Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Incumplimiento de promoción por parte de ORANGE.
En febrero de 2025, la titular contrató con Orange el Pack Fútbol y Cine para 4 líneas con un descuento del 30% durante 12 meses. En enero de 2026, a instancia de un comercial de la tienda Orange del C.C. Diagonal Mar (Barcelona), y como condición para renovar dicho descuento, se contrató dos nuevos dispositivos móviles y unos AirPods, firmando el contrato el 20-21 de enero de 2026. Sin embargo, las facturas posteriores no reflejan el descuento del 30% pactado: - Factura ciclo febrero 2026 (cobrada en marzo): el descuento se redujo de -40,80 € a -33,68 €. - Factura ciclo marzo 2026 (cobrada en abril): el descuento del 30% desapareció por completo, ascendiendo la factura a 226,73 €. Al contactar con Orange, su personal reconoció la incidencia e indicó que el descuento del 30% se aplicaría 'desde abril de 2026', negándose a compensar los importes cobrados en exceso en los ciclos anteriores.
Problema con el rembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el articulo Corsair RM1000x Fuente de Alimentación ATX Totalmente Modular de Bajo Ruido - Compatible con ATX 3.1 - Compatible con PCIe 5.1 - Eficiencia Cybenetics Gold - Conector 12V-2x6 Nativo - Negro original. El cual no llegó.. llegó otro artículo diferente y devolví al centro de devoluciones Amazon y no se me hace el rembolso SOLICITO el rembolso de 188,90€ Sin otro particular, atentamente.
Producto pagado no recibido ni reembolsado
El 29 de marzo realice el pedido IN253353 a INFINITE LOVE de dos artículos por importe de 29,99 euros cada uno, total del pedido pagado 59,98 euros. Informan que los productos se enviaran en 24-48 horas. El 31 de marzo recibo el reembolso de uno de los productos por importe de 29,99 euros. Del otro producto ( un maquillaje) no se me informa de su envío ni de su reembolso. El día 8 de abril realizo mi primera reclamación del artículo que fue pedido, pagado y no enviado ni reembolsado. Por email me contestan que lo pasarán al equipo para que lo revisen. Realizo más de 10 reclamaciones en días posteriores, en todos contestan lo mismo con email repetitivos redactados por IA, aunque los firma una tal Laura. En uno reconocen el error de haber reembolsado uno de los productos y no haber enviado el otro. Prometen revisarlo y reembolsado, hecho que no se ha producido. Me deben 29,99 euros que pagué y no he recibido ningún producto, ni ya lo quiero pero si el reembolso de mi dinero sin que me den largas una y otra vez. Por supuesto, no quiero el producto ya pero sí mi dinero. Las múltiples reseñas que he dejado las borran.
Problema con devolución
Buenos días, El jueves 9 de abril de 2026 realicé el pedido nº 1040103794, que recibí varios días después. La prenda no tiene la talla adecuada y desde el momento de la entrega he intentado gestionar la devolución sin éxito. La página web de ASOS no me permite generar la etiqueta de devolución y durante estos días he contactado en múltiples ocasiones con los agentes del chat. Todos ellos me han indicado que “al día siguiente” recibiría la etiqueta por correo electrónico, pero nunca llega. A día de hoy sigo sin disponer de ningún medio oficial proporcionado por ustedes para devolver el artículo. Ante la falta total de solución por parte de ASOS, me he visto obligada a utilizar la etiqueta que venía dentro de la caja para realizar la devolución por mi cuenta. Espero que el paquete llegue correctamente a su destino. En caso contrario, considero a ASOS responsable de cualquier incidencia derivada de esta mala gestión, ya que he seguido todos los pasos indicados y he solicitado asistencia en repetidas ocasiones sin obtener respuesta efectiva. Solicito que se confirme la recepción del paquete en cuanto llegue y que se tramite el reembolso correspondiente sin más demoras. Asimismo, agradecería que revisaran este caso para evitar que otros clientes se encuentren en la misma situación. Quedo a la espera de una solución.
Cobro indebido
Estimados, Por medio del presente, presento un reclamo formal por un cobro indebido de $46.408 realizado por su plataforma. Cabe señalar que el mismo día en que efectué el registro, procedí a cancelar la suscripción, por lo que no corresponde la aplicación de dicho cargo. Esta cancelación se realizó dentro del plazo establecido, dejando sin efecto cualquier renovación o cobro asociado. En virtud de lo anterior, solicito la revisión de mi caso y la devolución total del monto cobrado en el menor plazo posible. De no obtener una solución satisfactoria, me veré en la obligación de escalar este reclamo ante mi entidad bancaria y los organismos de defensa del consumidor correspondientes. Quedo a la espera de una pronta respuesta. Atentamente, Jocelyn Aracena jocelynaracenab@gmail.com
Paquete extraviado
La empresa gestionó el envío a través de la compañía de mensajería SEUR. Sin embargo, el paquete ha sido extraviado y nunca ha sido entregado. He contactado tanto con la empresa de mensajería como con Oysho, sin obtener una solución. La tienda se desentiende de la situación, remitiéndome a la empresa de transporte, sin asumir su responsabilidad como vendedora. Fundamento: Según la normativa de consumidores, el vendedor es responsable de la entrega del producto hasta que el cliente lo recibe. Por tanto, Oysho debe responder por la pérdida del envío, independientemente de la empresa de transporte utilizada. Solicitud: Solicito: * El reembolso íntegro del importe del pedido Asimismo, solicito una respuesta formal en el menor plazo posible.
Se lo han entregado a otra persona y a mí no.
El día 15 de abril de 2026, hice un pedido a SHEIN con mi dirección y todo correcto y mi pago bien realizado pero yo revisando siempre la aplicación de SHEIN a ver cuándo se entrega el 24 de abril me pone que está entregado y cuando llego a mi casa no hay ningún paquete me pongo a investigar y se lo han entregado otra persona de España, la cual se ha quedado mi pedido y el repartidor se ve que no lo ha mirado bien y SHEIN no me da ninguna facilitación para yo poder recuperar mi paquete o que me devuelvan el dinero entonces ahora mismo no sé qué hacer y necesito o mi dinero o mi paquete.
Pedido no recibido
Buenas tardes: El pasado 18 de abril realice un pedido en carrefour de un lavavajillas CECOTEC. En observaciones del pedido pido por favor que se me entregue en horario de tarde porque en la mañana no hay nadie en el domicilio. Me dan el ok y me indican que enviaran el pedido entre el 22 y 23 de abril. Me indican el día 20 que la empresa repartidora es Method Logistics. Mi pedido al meter los datos en la pagina de la agencia, desde ese día, aparece como "en proceso". El pedido, por supuesto, que nolo entregaron en la fecha programada. Al reclamar a carrefour me dice que tengo que ponerme en contacto con cecotec porque es la empresa que me lo vende a través de carrefour y es la que me puede facilitar la información. Intento ponerme en contacto con cecotec y me envían enlaces de seguimiento de pedido que no se abren, la pagina se queda en blanco. Ayer después de escribirles e-mails e intentar ponerme en contacto me dicen que hoy me lo entregan. Yo el viernes pasado abrí una incidencia con carrefour para la devolucion del dinero. Esta mañana he intentado ponerme en contacto con la agencia repartidora para aclararles que es en horario de tarde parece que intuía que iban a hacer caso omiso a mi indicación. No me han cogido el tf, le he quedado un mensaje en el buzón de voz. Llevo esperando todo el día a que me llamen porque supongo que cuando te tienen que entregar un articulo de ese volumen que menos que te llamen. Ni han llamado ni han contestado a mi mensaje. Mi sorpresa es que esta tarde meto mis datos en la web de la agencia y me indican que lo han intentado entregar a las 12:00 h del mediodía cosa que es incierta pues le he quedado la llave de mi casa a un vecino para que me recogiera el articulo, anticipándome a lo que creía que iba a suceder que no se han presentado y te dicen que si en la información del pedido porque ya me ha pasado mas veces. Ni me devuelven el dinero ni recibo el articulo.
SUELO DEFECTUOSO
Buenas. Puse en mi casa el pavimento laminado de la marca QUICK STEP, porque daban una garantía de 25 años. Lo coloqué en la planta de arriba dónde no hay tránsito y donde no utilizamos calzado. Creo que la partida de mi suelo ha salido defectuoso, porque ha perdido brillo y tiene en algunas zonas manchas. Por tanto, solicito el importe de las facturas o la sustitución por otro modelo de mejor calidad.
Emocion
Hola. Escribo está reclamación en cuestión de un alta al servicio de emocion de Movistar, el cual nunca fue realizada conscientemente y el cual nunca fue utilizado. Es un servicio que yo nunca he pedido, ni querido, ni usado. Así que exijo que me devolváis el dinero que me habéis estado cobrando por algo que yo no he contratado
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores