Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. L.
29/04/2026
Motores Jorpas

Se niega a devolverme el dinero

Quiero hacer una reclamación a Jorge Romero Pascual, y a su empresa “Motores Jorpas”persona a la cual le compré un motor completo con todos sus periféricos, más caja de cambios y embrague, todo en un mismo kit por un precio de 2383,70 € con 138.000 kilómetros certificados en factura, el día 28 de Enero de 2026. Gran fallo por mi parte, ya que no comprobé nada acerca de este sujeto y su empresa previamente e hice el pago, ya que me lo recomendó mi mecánico de confianza (con el que nunca había trabajado pero sí compañeros suyos mecánicos), este fue el mayor error de todos y por eso quiero exponer esta reclamación, aparte de para intentar recuperar mi dinero que sigue sin devolverme avisar a futuros compradores. Tan solo con buscar su nombre en internet ya hubiera tenido una idea para no comprarle nada. Supuestamente me iba a enviar el motor en el mismo día que le pagué o como muy tarde el siguiente día, cosa que fue mentira y ahí empecé a verle las orejas al lobo.Le pedía el número de seguimiento para comprobar si era cierto que me lo había enviado ya que me estaba generando bastante desconfianza y daba largas para darlo, (básicamente por qué no lo había mandado y no había número de seguimiento) y me lo mandó a la siguiente semana que fue cuando finalmente lo envió.Una vez enviado también decía que tardarían en entregármelo unas 24-48 horas cosa que tampoco se cumplió.Yo le decía constantemente que no lo dejase, me urgía muchísimo poner todo en mi coche para hacerlo andar y eso a él le importo entre 0 y nada, una vez cobró ya no era todo tan bonito.Ya me había ocasionado prácticamente 2 semanas de retraso solo para que me llegase según lo que estaba previsto y esto era solo el principio. En el transcurso del envío tuvieron que ir a la empresa que me iba a entregar el motor, yo les llamé preguntando por qué no me llegaba y la empresa me comentó que estaba mal preparado, perdiendo líquidos y que no iban a meter a reparto ese paquete que mancharía a los demás.Tuve que volver a llamar a Jorge Romero Pascual por qué ni siquiera sabía que estaba el paquete en estas condiciones(el se escuda en que la empresa de reparto no les avisó) pero es falso como casi todo lo que me ha ido diciendo en el proceso, esto me supuso más retraso para que me lo entregasen porque tenían que ir a arreglarlo, limpiarlo y empaquetarlo de nuevo. Una vez llega, el aspecto visual del motor no es el mejor, no me transmitió mucha confianza, él decía que el motor estaba REVISADO y que lo había tenido arrancado antes de mandármelo, otra mentira el motor se notaba que había estado al aire libre mucho tiempo cayéndole polvo y lluvia, bastante sucio. Pasa una semana en el que preparamos el motor para meterlo y faltaba la guinda del pastel, el motor arrancaba a la primera, pero estaba casi peor que el mío de origen, el motor soplaba presión, tenía el turbo tocado, la culata tocada, el embrague tocado, en fin un absoluto desastre.Este motor supuestamente reza como que tenía 138.000 kilómetros y mi motor con 377.000 kilómetros tenía el turbo entre otros en mejor estado, cosa bastante llamativa, cuando mi turbo de origen tampoco estaba bien. Decidí pedirle que recogiese su motor, me hizo perder más tiempo en que mi mecánico no lo desmontase dándole órdenes él a mí mecánico, con toda la cara dura, de que no lo desmontase, mi mecánico le dice que el obedece al que paga que es a mi,Jorge Romero Pascual sigue insistiendo en que no saque el motor, cosa que aparte que él no tiene que decidir puesto que el coche es MÍO y yo decido lo que se hace o se deja de hacer, le pregunto que quién es él para dar esas órdenes a mi mecánico, y me da largas, me dice que quiere que su mecánico llame al mío para explicarle cómo tiene que desmontarlo,luego también dice que su mecánico tiene que decirle al mío para al desmontarlo no romper unos “precintos” con los que NO venía y que si al desmontarlo rompía alguno íbamos a tener problemas, con toda su cara dura y se queda tan ancho, tenemos el motor grabado cuando llegó y no traía precintos alguno. Accedemos y procedemos a desmontar el motor cuando él dice, no antes sin intentar Jorge Romero Pascual hacer otra de las suyas y me comenta que ya tiene todo organizado para el reemplazo de las piezas que están en mal estado, le recalco claramente que no quiero arreglar ese motor, que quiero devolverlo puesto que estoy en mi derecho ya que me ampara la “garantía” que él daba de 3 meses (por cierto una garantía bastante inferior a lo que me ofrecen otros desguaces más confiables que mínimo me dan 6 meses). Con todo esto ya me hizo perder otra semana, solo busca dar largas y no devolverme el dinero. Cuando por fin lo tenemos el motor fuera, supuestamente da la orden de recogida, pero no recogen el motor, me dice un día que tengo que dejarlo preparado embalado y en un palet, al día siguiente le preparo el motor corriendo para que no anule la orden y se lleven el motor. Supuestamente da la orden pero no me pasa el número de seguimiento, ya que el único dato que me facilita es el nombre de la empresa de recogida, me dispongo a llamarles y dicen que no tienen orden alguna de este sujeto. Lleva ya una semana y media que supuestamente la orden está dada y nadie lo recoge, cuando llamo a la empresa me comentan que una vez tengan la orden dada, me recogerían el motor en 24-48h máximo, habiendo pasado ya casi dos semanas que le dije que estaba preparado para que se lo llevase y no lo recogen ni facilita número de seguimiento como tal, entiendo que se niega a llevarse su motor y por lo tanto a devolverme el importe de 2383,70 €. Llevo 3 meses luchando con este sujeto y todo son mentiras y dar largas, con lo que me está suponiendo un estrés enorme, me ha supuesto tener que cancelar viajes que tenía programados, me ha supuesto tener que gastar dinero en otro coche que no tenía con todo lo que conlleva. También decidí hablar con él todo por escrito, a lo que no le gusta e insiste y en cierta ocasión me acosa a llamadas, habiéndole dicho más de 15 veces literal que todo lo que hablemos quiero que sea por escrito, para que cuando mienta poder recalcarle lo que había dicho, que por teléfono las palabras se las lleva el viento. Llamo en su insistencia a mi mecánico y mi mecánico le explico el estado catastrófico del motor, supuestamente revisado por el mismo, y al comentarle mi mecánico todo lo que está mal incluyendo el embrague, se excusa diciendo que él vende motores y que no vende embragues, que son piezas de desgaste y que no se quiere hacer cargo, Jorge Romero Pascual si no vendes embragues no los vendas rotos al menos, no vendas ni uno y no engañes a la gente. Le pedí por activa y por pasiva que me devuelva mi dinero, siempre dando largas, a día de hoy 29 de Abril de 2026 casi 3 meses después sigo con el coche igual y con 2383€ menos, me dice que cuando recojan el motor me abona el dinero, el motor ya fue recogido el día 21 de abril y entregado el 27 de abril, metiéndole presión porque al principio quería devolverme el dinero una vez lo recogiesen, le llegase a su empresa y él lo revisase, cosa que le dije que la revisión la tenía que haber hecho antes de mandármelo.Nosotros el motor no lo hemos utilizado, solo mi mecánico lo monto para probarlo y estaba fatal echando bastante humo blanco por culata en mal estado, sumado al turbo tocado y sin contar que el motor soplaba, un motor fundido totalmente. Así que a día de hoy 29 de abril el motor está devuelto, y sigo sin recibir mi dinero, diciéndome el que en cuanto lo recibiesen me haría el abono de inmediato, otra mentira más, ahora se excusa en que tiene que pasarlo a contabilidad y ya llevo dos días que ni me contesta. Solo espero poner sobre aviso a todo futuro comprador acerca de Jorge Romero Pascual y sus empresas Motores Jorpas y Enraz Import Export para alertarles de todo lo que se pueden encontrar, la pérdida de tiempo enorme que ya vamos por 3 meses y lo que queda, más el dinero que no sé si recuperaré que asciende a 2383,70€.

Resuelto
M. F.
29/04/2026

Factura de algo que yo no pedi

Hola esto empieza cuando me doy de baja con la compañía Yoigo, me piden que devuelva el router y lo hago pero luego me envían una factura de un Xiaomi que yo no pedí y que ellos me dijeron que era un regalo por fidelizacion por llevar muchos años con ellos, en ningún momento me dicen que tiene penalización por lo que pido esa grabación, y luego me quieren cobrar 181€ cuando he mirado ese modelo en varios sitios incluso en la casa Xiaomi y cuesta 40€ , por lo que me pongo en contacto con ellos por teléfono, por whassap y correo electrónico como ellos me dicen sin poder tener resultado porque me dicen que como no soy cliente no lo puedo hacer así. Por lo que hago un escrito que envío con acuse de recibo y devuelvo el recibo. Tengo todas las documentaciones que me he echo. Por lo que pido que este tema sea mirado. Muchas gracias por su ayuda y puedo enviarles toda documentación para que ustedes puedan proceder. Muchas gracias

Cerrado
E. R.
29/04/2026

Problema con entrega camisgo. No he recibido mi pedido 71923.

No he recibido mi pedido71923. Bueno no me han mandado ni email de confirmación, ni código de rastreo, ni funciona atención al cliente, e incluso la página no funciona. Ruego devolución.

Resuelto
L. D.
29/04/2026

Pedido no entregado

Realice un pedido el día 24/7 y pone que no se ha enviado. No contestan a los correos ni a los mensajes directos de instagram. Solicito el reembolso de mi dinero.

Resuelto
L. S.
29/04/2026

Paquete no entregado

Estimados/as señores/as: En fecha 21 de abril de 2026 se me notifico la fecha de la entrega de un paquete para el 22 de abril del 2026 Han pasado 7 días y no lo he recibido. Adjunto la confirmación y el mail de que ha habido in problema SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me de una alternativa valida. Sin otro particular, atentamente. Laia

Cerrado
A. M.
29/04/2026
Autos villa rosa

Compré un coche al día y no tenía ni ficha técnica

Según contrato compré un coche al día y con itv mesen más tarde me paró la Guardia civil porque resultaba que no tenía la ITV desde hace más de un año a día de hoy lo único que quiero es que me paguen lo que me he gastado en la tasa de la ITV 70 euros más el arreglo de lo que echó para atrás el coche 750 y multa de la Guardia civil 200 euros

Cerrado
N. H.
29/04/2026

Pedir el reembolso a Germigarden

Hola!! Hice un pedido a Germigarden el 23 de Abril, el dinero se descontó en el mismo momento con éxito pero hasta ahora no he visto nada de si están preparando mi envío o si lo han enviado, solo que el dinero se ha descontado. He llamado pero parece que el buzón lo tienen lleno, he enviado un Email solo para saber si han enviado mi pedido pero no recibo ninguna respuesta. Mi pedido fue de un cactus. He mirado en su página en que estado está mi pedido y solo veo que el pago está realizado pero nada de si están preparando el envío. Como no recibo respuesta de ellos, pido el reembolso.

Cerrado
D. D.
29/04/2026

Desestimiento de prestamo

El día 24 de abril me enviasteis un préstamo de 100 euros .ese mismo día 24 de abril pague 40.68€ y desistí enviando un correo electrónico. Solicito la respuesta de desestimiento y sin penalizacion más el importe restante que debo pagar para realizar el pago lo antes posible ....

Cerrado
M. D.
29/04/2026

Cecotec: un mes sin solucion

Hola, compré un lavavajillas CECOTEC (modelo bolero aguazero) a finales de septiembre y en marzo dejó de funcionar, habiéndole dado poco uso. Me puse en contacto el 23 de marzo con Cecotec, vino un técnico el 30 de marzo y me dijo que se pondrían en contacto. Desde entonces estoy esperando, llamo para pasar incidencia y siempre contestan lo mismo: lo notifico, te llamarán. Nadie llama, nadie soluciona el problema y llevo así un mes. Nefasto el servicio. El producto tampoco ha salido bueno, pero entiendo que puede fallar. No compraría nunca más en Cecotec por el mal servicio que ofrecen.

Resuelto
R. C.
29/04/2026

Reclamación por falta de entrega

Hola, Os escribo para reclamar mi pedido de Shein gestionado por Paack, ya que a día de hoy sigo sin recibirlo. No solo no ha llegado, sino que además es imposible hacer un seguimiento correcto del envío y tampoco hay forma de contactar con vosotros. La falta de información y de atención al cliente es totalmente inaceptable. Exijo una solución inmediata: necesito saber dónde está mi pedido y que se realice la entrega de forma urgente. En caso de no recibir una respuesta rápida, procederé a reclamar directamente a Shein, solicitar la devolución del importe y presentar una reclamación formal en la hoja de reclamaciones, además de acudir a consumo. Espero una solución inmediata y la entrega de mi pedido cuanto antes. Rayane C26040802526693

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma