Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. R.
27/07/2025

Problema de reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy titular de un abono de bus y he tenido el siguiente problema, anterior a los sanfermines realicé la compra de un bono de 10 viajes con el fin de su uso durante las festividades. Tras la compra del bono me dispuse a utilizarlo y se me impidió en todo momento desde la web. El primer día que llegue a Pamplona pregunté físicamente por el problema con el bono y me afirmaron que no se podría utilizar en las festividades. Ante esto yo traté de utilizar mi derecho de desistimiento, primero por vía web, en donde hay un botón para cancelar el bono y la devolución del importe (23,60 eur) este botón resultó inútil pues al presionarlo saltaba una pestaña de "Se le devolverá el importe 23,60" lo cual no hacía nada. Llamé por teléfono y estuve más de dos horas y nadie me dio respuesta, por correo tampoco contestaban y ahora me afirman por correo que el bono sí estuvo disponible para su uso durante los sanfermines (en ningún momento pude utilizarlo y no he utilizado ninguno de los viajes del bono). Solicito la devolución del importe inicial y que la función de devolución de la página web sea efectiva, pues no se me han podido poner más trabas para recuperar mi dinero nunca, atentando contra la defensa del consumidor Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
C. M.
27/07/2025

Solicitud de asesoramiento y apoyo – Reclamación contra PARKOS por uso indebido de vehículo y trato

Estimados/as señores/as de la OCU: Me dirijo a ustedes como consumidora para solicitar su apoyo y orientación en una reclamación formal contra la empresa PARKOS, dedicada a la custodia de vehículos en aeropuertos. El día 21 de julio de 2025, recogí mi vehiculo que había estado en custodia desde el día 17 de julio. Había contratado el servicio de recogida y custodia de mi vehículo Fiat Ducato camperizado (matrícula 1352KYL) en el aeropuerto de Barcelona, con la reserva número D63F1HB. A la devolución del vehículo, descubrí que alguien accedió sin autorización al interior del habitáculo de vivienda, donde encontré objetos desplazados, claraboyas abiertas, guanteras manipuladas y, lo más grave, orina sin evacuar en el váter, en estado avanzado de descomposición. Todo indica que el vehículo fue usado indebidamente por personal de la empresa durante mi ausencia, vulnerando mi intimidad, mi confianza y mi derecho como consumidora. Cuento con un detector de movimiento que confirma el acceso. La empresa, sin embargo, niega cualquier responsabilidad, ofrece argumentos inconsistentes (como culpar a un ventilador desconectado de una supuesta descarga de batería) y ha respondido con tono despectivo y amenazante, insinuando incluso que mi reclamación pierde validez por haber sido redactada con ayuda digital, y sugiriendo que lo lleve por vía judicial. Ante estos hechos, he presentado una reclamación ante la OMIC de Logroño (mi ciudad de residencia) y ante la Agència Catalana del Consum, pero considero que la situación merece una mayor visibilidad y protección del consumidor, y que otras personas deben ser advertidas. Solicito: Asesoramiento sobre cómo seguir este proceso por vía administrativa o judicial. Apoyo para exigir una compensación económica justa (he estimado 400 €). Difusión del caso si fuera oportuno, para prevenir a otros usuarios. Si fuera necesario puedo adjuntar copia de la reserva, el escrito de reclamación y la respuesta de la empresa. Quedo a su disposición para cualquier ampliación de información. Gracias por su atención y por la labor que realizan.

Resuelto
V. S.
27/07/2025

DEPOSITO NO DEVUELTO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación contra la empresa Do You Spain . En 25 de abril de 2025, realicé una reserva de vehículo con recogida en Italia en aeropuerto de Roma Fiumicino . La compania se llama MOVENTUR ,que esta ubicada en la calle DELLA FOSE MISINA 19A . Durante del alquiler, contraté un seguro de alquiler PREMIUM con numero de póliza 61601047 . El coche fue devuelto el 9 de junio de 2025 en tiempo acordado ( 14,35 horas ) en perfectas condiciones, tal y como he recogí . Moventur no reembolsó el importe del depósito de 1.000 € que me había sido cobrado a través de una tarjeta de crédito en 1 de julio de 2025 . A partir de ese momento, me puse en contacto en repetidas ocasiones con Do You Spain . Las únicas comunicaciones recibidas fueron correos automáticos con nuevo formulario de contacto . Desde de 9 de julio hasta ahora es 27 /07/2025 silencio total de dos partes como de MOVENTUR y de DO YOU SPAIN . Finalmente, y ante la pasividad de Do You Spain, tuve que presentar una reclamación directa a CAYXA BANK entidad emisora de la tarjeta con la que se pagó el depósito . SOLICITO LA DEVOLUCION DE DEPOSITO GUARDADO POR MOVENTUR EN ( 1000 EURO ). Considero que DO YOU SPAIN ha incumplido las condiciones de la póliza de seguro contratada, al no proporcionarme la protección prometida ni gestionar eficazmente el reembolso del depósito, como se comprometía en la cobertura de alquiler . Sin otro particular, atentamente. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
G. H.
27/07/2025

Problema de reembolso

Buenos días: Quiero poner una queja porque ayer hice una reserva de un coche, que hoy he cancelado ( anexo imagen adjunta), y me han cobrado una tasa de 98,99 €, ya que se ve que hice la opción prepagada por error. Al insistirle al agente que me ha atendido que me parecía muy fuerte, me dice que dentro de las 24 horas era posible, pero que ahora que he acabado de llamar “ya se pasaba unos minutos de las 24 horas”, y que el sistema no permitía devolver eso también. Efectivamente ayer llamé, pero era antes de las 24 horas, ya que llamé sobre las 13 horas y ahora son aquí en Valencia las 12,59 horas. En todo caso, me parece una pésima praxis comercial y un maltrato total al cliente. Por eso solicito que me devuelvan esa cantidad de 98,99 €, ya que no he causado ningún perjuicio a la empresa, dado que mi reserva era para el 19 de agosto, y he cancelado al día siguiente. Había recibido muy buenas referencias de esta compañía pero lamento comprobar que no eran ciertas. Gil Manuel Hernández Martí DNI. 19845927D

Resuelto
M. S.
27/07/2025

Problema con el cambio de billetes

Estimados/as señores/as: Tenía contratado tres billetes de avión desde el aeropuerto de Valencia al de Santiago de Compostela que tenía su salida a las 7:45 horas del día 10 del mes de julio de 2025, con un coste de 364.65 € más 39.60€ de una maleta de cabina. Dicho importe fue abonado mediante Tarjeta bancaria el día 3/05/25 Aporto la documentación de la reserva de dicho viaje En junio, contacté con el servicio de atención al cliente de Ryanair para realizar un cambio de destino, y el agente que me atendió me dijo que debía comprar los nuevos billetes deseados, y posteriormente, contactar nuevamente con el servicio de atención al cliente, para solicitar el reembolso de los vuelos a Santiago de Compostela. Así lo hice, y compré otros tres billetes para volar de Valencia a Ibiza del viernes 22 de agosto a las a las 9:20h, y volver el lunes 25 de agosto a las 13:40h. Con el siguiente localizador ZRTVMP. Esta compré la realice mediante pago con tarjeta el día 6/07/25 por un importe de 442.61€ Una vez realizada la nueva compra, me volví a poner en contacto con Ryanair, y me dijo otro operador, que esa información que me habían dicho anteriormente, era errónea, y que debía poner una reclamación. Lo hice, pero han pasado dos semanas, y no me han contestado. Antes de la salida he intentado contactar varias veces, pero nadie de la compañía me ha dado una solución. Aporto la documentación de las capturas de pantalla. Tanto de las reservas de los vuelos , como de las distintas conversaciones que tuve con los trabajadores de atención al cliente de Ryanair. SOLICITO, que se me devuelvan los importes íntegros de los vuelos a Santiago de Compostela, así como la maleta facturada Sin otro particular, atentamente. MSL87

Cerrado
J. R.
27/07/2025

Retraso en entrega

Pues el día 26 de julio tenía previsto que me entregarán una nevera que compré en media markt, el horario de entrega es de 09:00 a 21:00, sobre las 16:30 me llama el chico de transporte y me dice que la nevera no cabe en el ascensor y que como vivo en un piso 12, que por 12 euros que cobra la entrega no me la van a subir(tal cual) , llamo a media markt y me dicen que llame a la agencia de transporte la cuan hay un teléfono pero me dicen que tengo que llamar a un teléfono que empieza por 807 que vale una pasta llamar, total, que estoy sin nevera y no sé cuándo me la van a entregar

Cerrado
P. M.
26/07/2025

Retraso

Son las 0:57 y el autobús de las 23:15 no ha aparecido. En la Estación Sur nadie da información al respecto. El número de contacto no está operativo, y en otro la señorita que lo atiende cuelga sin dar ninguna información, únicamente insiste en que llamemos al número inoperativo.

Cerrado
F. K.
26/07/2025

Falta de agua en el baño

Hola, hoy 26 de julio del 2025 . Hay un corte de agua en el baño de hombres , cosa que se podría evitar o arreglar o solucionar de alguna manera , ya que para una compañía grande es fácil contratar a un operario que sea capaz de solucionar el problema , y así ofrecer un servicio excelente para los clientes que pagan su dinero para un buen servicio . Gracias .

Cerrado
S. R.
26/07/2025

Cobro erróneo fuera de su plataforma

Estimado equipo de Cabify: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación relacionada con un viaje reciente. El día sábado 26 de julio a las 04:00h aproximadamente, solicité un trayecto desde Alcorcón hasta Valmojado. Al llegar a Valmojado, el conductor nos ofreció continuar hasta Méntrida por 20 € en efectivo, y posteriormente traernos a casa hasta Calypo por otros 15 € en efectivo, ambos tramos fuera de la plataforma, lo cual entiendo que está expresamente prohibido por las normas de Cabify. Sin embargo, al revisar el historial de la app, veo que el viaje aparece registrado como de Alcorcón a Méntrida, con un cobro de 28 €, lo cual no refleja correctamente el trayecto solicitado originalmente ni la forma en que se desarrolló. Por tanto, solicito: 1. Una revisión y corrección del trayecto y el importe facturado. 2. La devolución correspondiente por el tramo adicional cobrado de manera indebida. 3. Que se investigue el comportamiento del conductor, ya que se produjeron cobros en efectivo fuera del sistema, práctica completamente ajena a los términos y condiciones de Cabify. Adjunto el recibo del viaje y quedo a la espera de una pronta respuesta por su parte. Atentamente,

Cerrado
R. F.
26/07/2025

Cobro erróneo

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque su app cometió un error y me cobró una maleta de mas con peso 25k. Como podran comprobar nunca facturé esa maleta ni en la ida ni en la vuelta SOLICITO la devolución del cargo de mas efectuado erroneamente. Sin otro particular, atentamente. Quim Rosa

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma