Me dirijo a ustedes con la frustración de haberlo intentado todo por el cauce natural via telefónica y no haber conseguido más que excusas e intentos de renovación encubierta.
Hace 2 años, durante la compra de unos billetes de avión en la plataforma Edreams, fui dado de alta en un servicio Prime que rápidamente procedí a cancelar para que no fuese renovado al pasar el año correspondiente.
El año pasado, habiendo transcurrido 1 año, se me hizo un cargo en la tarjeta con el concepto de renovación automática por otro año más. Dicha renovación automática, además de ilegal porque 1 año antes había sido expresamente cancelada, no fue debidamente informada y no recibí ningún aviso más allá de ver el dinero desaparecer en la cuenta.
En la reclamación que realicé el año pasado, tras muchas llamadas, conseguí que al menos me fuese devuelta la mitad del importe cobrado en dicha renovación no solicitada y pedí expresamente en la llamada que me confirmasen que la renovación automática quedaba cancelada definitivamente, cosa que así fue y se me informó que esa vez ya sí que quedaba cancelada y no se procedería a ningún cargo más.
Este año, habiendo transcurrido 1 año más, a fecha 18 de enero, vuelvo a recibir en la tarjeta un cargo de 99€ de nuevo sin aviso y por supuesto completamente ilegal.
En las llamadas realizadas al servicio de atención al cliente me vuelven a ofrecer una oferta del 50% pero no la devolución completa. Oferta que lógicamente no voy a aceptar.
Solicito la devolución inmediata de la cantidad cargada en tarjeta de 99€ por un concepto expresamente cancelado años atrás.