencia y atención deja mucho que desear en una empresa de alquiler profesional. Por todo lo anterior, solicito: - La devolución íntegra de la fianza retenida injustamente, que supuestamente la recibiría 2 - 3 días después laborales de la entrega del vehículo. - El reembolso de los 20 € correspondientes a la reparación del neumático, ya que fue una medida necesaria ante la negativa de asistencia pese al seguro contratado. - El reembolso de la diferencia de combustible, ya que el vehículo fue devuelto con más carburante del que tenía al ser entregado. Nosotros cumplimos con la política de "lleno a lleno", a pesar de haberlo recibido con el depósito parcialmente lleno (540 km de autonomía), y lo devolvimos con aproximadamente 800 km de autonomía. Esta diferencia debe ser compensada. - Una explicación clara sobre la política de seguros y qué cubren realmente. Adjunto documentación relevante, incluyendo: - Foto del marcador de combustible al recoger el vehículo. - Factura del taller. - Contrato de alquiler y datos de la reserva. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo máximo de 10 días naturales, me veré en la obligación de elevar esta reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y otros organismos competentes. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Número de contrato : 6704037
cobro excesivo en el cobro del servicio
Buenos días, la pasada noche del 4 de agosto elegimos el transporte en taxi como servicio público frente a un VTC privado, que en principio costaría lo mismo, unos 21 euros para viajar del aeropuerto hasta la Calle Purchena de Madrid (Hortaleza), ya que llevábamos una maleta voluminosa y era tarde tras 3 horas de vuelo. La otra opción era el Cercanías y arrastrarnos hasta nuestro destino. El conductor nos llevó ¿por el ¡pueblo de Barajas!, recorrido que jamás he hecho en todos los años que he vivido por la zona, en lugar de por la autopista. Al llegar al destino le recriminamos lo abusivo del precio de la carrera, 31,45eur y nos contestó que debíamos haberle especificado por dónde queríamos ir al subir al vehículo y dar la dirección. El sobrecargo es de al menos 10 euros, y nos dijo que deberíamos haber estado atentos, yo tengo visión reducida, mi hijo 15 años, y mi acompañante estaba mirando en el móvil cuestiones de trabajo que tenía que atender para la mañana siguiente. Solo faltó decir que debíamos conducir si queríamos pagar una tarifa justa. Cuando subes a un taxi esperas que el PROFESIONAL te lleve de la mejor de las maneras en cuanto a calidad y servicio y no se trate de un regateo como en países en vías de desarrollo. Es como si me hubiera abierto el bolso, y en un descuido hubiera abierto mi cartera y cogido un billete de 10eur. Un taxi es el extra que tienes planificado en tu viaje tras un año de trabajo para unas merecidas vacaciones, ni aún siendo millonario esperas ver cómo te llevan por un camino que sabes que no es y del que ya no puedes bajar. Así que observé perpleja, callé, lo pagué y comenté discretamente, pero por última vez, porque a las personas tranquilas nos pasan estas cosas. Hasta la fecha había confiado en la reclamación del sector como justa, pero este conductor me mostró con su actitud que alargar las carreras es algo que hace de manera habitual y el taxi no funciona correctamente desde el aeropuerto, lo que daña la imagen de Madrid, es lesivo económicamente e irrespetuoso para el usuario. Acabé discutiendo con uno de mis acompañantes, que me advirtió sobre los inconvenientes que presentan los taxistas en el aeropuerto (3 veces me ha sucedido alto negativo en 1 año con el taxi desde el Aeropuerto de Madrid), y la noche acabó en un "te lo dije", porque yo normalmente a mis 53 años utilizo Radiotaxi, que aunque es menos económico estaba satisfecha con el servicio, que parecía haber mejorado. Lo primero que hice al llegar a mi destino fue actualizar una plataforma de VTC que no me terminaba de convencer: creo que ya he contribuido lo suficiente a un negocio que está avocado a su desaparición, no por los argumentos que defienden, sino por una pillería y actitud que pensé que eran de otra época en España, y que ya estaba superada, sino por malas prácticas, que han hecho que las colas para VTC sean cada vez más largas. Deberían entender de una vez por qué. Y no olviden los demás usuarios que hablo el idioma y no soy de otra ciudad, que si no ¡a saber!
IMPOSIBILIDAD DE AÑADIR UN CABBIN BAGAGE
Compramos un billete Madrid-Berlin-Madrid para recoger un violonchelo. Según la compañía y como siempre hemos hecho compramos el billete por la web para después contactar con Atencion al Cliente para añadir un asiento extra para el violonchelo. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando los operarios de Atención al Cliente nos informaban de que no se podía por actualización del sistema u otras excusas o incluso decirnos que ese servicio no era posible en Iberia Express. Tras varias reclamaciones una señorita nos dice que iniciemos el vuelo de ida y una vez ahi llamamos porque sino nos cobran el extra seat para los dos trayectos. Llamamos tal y como nos dijeron desde Berlin y lo mismo sucedió. Nos fué imposible comprar el billete. Total, que fuimos a recoger una cosa que no nos pudimos traer. He realizado varias reclamaciones pero nada de nada. Su Atención al Cliente es un desastre, no te pasan con un responsable, no contestan a las reclamaciones. Este servicio lo hemos utilizado siempre (mi hija es violonchelista) y nunca tuvimos ningún problema. Quiero que IBERIA EXPRESS me de una explicación de lo ocurrido porque evidentemente mi hija no podrá volver a volar con esta compañía. Reclamaciones: 20250626-62083843 y 20250805-63659277
Cobro por error en la web
Hola, Reservé un coche con ustedes para la próxima semana y cuando me llega el correo de confirmación veo que la hora de recogida es errónea. Me intento poner en contacto con ustedes por varias vías y cuando consigo hablar con alguien, me dicen que me tienen que cobrar 69 euros por cambiar la hora de recogida cuando ha sido un error de la web. El tipo que me atiende al teléfono, un maleducado, un chulo que cuando le digo que el error no ha sido mío se pone a vacilarme y cuano le digo que me pase con su superior me cuelga. 69 euros por un error vuestro que quiero de vuelta. 2 veces alquilo con ustedes y 2 veces me cobrais extras de más y os reís del cliente.
Mutua Madrileña pretende cerrar mi reclamación sin esperar peritación por daños causados por grua
El pasado jueves 31 de julio, aproximadamente a las 23:30 horas, solicité asistencia en carretera a través de la aplicación de Mutua Madrileña. Poco después, se puso en contacto conmigo el mecánico de teleasistencia. En la madrugada del viernes 1 de agosto, a las 00:19 horas, durante el servicio de grúa: 1. Mi vehículo, con tracción integral, fue arrastrado de forma incorrecta, lo que podría haber dañado la caja de cambios. 2. En una maniobra de arrastre, se rompió el parachoques delantero por una sujeción defectuosa del carro de apoyo de rueda. Actualmente, el coche muestra avisos en el ordenador de a bordo, y no dispongo de medios técnicos para diagnosticar los daños ni evaluar desperfectos en sensores u otros componentes. Por ello, he solicitado cita en el Servicio Oficial BMW para el día 8, donde se realizará una diagnosis completa e informe técnico. Pese a ello, Mutua Madrileña pretende cerrar la reclamación sin esperar a esta peritación oficial, presionando para aceptar una valoración que no puedo verificar por mis propios medios. Invoco los artículos 8, 21 y 147 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007) y solicito: 1. Mantener abierta la reclamación hasta contar con el informe oficial de BMW. 2. Proveer un vehículo de sustitución mientras el mío permanece inmovilizado. 3. Reparar e indemnizar todos los daños ocasionados tras la diagnosis oficial. No es admisible cerrar una reclamación sin permitir la verificación técnica de los daños reales.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores