Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación a Sending
SOLICITO APERTURA DE EXPEDIENTE SANCIONADOR Referencia del envío: 3300115290 Remitente: Agatha Paris Spain S.L. Fecha estimada de entrega: 15 de julio de 2025 Fecha actual: 24 de julio de 2025 Motivo de la reclamación: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por la mala gestión del envío con referencia 3300115290, recogido por Sending el 14 de julio de 2025 y cuya fecha estimada de entrega era el 15 de julio, según se me notificó por correo electrónico ese mismo día. Desde el 16 de julio, he recibido notificaciones diarias por parte de Sending informando de que el paquete estaba “en reparto”, sin que se haya producido la entrega en ninguna de esas ocasiones. Estas notificaciones han tenido lugar en las siguientes fechas y horarios: 16 de julio a las 10:48 17 de julio a las 10:50 y a las 17:17 18 de julio a las 11:07 21 de julio a las 09:58 22 de julio a las 10:28 23 de julio a las 10:56 24 de julio a las 10:31 A día de hoy, 24 de julio, el envío no ha sido entregado, y no he recibido explicación ni solución alguna por parte de su empresa. He contactado telefónicamente con Sending, donde un agente (identificado como Wilson) me informó de que la entrega no se había realizado porque “no le daba tiempo al repartidor”. Esta respuesta me parece inaceptable, especialmente considerando que el envío lleva más de nueve días en reparto sin éxito, con múltiples notificaciones que generan falsas expectativas. La dirección de entrega es correcta, y ha habido disponibilidad para recibir el paquete en varios de los días mencionados. No se me ha dejado aviso de intento de entrega, ni se me ha ofrecido reprogramar el reparto ni recoger el paquete en una oficina o punto de entrega alternativo. Perjuicios: El envío contenía regalos que debían ser entregados antes del 23 de julio, por lo que la falta de cumplimiento ha generado un perjuicio emocional y personal, además del evidente trastorno logístico. Solicito: La entrega inmediata del paquete, con prioridad máxima. Y, si el paquete no puede ser entregado a la mayor brevedad, una constancia oficial de incidencia para trasladar la reclamación al remitente (Agatha Paris) y a organismos de defensa del consumidor. Espero una respuesta urgente y una solución efectiva. En caso contrario, me veré obligado/a a elevar esta reclamación a las autoridades competentes y a las asociaciones de consumidores.
incumplimiento y daños en envío internacional
Buenos días, Les escribo para presentar una reclamación formal por el servicio contratado con ustedes para un envio internacional, que ha resultado profundamente insatisfactorio en varios aspectos: 1. Contraté una recogida en mi domicilio en Fraga, pero el agente local contractado por ustedes nunca se presentó ni se puso en contacto conmigo. Esto me obligó a desplazarme más de 20 km hasta Lleida para entregar el paquete personalmente, asumiendo un coste y una molestia injustificada. 2. El paquete, que tenía como destino Países Bajos, fue finalmente devuelto al remitente tras más de 15 días de tránsito por Europa, sin motivo justificado por parte de Seur. 3. A su llegada, el paquete presentaba daños muy evidentes: ○ El embalaje exterior estaba roto, empapado y visiblemente deteriorado, como si hubiera sido golpeado o abandonado en malas condiciones. ○ El contenido interior llegó dañado y roto, a pesar de que estaba correctamente protegido al momento del envío. Todo ello ha sucedido sin que Ecoparcel respondiera a mis llamadas o ofreciera ningún tipo de seguimiento ni solución, lo que demuestra una gestión ineficiente y una atención al cliente deficiente. Por tanto, solicito: • La devolución íntegra del importe del envío, que no se ha prestado en condiciones mínimas de calidad. • Una compensación por los daños materiales sufridos en el contenido del paquete. En caso de no recibir una respuesta adecuada en un plazo de 5 días laborales , me acogeré a mis derechos como consumidor y no dudaré en elevar esta reclamación a las autoridades competentes en materia de protección al consumidor. Numero de pedido: YRP67Q Remitente: Nuria Mas Zapater, Calle Teruel 12 2, 22520 Fraga (España) Destinatario: Lidia Mas Zapater, Baan 44D CP 3011CC Rotterdam (Paises Bajos) Adjunto un documento con las fotografías del embalaje el día de la entrega y de cómo ha sido recibido. Saludos, Nuria Mas
Problema con el reembolso
Me pongo por una reclamación. SOLICITO El reembolso de una reserva cancelada de un mercedes benz classe A 6513 LVJ De no recibir respuesta emprenderé acciones legales Gracias !
Seguro premium que no cubre una simple mancha
He alquilado este fin de semana un vehículo a través de booking con la empresa Oky Mobility desde el viernes 17/07 al lunes 21/07. Pagamos el seguro premium, porque siempre lo hacemos en el alquiler de coches, (tenemos muchas experiencias en muchas compañías). Yo pedí un Polo manual, y no había, me ofrecen un fiat 500 (no lo queríamos, porque cuando hicimos la reserva si lo hubieramos preferido era más barato), o uno más grande pero automático. No tenían más vehículos. Al final si queríamos coche pues tuvimos que coger uno automático aunque esa no era nuestra voluntad. El coche que nos dieron fue MAZDA CX-30. Nunca hemos tenido ningún problema, pero justo esta vez el asiento del copiloto se manchó un poquito de crema de rozaduras, estilo crema bebé, de las que tienen talco (la mancha se veía blanquecina). Nosotros no nos dimos cuenta hasta entregar el vehículo, porque estamos 100% seguros que si los hubiesemos detectado antes con agua y jabón hubiese salido. Oky mobility nos han cobrado 160 euros por la mancha, diciendo que si luego salía con agua nos lo devolverían (evidentemente no han devuelto nada, porque con decir que no ha salido no tengo como comprobar que así es). De todas maneras, me informan que el seguro que tenemos que incluye todo, está contratado con booking y que debíamos reclamarle a ellos, que deberían hacerse cargo del importe. Hemos intentado contactar con booking y no tenemos respuesta alguna.... Me parece indignante no obtener respuesta alguna... y me parece indignante 160 euros por una mancha.... Referencia reserva 697891204
Entrega nevera
Hola, Llevo 3 semanas esperando una nevera. Es un producto de primera necesidad. Nadie ha contactado conmigo, no sé nada de la entrega. Exijo la entrega INMEDIATA
Rotura de un cristal
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en relación a la entrega del pedido E9421150513, sus repartidores han roto uno de los cristales de la ventana de la comunidad. Les ha pillado una vecina y se han echo los locos y se han ido sin hacerse cargo. La entrega se ha realizado hoy 24/07/2025 sobre las 9am y la furgoneta tenía matrícula 5688HPP y número de teléfono 664 32 20 65. SOLICITO que abonen el precio de la reparación de dicha ventana. Sin otro particular, atentamente.
Retraso en enviar la confirmación de mis tickets de vuelo
Hola, realicé una compra en la página web de Fly Go Voyager de dos vuelos de ida y vuelta Málaga-París, París-Málaga con la compañía Vueling y me cobraron pero no recibí ningún correo, solo uno diciendo que el proceso tardará más de lo esperado. Ya han pasado casi tres días y sigue en curso. Necesito saber si mis vuelos pueden ser confirmados, por favor. Muchas gracias de antemano.
problema con la entrega/con la atencion al cliente
CTT m'ha d'entregar un paquet. Fa tres dies que no l'entreguen perquè segons ells la direcció no és correcte. Jo visc en un disseminat d'una zona rural. Casa meva es coneix pel nom de la casa amb una direcció concreta sense número. Casa meva està ubicada a peu de carretera. Els transportistes de CTT ja han vingut a casa. No és la primera vegada que donen el paquet com a incidència per adreça incorrecte i he de reclamar el paquet. A l'entrada del disseminat hi ha un panell informatiu i un mapa amb el nom i la localització de les cases. No rebo cap trucada del transportista. He telefonat a atenció al client per demanar explicacions i he exigit l'entrega del paquet immediatament. M'he dirigit a l'operadora amb contundència però amb educació i m'han penjat el telèfon. Servei pèssim.
Retraso
Buenas noches, Esto me parece una falta de respeto y de humanidad, nos han tenido en el vuelo de Palma de Mallorca a Valencia 4 horas en el aeropuerto, más de 3 de retraso, ni siquiera ofrecernos comida, nos informan del retraso a las 17:30 de la tarde, cuando se supone que desde las 16:00h ya sabían sobre el retraso. Exijo que me devuelvan el dinero del vuelo de los 4 billetes. Adjunto pantallazo donde se observa el retraso.
Retraso en la entrega e imposibilidad de comunicación
Buenas tardes, el pasado día 4 de Julio compré un electrodoméstico en la pagina de Cecotec. Avisaban que se entregaría a partir del día 18 y para esa fecha me mandaron un mensaje diciendo que la empresa ya tenia mi paquete y que sería entregado hoy, entre las 7:30 y las 20:00. Pero el caso es que he pedido el día en el trabajo PARA NADA ya que no se ha presentado nadie ni han llamado para avisar, me he dado cuenta porque he clicado en el mensaje que me mandaron para ver si había actualización y ahora pone que se entregará mañana, en la misma franja horaria pero YA NO HABRA NADIE EN CASA! No tengo ninguna forma de ponerme en contacto con la empresa, en la pagina de Cecotec no hay forma e contactar con ellos ( se supone que rellenando un formulario de incidencia te dan los datos de la empresa pero no es así) y la única forma de contacto es un número de WhatsApp en el que llevo más de una hora esperando que me atienda un asistente... Además dice la pagina web que hasta que la empresa no venga a darme mi pedido y les diga que no lo quiero ( viendo la poca fiabilidad creo que voy a cancelar la compra) dicen que no puedo cancelarlo! Ni tampoco puedo contactar con nadie... Esto es indignante.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores