Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
Últimas reclamaciones
Daños en la vivienda, demora, incumplimiento
Estimados/as señores/as: El día 6 de mayo de 2025 dieron comienzo los trabajos contratados, consistentes en cambio de bañera por plato de ducha. En el transcurso de estos trabajos, he comprobado que la ejecución no se corresponde a lo acordado por las razones siguientes: - Incumplieron el plazo de 1 días para realizar la obra -El primer día llegaron tarde, casi a las 11, quejándose de que la empresa solo había enviado a 2 personas cuando se necesitaba más, a las 3 de la tarde ya se fueron incumpliendo que la obra se acabaría en el mismo día, esto me lo aseguraron desde Renoveduch varias veces. Dos hora después de irse noto que me gotea agua en el salón, que está en el piso inferior. Me cae agua por las lámparas del salón y la cocina. Subo al baño y veo que el hueco de la bañera estaba lleno de agua, las soldaduras que habían hecho estaban mal y se salía agua. Rápidamente cerré la llave de paso general del agua, que aún funcionaba y fue la última vez que yo la toqué (después al día siguiente la manipularon ellos y ya fue cuando la dejaron rota y sin funcionar) - Al día siguiente yo no estaba en mi domicilio, pues tenían que haber acabado el día interior, tuve que pedirle el favor a una trabajadora mía de que estuviera presente, volvieron a incumplir la hora de finalizacion que me había dicho, y mi trabajadora tuvo que quedarse 2 horas más, las cuales le tuve que pagar. - Se van dejando la llave general del agua rota, ¿como comprobaron que las tuberías ya no perdían agua si no se podía abrir el agua? Desde ese dia estuve sin agua. - Incumplieron lo de cubrirme muebles y han dejado la casa llena de suciedad, no solo la planta del baño, sino hasta dos plantas más abajo - les reclamé y dijeron que vendrían a reparar, dias despues dijeron que no vendrían. Tuve que dar parte a mi seguro del hogar para que reparara lo que renoveduch rompió y arreglar yo otros desperfectos causados por la fuga de agua, pintura de techo lamparas rotas de salon y cocina, etc. Estuve más de una semana sin agua en la casa. - La obra esta llena de desperfectos, mampara mal cortada, azulejos mal puestos, grifos goteando, etc - les reclamé por teléfono y WhatsApp, me dijeron abrirían un expediente de reclamación y nunca han resuelto nada. Ahora me reclaman el pago del servicio. Se lo he comunicado en varias ocasiones y, a fecha de hoy, no se han solucionado estos problemas. SOLICITO: se proceda a la subsanación de las deficiencias expuestas, de manera que se ajuste a lo que acordamos. Sin otro particular, atentamente
Problema con el contrato
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque firmé un pedido de compra el 16 de junio en el que me comprometía a realizar una instalación de un equipo de ducha y sanitarios de baño y no me quedaron claras las condiciones. El comercial que vino a realizar el presupuesto sin compromiso y a tomar las mediciones me lo explicó todo muy rápido y de golpe y por descuido no repasó conmigo las cláusulas del mismo ni me advirtió de mi derecho de desistimiento ni del plazo o quizá yo no lo recuerdo porque era mucha información en poco tiempo y ahora me encuentro que por problemas de salud no dispongo de los mismos medios económicos que entonces y estoy pidiendo que en lugar de hacerme la instalación completa de todos los equipos, me realizen una reforma parcial que pueda pagar, ya que puedo justificar la enfermedad y la reducción de ingresos y se están negando a ello. Su solución amistosa es o pagas una indemnización por incumplimiento de contrato en 7 días o pagas por adelantado un porcentaje de la reforma y en cuanto tú situación mejore, realizamos la instalación. SOLICITO que se tenga en cuenta una solución que beneficie a ambas partes y que no sea lesiva para ninguno de los dos. Sin otro particular, atentamente.
Ejecución mal ordenada y mal ejecutada
Estimados/as señores/as: El día 24/07/2025 dieron comienzo los trabajos contratados, consistentes en sustitución de plato de ducha, mampara, colocación de taza de water y mueble con lavamanos, grifería y remover bidet, así como cambio de azulejos de piso y de pared, desde la cenefa hacia abajo. Ese mismo día, después de comprobar que lo que iban a efectuar no correspondía con lo que se trato con el comercial, los operarios recibieron la orden de retirar todo el material y regresar a su base. El día 28/7 por fin logro contactar con el comercial, antes mencionado solo insiste tanto él como el jefe de obras que lo que se había contratado no coincidía con lo que yo decía. yo no estaba conforme, pero con la intención de que acabasen las obras llegamos a un acuerdo verbal. Los días 31/7 y 1/8 terminarían la reforma. Vinieron dos operarios y el día 1/8 a las 19h. me comunican que tienen varios problemas y que no pueden concluir las obras, pues hay varios defectos. Se retiran dejado todo en mal estado. En el transcurso de estos trabajos, he comprobado que la ejecución no se corresponde a lo acordado por las razones siguientes: 1)Según el contrato tenían que haberse terminado dentro de la última quincena de julio. 2)La mampara no se termino de colocar pues no es de la medida correcta. 3) La parte que se coloco de la mampara se instalo delante de una ventana del patio de luces, debido a una mala medición o inexperiencia del comercial al medir. 4 ) La taza del water esta colocada a unos tres centímetros de la pared, cuando debería estar pegada a la pared. 5 ) el mueble del lavamanos estaba defectuoso y no se coloco, así como tampoco el lavabo. 6) los azulejos del piso se pusieron encima de los actuales lo que impidió que pusieran la puerta, al quedar el piso más alto. Se los he comunicado en varias ocasiones y, a fecha de hoy, no se han solucionado estos problemas. Y he solicitado hablar con alguien superior en la empresa, y no solo con el comercial que ha cometido varios errores. SOLICITO: se proceda a la subsanación de las deficiencias expuestas, de manera que se ajuste a lo que acordamos y que un experto decida sí la mampara esta bien en medio de la ventana y que el comercial cometió un error al medir y no se percato de este hecho. Aporto fotografías de como estaba el baño antes de entrar los operarios y como esta ahora. Sin otro particular, atentamente Eduardo Altabás
Plazo de tiemmpo, limpieza y daños
Hola, contrate con renoveduch el cambio de bañera por plato de ducha, ( que se acabaria en un dia) quedamos a las 9:00 de la mañana, llegaron a las 10:15, y sin llegar ni a subir s mi casa, se fueron a desayunar hasta las 11:00, a las 12:30 se fueron a comer hasta las 13:45, y a las 16:00 se fueron diciendo que no podian acabar porque no les daba tiempo. Se deficaron a cortar todas las racholas en el comedor dejando todo lleno de polvo, y cuando se les dijo que las cortaran en la terraza, alegaron que eso les daba a ellos igual( normal ellos no limpian). Por ultimo me pidieron que les pagara, les pague y se fueron, pero mi sorpresa fue que al entrar al cuarto contiguo del cuarto de baño, me habian hecho un boquete en la pared. He llamado a renoveduch para quejarme, y me dicen que no pueden consentir que me queje con los terminos guarros y torpes. , y que ya vendrian cuando pudieran en septiembre. Impotencia total.
Mala ejecución en obra reforma de cuarto de baño con desperfectos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque al hacer una reforma en la cocina, que está anexa al cuarto de baño reformado por su Empresa, se ha producido el desplazamiento de los azulejos de la trasera del mueble de sujeción del lavabo y al desmontarlo para evitar su rotura, hemos comprobado que la pared está hueca por falta de material de relleno e incluso un azulejo estaba fijado solamente con silicona por sus bordes y además, que las tuberías sanitarias de dicho baño no se habían cambiado por otras nuevas como se acordó en la reforma integral del baño pactada. (Ver fotos adjuntas) Y en vista de que tengo ese cuarto de baño desmontado y sin poder usarlo, SOLICITO urgentemente que vengan a comprobar lo dicho anteriormente, como ya les he solicitado varias veces, para reparar los desperfectos ocasionados en el mismo y poder utilizarlo lo antes posible. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores