Clasificación
- Reclamaciones totales
- 36
- Numero de reclamaciones*
- 29
- Reclamaciones cerradas *
- 100%
- Tiempo medio de respuesta*
- No responde
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Esta empresa tiene una puntuación muy baja
Te podemos ayudar
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00
Últimas reclamaciones
Hice varios pedidos por whatsapp y no lo he recibido y no tengo ninguna respuesta de la compradora.
Estimados/as señores/as: En fecha 2023, 2024 adquirí directamente por whatsapp varias prendas que nunca he recibido y apenás he tenido respuesta y siempre son excusas. Las prendas que me faltan son: bufanda pelo, abrigo fabiola y abrigo negro. Más dos vales por cambio de prenda. Han pasado ya los días del plazo estipulado de entrega (más de e años...) sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Y solicito la devolucion del mismo por importe de 400 € que yo adelante. Al parecer y me consta no soy la única afectada y esto no puede seguir así. Pueden ver las reseñas que tiene esta persona. No hay manera de contactar con ella y si contactas siempre SON excusas, todo la pasa y te trata de malas maneras. SOLICITO la devolución del importe abonado urgentemente sino procederé a una denuncia más formal esto no se puede permitir. Sin otro particular, atentamente. Muchas gracias y espero que se lleve a cabo
No envia Bolita Coqueta
Hola, no compreis a esta persona, Vanesa Gil, de la Bolita Coqueta, por lo que veo sigue haciendo lo mismo desde hace años. Deberiamos unirnos porque somos muchisimas las afectadas, pagados las pre-orders por bizum van pasando los meses no cumple el plazo de entrega y nos va dando excusas varias. No lee los mensajes de instagram, cuando alguna vez responde lo hace en todo prepotente. Yo voy a interponer denuncia por incumplimiento , pero si nos unieramos las afectadas sería mejor, para que le cierren el instagram y deje hacer esto a más gente. Ademas te dice que te hace la devolucón pero es mentira. He creado un correo eléctronico. He creado un email que es afectadasbolitacoqueta@gmail.com para todas las que querais que nos unamos en una denuncia conjunta, porque somos cientos las afectadas.
Hecho dos preorders, pagados y no me los han etregado
Hice dos pedidos a comienzo de año en modo preorder. Varias veces he reclamado que no me los han enviado y ya ni contestan.
PEDIDOS NO ENTREGADOS Y REEMBOLSOS NO REALIZADO S
Estimados/as señores/as: En fecha de octubre del 2023 adquirí por pre-order una camisa Alejandra blanca manga larga. La transferencia se realizó el 19/10/2023. Posteriormente, en enero adquirí una pulsera minijoyita con dos chapas, con el nombre de Daniela y Martina. Han pasado años del plazo estipulado de entrega sin que se me hayan entregado los productos, siendo productos con los que la empresa trabaja continuamente, ni se hayan realizado los reembolsos pertinentes. Tras muchas muchísimas reclamaciones realizadas, el pasado 11 de febrero de 2026 me contestaron diciendo que me iban a realizar el reembolso de los productos pero a día de hoy todavía no lo he recibido. Por lo que, no estoy interesada en la compra de dichos productos. Adjunto justificante de la transferencia del pago de la camisa, el pago de la pulsera minijoyita y las últimas reclamaciones reclamaciones realizadas puesto que el histórico de ellas es bastante extenso. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido no entregado y reembolso no realizado
Estimados/as señores/as: En fecha Agosto de 2023 adquirí en la Bolita Coqueta, a través de instagram, el producto sudadera Jimena. Se estipuló un plazo de entrega de diciembre de 2023, han pasado más de 2 años y medio y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación sobre el retraso. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto copia del bizum realizado por importe de 57,51 euros y tengo todo el histórico de reclamaciones realizado hasta diciembre de de 2025 donde me dijeron que me reembolsaban la cantidad y aún sigo esperando. Hace dos semanas me contestó diciendo que lleva su tiempo pero creo que 3 meses son suficientes para realizar un bizum o transferencia (también me pidieron mi número de cuenta). Puedo entender que es su forma de trabajar pero a mí nunca se me informó que un pedido podía llevar más de 2 años por lo que solicito el reembolso del dinero abonado y el cierre del tema. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa no responde.
Información para empresas
Información para consumidores