Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. B.
29/04/2026
Duscholux

Mampara ducha Duscholux defectuosa

Estimados/as señores/as: Hace año y medio su empresa me instaló una mampara de ducha en mi vivienda. Se trata de una mampara de ducha Duscholux semicircular (n° 1312210001), comprada e instalada por servicio oficial hace año y medio, con coste de 1550€ la mampara + 120€ de instalación, IVA NO incluido. Me pongo en contacto con ustedes porque la mampara debe de estar defectuosa ya que se sale el agua de la ducha por varios puntos. En el primer uso tras su instalación, se salió el agua por la mampara, tanto por debajo (entre el borde inferior de la mampara y el suelo y reborde de la ducha) como por el centro del cierre (por la línea de unión imantada de cierre de las dos hojas). No era una salida escasa de agua, de unas gotas, no, se encharcó el baño, haciendo un uso cuidadoso y evitando dirigir el agua directamente hacia la mampara. Vinieron a revisarla y ajustaron la altura de las hojas de cierre y las gomas imantadas de sellado central. Nos indicaron cómo abrirla y cerrarla con cuidado, y cómo limpiarla e instrucciones de mantenimiento. Es una ducha que no se usa prácticamente (baño de invitados, no baño principal), y hemos limpiado como nos indicaron. Pero las pocas veces que se usa, se sale el agua tanto por debajo como por el centro de la unión donde el cierre imantado. El cierre central imantado no sella bien (se ve ranura de separación a simple vista), y por debajo, no sé cuál puede ser el motivo. Volvimos a contactar hace unas semanas y han vuelto a venir a revisarla del servicio técnico de Duscholux. Esta vez nos han cobrado 50€ por la visita, y encima no han solucionado el problema. Nos dijeron "que más no podía hacer, que las mamparas semicirculares dan problemas, que teóricamente deberían sellar como una nevera y evitar la salida de agua, pero que es complicado con las semicirculares". No me parece de recibo cobrar 50€ de visita para no solucionar el problema, y decir que en una mampara prácticamente nueva, no se puede ofrecer solución. Y más con el precio del producto. Las mamparas de ducha tienen como ÚNICA función evitar la salida de agua de la ducha. SOLICITO la solución definitiva y real de las fugas de agua a través de la mampara o el reembolso de la mampara por no evitar salida de agua y/o ser defectuosa. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. A.
29/04/2026

No cobertura de una reparación de moto en garantía

En fecha 21-4-2026 llevé mi moto BMW F900 R, adquirida el 21-5-2024 y en periodo de garantía oficial, en una grúa del seguro a las instalaciones BMW de Movilnorte, sitas en Majadahonda (Madrid) porque no arrancaba. Tras varios días de pruebas me informaron de que la batería estaba descargada y averiada, por lo que deberían instalar una nueva. Así lo hicieron pero me han cobrado todas las operaciones relacionadas con dicha reparación, alegando que la garantía no cubre la misma debido al poco uso que tiene la moto. He realizado siempre su mantenimiento prescrito por la marca en dichas instalaciones, sin haber sido intervenida nunca en ningún otro taller ajeno a la misma, respetando los términos de la garantía y del contrato de financiación escrupulosamente. En ningún lugar de la documentación que se me facilitó en la compra aparece ninguna advertencia de pérdida de cobertura de la garantía por hacer poco uso del vehículo, a pesar de que su mantenimiento ha sido el exigido por el fabricante. El hecho de haberme cobrado la reparación y no atenderla en garantía supone un incumplimiento por parte de BMW Ibérica SAU, razón por la cual inicio la presente reclamación a la marca para la devolución del importe que se me ha cobrado indebidamente.

Cerrado
A. D.
29/04/2026
TALLERES Y GRUAS EUROPA

QUE PUEDA EJERCER MI DERECHO A LA GARANTIA DE LA BATERIA DE MICOCHE DE 3 AÑOS

Estimados/as señores/as: En fecha 11/03/2024 adquirí en su  taller el producto Bateria bosch S-4 007 Adjunto los siguientes documentos: FACTURA DE COMPRA El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 25/04/2026 Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a [elegir una opción: la reparación del producto/ sustitución del producto], en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
S. R.
29/04/2026

Producto no recibido

Con fecha 9 de marzo de 2026, realicé un pedido a través de la página web “Aitana Sevilla”, por un importe total de 75,96 €, correspondiente a los siguientes productos Vestido Midi Plisado Elegante Mujer (1 unidad) Vestido Fiesta Largo Espalda Abierta Floral (1 unidad) Según las condiciones de compra indicadas en la web, el plazo de entrega estimado era de 7 a 15 días laborables. No obstante, el día 1 de abril de 2026 recibí únicamente uno de los productos (Vestido Midi Plisado Elegante Mujer), sin que hasta la fecha haya recibido el segundo artículo. Asimismo, el producto recibido fue entregado fuera del plazo estimado y presenta problemas de talla (excesivamente grande) y una calidad muy inferior a la esperada. Tras ello, contacté con el proveedor a través de correo electrónico para solicitar la devolución del producto recibido, así como información sobre el artículo no entregado. Sin embargo: El proveedor rechazó la devolución alegando que el producto no presenta defectos, lo cual contradice la política de devoluciones publicada en su propia página web. Me ofrecieron un descuento para futuras compras, solución que rechacé al no estar interesada en adquirir otros productos. Posteriormente, solicité la devolución del importe correspondiente al producto no recibido, sin obtener respuesta alguna desde entonces. Por todo lo anterior, considero que se ha producido un incumplimiento del contrato de compraventa, vulnerando mis derechos como consumidora. Solicito: La devolución íntegra del importe correspondiente al producto no recibido, por valor de 44,95 €, mediante el mismo medio de pago utilizado. Adjunto a esta reclamación copia de: Justificante de pago Confirmación del pedido Comunicaciones mantenidas con la empresa Agradezco la atención prestada y quedo a la espera de una solución. Atentamente,

Cerrado
D. B.
29/04/2026

Producto devuelto no reembolsado tras 4 meses (Amazon)

El 20 de enero de 2026 devolví un producto comprado en Amazon utilizando la etiqueta de devolución proporcionada por el vendedor y entregándolo en un punto oficial de GLS. Desde entonces, no he recibido el reembolso de 401,21€, a pesar de haber enviado en múltiples ocasiones toda la documentación solicitada (confirmación de depósito en Parcel Shop, etiqueta de devolución, etc.). Durante más de 5 meses he contactado repetidamente con Amazon, recibiendo respuestas automáticas, solicitudes duplicadas de información ya enviada y mensajes incorrectos solicitando una nueva devolución de un producto que ya fue entregado al transportista. He cumplido correctamente con el procedimiento de devolución indicado, por lo que cualquier incidencia posterior durante el transporte no es mi responsabilidad. Solicito la intervención para que Amazon proceda al reembolso inmediato del importe de 401,21€, ya que se trata de un incumplimiento claro de sus obligaciones tras una devolución correctamente realizada.

En curso
D. N.
29/04/2026

Mobility Centro Las Rozas ( Mercedes Benz España). Incompetencia en la reparación.

1) Antecedentes y diagnóstico inicial En noviembre de 2023 llevé el coche a vuestro taller por la misma avería que presenta actualmente. Antes de eso, el vehículo había pasado varias veces por el concesionario donde lo compré, donde ya se habían sustituido en tres ocasiones los sensores del filtro de partículas, además de realizar regeneraciones del filtro o simples borrados de fallos. Al no obtener resultados satisfactorios y dado que la garantía del concesionario ya había expirado, acordé con ellos llevar el coche directamente a Mercedes, confiando en que, como servicio oficial, seríais quienes mejor podríais identificar y resolver la avería. De hecho, informé de todo esto a Arsenio en su momento, y así consta en la factura (WIP 13147911), donde se indica brevemente que el coche provenía de otros talleres. Cuando se me comunicó que ibais a realizar la misma intervención que ya se había hecho anteriormente, manifesté mi sorpresa, aunque finalmente acepté el diagnóstico, confiando en vuestro criterio técnico. 2) Persistencia del fallo A los pocos meses, la luz de avería del motor volvió a encenderse. Por falta de tiempo y falta de energías (ya que estoy agotado de la clásica postura que tanto abunda en este país de tirar balones fuera), no pude llevarlo de nuevo hasta marzo de este año, por un motivo diferente. Tras tener el coche en el taller —por otras reparaciones de chapa que prolongaron la estancia— me indicaron que era necesario hacer una regeneración del filtro. Nuevamente expresé mi extrañeza, ya que el coche se utiliza casi exclusivamente para trayectos largos, pero acepté la intervención. Sin embargo, apenas diez minutos después de recogerlo, la luz volvió a encenderse, lo que demuestra que la regeneración no resolvió el problema y que probablemente había una avería no detectada. También señalé en ese momento un olor extraño en la combustión, que se me indicó era algo normal tras la regeneración. 3) Evolución posterior En agosto lo volví a llevar, aunque la cita original había sido solicitada precisamente por este mismo motivo. En esa ocasión, la luz se había apagado temporalmente —como suele ocurrir—, por lo que no se detectó nada relevante. El fallo continuó reapareciendo hasta que finalmente os lo he vuelto a dejar para revisión. Ahora me informáis de que es necesario sustituir el filtro de partículas, pero el presupuesto también incluye volver a cambiar componentes que ya se reemplazaron en la primera reparación. 4) Conclusión En mi opinión, ha existido un error de diagnóstico desde el inicio. Cabe señalar que, antes de llevar el coche por primera vez a vuestro taller, mi taller de confianza ya había indicado que probablemente era necesario sustituir el filtro. Esta cadena de diagnósticos erróneos ha supuesto una pérdida de tiempo, reparaciones ineficaces y la posible pérdida de la cobertura del concesionario, que inicialmente estaba dispuesto a asumir la reparación, pero ahora puede alegar que ha pasado demasiado tiempo. 5) Solicitud Para poder aceptar el presupuesto actual, considero necesario que el taller reconozca su responsabilidad en este proceso y aplique un descuento proporcional al coste de las reparaciones anteriores que no resolvieron el problema. Solo así podré confiar en que se trata de una actuación profesional y responsable, y que, finalmente, la avería quedará definitivamente solucionada, de no ser así ¿quien me dice a mi que después del filtro no vendrá otra cosa?. Intento subir todos los documentos que prueban los hechos, pero no me acepta varios de ellos por el tamaño.

Resuelto
M. C.
29/04/2026

Retirada horno viejo

Hola, compré on line un horno para mis suegros, la compra incluía la recogida del horno viejo. 10 días después seguía sin aparecer nadie a recogerlo. Abrimos una incidencia y dos síes después seguimos igual. Mi mujer ha vuelto a llamar para reclamar pero le dicen que como la compra la he realizado yo, ella no puede llamarlos. Lo que viene siendo marear la perdiz. Mi suegro se ha caído y se ha roto la clavícula. El horno está en medio del pasillo, nos preocupa que tropiece y se vuelva a caer. Si eso pasa, reclamaremos judicialmente. Reclamamos que recojan el horno viejo urgentemente, y dejen de poner excusas. Última compra con El Corte Inglés, no volveremos a comprarles nada más

Cerrado
V. M.
29/04/2026

Pedido no llega y no responden por ningún medio.

Buenos días, Después de retirados intentos de comunicación por Whatsapp, por llamadas y por su cuenta de Instagram, no recibimos respuesta alguna ni ninguna solución al problema. El pedido se realizó el 06/04/2026 y no tenemos novedades sobre él, además se haber pagado por un envío de entre 3 a 7 días y hoy estamos a 29/04/2026 sin obtener respuestas sobre el pedido.

Cerrado
C. S.
29/04/2026

Devolución de prenda rota

Estimados/as señores/as: En fecha [10 de Marzo….] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación….. / establecimiento sito en Mango- del centro comercial Lagoh…] el producto […una blusa por un importe de 39,99€]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..27 de Abril]. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a [elegir una opción: la reparación del producto/ sustitución del producto], en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
R. P.
29/04/2026
Carmen & Rosa Valencia

Producto no conforme a la descripción y falta de respuesta del comercio

Buenas tardes, el dia 27 de abril he recibido el vestido pedido en vuestra web y me gustaría tramitar la devolución, ya que la calidad no es la que esperaba. Adjunto fotos donde se puede ver el estado en el que ha llegado: muy arrugado, sin etiquetas y totalmente diferente a lo que se anunciaba en la web. Además, presenta muchos hilos tirados y en general la calidad es realmente baja. Las fotos del producto en la página de Instragram resultan engañosas para los clientes. Adjunto también capturas de pantalla de cómo se presenta el vestido en vuestra página web, para evidenciar la diferencia entre lo anunciado y el producto recibido. He enviado dos correos electrónicos solicitando información para iniciar el proceso de devolución y, hasta la fecha, no he recibido ninguna respuesta por parte del comercio. Quedo a la espera de vuestras instrucciones para proceder con el envío de la devolución y obtener el reembolso. Gracias de antemano.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma