Clasificación
- Reclamaciones totales
- 213
- Numero de reclamaciones*
- 52
- Reclamaciones cerradas *
- 78%
- Tiempo medio de respuesta*
- 9 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ha pasado más de un mes en la liberación de la retención del alquiler . SOLICITO [que se me haga la devolución hoy mismo ya ue el día 8/09/2026 se me paso la factura la cuál tuve que reclamar kilómetros de más que no se demostraron y se devolvió el importe . Pero sigo esperando que entre la retención de 313€ que me tenéis que devolver ... El importe del alquiler de 113 se cobro de nuevo posteriormente en ese día como indico. He hablado muchas veces con atención al cliente ... Tengo los mails , las llamadas , he hablado con mi banco y es cosa de vuestro banco . La liberacion es de 313€ .... Y los plazos de hasta 28 dias ya se han cumplido . DEVOLVERME YA EL DINERO O TOMARE OTRAS MEDIDAS ANTE LA LEY . GRACIAS. …]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Intena Sixt
Estimado Departamento de Reclamaciones de SIXT: Adjunto a este correo mi reclamación formal relativa al cargo de aproximadamente 400 € por un supuesto daño atribuido al vehículo correspondiente al contrato de alquiler 9613796311. No reconozco haber causado dicho daño y rechazo expresamente que pueda serme imputado. Junto con la reclamación, adjunto un vídeo que documenta el estado del vehículo y que considero una prueba relevante para la resolución del expediente. Solicito que dicho vídeo sea revisado conjuntamente con la documentación de entrega y devolución del vehículo. Reclamacion_Sixt firmada Solicito formalmente que se deje sin efecto el cargo reclamado y, en caso de que ya haya sido cobrado, que se proceda a su devolución íntegra. Asimismo, solicito la documentación y pruebas en las que SIXT fundamenta la atribución de dicho daño, tal y como se detalla en la reclamación adjunta. Reclamacion_Sixt firmada Les ruego que no se efectúen nuevos cargos ni se remita esta cantidad a terceros para su cobro mientras la reclamación se encuentre en revisión. Reclamacion_Sixt firmada Les agradecería que me confirmasen por escrito la recepción de este correo, de la reclamación y del vídeo adjunto, así como la apertura de la correspondiente revisión. Quedo a la espera de su respuesta por escrito.
SIXT no asume las consecuencias de una información incorrecta proporcionada por su empleado – Reclam
Reclamo a SIXT por los perjuicios económicos ocasionados como consecuencia de una información incorrecta proporcionada por un empleado de la compañía en la oficina de Brussels Stephanie-Louise. El día 18 de agosto de 2026 acudí a la oficina de SIXT Brussels Stephanie-Louise para recoger un vehículo previamente reservado para el periodo del 18 al 24 de agosto de 2026, con devolución en Amsterdam. En dicha oficina, un empleado de SIXT, Quentin, me indicó expresamente que SIXT se encargaría de cancelar mi reserva original realizada a través de Booking.com. Confiando en esta información proporcionada por un empleado de SIXT, realicé una nueva reserva directamente con SIXT. Posteriormente comprobé que SIXT nunca había contactado con Booking.com para cancelar la reserva. Como consecuencia de ello, tuve que cancelar personalmente la reserva de Booking.com y se me aplicó una penalización de 247,45 €. Además, existe una diferencia económica de 248,99 € relacionada con la posterior reserva realizada directamente con SIXT. El perjuicio económico total que reclamo asciende, por tanto, a: 247,45 € correspondientes a la penalización de Booking.com. 248,99 € correspondientes a la diferencia económica relacionada con el alquiler de SIXT. TOTAL RECLAMADO: 496,44 €. He reclamado directamente a SIXT en numerosas ocasiones y he aportado toda la información y documentación necesaria. Lo más relevante es que el propio departamento de Customer Service de SIXT ha reconocido por escrito que el problema se originó en la oficina de Brussels Stephanie-Louise, debido a la información incorrecta proporcionada por su empleado. SIXT me comunicó que había escalado el caso a dicha oficina para verificar lo ocurrido, revisar los importes pendientes y proponer una solución. Sin embargo, pese a haber reconocido la existencia del problema y haber indicado que la oficina debía revisar el caso, SIXT no me ha proporcionado hasta la fecha una solución ni una respuesta definitiva. Considero que he actuado de buena fe y que el perjuicio económico se produjo directamente como consecuencia de haber confiado en una instrucción proporcionada por un empleado de SIXT en el ejercicio de sus funciones. Por todo ello, solicito la intervención de OCU y reclamo a SIXT el reembolso de los 496,44 € correspondientes al perjuicio económico ocasionado, así como una respuesta formal y definitiva sobre el expediente. Adjunto la documentación disponible, incluyendo las reservas, cargos, comunicaciones con Booking.com y SIXT y, especialmente, la comunicación de SIXT en la que reconoce que el origen del problema se encuentra en la información proporcionada por su oficina de Brussels Stephanie-Louise.
REEMBOLSO TOTAL
Buenas tardes! Por este medio estoy reclamando el reembolso total de los cargos por la renta de un vehículo que contraté con ustedes y con el cual casi sufro un accidente mortal y el reembolso de todos los gastos que incurrí a causa de dicho evento. El vehículo lo renté, el dia 26 de septiembre para recoger a las 8:00 a.m. en la Estación Joaquin Sorolla para ir desde Valencia al aeropuerto de Madrid a tomar mi vuelo y que debía estar a las 2:00 a.m. en dicho lugar. Resulta que desde que tenía una hora rodando el vehículo , este comenzó con un ruido para luego parase y comenzar a botar humo hacia dentro de la cabina y nos quedamos parados en el mismo medio de la Autopista del Este , una autopista donde transitan vehiculos a alta velocidad , por lo que estuvimos dentro del vehículo en medio de la pista sin poder salir y expuestos a que nos chocará otro vehículo qué a 120 km por hora o más que nos encontrará en medio, sin poder frenar, era muy posible que pasara un accidente, pero la suerte estuvo de nuestro lado, gracias a Dios. Intentamos encender de nuevo el vehículo y así pudimos a 10 km por hora, el vehículo apagándose y prendiendo estacionarnos a la orilla de la pista. Estuvimos mas de media hora intentando comunicarnos con la asistencia porque nos dejaban esperando hasta 10 minutos hasta que por fin expliqué la situación y enviaron 45 minutos después una grúa y un taxi . Dicho taxi, que debió llevarme a terminar mi trayecto al aeropuerto, me dijo que la orden que tenía era llevarme al Aeropuerto de Valencia a buscar otro vehículo a lo que le dije que no podía volver hacia atrás una hora porque no me daba tiempo a estar en el aeropuerto a tiempo. En ese sentido le pedí que me llevara a la estación donde renté el coche para explicar la situación y que me reembolsaran el dinero y los gastos en que incurrí como consecuencia del vehículo en mal estado, no apto para la renta, que puso, inminenteme en peligro mi vida y la de mis dos hijos. Estoy solicitando el reembolso total de la renta de ese vehículo que asciende a un total de EUR$ 536.16 , el reembolso de los boletos de tren que mis hijos perdieron que hacen un total de EUR$ 81.30 , el monto que tuve que pagar para el cambio de mi boleto de avión que asciende a EUR$275.00, el monto del boleto de tren que tuve que pagar para devolverme a Gandía qué son EUR$50.50 y el costo del locker para guardar mis maletas con un valor de EUR$15.90. Estoy solicitando en total EUR$ 958.86, como reembolso de todos mis gastos en la parte económica y anexando copia de recibos de gastos , porque en la parte emocional del susto que pasamos y de pensar en un accidente mortal y en lo laboral que debí estar en mi lugar de trabajo el lunes, quién lo repara. Está demás indicar que la compañia de renta de coches puso en peligro nuestra integridad y que se manejó de forma irresponsable tanto al momento de actuar para que lleguemos a nuestro destino como cuando llegamos a la sucursal y nadie nos dió explicaciones ni atención al evento sucedido. Por otra parte, nadie de esa compañía se ha puesto en contacto con nosotros. A la espera de que mi solicitud sea resuelta a la mayor brevedad posible, .atentamente, Lic. Johanna Felix Rosario Cliente-Reclamante Números de contacto 1-809-258-0415 República Dominicana Lic. Dafne Ramirez +34 627 262 169
Obligado a pagar un sobrecoste
Hola, El día 4 de septiembre realice la reserva de un coche para dos personas con la empresa de alquiler de coches Sixt, para recoger el día 8 en la terminal sur del aeropuerto de GATWICK a las 20:30 y entregarlo el día 15 a las 09:00 con la modalidad de pago por adelantado. Con un coste de 318.65 GBP. (Se adjunta factura) El día 8, el Vuelo de Iberia IB1863 de Madrid a Gatwick fue cancelado y ocasionó que no pudiésemos volar hasta el día 10 por la mañana en un vuelo operado por British y con destino a Heathrow en vez de Gatwick Me puse en contacto con Sixt a través de su canal de WhatsApp para expricarles el problema. Les pregunté si podría cambiar la recogida a Heathrow el día 10 en lugar de Gatwick y entregarlo en Gatwick el dia 15 como estaba ya contratado. Me comunicaron que era posible pero el coste cambiaba a 600£. Les conteste que me parecía demasiado y que lo recogería en Gatwick y me buscaría la forma de ir. Me contestaron que sentían y comprendían mi decisión y que comunicarían a sus compañeros de Gatwick que lo recogería el día 10 alrededor de las 15h. El día 10 tras coger un autobús de Heathrow T5 a Gatwick sur, llegamos a recoger el coche y me comunican que las condiciones ya han cambiado y me fuerzan a realizar un nuevo contrato con muchas excusas de que no tienen ya ningún coche equivalente y que lo sentían mucho, que ellos no pueden hacer nada y que son normas de la compañía. No teniendo otra opción que aceptarlo con total indefensión. El contrato nuevo tuvo un coste de 571,26£. (Se adjunta nuevo contrato y factura) Esto supuso un sobrecoste de 252,61£ que es lo que solicito me compensen.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 9 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores