Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Butaca relax electrico
Tras ver como el desperfecto de la butaca se va acrecentando se llama a finales de año a la empresa Muebles Rey y al intento de hablar con la srta Maribel, esta de vacaiones, me llama 10 de Enero diciendome que me enviara a un empleado para hacer fotos de la butaca. Tras varios intentos de contactar con alguien que nos de una solucion, a final de febrero de 2026 viene para hacen unas fotos y me dice este empleado que tendran que cambiar el sofa. A fecha de hoy no se ha dado solución a dicho cambio., siendo numerosas las llamadas y al habla con distintas empleadas , sin respuesta satistactotia, por lo que solicito la devolución del importe de la compra y la retirada del articulo defectuoso.
Problema con la devolución batería rota
En fecha reciente realicé la compra online de una batería para motocicleta a la empresa EnergyBatt. El pedido fue entregado en mi lugar de trabajo en mi ausencia, siendo recepcionado por terceros. A mi regreso, al proceder a su apertura, comprobé que el paquete presentaba daños visibles en el embalaje y que el producto en su interior (batería) estaba roto, concretamente uno de los vasos, resultando completamente inservible. Dispongo de fotografías que acreditan tanto el estado del embalaje como el daño del producto. Al comunicar la incidencia a la empresa, esta se niega a ofrecer solución alegando que ha transcurrido un plazo de 24 horas desde la entrega, plazo que figura en sus condiciones para reclamaciones por transporte. No obstante, considero que dicha limitación no puede prevalecer sobre mis derechos como consumidor, dado que el producto fue recibido defectuoso desde el origen, siendo responsabilidad del vendedor la entrega de un bien conforme al contrato.
Pérdida de datos personales
Estimados/as señores/as: En fecha 31 de marzo de 2026, llevé a reparar un Iphone 16 Pro que se encontraba en garantía por la existencia de un Pixel muerto en la pantalla. Me pongo en contacto con ustedes porque , tras llevar en un primer momento el teléfono a reparar el día 31 de marzo, como indicaba, como consecuencia de un pixel muerto, en el Servicio autorizado de Apple de Ktuin en Alicante (C/ Portugal), me devuelven el telefono defectuoso, ya que, tras la reparación de pantalla, el terminal se reiniciaba cada minuto. Que el día 2 de abril de 2026 llevo nuevamente el teléfono a reparar, como he comentado, porque el teléfono se reiniciaba constantemente. Recupero el teléfono ese mismo día 2 y esa misma noche el movil empieza a experimentar el mismo problema. Conviene apuntar que con carácter previo a dejar el telefono reparando la primera vez, esto es, el día 31 de marzo, realicé una copia de seguridad, que por algún motivo que desconozco no se realizó de forma completa, sin que se me notificase de ningún modo que la copia se había hecho solo parcialmente, por lo que perdido una gran cantidad de datos personales, documentos, fotografías, etc. Como consecuencia de los festivos de semana Santa, no puedo llevar el teléfono nuevamente a reparar hasta el día 7 de abril de 2026, lo que ya me supuso un perjuicio, pues me quedé sin teléfono durante varios días, siendo que, en principio, era una simple reparación de pantalla que se solventaría el mismo día. Que cuando llevo el móvil por TERCERA vez a reparar, me dicen que tienen que enviar el teléfono a Apple y ellos se encargarían de la reparación. EL día 10 de abril acudo a recoger el teléfono. Finalmente, la decisión que habían tomado era la de darme un nuevo terminal. No obstante, y a pesar de las incidencias que presentaba el anterior teléfono (reinicios constantes), yo seguía teniendo acceso a todos mis datos personales en ese terminal. En ningún momento se me notifica que es posible que se me de un teléfono nuevo, lo que lógicamente conllevaría la pérdida de los datos. Ello, unido a que tampoco pude saber de ningún modo que la copia de seguridad de iCloud no se había realizado correctamente, ya que antes de dejar el telefono reparando me aseguré de haberla hecho, y efectivamente, se indicaba que la última copia de seguridad se había efectuado el día 29 de marzo de 2026, por lo que deduje que se habría realizado correctamente, situación que me ha ocasionado un grave perjuicio. Que tras todo esto, la tienda de reparación Ktuin solicita a Apple la devolución del terminal para que pueda recuperar los datos y proceder nuevamente al envío del terminal una vez recuperados. Ante esto, la tienda Ktuin me notifica que Apple se ha negado a la devolución. En virtud de todo lo anterior, y debido a la excepcionalidad del caso, SOLICITO a Apple que acceda a la devolución del terminal antiguo, con número de serie M4F2LGF7PV, ya que esta situación, y el servicio de reparación proporcionado, me ha ocasionado un grave perjuicio, pues de una simple reparación de pantalla se han derivado sucesivas reparaciones, con las molestias que ello conlleva (acudir y hacer largas esperas, quedarme durante días sin telefono, etc.), así como a pérdida de todos mis datos mis datos. Entiendo que la política de empresa sea optar por la no devolución, pero ruego por favor que, debido a la excepcionalidad de este caso y los perjuicios que me ha ocasionado el deficiente servicio técnico de Apple, que accedan a la devolución del terminar al Servicio autorizado de Apple de Ktuin en Alicante, para poder proceder a la recuperación de datos, y proceder nuevamente a su envío a las centrales de Apple una vez efectuado. Adjunto fotocopia de las reparaciones efectuadas. Para su facilidad, el número de reparación es el G690513130 Muchas gracias de antemano. Sin otro particular, atentamente.
RECLAMACIÓN ANTE CONSUMO – OPPO / ANOVO
Yo, Cristina Rodríguez , presento reclamación formal contra el servicio técnico oficial de OPPO (ANOVO) por los daños ocasionados en mi dispositivo OPPO Find N2 Flip tras una reparación en garantía, así como por la negativa posterior a asumir la reparación completa. El dispositivo fue enviado inicialmente al servicio técnico por un problema en la pantalla exterior, registrado como “DISPLAY - Parpadea”. La reparación fue tramitada en garantía de fabricación, constando expresamente en el parte de reparación como “REPARADO EN GARANTÍA DE FABRICACIÓN”. Además, en dicho parte figura intervención sobre la pantalla principal mediante la actuación “2D TP protective film Main screen Folding”. Tras recibir nuevamente el terminal, comprobé inmediatamente que la pantalla principal interior presentaba arañazos importantes en la zona del pliegue y múltiples puntos hundidos que no existían antes de la reparación. El teléfono siempre había llevado protector de pantalla hasta que fue retirado por el propio servicio técnico durante la intervención, tal y como se indica en el procedimiento de reparación. La incidencia fue comunicada de forma inmediata mediante correo electrónico, adjuntando fotografías y explicando claramente que el daño había aparecido tras la manipulación realizada durante la reparación. La respuesta inicial de ANOVO consistió en desviar la reclamación hacia un supuesto “daño cosmético” en otra parte del dispositivo que no tenía relación alguna con la pantalla principal interior que se estaba reclamando. Después de varios meses insistiendo sin obtener una solución real, se emitió un presupuesto por importe de 260,98 €, alegando “pantalla – grietas por golpe” y excluyendo la garantía por supuesto daño físico ocasionado por golpe o uso inadecuado. Rechacé dicho presupuesto, ya que el daño no existía antes de la intervención del SAT y fue comunicado inmediatamente tras la devolución del terminal. Posteriormente, OPPO ofreció asumir únicamente el 50% del valor de las piezas como “gesto comercial”, obligándome igualmente a asumir parte del coste de una reparación derivada de un daño ocasionado tras la actuación del propio servicio técnico oficial. Además, durante la gestión de esta reclamación, se me remitió por error un presupuesto correspondiente aparentemente a un producto DeLonghi (modelo EDG226.A), incluyendo referencias a “cabezal” como repuesto principal, documento totalmente ajeno a mi dispositivo y que demuestra una gestión claramente deficiente del expediente. Finalmente, OPPO me confirmó telefónicamente que no ofrecerían ninguna solución adicional más allá de ese 50%, negándose a asumir la reparación completa. Considero totalmente injusto tener que asumir cualquier coste derivado de unos daños que aparecieron tras una reparación en garantía realizada por el propio servicio técnico oficial autorizado por la marca. Por todo ello, solicito: 1. La reparación completa de la pantalla principal sin coste alguno para mí, o una solución equivalente adecuada. 2. La anulación definitiva de cualquier presupuesto asociado a esta incidencia. 3. El reconocimiento de la responsabilidad del servicio técnico en los daños ocasionados tras su intervención. 4. La revisión de la actuación del servicio técnico oficial por la deficiente gestión del expediente y la falta de respuesta adecuada durante meses. Adjunto como prueba: * factura de compra del dispositivo * parte de reparación inicial en garantía * fotografías de la pantalla dañada * correos intercambiados con ANOVO y OPPO * presupuesto emitido fuera de garantía * presupuesto incorrecto enviado por error * reclamación formal previa presentada a la empresa
COCHE AVERIADO EN GARANTÍA
Estimados/as señores/as: En fecha 04/08/2025 adquirí en su establecimiento Concesionario y Taller MG Asimco Motor, sito en Carretera de Fuencarral,66, 28108 Alcobendas, Madrid, el vehiculo MG EHS Hibrido enchufable El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha del viernes 6 de Marzo de 2026. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Solicito por tanto la sustitución por un producto de mismas características o superior o resolución del contrato y reembolso; y que durante el tiempo que tardemos en llegar a alguna de esas soluciones, paralización de los cobros de la financiación del vehículo con Santander consumer finance S.A. y que o me proporcionen coche de sustitución, o me garanticen el reembolso de los gastos de transporte que estar sin vehículo me esta ocasionando. Sin otro particular, atententamente Angeles G.
Placa base defectuosa desde origen estando en garantia
Buenas tardes: Quiero exponer una reclamación contra la empresa Asus, por la compra de una placa base: TUF GAMING B850-BTF WIFI WHITE realizada directamente a dicha compañia el día 24/01/2026 para un PC totalmente nuevo. Desde su recepción, la placa base no funcionaba, dando reinicios constantes. Ha sido revisada por dos técnicos informáticos, quienes coinciden en que el origen del problema es un fallo de fábrica en la placa base. Me puse en contacto con Asus el día 17 de febrero del 2026 y durante aproximadamente tres meses, la empresa ha dilatado la resolución del problema, atribuyendo reiteradamente el fallo a otros componenetes ajenos a la placa base, a pesar de las evidencias aportadas. Dispongo de todos los correos establecidos con ellos. Al final, después de tantos rodeos, decidieron gestionar la recogida de la placa para su reparación. Pero posteriormente han querido cobrarme el coste de la misma, a pesar de encontrarse el producto dentro del periodo de garantía. Asi mismo, Me han devuelto la placa sin reparar al no aceptar dicho coste. Alegando que presenta suiciedad y daños. afirmaciones que no se corresponden, ya que dispongo de fotos en las condiciones que se envio el producto. Cabe destacar además de que no se ha devuelto su caja original, si no en una caja genérica. También dispongo de un video de la apertura del paquete recibido. He procedido de nuevo a su instalación, comprobando que actualmente no funciona en absoluto, presentando un estado peor que en el momento del envío. Adiccionalmente, al adceder a la BIOS, se indica que la placa base ha sido utilizada en un equipo distinto, lo que evidencia su manipulación por parte del servicio técnico. Solicito de la intervención en el caso para que la empresa cumpla, procediendo a la reparación gratuita del producto, la sustitución por una nueva en perfecto estado o el rembolos integro del importe. Asimismo, también tienen mi total disposición a devolver el producto defectuoso. Un saludo.
PAGO NO AUTORIZADO EN TARJETA
el día de hoy 29 de abirl de 2026 a las 14.38 se me ha cobrado un cargo de 230,28€ por MGP*Wallapop SL 125684 Barce. Yo no hago compras con vosotros ni tengo perfiles activos en vuestra plataforma SOLICITO que se anule la operación y me devuelvan el dinero ya que yo no he autorizado pagos con mi tarjeta para esta plataforma .
Problemas con la devolución y reembolso del pedido
Enviaron el pedido (que era para regalar) muy tarde, mintiendo, ya que me decían que estaba enviado pero la compañía de reparto (CTT) me decía que no lo habían recibido. Por otra parte, no tiene nada que ver lo que promocionan con lo que recibí. Para terminar, inicié el proceso de devolución del pedido y el reembolso del mismo, me hicieron responder un formulario de más de cien preguntas cuyas respuestas tenían que ser de más de 80 o 100 caracteres (4 de febrero lo envié). Sin respuesta. La peor atención al cliente que he conocido. NO RECOMENDABLE.
PEDIDO NO ENTREGADO
Saludos !! Número de seguimiento:C26041101133750 Codigo postal: 08500 Nombre: Briss Paola BALANTA Grueso Dirección: Rambla sant Domenec 3 entresuelo 1 Vic Barcelona Solicito información urgente sobre mi pedido que desde el 15 de abril llegó a las instalaciones de última milla de paack y hasta la fecha no me ha sido entregado superando la fecha estimada de entrega. No es justo que tenga que esperar tanto por mi pedido, llamo y me dan información falsa que lo van a traer y nada así me han tenido durante 13 días es imposible que en tantos días un paquete que ya esté en mi zona no sea entregado. También le he pedido al asesor que me indique en que bodega está el paquete para pasar por el y tampoco me da información. Necesito saber que pasa con mi paquete ya que lo necesito URGENTE!!!!
Frigorifico con tara
Hola, compré un frigorífico en Alcampo el día 18 de abril, me lo trajeron el 21 y lo revisé y pagué y los transportistas se fueron llevándose mi frigorífico antiguo. Después me fijé que estaba desnivelado de la parte trasera derecha y habían levantado la pata delantera izquierda para que no cojeara. El aparato está torcido y me he fijado que está hundido en la esquina trasera derecha. Llamé a Alcampo Moratalaz donde lo compré y me dijeron que me llevarían otro, que utilizara el primero para meter la comida que tenía fuera, porque mi frigorífico antiguo (que funcionaba) se lo llevaron para tirarlo. El sábado 25 trajeron otro, y el mismo lado estaba más hundido aún que el primero. Se lo llevaron y volví a reclamar. El día 27 sin recibir respuesta llamé a Moratalaz y la vendedora me dijo que si estaba utilizando el frigorífico ya no podrían hacerme una devolución y le dije que cómo iba a estar yo sin frigorífico todos estos días. Llamé a atención al cliente y puse reclamación, me dijeron que en 48 horas debían llamarme de Moratalaz y aún no he recibido respuesta. Quiero una devolución de mi dinero para comprar un frigorífico en otra tienda.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores