Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. M.
02/06/2026
Lagunklik

Me cobran y no vienen a reparar

Buenas. En diciembre del año pasado llamé a la citada empresa para reparar una cocina. Su método es el siguiente: viene un técnico a verla, te cobra una cantidad (70 euros) y te manda un presupuesto. Si lo aceptas te reparan y descuentan esos 70 euros del importe final. Así lo hice, pagué lo correspondiente, me mandaron el presupuesto y lo acepté. Mi sorpresa fue cuando a los días me mandan un mensaje de que no tiene reparación, incomprensible. De todas formas les digo que hay dos opciones: o me la arreglan, o me devuelven esos 70 euros del principio. Después de más de 6 meses sigo esperando. Las respuestas que me dan son buenas, que sí, que tengo razón, que harán una cosa u otra. Pero sigo esperando y esto, a parte de ser un engaño (a la persona que vino le pagué 60 euros y estuvo 2 minutos en mi casa), es una tomadura de pelo. Tengo totalmente confirmado por otro técnico que la avería es sencilla y barata, pero eso da igual, si no les interesa la reparación, que me devuelvan el dinero (recuerdo que yo firmé y acepté el presupuesto). Después de estar esperando medio año, pienso llegar hasta el final, sobre todo, para que no me sigan tomando el pelo. No adjunto nada porque ese no es el problema, tengo todas las conversaciones grabadas en Whatsapp, y claramente reconocen todo lo anteriormente dicho.

En curso
A. G.
02/06/2026

Problema con el reembolso

Buenos días Realicé un pedido en esta tienda, no me llegó lo esperado y ahora quiero devolverlo y me dan largas y me dice que lo tengo que enviar a china, quiero la devolución completa ya no fue lo que anuncia en su página.

En curso
B. A.
02/06/2026

RECLAMACIÓN CONTRA APPLE POR PÉRDIDA DE INFORMACIÓN ALMACENADA Y SINCRONIZADA EN ICLOUD

Por medio de la presente, interpongo una reclamación formal contra Apple por la desaparición de información personal de gran relevancia almacenada en la aplicación Notas y sincronizada mediante mi cuenta de iCloud, así como por la falta de una solución satisfactoria por parte de su servicio técnico. Soy usuario de productos Apple desde hace aproximadamente 15 años, tanto en el ámbito personal como profesional. Durante todo este tiempo he utilizado distintos dispositivos de la marca (iPhone, iPad y ordenadores Mac), manteniendo siempre la misma cuenta de Apple ID y utilizando el almacenamiento gratuito de iCloud proporcionado por Apple. Entre la información que almacenaba se encontraban más de 300 notas acumuladas durante más de diez años, muchas de ellas con información personal y profesional de gran importancia. Estas notas estaban disponibles y accesibles desde todos mis dispositivos Apple, lo que evidenciaba que se encontraban sincronizadas a través de mi cuenta. No es la primera vez que experimento incidencias con la aplicación Notas. En ocasiones anteriores, las notas desaparecieron temporalmente sin que yo hubiera realizado modificación alguna en la configuración de mis dispositivos. Sin embargo, tras realizar determinadas acciones recomendadas habitualmente (reiniciar el dispositivo, cerrar y volver a iniciar sesión en iCloud o forzar la sincronización), las notas reaparecían y volvía a tener acceso a ellas. Hace aproximadamente cuatro semanas se produjo nuevamente la desaparición total de las notas. En esta ocasión desaparecieron más de 300 notas y, pese a haber realizado todas las comprobaciones y acciones que anteriormente habían permitido recuperar la información, las notas no volvieron a aparecer. Ante esta situación contacté con el servicio de soporte técnico de Apple. Tras diversas comprobaciones, los agentes confirmaron que la sincronización de Notas aparecía activada en los ajustes correspondientes. Sin embargo, observaron una incidencia anómala: dentro de la configuración de iCloud no aparecía la aplicación Notas entre los servicios sincronizados, mientras que en los ajustes específicos de la aplicación sí figuraba como activada. Esta situación fue revisada y escalada internamente por Apple. A pesar de las múltiples gestiones realizadas, incluyendo la intervención de diferentes agentes y la elevación del caso a niveles superiores de soporte e ingeniería, Apple me ha comunicado finalmente que no puede recuperar las notas desaparecidas ni facilitar una solución efectiva. Como consecuencia de esta incidencia he perdido una cantidad muy significativa de información acumulada durante años, información a la que tenía acceso desde distintos dispositivos y que, según mi experiencia como usuario, se encontraba sincronizada dentro del ecosistema Apple. Considero especialmente grave que una información que llevaba años disponible y accesible desde varios dispositivos vinculados a la misma cuenta haya desaparecido por completo sin que el usuario haya realizado ninguna acción destinada a eliminarla, modificarla o desactivar su sincronización. Adicionalmente, he podido comprobar que no se trata de un caso aislado, ya que existen múltiples reportes de otros usuarios en foros oficiales de Apple y comunidades tecnológicas en los que describen situaciones muy similares, con desaparición repentina de notas sincronizadas con iCloud sin intervención del usuario y sin posibilidad de recuperación posterior. Estos casos refuerzan la percepción de que puede existir un problema recurrente relacionado con la sincronización o gestión de datos en iCloud Notes. Por todo ello, solicito: 1. Una investigación exhaustiva del incidente ocurrido en mi cuenta. 2. La revisión de cualquier sistema, registro, copia interna o mecanismo de recuperación que pudiera permitir restaurar la información desaparecida. 3. Una explicación técnica detallada de las causas que han provocado la pérdida de las notas. 4. La valoración de las responsabilidades derivadas de la pérdida de información almacenada y gestionada dentro de los servicios proporcionados por Apple. 5. Cualquier medida compensatoria que proceda ante los perjuicios ocasionados. La desaparición de más de 300 notas con información acumulada durante más de una década supone un perjuicio de enorme relevancia personal y profesional, especialmente teniendo en cuenta que dicha información formaba parte del ecosistema de sincronización ofrecido por Apple y que, tras múltiples contactos con su servicio técnico, no se me ha proporcionado una solución efectiva. Por todo lo anterior, solicito que esta reclamación sea tramitada y atendida con la máxima diligencia. En Sevilla, a 02/06/2026. Blanca Avendaño 30247493D blancavesan93@gmail.com +34 600226069

En curso
A. I.
02/06/2026

Problema con la tramitación siniestro de hogar

Buenos días, respecto al siniestro de Multirriesgo Hogar de referencia 1409339/2025, detallo a continuación el desarrollo de su tramitación y la información obtenida hasta el día de hoy, con el fin de presentar mi reclamación. Detalles del siniestro: -Fecha de ocurrencia: 28-09-2025 -Fecha notificación parte de siniestro: 01-10-2025 -Cobertura afectada: Fenómenos atmosféricos -El perito no visitó el domicilio, la peritación se hizo por videoconferencia que realizó el 08-10-2025 . No volvió a solicitar información ni hubo ninguna otra intervención por su parte. Gestiones realizadas por el Tomador y Asegurado durante todo este tiempo transcurrido (8 meses) hasta el día de hoy 02-06-2026, sin haber obtenido respuesta alguna: - 05/11/2025: primera reclamación telefónica, duración 13' 8''. No tienen informe pericial. Me dicen que lo reclaman al gabinete. - 12/11/2025: segunda reclamación telefónica, 10' 53''. Continúan sin informe del perito. De nuevo gestionan reclamación al gabinete pericial. - 11/12/2025: tercera reclamación telefónica, 22' 41''. Sigue sin constar informe pericial alguno, me adelantan que hay una valoración previa por todos los daños de 500€. Nuevamente me dicen que hacen reclamación del informe al gabinete pericial. Sugiero durante esta conversación que sea la compañía Mutua Madrileña quien se encargue de las reparaciones necesarias; creo recordar que el tramitador me comenta que lo decidirá de perito. - 05/02/2026: cuarta reclamación telefónica, 20' 3''. El perito continúa sin presentar informe. También en esta ocasión me dicen que van a reclamarlo al gabinete pericial. Tampoco ha contactado nadie con nosotros para reparar los daños. (Casi 2 meses después de solicitarlo). - 06/02/2026: quinta reclamación. duración 19' 09''. Continúan sin tener el informe pericial. Anticipan que el perito comenta que las filtraciones por deshielo no tienen cobertura y, por tanto los daños en pintura no se atenderán. Le han pedido explicaciones. Solicito se concrete el trámite y decido proceder a las reparaciones oportunas. -07-04-2026: envío por correo electrónico las facturas por las reparaciones necesarias y los justificantes de pago de las mismas, por transferencia bancaria a las empresas intervinientes. -08-04-2026: el servicio de siniestros acusa recibo por correo electrónico a los documentos aportados. -21-05-2026: sexta reclamación telefónica, duración 28'56''. Nuevamente el tramitador que me atiende reclama solución al gabinete pericial tras haberle reenviado los documentos aportados hace 1 mes y medio. -28-05-2026: séptima reclamación telefónica. Me comentan que no tienen ampliación al informe pericial teniendo en cuenta las facturas presentadas. -01-06-2026: octava reclamación telefónica. Tras 11'48'' se corta la comunicación. Vuelvo a llamar. Duración de la segunda llamada, 7'58''. No hay variación. Comento al tramitador que he invertido tiempo y paciencia suficiente en la tramitación de este siniestro y que inicio reclamación por otra vía. -02-06-2026: contacta la aseguradora por teléfono y me indica de nuevo que las filtraciones no están incluídas y que el perito está estudiando la factura por reparación de persianas, enviada el 07-04-2026. Pido todo por escrito y justificación de la exclusión de las filtraciones, dado que se trata de una vivienda cuyo mantenimiento habitual de tejados, bajantes, desagües y demás se hace de forma habitual y contínua. Prueba de ello es que ni antes ni después de la ocurrencia del siniestro ha habido ningún problema de filtraciones, a pesar de todo lo que ha llovido y las tormentas habidas desde entonces. A la vista de cuanto antecede, de que la compañía aseguradora ha incumplido todos los plazos respecto a la tramitación del siniestro, y teniendo en cuenta que la actuación del perito fue por videoconferencia, que no comprobó el estado general de la vivienda ni el estado del tejado o las bajantes pluviales, no encuentro razón justificada para la mencionada exclusión, siendo que se trata de fenómenos atmosféricos de una magnitud absolutamente inusual y, como se puede ver en la factura de pintura adjunta, únicamente se reclaman dos paramentos de las dos habitaciones dañadas, así como pintar la puerta de acceso a la vivienda también dañada por el granizo, todo ello coincidente en el mismo lateral de la casa: Solicito en la mayor brevedad y por escrito lo siguiente: una respuesta concluyente, citando -en su caso- nº de condicionado contratado, apartado o artículo donde se indique la no cobertura de daños por filtraciones en el caso de este siniestro -supuestamente, porque no se comprobó-, y el abono de las facturas presentadas que ascienden a 459,80 € (pintura) y 372,85 (persianas) para terminar definitivamente con la tramitación del siniestro. Quedo a la espera de sus prontas noticias al respecto. Saludos.

En curso
J. Q.
02/06/2026

Paquete marcado como entregado sin estar entregado

Mi paquete de Venta Unique que venía desde Polonia y el repartidor era DHL eCOMMERCE , lo han marcado como entregado y no está entregado en mi domicilio, ahora venta Unique dice que estaba en punto de recogida desde el 21 de mayo, y ahora ha sido tramitada la devolución. Quiero poner una reclamación ya que no nos han informado que iba a ser entregado en un punto de recogida, tampoco se han acercado a casa para intentar entregarlo ya que hemos estado en el domicilio.

En curso
A. M.
02/06/2026

Cambio de entradas

Hola Realicé una compra de entradas el 25 de julio de 2025 para el musical La Cenicienta, las dos entradas eran para octubre y por motivos médicos tuve que anularlas y a cambio me entregaron un bono Flexientrada, por la misma cantidad pagada. Ahora deseo cambiar el bono por unas entradas para una función y butacas con el mismo importe que pagué entonces y me dicen que debo canjearlas sobre el precio general, no sobre el de la oferta actual, que es el mismo por el que las compre en julio, argumentando que es un doble descuento, cuando es matemáticamente imposible sumar un descuento ya aplicado a uno nuevo si la cantidad final no varia. Después de varios email con atención al cliente, insisten en que debo pagar mas por lo mismo. Solicito que atiendan mi solicitud y acepten el cambio de entradas por el bono emitido en su día por el valor de las entradas de entonces y de ahora.

En curso
J. R.
02/06/2026

Reconocer mi regalo y libre de pagos

Por ser cliente premium,me regalan un teléfono con coste 0 euros La conversación está siendo grabada y les comunicó, si es totalmente gratuito y me dicen que si, recojo el terminal en correos Cual es mi sorpresa que empiezan a cobrarme el terminal, y ahí empieza mi batalla, múltiples llamadas, negaciones por parte de Yoigo, entonces solicito las grabaciones, caso omiso, ante mi insistencia me las mandan, encriptadas, sin poder escuchar las conversaciones, sigo llamando y siguen sin buscarme una solución, desde fecha de la conversación del día 12 del mes marzo, sigo con esto y sigo pagando sin soluciones, reclamo revisar, las conversaciones y reconocer el teléfono gratuito y devolución de dicho pago de mes a mes, y molestias ocasionadas. ( el teléfono sigue sin utilizarse)

En curso
E. T.
02/06/2026

Tengo problemas para solicitar reembolso de pedido no entregado

Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes para solicitar el reembolso de un pedido que no he recibido y que lleva más de un mes sin actualización en el seguimiento. Datos del pedido: Comercio: Stylevana / Glamstar Limited Número de pedido: BWSVESB2000139387 Número de seguimiento: ECGLAXX019730275 Fecha de pago: 15 de marzo de 2026 Importe pagado: 80,49 € Método de pago: Apple Pay con tarjeta Visa BBVA ID de transacción PayPal: 4JE86239UP097544N El seguimiento del paquete indica que el envío quedó detenido el día 21 de abril de 2026 en Amsterdam con el estado: “Shipment is tendering to third party carrier for final delivery”. Desde esa fecha no ha habido ninguna actualización adicional ni he recibido el paquete. He contactado en múltiples ocasiones con la tienda Stylevana y únicamente recibo respuestas automáticas indicando que espere más tiempo, sin ofrecer una solución real ni información concreta sobre el paradero del paquete. Después de más de un mes sin movimiento en el seguimiento, considero que el paquete está perdido. Adjunto la información del seguimiento y los correos intercambiados con el vendedor como prueba de que he intentado resolverlo directamente con ellos. Por este motivo, solicito formalmente el reembolso completo del importe abonado (80,49 €) por producto no recibido. Gracias por su atención y quedo a la espera de una respuesta. Atentamente, Elena Titova

En curso
R. S.
02/06/2026
Toldos Lucas

SENSOR TOLDO DEFECTUOSO

Hace tres veranos me cambiaron el sensor de mi toldo (sensor de sol para la bajada y de viento para la recogida) por uno nuevo de la marca NICE, la misma que tenía anteriormente. Desde el primer momento no funcionó correctamente, por lo que di aviso. Vinieron en varias ocasiones a “reprogramarlo” hasta que finalmente reconocieron que el sensor era defectuoso. Me informaron de que habían tenido problemas con una partida concreta y que estaban en litigios con la marca. Y, sorprendentemente, la solución fue ninguna: no podían sustituírmelo porque, según ellos, perdían dinero. Es decir, prefieren dejar al cliente con un producto que no funciona antes que asumir la responsabilidad de cambiarlo. Llevo ya 3 años esperando una solución para que mi toldo funcione como debería, por algo que he pagado. Cada vez que llamo, toman nota, prometen que me contactarán… y nunca más se sabe. Silencio absoluto: ni llamadas, ni correos, ni ninguna intención real de resolver el problema. Una atención al cliente inexistente y una situación totalmente inaceptable.

En curso
M. G.
02/06/2026
Erescambio Marketing

Secuestro de mi página web

A LA OCU Señores, me dirijo a ustedes con el propósito de realizar una reclamación y ejercer todas las acciones legales a mi alcance con el fin de solventar un conflicto existente con el Agente Digitalizador, D. Alejandro Rosales Clavero, con NIF. 46139517€, de la empresa informática Eres Cambio, con la que suscribí un acuerdo para crear una página web con la subvención del Kit Digital el pasado año 2025. Me pusieron en contacto con un informático que la desarrollaría, que creo que era un autónomo, Joan Cervelló Hernando, cuyo correo es: soy@joankaizen.com, que fue bastante amable y trabajamos juntos hasta crear la página, que creo recordar que estuvo terminada en marzo o abril de 2025. Cuando este desarrollador me fue a explicar el funcionamiento, salió por azar en la conversación un detalle crucial: esa página web solo servía para funcionar en la plataforma de la empresa Eres Cambio y no era susceptible de ser migrada a otro hosting sin pagar antes a un informático que transformara su formato a Wordpress. Al preguntar los precios de su alojamiento para la web, estaban muy notablemente por encima de los precios de mercado. Por un lado, ese tema. Por otro, a lo largo del periodo de elaboración de la web, me comunicaba razonablemente bien con el desarrollador de la página, pero cualquier cosa que necesitaba consultar con la empresa digitalizadora suponía una utópica y casi nula comunicación: Nunca había nadie al otro lado de un teléfono. El desarrollador me indicaba que debía usar el whatsapp, pero tardaban en contestar cualquier consulta o duda varios días, hasta una semana. Y las respuestas, habitualmente no resolvían la cuestión planteada. Alarmada, consulté telefónicamente al ministerio y me informaron que mi web tenía que ser en todo caso susceptible de ser migrada, sin coste alguno, al hosting que yo eligiera, una vez transcurrido un año desde su creación y que para ello debía tener el formato adecuado, que debía yo exigirle al agente digitalizador. Empecé una muy dificultosa negociación con la empresa a través de los citados medios y logré que finalmente se comprometiera su representante, el agente digitalizador, a transformar mi web a formato wordpress sin coste alguno pasado el año, si yo deseaba migrar mi web. Cosa que, por supuesto, tenía decidido hacer a la vista de las nulas posibilidades de comunicación con esta empresa. Pasados unos meses desde la finalización de la web (marzo o abril), ya a final de junio, me comunicaron que debía firmar la conformidad para la justificación ante el ministerio. Les pedí que me enviaran aquello que debía firmar y había errores muy graves con los que yo no podía estar de acuerdo. El desarrollador me dijo que esto ya no era su cometido y me puso en contacto con otro profesional, que era el encargado del posicionamiento SEO y del resto de la información que se le enviaba al ministerio. Y le contacté. Aunque al principio costó coincidir, me indicó que yo debía firmar mi conformidad, pero los errores me impedían por completo hacerlo, como le hice saber, tanto verbalmente como por whatsapp (hay capturas de pantalla que lo acreditan), mientras no fueran subsanados aquéllos. Quedamos una tarde para revisar y rectificarlos todos uno por uno. Y estuvimos más de una hora haciéndolo. Me aseguró que al día siguiente, como mucho, otra compañera que debía encargarse de una parte, me contactaría para confirmar la subsanación de los errores y que pudiera yo comprobarlo y firmar mi conformidad. Pero tal contacto nunca se produjo por parte de nadie de la empresa y tuve que ser yo quien persiguiera a este último informático y a otros whatsapps que tenía de la empresa para que me rectificaran los errores y poder firmar mi conformidad (Tengo también capturas de pantalla de los whatsapps). Más tarde, recibí fue una llamada de una compañera de ellos, ya fuera de plazo, que me confesó que se le había pasado hacer las rectificaciones, pero no aportó nada, salvo ese lamento. Lo siguiente que recibí fue la notificación del ministerio de la pérdida del derecho al cobro de la subvención por no haber presentado la justificación el agente digitalizador dentro del plazo. Llamé al ministerio y me indicaron que la responsabilidad era del agente digitalizador, pero que yo formulara las alegaciones por escrito y aportara los documentos pertinentes. Y así lo hice, siendo mis alegaciones las que figuran bajo estas líneas en cursiva y color azul. Y aporté también las correspondientes capturas de pantalla que corroboraban mis alegaciones (las adjunto también ahora). Solicitaba que nos concedieran una ampliación del plazo para justificar, pero no lo concedieron y retiraron el derecho a cobro de la subvención. No obstante, me aseguraron que esto únicamente afectaría al agente digitalizador y no a mí, puesto que yo tenía derecho a que la información que llegara sobre mi empresa y mi web, más las palabras clave para un posicionamiento SEO adecuado, fueran las correctas. En febrero de este año 2026, me contactó una clienta indicándome que no le era posible entrar en mi web (que figuraba en todas mis comunicaciones y convocatorias de talleres, cursos y actividades profesionales). Al comprobarlo, efectivamente, el agente digitalizador había bloqueado el acceso a mi web, me la sustrajo, literalmente. Les contacté por whatsapp (en la misma línea de siempre) y con su tardanza habitual tiraron balones fuera. Incluso, con el ánimo de lograr un acuerdo amistoso, porque estaba ya agotada con ellos, les escribí un whatsapp pidiéndoles instrucciones de pago de su hosting para cuando venciera el plazo del año del kit digital. Pero, aunque nunca respondieron, confié en que repondrían la página en funcionamiento, dada la gravedad de lo que habían hecho, para evitarse problemas. ¡Y acabo de descubrir la pasada semana que sigue igual! Me quitaron mi página web, con el consiguiente perjuicio para la imagen de mi empresa, pérdida de clientes y demás consecuencias graves, además del mucho trabajo, tiempo y energía, que me supuso la redacción y configuración de cada parte de la página. En el momento actual, mi página, justiciasistemica.net, no está disponible, ni accesible para nadie, porque el agente digitalizador me la tiene “secuestrada” y entiendo que me pertenece. Transcribo literalmente el contenido de mi reclamación en la página del ministerio: Dª María Luz Godoy Ruiz, con DNI: 02854659Z, como beneficiaria del bono digital para creación de una página web por el agente digitalizador, Eres Cambio (Alejandro Rosales Clavero, con NIF: 46139517E), ante este ministerio comparezco y digo: 1º) Que no me ha sido posible firmar la justificación de la 1ª parte o fase, pese mi empeño en hacerlo, debido a que dicho agente ha cumplimentado de manera totalmente incorrecta e inadecuada el documento de justificación que subieron a la web de red.es para mi firma. 2º) Que no solamente faltaba a la verdad sobre mi actividad profesional relacionada con la nueva web, sino también eran incorrectas las palabras clave utilizadas para el posicionamiento SEO, el canonical y demás descripciones. 3º) Que además figura en la justificación que yo no estoy interesada en tener la página traducida a otro idioma, cuando sí lo estoy y nadie me informó de que estaba la posibilidad. Aunque este punto ha sido ya resuelto, no se ha rectificado en la justificación para el ministerio. 4º) Que siempre dentro del plazo (del que por cierto, nadie me informó), he tenido que ser yo la que personalmente he debido 'perseguir' a la empresa digitalizadora para que procediera a la rectificación de las numerosas incorrecciones con el fin de firmar cuanto antes, pero las comunicaciones con ésta son extremadamente complicadas y lo normal es que no se produzcan: No hay nadie al otro lado de un teléfono, únicamente es posible escribir por whatsapp a un número que, con suerte, si leen los mensajes, contestan escuetamente varios días después (a veces, hasta una semana) y las respuestas, escuetísimas, no s

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma