Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. M.
30/07/2025

problema con el precio excesivo facturado

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé una reserva para el día 10 de junio en la estación de Madrid Atocha y al llegar a la agencia "Preferred" de Atocha quise cambiar el coche reservado. Era eléctrico y tenía poca autonomía y tenía que viajar a Extremadura e iba a hacer muchos kilómetros. Pues le dije al empleado que mi padre estaba en el hospital en un estado crítico y necesitaba un coche. Me cambió el coche pero me facturó 25 euros por día además de la tarifa del alquiler, aprovechándose claramente de mi situación y del hecho que necesitaba el coche. Acabé pagando más de "servicios opcionales" (175€) que de gastos de alquiler (98,09€). La reserva era por la Cat P a 136,49 euros, código de tarifa JA, y me dieron la Cat E que costaba 196,46 euros con ese mismo código de tarifa. De eso a inflar el precio y pagar 380€ por 7 días, me parece muy exagerado y muy poco ético, sobre todo teniendo en cuenta de que tenía una reserva "Friends and Family" porque tengo relación directa con alguien que trabaja en Avis. Por lo tanto, solicito compensación por la falta de profesionalidad y ética de parte de Avis aprovechándose de mi situación personal en ese momento. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

El pedido no se entregó y no me hicieron reembolso.

Hola, realice un pedido y supuestamente el repartidor no encontraba la dirección y llegó a un punto y le escribo yo que donde está para yo ir por el pedido porque supuestamente no se podía mover del punto y no me dice el punto exacto en el que está y me cancelaron y llamo y no me devuelven ni el dinero ni el pedido y fueron 40€ me parece un abuso. Y encima voy a kfc y me dicen que ya el repartidor se lo había llevado que no podían hacer nada

Cerrado
M. P.
30/07/2025

Reclamación formal por servicio deficiente – OK Mobility

Me pongo en contacto con ustedes hoy, 30 de julio, tras haber finalizado el pasado domingo 27 de julio un contrato de alquiler con su empresa. Pese a haber insistido ayer para obtener una solución, sigo sin recibir respuesta adecuada por su parte. Al devolver la camper el domingo en el aeropuerto, el empleado que nos atendió comprobó que la cama inferior del vehículo no funcionaba correctamente y nos indicó que debíamos formalizar la reclamación por este medio, adjuntando la documentación correspondiente. A continuación, paso a detallar los hechos ocurridos durante el periodo de alquiler (de jueves a domingo), los cuales acreditan el incumplimiento contractual por parte de su empresa: Jueves: Recogimos la camper sin incidencias aparentes. Al llegar a nuestro destino (Ribadeo), intentamos desplegar la cama inferior y comprobamos que estaba rota. Al viajar cuatro personas, dos de ellas se vieron obligadas a dormir en los asientos delanteros (piloto y copiloto), en condiciones de extrema incomodidad y con potencial riesgo para la salud debido a la inmovilidad. Viernes: Contactamos con su servicio de atención, que nos remitió a la asistencia en carretera. Esta, a su vez, nos puso en contacto con un mecánico que manifestó expresamente no tener conocimientos sobre el funcionamiento de una camper y, por tanto, no poder ayudarnos. Únicamente nos envió un mensaje de texto recomendándonos acudir a su oficina más cercana. Siguiendo esa indicación, recorrimos 97 km hasta el aeropuerto de Asturias. Sábado: En el aeropuerto se nos informó de que no había personal mecánico disponible los fines de semana, ni posibilidad de ofrecernos una camper de sustitución. Después de más de una hora de trayecto y de haber seguido sus propias indicaciones, quedamos exactamente en la misma situación: sin solución ni alternativa. Sábado (continuación): Reanudamos los intentos de contacto con ustedes. Tras más de cinco llamadas entre su servicio de asistencia y atención al cliente —donde ambos departamentos se limitaban a derivar la responsabilidad el uno al otro—, seguimos sin recibir ninguna solución. Desde la central de ventas se nos informó de que atención al cliente no operaba hasta el lunes (cuando nuestro contrato ya habría finalizado), y desde asistencia en carretera se nos comunicó que, al no tratarse de una avería susceptible de grúa, no podían intervenir. Ante esta falta absoluta de respuesta, y para evitar que dos personas pasaran una segunda noche en condiciones inaceptables, nos vimos obligados a reservar una habitación de hotel en Gijón, dejando la camper en el aparcamiento del mismo. Adjuntamos los justificantes correspondientes. En base a lo anterior, solicitamos formalmente: La devolución íntegra del importe del alquiler, dado que el vehículo presentaba un defecto estructural (cama inutilizable) que imposibilitó el uso normal y esperado del servicio contratado. Una camper se alquila por su capacidad de conducción y habitabilidad. En nuestro caso, esta última no estaba garantizada para las 4 personas que viajábamos. El reembolso de los gastos extraordinarios derivados de esta situación: Estancia en el hotel de Gijón. Coste del aparcamiento en dicho hotel (23 €). Combustible empleado en el desplazamiento de 97 km hasta el aeropuerto de Asturias, realizado por indicación suya, sin recibir asistencia alguna al llegar. Una compensación adicional por daños y perjuicios, al haberse visto alterado de forma sustancial nuestro itinerario de viaje, perdiendo un día completo de vacaciones y viéndonos obligados a reorganizar toda la ruta planificada. Documentación adjunta: Recibo del hotel en Gijón. Ticket del parking (23 €). Tickets de gasolina. Han transcurrido ya más de cuatro días hábiles desde nuestro primer intento de comunicación, sin que hayamos recibido una solución satisfactoria. Ayer contacté telefónicamente con ustedes y me ofrecieron el reembolso de dos noches de camper, pero no de los gastos derivados, como el hotel. Como comprenderán, no estoy de acuerdo: el vehículo no estaba en condiciones de ser utilizado desde el primer día, y la última noche tuvimos que buscar alojamiento por nuestra cuenta al no recibir ninguna solución por su parte, ni tener acceso a atención al cliente de ok mobility (Que abre solo de lunes a viernes y esto sucedió de viernes a domingo) Quedamos a la espera de una respuesta urgente y satisfactoria por su parte.

Cerrado
R. A.
30/07/2025

Problema compensación

Hola. Iba a realizar un vuelo con AIR FRANCE, Bilbao-Paris, el 8-3-23, con la familia (5 personas) y con menos de 7 días nos cancelaron el viaje, sin motivo y dándonos unas alternativas inviables y en días posteriores. Finalmente tuvimos que realizar el viaje en tren con lo que supuso. Hice una reclamación a la empresa para que me compensara y me la denegaron. Posteriormente, lo hice frente a AESA y me han dado la razón. Ahora les he enviado el escrito a AIR FRANCE y me siguen denegando la compensación. Me gustaría poder arreglar esta situación de forma amistosa sin tener que llegar a los tribunales, que es la siguiente alternativa. Un saludo y gracias.

Cerrado
J. R.
29/07/2025

Mal trato por parte de la jefa de vuelo

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con vosotros porque durante el vuelo que he tenido hoy 29/07/2025 con vuestra compañía (Vuelo Vueling VY3147 Fuerteventura - Málaga) la jefa de vuelo me ha tratado de una forma chulesca y vergonzosa. Explico los hechos: Estando en mi asiento 3B cuando ha pasado el carro con snacks he solicitado un menú correspondiente a baguette de jamón, patatas marinas y fanta de limón. He empezado a comer y al poco tiempo de estar comiendo ha pasado la chica de personal de cabina para retirar los desperdicios, me ha preguntado si podía retirar lo de la mesa y creyendo yo que se refería al papel de la baguette que había le he dicho que sí y además he buscado dos servilletas más para tirar y así lo he hecho, cuando he vuelto de nuevo a la bandeja me he dado cuenta de que lo había tirado todo, fanta y patatas que aún no me había terminado. He pulsado el botón de llamada, ha acudido un chico y le he dicho: Disculpa creo que tu compañera PORQUE NO SE HABRA DADO CUENTA me ha tirado la fanta y las patatas sin habérmelas terminado, me ha respondido de acuerdo un momento y ha venido la chica al rato y me ha dicho que ella lo ha tirado porque me ha preguntado si podía tirarlo TODO a lo que yo le he respondido que la pregunta había sido que si podía retirar eso (refiriéndose al papel de la baguette) me ha dicho que no, que ella recuerda perfectamente la conversación (ya en un tono desagradable)Y QUE NO VA A HACER NADA POR SOLUCIONARLO tras lo cual se ha dado la vuelta dejándome con la palabra en la boca. Le he preguntado cual era su nombre para poder reflejarlo en la reclamación y su respuesta ha sido: “SOY LA JEFA DE VUELO, pregúntelo” y ha seguido su camino a lo que me he quedado a cuadros. Entiendo que si ha habido un malentendido entre lo que ella ha dicho y lo que yo he oído no pasa nada, no hay ningún problema y nadie se muere por no terminarse unos productos que había comprado pero lo que bajo ningún concepto me parece son las formas en las que me ha tratado cuando yo me he dirigido a ella con todo el respeto y la amabilidad del mundo Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Perdida de equipaje

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto Flight 1 carrier: LX - Bilbao-Zurich Flight 1 number: 8227 Flight 1 date: 2025-07-13 Flight 2 carrier: LX - Zurich-Palma de Mallorca Flight 2 number: 2156 Flight 2 date: 2025-07-13 PNR: ZMZ4IN En el aeropuerto de salida facturé el equipaje, 2 maletas de cabina. Al llegar al aeropuerto de destino, el equipaje no apareció por la cinta correspondiente, recibiéndolo más de 24hrs después. Antes de abandonar el aeropuerto, presenté la oportuna reclamación a la compañía aérea dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR). Aporto el documento PIR y el billete. Tuvimos que estas yo, mi marido y mi hija de 5años sin nuestras pertenencias durante más de 24hrs en el comienzo de nuestras vacaciones. SOLICITO indemnización por los daños producidos por retraso en la entrega del equipaje facturado. Sin otro particular, atentamente. María * En el Convenio de Montreal se fijan los límites de responsabilidad del transportista hacia los equipajes y la carga. Por destrucción, pérdida, daño o retraso de equipaje (facturado y no facturado) se limita a: 1288 DEG (Derecho Especial de Giro) ‐‐> 1609 € aproximadamente Límites superiores si existe Declaración de Valor Especial de Equipaje.

Cerrado
J. G.
29/07/2025

Daño en pintura de llantas de coche

El día 26/07/2025 fui a Feuvert Leon para cambiar 2 cubiertas y equilibrar las otras 2 ruedas , al retirar los contrapesos viejos dejan una especie de pegamento que los operarios al limpiarlo utilizaron un taladro a batería con disco de lija y terminaron dañando la pintura en la zona interior donde estaban colocados dichos contrapesos , en los agujeros donde van las tuercas también dañaron la pintura y por usar una llave de baso que entraba muy justa y terminó dañando la pintura en las zonas de los agujeros de las tuercas , en la cara exterior también saltaron la pintura pequeñas picaduras por la mala práctica , hoy día 29/07/2025 a las 6:00 pm acudo a dicho centro para hablar con el gerente y su respuesta fue que como mis llantas no eran nuevas y ya tenía algunos pequeños desperfectos en otras zonas pues él no me la iba a reparar , que él solo me las podía limpiar y que no me pensara yo de que me las va a reparar , cuento con fotos de los daños y vídeo donde se a los operario usando el taladro a batería con discos de lija para retirar el pegamento y terminaron dañando la pintura , adjunto factura de la compra en el centro.

Cerrado
A. D.
29/07/2025

reembolso de transporte desde aeropuerto a mi residencia

Buenas, el dia 19 de julio se cancelo el vuelo IB1026 Granada-Madrid de las 21:40 con llegada las 22:35. Pusieron un autobus para llegar a Madrid, pero llego a las 2:40 de la madrugada del dia 20 de julio del 2025. El problema que a esa hora la unica forma de llegar a mi residencia era tomar un taxi y desde iberia me indican que no tengo derecho a solicitar dicho reembolso, que ha sido provocado a dicha cancelacion. Si no se hubiese cancelado el vuelo tenia transporte publico para poder llegar a mi residencia.

Cerrado
C. D.
29/07/2025

RETRASO 7 HORAS

Mediante este escrito presento una reclamación formal por el retraso de más de 7 horas sufrido en el vuelo TU607, con origen en Madrid (MAD) y destino Túnez (TUN), el día 24 de julio de 2025 El vuelo tenía prevista su salida a las 19:20 h, pero finalmente despegó a las 02:45 h del día siguiente, causando una llegada a destino con más de 7 horas de retraso. Debido a este retraso: Perdí la noche de hotel reservada hotel dar el Medina en 64 rue sidi ben arous , Sousse , Túnez, cuyo importe reclamo. Perdí una reserva de transporte (Uber), que también reclamo. Además, durante toda la espera no se ofreció información suficiente sobre la causa del retraso ni se facilitó información sobre mis derechos como pasajero, incumpliendo el Reglamento (CE) 261/2004. Por todo ello, solicito: La compensación económica de 250 € correspondiente por el retraso superior a 3 horas. El reembolso de la noche de hotel perdida, adjuntando justificante de la reserva. El reembolso de la reserva de Uber Adjunto a este correo: Billete o reserva del vuelo. Tarjeta de embarque. Evidencias del retraso (fotos, pantallazos, etc.). Solicito que se resuelva esta reclamación en un plazo máximo de 30 días. De no recibir respuesta satisfactoria, trasladaré la reclamación a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y a las autoridades de consumo competentes. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente claudine Michele Diaz en nombre de su hijo ( el afectado Francisco Albert Diaz )

Cerrado
C. C.
29/07/2025

Entrega vehículos defectuoso

Estimados señores: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa Avis España, debido a las múltiples incidencias sufridas con el servicio de alquiler de vehículo contratado, y la ausencia de una solución satisfactoria por parte de la compañía. El día 22 de julio de 2025, mi marido llegó a Málaga tras un vuelo internacional de 12 horas. Al recoger el vehículo reservado, se le entregó un coche con un fallo mecánico grave, que provocaba la pérdida repentina de velocidad en plena autopista, con el consiguiente riesgo para su seguridad. Tras recorrer más de 100 km, se vio obligado a regresar a Málaga para solicitar un cambio de vehículo. El segundo coche que se le proporcionó presentaba una rueda pinchada y no se encontraba en condiciones adecuadas para circular. Finalmente, el tercer vehículo entregado no correspondía ni con el modelo reservado ni con la capacidad necesaria, lo que ha supuesto un grave perjuicio para nuestra movilidad familiar. Ante estos hechos, solicito: • El reembolso proporcional por la diferencia entre el vehículo contratado y el efectivamente entregado. • La posibilidad de cambiar el vehículo el próximo 2 de agosto en Málaga, por uno que se ajuste a las condiciones contratadas: capacidad para 7 personas y espacio para al menos 5 maletas grandes. Adjunto copia del contrato de alquiler, fotografías del vehículo entregado y cualquier otra documentación que se requiera. Ruego que esta reclamación sea trasladada a Avis España con carácter urgente. Para cualquier información adicional, pueden contactarme a través de este correo electrónico o en el número de teléfono +34 650 194 989. Quedo a la espera de una pronta respuesta. Atentamente, Celia Calvo Manzano Arostegui DNI: 50221630A Email: celiacma@hotmail.com Teléfono: +34 650 194 989

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma