Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Problemas con el pago

Hola, accedí a la pagina Mobetramit.SL quiero pensar por error, cuando buscaba solicitar una nota simple en la web oficial de registradores. He de decir que su pàgina Web està realizada con toda la malicia del mundo, imitando nombres oficiales , ventanas calcadas de la administración, incluso la bandera española y de la unión Europea y con las prisas ,ya se sabe. Pero el verdadero engaño es su procedimiento de pago ya que una vez has introducido los datos te salen dos opciones de pago, una "muy urgente" de 9 euros y otra "urgente" de 6 euros, seguidamente rellenas los datos de la tarjeta de crèdito y la página contacta con el banco solicitando un pago de 0 euros pèro, sorpresa! Cuándo realizas la operación el cargo que te aparece es por valor de 38 euros!!!!! Adjunto las capturas de pantalla que demuestran el engaño.

En curso
V. A.
02/06/2026

cobro no procedente

Hoy me han hecho un cargo en mi tarjeta de credito por cobro de fidelizacion a edreams prime, sin previo aviso. Nunca autorice dicho cobro.ni que se me asociara a prime. Según parece al comprar un billete por esta plataforme te adjudican prime. He reclamado ante la empresa. me han atendido 2 personas que mas que decirme con dificultad en el idioma que me entendian no tengo opcion a que retrocedan el cobro de una cuota no autorizada.

En curso
D. A.
02/06/2026

Reclamación sobre posible usura en microcrédito de Kviku

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación relacionada con un contrato de microcrédito suscrito con KVIKU SPAIN S.L. Según el contrato: * el importe recibido fue de 200 €; * el importe total a devolver asciende a 650,95 €; * la TAE indicada en el contrato es del 6680,56%; * además, se aplican gastos de gestión diarios del 2,5% sobre el principal. Considero que dichas condiciones podrían resultar desproporcionadas y potencialmente usurarias desde el punto de vista de la protección de consumidores y usuarios. Asimismo, considero preocupante la estructura económica del préstamo y las cargas asociadas al sistema de pagos utilizado por la entidad. SOLICITO que se valore la posible existencia de prácticas abusivas o usurarias en las condiciones aplicadas por la entidad financiera mencionada. Adjunto copia del contrato y documentación relacionada. Sin otro particular, atentamente.

En curso
N. V.
02/06/2026

Aparato defectuoso

Hola realice un pedido de un aire acondicionado a la empresa smartmedia solvimg, el pago le he realizado a nacex de 89€ y el aparato esta defevtuoso roto. Quierr el reenbolso del mismo. Gracias

En curso

PACIENTE ONCOLOGICA ACOSO

Mi nombre es MARIA ISABEL RODRIGUEZ BENITEZ 53273809J .. Me gustaría, ya que lo hice por privado y no han desistido, hacer pública la denuncia ante QUE BUENO FINANCUERA por hostigamiento. Soy paciente oncológica, cáncer de hígado, una segunda recaída. No sólo he rogado a esta empresa por mensajes de texto y email, si no que también lo he suplicado por teléfono. Por teléfono me han llegado a decir, aún explicándole mi estado tan grave de salud, con tratamiento, que lo que necesito es tranquilidad y nada de estrés ante delicada situación, me han llegado literalmente a decir... "Las llamadas continuarán si no paga". Esta empresa ha hecho que mi estado de salud empeore, tengo los informes médicos, para en cuanto pueda adjuntarlo no sólo a esta denuncia, si no también al Juzgado. El trato es inhumano. A esta empresa le importa más cobrar un minicrédito que una vida humana. Este es mi caso y documentado con pruebas. Todas las llamadas, todos los correos... Ojalá nadie se vea en mi situación, literalmente luchando por sobrevivir y que una empresa no te deje. Cuando vayamos al juzgado, voy a solicitar daños y prejuicios ante tal situación de gravedad e inhumanidad. Déjenme centrarme en mi tratamiento, dejen de amenazarme, dejen de llamar... Me amenazan con ir al juzgado? Vayamos, asi me vaya la vida en ello, alli estaré. Presentaré toda la documentación, y las pruebas de la Mayor inhumanidad que he visto. Dejo la denuncia pública ante la ocu para que quede constancia de a lo que estoy sometida en mi estado.

En curso
K. D.
02/06/2026
FEDECAI

Reembolso del valor del curso que dura 50 días

El día 11/04/2026 realicé la inscripción en el curso de TMCAI, teniendo en cuenta que debía aportar una carta de la empresa en la que trabajaba. Presenté toda la documentación requerida; sin embargo, la Federación me informó que mi empresa no estaba inscrita. No obstante, dicha empresa forma parte del mismo pero no he conseguido aportar pues son más de 2 mil empresas en el grupo en toda España. Cinco días después de la inscripción, recibí un correo electrónico indicándome que debía abonar el importe completo del curso. En ese momento no disponía de los recursos económicos necesarios para asumir dicho coste. Por este motivo, se acordó la cancelación de mi participación en el curso y la devolución del importe abonado, ya que no podría realizar la formación y estaba dentro de los 14 días de cancelación por Ley. Posteriormente, me solicitaron un certificado bancario para efectuar la devolución, documento que remití de inmediato. Sin embargo, hasta la fecha no he recibido el reembolso. He enviado numerosos correos electrónicos reclamando la devolución, recibiendo incluso respuestas en las que se reconocía que el plazo legal para efectuar el reembolso ya había sido superado. Ante la falta de solución, he intentado contactar con distintos responsables, incluido el Presidente de la Federación, sin obtener respuesta ni el reintegro correspondiente. Por todo lo anterior, me veo obligado a utilizar esta plataforma como último recurso para intentar resolver este asunto y recuperar el importe de 423 euros que me corresponde.

Cerrado
A. L.
02/06/2026

Reclamación por costes de llamadas a servicio de atención al cliente y falta de transparencia

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes para poner una reclamación por los costes de llamadas a servicio de atención al cliente y falta de transparencia en canal de contacto (he utilizado de referencia para identificarme el número asociado a mi venta): ⸻ 1. Llamadas y coste generado He realizado varias llamadas al número 901 667 704 para intentar resolver una incidencia relacionada con un pago que me deben. Estas llamadas han sido muy largas (aprox. 30 minutos cada una), con amplios tiempos de espera, lo que ha generado un coste total aproximado de 40 euros en mi factura telefónica (Jazztel, meses de abril y mayo). En ningún momento se me informó de que se trataba de un número de pago ni del coste asociado a su uso. No he sido consciente de ello hasta la recepción de las facturas. ⸻ 2. Acceso al servicio y falta de información coherente Aunque existe una alternativa de contacto sin coste a través del chat de la web, el acceso al soporte telefónico alternativo no aparece de forma clara ni visible en la web, ya que el usuario es dirigido principalmente al chat, busqué exhaustivamente en la web y solo encontraba el chat, un email y preguntas frecuentes respondidas. Necesitaba un teléfono porque llevaba semanas sin solución y es un asunto complejo. Por lo que en mi caso: * No pude identificar de forma evidente un número alternativo sin coste en la web en el momento de las llamadas. * El número 901 667 704 aparece repetidamente en Google y directorios como teléfono de atención al cliente, lo que refuerza la percepción de que es el canal principal de contacto. * Por ello, fue el número al que recurrí en la primera llamada y seguí llamando a ese número. Además, la incidencia que motivó las llamadas sigue sin resolverse por eso llevo desde abril haciendo llamadas infructíferas en las que paso mucho tiempo en espera y puedo demostrar la duración de las llamadas en la factura. ⸻ 3. Comunicación posterior a través del chat Además, contacté posteriormente a través del chat de soporte, una vez recibida la factura de mi operador telefónico, para solicitar explicaciones sobre este número y por qué no se me había informado de que era de pago. En dicha comunicación se me indicó que dicho número no pertenecía a la empresa. Tengo capturas de pantalla. ⸻ FINALMENTE AÑADIR que resulta relevante señalar que la asociación de consumidores FACUA denunció a Viagogo ante la Dirección General de Consumo por facilitar a los usuarios una línea 901 de alto coste para su servicio de atención al cliente, al considerar que esta práctica podía vulnerar la normativa de protección de los consumidores. Considero que los hechos expuestos en la presente reclamación guardan relación con las circunstancias denunciadas por dicha asociación, ya que las llamadas que realicé para gestionar una incidencia del servicio se efectuaron a un número 901 que me generó un coste significativo, sin que tuviera conocimiento previo de dicho coste y sin haber localizado de forma clara una alternativa telefónica gratuita en el momento de realizar las llamadas. ⸻ SOLICITO el reembolso íntegro de los importes generados por estas llamadas, al tratarse de gastos derivados directamente de la gestión de una incidencia del propio servicio y por falta de transparencia en el canal de atención utilizado. TENGO: * Facturas de Jazztel correspondientes a abril y mayo, en las que aparece dicho número con los importes señalados en amarillo y la duración de cada una de las llamadas. * CAPTURA DEL CHAT EN EL QUE NIEGAN QUE ESE NÚMERO LES PERTENECE ⸻

En curso
S. H.
02/06/2026

Resolución

Mi mecánico a día uno de junio recibió un email carta PDF como lo queráis lllamar q pasaría un perito nuevo y ahora a mi a dos de junio me decís q no os hacéis responsable, encontramos solución o tiro de departamento jurídico de ocu? Porque el mecánico os a estado esperando y además yo no tengo culpa ni el de acabar de ser padre y tener sus derechos de paternidad y además dos mecánicos de baja igualmente el a estado enviando corrreos y lllamndo sin respuesta

En curso
G. F.
02/06/2026

Pedido no entregado + mala gestión

Hola, realice un pedido, el cual me lo dividieron. Constata que los dos subpedidos han sido entregados, solo ha sido entregado uno. Me he puesto en atención al cliente, simplemente han hecho una devolución, no han querido ir más allá para descubrir por qué ese pedido no ha sido entregado. No quiero una devolución, quiero ese pedido. Quiero que se busque el por qué ese pedido pone que ha sido entregado cuando no es así. Al llamar, se hacía hincapié constantemente en que no se quería la devolución, se quería el saber por qué de esa desaparición del pedido. No es justo que el transportista acredite que se ha entregado cuando no es así y seguramente el u otra persona se lucre de ese pedido. Al insistir tanto en esto, el agente ha colgado diciendo que no iba a perder más el tiempo.

En curso
G. G.
02/06/2026

Cobro indeseado de suscripción Edreams

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la compañía Edreams me ha cobrado 99,99 € en una suscripción prime que yo no he solicitado y que no deseo. Además días antes supuestamente la compañía aérea canceló mi vuelo a Budapest, y Edreams solicitó el reembolso quedándose con 50 euros de la cantidad que me cobraron por el vuelo por , argumentando que eran gastos de gestión SOLICITO Me sea devuelto el importe integro de esa cantidad cobrada. Los 99,99 de la suscripción, (Acogiéndome a mi derecho de desistimiento). y los 50 euros por gastos de gestión. Sin otro particular, atentamente.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma