Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Modificación nombre pasajero
El día 06/08/2025 tenía un vuelo a las 11:00 horas y tras contrastar el nombre del pasajero en el billete de embarque, detectamos que el segundo apellido es erróneo. Llamé al telefono de atención al cliente de volotea y me indican que la modificación del segundo apellido del pasajero tiene un coste de 40€ y 144.01€ por el cambio de tarifación. Somos una empresa que regularmente utilizamos volotea para nuestros trabajadores y nunca habiamos tenido problema en ello. El pasajero que volaba debía llegar a su destino a la hora programada, por lo que se nos cobró 150€ por el billete original + 184.01€ por la modificación. Este precio me parece desorbitado e innacesible para cualquier pasajero, comprendo que tenga penalización de 40€ pero nos parece un importe fuera de lugar para la gestión que se ha llevado a cabo. Solicito el reembolso inmediato de los 184.01€ a la misma tarjeta en la que se realizó el abono, ya que es una compañia que nos inspira transparencia y confianza y no queremos vernos obligado como empresa a dejar de utilizarla. Reciba un cordial saludo,
Cobro de equipaje de mano en embarque
Realicé un viaje con Vuelin en el vuelo VY8176 de Málaga a París el viernes 01/08/2025. En el viaje llevaba incluído un bulto con medidas standard. Mi bolso lo cumplía como pueden ver en la fotografía. El único problema es el exceso de 1cm que ocupa la rueda del bolso. A pesar de eso y de mostrárselo a la chica, me dijo que tenía que pagar por llevarlo a bordo, algo que es ilegal. Al comentárselo me dijo que llevaba dos bultos, razón diferente a la anterior y que no era así, ya que yo llevaba una mochila de paseo pequeña que me es más cómoda que un bolso y que es de tamaño reducido. Aún con estas quejas justo en la zona de embarque y delante de todos los pasajeros, con muy malas maneras la chica me puso el datáfono delante con 60€ marcados, algo que le pregunté por qué era así si mi bolsa era pequeña y ni siquiera cumplía las medidas de una maleta de cabina, me dijo que me cobraba eso. Al cobrarme le pedí una factura que no me dió por no tener papel ni ahí ni en el datáfono, así que solamente me dejó como justificante la realización del cobro en mi banco. La maleta fue como equipaje de mano dentro de cabina. Reclamo se me devuelva el importe por la ilegalidad de este procedimiento y además por negarse a darme cualquier otro justificante de este procedimiento. Además, para no tener problema, hice una mejora de mi asiento, supuestamente pagué por más espacio, pero curiosamente me incluía una maleta de mano además de otro bulto. Adjunto imágenes de la maleta, factura de Vueling de los “servicios adicionales” que he tenido que pagar y de los billetes originales y posteriores.
Me han cobrado una suscripción que no he hecho
Hola. Me han cobrado una suscripción que no he hecho. Quiero que me devuelvan el dinero y que cancelen esa suscripción
Interrupción viaje
El día 28 de junio, tras haber accedido a la estación de Oviedo y pasar los controles correspondientes con nuestros billetes validados, fuimos informados verbalmente y con un correo que se cancelaba el tráfico ferroviario en Oviedo hasta nuevo aviso. En la estación nos indicaron que, para poder llegar a tiempo a nuestro vuelo (conexión importante desde Madrid), debíamos buscar un plan alternativo de forma urgente. Por ello, decidimos coger un taxi a Madrid, con un coste total de 670 €. Durante el trayecto en carretera, recibimos aviso de que el tren finalmente saldría con una hora de retraso. En ese momento, realizamos hasta tres llamadas al servicio de atención de Renfe – Larga Distancia para solicitar que se nos permitiera reenganchar al tren en otra estación del recorrido (por ejemplo, León o Palencia), ya que habíamos pagado el billete, lo teníamos validado y el retraso era ya oficial. Sin embargo, no se nos permitió reanudar el viaje en ninguna estación intermedia, a pesar de nuestra insistencia y de no haber sido responsables del problema. Solicito formalmente que se revise este caso y que, si fuera necesario, se facilite el acceso a la grabación de nuestras llamadas al servicio de atención para emprender las acciones legales pertinentes. Consideramos que Renfe no ofreció una solución viable y que la negativa a permitirnos subir al tren que ya habíamos pagado y validado fue una actuación injustificada. Esperamos una respuesta lo antes posible y una solución adecuada, incluida la devolución de los costes extraordinarios derivados de esta situación.
Problema con el reembolso
Si valorara el proceso de reserva hubiera sido de 5 estrellas. Rápido, intuitivo, fácil y con información. El problema es que al no poder llevar a cabo el alquiler en destino porque en Suiza no se acepta el Carnet de Conducir Digital de la DGT, se han portado realmente mal. Al hacer la reclamación, se escudaron en que ya avisan de que "hay que presentar toda la documentación". Aunque no dicen nada de que la documentación pueda o no ser digital. De todas formas, ni siquiera me quejo de eso. Mi queja es que Europcar (empresa que no pudo hacer el alquiler) anuló la reserva, devolviendo todo el importe (407 euros) a Carjet.com , y que estos no han querido saber nada de devolverme ni todo ni parte. Ingresar un dinero que saben que no les corresponde escudándose en una supuesta normativa, puede ser legal, pero ni es justo ni ético. Si no resuelven esto NO VOLVERÉ A ALQUILAR NUNCA MáS CON ELLOS, y recomiendo que nadie lo haga.
Desetiemiento compra vehiculo ocasion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me gustaria devolver el vehiculo que compre a distancia, el cual el vendedor no me notifico el plazo de desestimiento ni me dio la opcion de firmar el contrato via online por lo cual solicito el desestimiento del vehiculo dentro del plazo de los 14 dias naturales. El contrato se firmo alli ya que fui a por el vehiculo a sus instalaciones, aparte el vehiculo se me entrego con diversos fallos en el cuadro que tuvieron que solucionar en el servicio oficial de mi ciudad, y el cual tiene ruidos en el panel del copiloto y se traba mucho el sistema de entretenimiento. Sin otro particular, atentamente.
Pago doble por equipaje
El pasado 10 de julio volé de Bergen a Gotemburgo a las 15h45 vuelo WF206 reservando a través de mytrip. Pagué 19 euros por poder llevar equipaje de mano extra, pero no aparecía dicho concepto en las tarjetas de embarque y tuve que pagar 30 euros en el aeropuerto. Al reclamarselo a la empresa no me aceptan el recibo por mail que me envió Wideroe y se niegan a pagarme los 30 euros. Adjunto el recibo con mi pago, que debería ser completamente válido para que me devuelvan mi dinero por el servicio que no prestaron. Reclamo que me devuelvan los 30 euros que tuve que pagar y los 19 euros del servicio que no prestaron. (Las molestias y horas perdidas en llamadas con ellos sin que me ofrezcan ninguna solución no las recuperaré).
Retraso en el vuelo
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Punta Cana, PUJ al de Madrid, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que tenía su salida a las 21:25 horas del día 12 del mes de julio de 2025 por lo que la llegada normal a Madrid debería haber tenido lugar a las 11:45 horas del día 13 de julio de 2025. Al final, el vuelo salió a las 3 AM del día 13 de julio de 2025, suponiendo un retraso de 6 horas, llegando a España a las 16:13 del día 13 de julio, siendo un retraso de 4 horas y media en la llegada, teniendo que modificar billetes de transporte para la llegada a mi ciudad. Adjunto los siguientes documentos: tarjeta de embarque y reserva de vuelos. Solicito se me abone en concepto de indemnización por los daños y perjuicios padecidos, la cantidad de 600€. Sin otro particular, atentamente.
Cobro indebido
Estimado/a Enterprise – Atención al Cliente, Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal respecto a un cargo por daños que se ha aplicado de forma incorrecta a mi cuenta tras mi reciente alquiler con su empresa. Dicho cargo ya ha sido descontado de mi tarjeta de crédito, y solicito respetuosamente un reembolso inmediato. Datos del alquiler: • Número de contrato de alquiler: 8ZDRGT • Vehículo: Mercedes Vito 1209 MYS • Periodo de alquiler: 16-23 Julio • Ubicación: Recogida Madrid Barajas T4 y devolucion en Pontevedra Estacion Tren El dia 21 de Julio , detecte un daño preexistente en la parte inferior del vehículo que no era visible durante la inspección superficial habitual al recoger el coche. Debido a su ubicación, es completamente comprensible que pasara desapercibido en una revisión estándar. Tan pronto como detecté el daño, lo documenté con una fotografía, la cual adjunto y llame a Enterprise para notificarlo pero todos sus agentes estabann ocupados o no disponibles. En Barajas, nadie me acompaño a revisar el coche, simplemente me enseñaron un croquis del vehiculo en un ipad en el que salia prácticamente el todos los alrededores del vehiculo en rojo ya que tenia numerosas abolladuras y arañazos asi como un chinazo en el parabrisas. Los bajos del coche ni siquiera salen en el croquis. Me hacen firmar el documento antes de ir a ver el vehiculo. (otra practica enganosa por sus parte). Viaje con 4 nhnhos pequenhos despues de mas de 10 h de viaje, son las 21:30 y el parking esta oscuro. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para notificarme los detalles del danho. El numero de incidencia es: DXE5C1FNF. Segun un mail de su Unidad de Danhos, el coche no podria haber sido usado tras el golpe. Sin embargo, el dia 23 de Julio viajo de Madrid a Pontevedra sin ningun tipo de problema. En ningun momento desde que detecto el danho pienso que tenga impacto ni en la seguridad ni en la integridad del vehiculo y asumo que Uds son conscientes del dano. Quiero dejar claro que yo no causé este daño en ningún momento durante el período de alquiler. El coche ha sifo utilizado unicamente en vias nacionales y autopistas. El daño claramente existía antes de mi uso del vehículo y, probablemente, fue ocasionado por un/a cliente anterior. Estoy muy decepcionado/a de que, a pesar de esto, se me haya hecho responsable económicamente por un daño que no me corresponde. Considero que este cargo es totalmente injustificado, y por ello exijo: 1. El reembolso inmediato del importe cargado indebidamente a mi tarjeta de crédito. 2. Una confirmación escrita de que no se me considera responsable de ningún daño al vehículo durante mi alquiler. 3. Una revisión interna de sus procesos de inspección y reclamación, ya que esta situación me ha causado una gran molestia e inconveniente. Adicionalmente les exijo compartan la siguiente documentacion que han omitido totalmente: 1. Poliza de seguro que contrate en su oficina con franqucia 2. Check-list de inspeccion del vehiculo anterior al 16 de Julio con todos los detalles, incluyendo estado de los bajos del coche. 3. Croquis de danhos firmado por mi el dia 16 de Julio en la T4 4. Reporte tecnico detallado de los danhos en los bajos del vehiculo y su coste estimado de reparacion 4. Facturas de todos los cargos que han realizado en mi tarjeta de redito sin mi autorizacion. Les ruego confirmen la recepción de esta reclamación y me informen sobre cómo procederán para corregir este error. Agradecería una resolución rápida y espero una respuesta en un plazo no mayor a 15 días hábiles. Gracias por su atención a este asunto. Atentamente, ALP Número de reserva: 2086902891
Rotura del equipaje en transporte aéreo y negación de la reclamación
Hola, realicé un vuelo con la compañía de vueling desde el aeropuerto Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, el 5 de Agosto de 2025 a las 20:00 hora local, dónde mi equipaje facturado estaba en perfecto estado y a la llegada al aeropuerto Tenerife Norte encuentro mi equipaje sin una rueda y con la asa rota. Ante esta situación decido ir a reclamar por los daños realizados a mi equipaje y la respuesta que me dan las trabajadoras de la ventanilla es que no se pueden realizar reclamaciones de roturas de asas, ni de ruedas. Cuándo la semana pasada pasó la misma situación con mi equipaje, la misma compañía y el mismo trayecto y pude reclamar obteniendo una maleta nueva la cuál ellos vuelven a romper en el siguiente viaje que realizo con ellos y encima no me aceptan la reclamación "porque no se puede" aunque yo creo que era porque estaban a punto de cerrar. Por eso deseo una compensación económica de 100 euros por los daños a mi equipaje con ese valor y por la negación de una reclamación que sí se podía hacer.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores