Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema de reembolso
Buenos días: Quiero poner una queja porque ayer hice una reserva de un coche, que hoy he cancelado ( anexo imagen adjunta), y me han cobrado una tasa de 98,99 €, ya que se ve que hice la opción prepagada por error. Al insistirle al agente que me ha atendido que me parecía muy fuerte, me dice que dentro de las 24 horas era posible, pero que ahora que he acabado de llamar “ya se pasaba unos minutos de las 24 horas”, y que el sistema no permitía devolver eso también. Efectivamente ayer llamé, pero era antes de las 24 horas, ya que llamé sobre las 13 horas y ahora son aquí en Valencia las 12,59 horas. En todo caso, me parece una pésima praxis comercial y un maltrato total al cliente. Por eso solicito que me devuelvan esa cantidad de 98,99 €, ya que no he causado ningún perjuicio a la empresa, dado que mi reserva era para el 19 de agosto, y he cancelado al día siguiente. Había recibido muy buenas referencias de esta compañía pero lamento comprobar que no eran ciertas. Gil Manuel Hernández Martí DNI. 19845927D
Problema con el cambio de billetes
Estimados/as señores/as: Tenía contratado tres billetes de avión desde el aeropuerto de Valencia al de Santiago de Compostela que tenía su salida a las 7:45 horas del día 10 del mes de julio de 2025, con un coste de 364.65 € más 39.60€ de una maleta de cabina. Dicho importe fue abonado mediante Tarjeta bancaria el día 3/05/25 Aporto la documentación de la reserva de dicho viaje En junio, contacté con el servicio de atención al cliente de Ryanair para realizar un cambio de destino, y el agente que me atendió me dijo que debía comprar los nuevos billetes deseados, y posteriormente, contactar nuevamente con el servicio de atención al cliente, para solicitar el reembolso de los vuelos a Santiago de Compostela. Así lo hice, y compré otros tres billetes para volar de Valencia a Ibiza del viernes 22 de agosto a las a las 9:20h, y volver el lunes 25 de agosto a las 13:40h. Con el siguiente localizador ZRTVMP. Esta compré la realice mediante pago con tarjeta el día 6/07/25 por un importe de 442.61€ Una vez realizada la nueva compra, me volví a poner en contacto con Ryanair, y me dijo otro operador, que esa información que me habían dicho anteriormente, era errónea, y que debía poner una reclamación. Lo hice, pero han pasado dos semanas, y no me han contestado. Antes de la salida he intentado contactar varias veces, pero nadie de la compañía me ha dado una solución. Aporto la documentación de las capturas de pantalla. Tanto de las reservas de los vuelos , como de las distintas conversaciones que tuve con los trabajadores de atención al cliente de Ryanair. SOLICITO, que se me devuelvan los importes íntegros de los vuelos a Santiago de Compostela, así como la maleta facturada Sin otro particular, atentamente. MSL87
Retraso en entrega
Pues el día 26 de julio tenía previsto que me entregarán una nevera que compré en media markt, el horario de entrega es de 09:00 a 21:00, sobre las 16:30 me llama el chico de transporte y me dice que la nevera no cabe en el ascensor y que como vivo en un piso 12, que por 12 euros que cobra la entrega no me la van a subir(tal cual) , llamo a media markt y me dicen que llame a la agencia de transporte la cuan hay un teléfono pero me dicen que tengo que llamar a un teléfono que empieza por 807 que vale una pasta llamar, total, que estoy sin nevera y no sé cuándo me la van a entregar
Retraso
Son las 0:57 y el autobús de las 23:15 no ha aparecido. En la Estación Sur nadie da información al respecto. El número de contacto no está operativo, y en otro la señorita que lo atiende cuelga sin dar ninguna información, únicamente insiste en que llamemos al número inoperativo.
Falta de agua en el baño
Hola, hoy 26 de julio del 2025 . Hay un corte de agua en el baño de hombres , cosa que se podría evitar o arreglar o solucionar de alguna manera , ya que para una compañía grande es fácil contratar a un operario que sea capaz de solucionar el problema , y así ofrecer un servicio excelente para los clientes que pagan su dinero para un buen servicio . Gracias .
Cobro erróneo fuera de su plataforma
Estimado equipo de Cabify: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación relacionada con un viaje reciente. El día sábado 26 de julio a las 04:00h aproximadamente, solicité un trayecto desde Alcorcón hasta Valmojado. Al llegar a Valmojado, el conductor nos ofreció continuar hasta Méntrida por 20 € en efectivo, y posteriormente traernos a casa hasta Calypo por otros 15 € en efectivo, ambos tramos fuera de la plataforma, lo cual entiendo que está expresamente prohibido por las normas de Cabify. Sin embargo, al revisar el historial de la app, veo que el viaje aparece registrado como de Alcorcón a Méntrida, con un cobro de 28 €, lo cual no refleja correctamente el trayecto solicitado originalmente ni la forma en que se desarrolló. Por tanto, solicito: 1. Una revisión y corrección del trayecto y el importe facturado. 2. La devolución correspondiente por el tramo adicional cobrado de manera indebida. 3. Que se investigue el comportamiento del conductor, ya que se produjeron cobros en efectivo fuera del sistema, práctica completamente ajena a los términos y condiciones de Cabify. Adjunto el recibo del viaje y quedo a la espera de una pronta respuesta por su parte. Atentamente,
Cobro erróneo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque su app cometió un error y me cobró una maleta de mas con peso 25k. Como podran comprobar nunca facturé esa maleta ni en la ida ni en la vuelta SOLICITO la devolución del cargo de mas efectuado erroneamente. Sin otro particular, atentamente. Quim Rosa
Problema con el rembolso
Título del conflicto: Reembolso parcial injustificado tras servicio no prestado Descripción del problema: El 25 de julio de 2025 contraté a través de Kiwi.com un servicio para añadir equipaje adicional por un total de 88 € (55 € por el equipaje y 33 € por gastos de gestión). Más tarde recibí un correo informando que el servicio no se podía tramitar y debía gestionarlo directamente en el aeropuerto. Es decir, el servicio no se prestó. Además, la aerolínea permitía llevar el equipaje de mano incluido, por lo que la gestión de Kiwi fue innecesaria y errónea. Kiwi me ha reembolsado únicamente 57,40 €, sin detallar el motivo ni justificar por qué no devuelven los 30,60 € restantes. He solicitado explicaciones por varias vías y no me han ofrecido ninguna respuesta razonable. Solicito el reembolso íntegro de los 88 €, ya que el servicio no se realizó en absoluto, y se ha producido un cobro injustificado. Solicito: El reembolso completo de los 88 €m
Retraso
Estimados, Les escribo para presentar una reclamación contra el servicio prestado por ustedes, concretamente por el taxi matrícula 2391MFN. Hemos pedido el servicio a las 19:38 para coger un tren a las 20:20 en Vialia. El coche solicitado ha llegado a las 19:58 y ha sido imposible llegar a tiempo, con la consiguiente pérdida del tren. De hecho, diez minutos antes el mismo taxi ha pasado por nuestra calle y parecía vacío, aunque el conductor alega que iba ocupado, pero en el interior no se veía a nadie. Les traslado el perjuicio derivado de la demora, que ha redundado en la pérdida del dinero del billete, más el abono de otro billete adicional posterior. Aguardo su respuesta, Antonio J. Pinto.
Reclamación por prácticas engañosas y cobro indebido en oficina de Barcelona Aeropuerto
Estimado/a responsable del Servicio de Atención al Cliente, Lamentablemente, mi experiencia reciente con Enterprise ha sido muy negativa y me veo obligado a presentar esta reclamación formal con la esperanza de obtener una compensación por lo ocurrido, que, desde mi punto de vista, constituye una práctica engañosa. Tres días antes de la fecha de recogida del vehículo, y sabiendo que tenía derecho a cancelar sin penalización hasta 48 horas antes, decidí contactar con el servicio de atención al cliente de Enterprise para confirmar que se aceptaban tarjetas de débito Mastercard. Aunque esta información aparecía claramente indicada en Booking y otras plataformas, quise asegurarme directamente para evitar cualquier inconveniente. Me puse en contacto con un agente a través del chat oficial de Enterprise, le expliqué la situación y pregunté expresamente qué tipo de tarjetas se aceptaban en la oficina del aeropuerto de Barcelona. Se me confirmó, sin ningún tipo de ambigüedad, que se aceptaban tanto tarjetas de crédito como de débito, siempre que fueran Visa o Mastercard. Insistí para estar completamente seguro y me reafirmaron que no habría ningún problema. Sin embargo, al llegar a la oficina para recoger el vehículo, presenté toda la documentación requerida junto con mi tarjeta de débito Mastercard, y fue entonces cuando el personal de mostrador me negó el alquiler del coche en esas condiciones. Me informaron, de manera completamente inesperada, que no era posible realizar el alquiler con tarjeta de débito para ese tipo de vehículo, y que la única solución para no perder la reserva era contratar un seguro adicional de 150 euros. De lo contrario, simplemente no me entregarían el coche, poniendo en riesgo un viaje de cuatro días perfectamente organizado con mi pareja. Me encontré en una situación de chantaje claro y sin salida, viéndome obligado a pagar bajo presión. Al día siguiente, me puse en contacto telefónico con el servicio de atención al cliente, donde recibí una atención carente de empatía y profesionalidad. Me indicaron que no podían hacer nada y que lo único que podía hacer era presentar esta reclamación por escrito. Considero inaceptable que, tras haber seguido todos los pasos de verificación con antelación y actuado de buena fe, me haya visto obligado a asumir un coste adicional por una información errónea proporcionada por su propio personal. Si no se aceptan tarjetas de débito, bastaba con indicarlo claramente desde el principio, y no inducir al cliente a error para después forzarle a pagar bajo presión. La experiencia ha sido pésima y ha arruinado completamente nuestra estancia. Si no recibo una respuesta satisfactoria y un reembolso por este error de comunicación evidente, no volveré a utilizar los servicios de Enterprise y me encargaré de compartir esta experiencia en todas las plataformas posibles para advertir a otros usuarios. Quedo a la espera de una pronta resolución y respuesta a esta reclamación. Atentamente, Enrico Manganaro
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores