Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. C.
25/11/2025

Denegación de check-in

Estimados/as señores/as: El 16 de noviembre de 2025 teníamos un vuelo de Cartagena de Indias a Málaga con paradas en Bogotá y Madrid. Desde Cartagena, nos dijeron que solo nos facturaban el equipaje y nos hacían el check in hasta Madrid, y que allí tendríamos que recoger el equipaje y facturarlo de nuevo hasta Málaga. Nunca nos dieron los boarding passes hasta Málaga, solo hasta Madrid. A pesar de pedir explicaciones, nos dijeron tan solo que no sabían por qué pero que tan solo podían hacer el check-in hasta Madrid, sin ningún tipo de información. El vuelo a Madrid además de llegar con algo de retraso, tuvimos que esperar un buen rato para salir del avión, y puesto que no teníamos boarding pass, teníamos que salir y volver a pasar por check in, controles y demás. El equipaje no salía por lo que nos dirigimos a mostradores tanto de Avianca como de Iberia y nos informan de que el billete está correcto pero no estamos en la lista de pasajeros de ninguna de las compañías. En este momento tampoco nos dejaban hacer el check in porque era demasiado tarde, y tampoco teníamos aún el equipaje. Nos dirigimos a ambas aerolíneas porque era un vuelo con Avianca operado por Iberia, y ninguna supo decirnos con quien debíamos volar puesto que no tenían nuestros nombres, aunque ambas confirmaron que la reserva era correcta. En el mostrador de Avianca finalmente nos informan que nos ha reservado en otro vuelo que llega a Málaga a las 20:15, saliendo a las 19h. Esto supone una larga espera en el aeropuerto además de tener que consumir algunos productos de comidas y bebidas, sumado a que llegamos a nuestro destino final 3h después. Por todos los inconvenientes causados, solicitamos compensación económica, puesto que nos han confirmado que los billetes están correctos. Desde Booking.com donde compramos los billetes nos dicen que es responsabilidad de Avianca, pero Avianca se limita a copiar y pegar un mensaje diciendo que no es responsabilidad suya sino de Iberia, a pesar de que fueron ellos quienes nos recolocaron en otro vuelo. Debido a la larga espera en el aeropuerto al siguiente vuelo, nos vimos obligados a consumir alimentos y agua, por lo que también solicitamos ser reembolsados. SOLICITO: la compensación que reconoce la legislación europea. Sin otro particular, atentamente. Sandra

Cerrado
N. G.
25/11/2025

Cancelación de servicio y caos total

Es una vergüenza y una falta de profesionalidad total cómo (NO) funciona esta empresa. Escoges un tasker. Luego te asignan otro distinto que cuesta tres veces más. Después te escribe el primero preguntándote por la tarea. Como no entiendes nada, le preguntas si va a venir él u otra persona, porque la empresa te ha mandado otro contacto. El primer tasker cancela la tarea y del segundo de repente no sabes nada. ¿Pero esto qué es? Ni servicio ni nada. Lo más increíble son los precios abusivos que dan. Me encantaría saber qué parte se lleva el trabajador. Y si buscas en el apartado "Quienes somos", sale un grupo de personas sonrientes completamente ajenas en su burbuja que no saben ni lo que pasa en su empresa ni cómo funciona. En fin, un auténtico desastre. No voy a utilizar ni IKEA ni TaskRabbit en mi vida y voy a desaconsejarlo encarecidamente a toda la gente que conozco por todos los medios posibles. Obvio que no puedes contactar a nadie que sea un robot. Si alguien llega a leer esto, por favor, haz algo al respecto. Gracias.

Cerrado
M. C.
25/11/2025

problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha [7 de noviembre de 2025 adquirí en su página web Estola Pelo Gancho y Frunce y el Bolso Juncal Dorado Han pasado mas de los 5 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado .Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia del extracto del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Mªcarmen

Cerrado
M. G.
25/11/2025

Problema con seguro de un movil que no tengo

Compre el 7-10-25 un iPhone 17 en la tienda de ktuin De Goya en Madrid.. Desde la tienda lo solicitaron en su propia web porque decían q era la única forma de tenerlo pronto. El iPhone tardo varias semanas en estar en tienda. Cuando fui a recogerlo la fecha de inicio del seguro de Apple Care había comenzado el día de la compra aunque yo no tuviera el terminal q finalmente lo tuve en mis manos el 8-11-25. Es decir, el comercial de ktuin me había hecho perder un mes de seguro, por incluirme el seguro en la compra del terminal, en lugar de hacer el seguro cuando recibo el terminal (teniendo en cuenta que el seguro de Apple care se puede hacer hasta 60 días después de adquirir el dispositivo) Tengo un documento que indica cuando lo recojo. Se puede hacer algo para este problema? ¿Como pueden hacer en ktuin un seguro que empiece a contar el tiempo si no tengo el terminal? ¿Por que no lo hacen cuando recojo el iPhone? Si alguien puede decirme cómo recuperar ese mes de seguro se lo agradecería mucho. He contactado con Apple Care y me dicen que la tienda de ktuin lo ha hecho mal y deben ser ellos los que lo soliciten, y el la tienda ktuin me dice que esta todo bien hecho, aunque mi seguro empiece y no tenga el movil conmigo.

Cerrado
J. S.
25/11/2025

Bono regalo NOCHE Y CENA PARA DOS 5000 Estancias

Hola, tengo un Bono Regalo y me da error y no me deja acceder

Cerrado
D. A.
25/11/2025

no vinieron a entregar el pedido

hola realicé mi nombre es Dolores Aparicio. En benalmadena. calle carvajal num 9. Realicéun pedido a FARMACIA BARATA y NACEX era el encargado de traermelo a casa el 25-nov-2025. Estaba en casa esperando cuando sobre las 14 horas recibo un SMS diciendo que estoy ausente y comienzo a recibir llamadas del 900100000 de manera insistente con el mismo mensaje al que no puedo contestar, sino que me dan 3 opciones de recoger mi paquete: son 3 puntos de recogida de NACEX. Llamo al telefono 900100000 y me comunican que han ido pero que estaba ausente . no es verdad, estaba en casa pero ¿porque no llamaron a la puerta? me dicen desde el telefono 900 que no tienen obligacion de llamar por telefono, pero A LA PUERTA SI TIENEN OBLIGACION ¿NO?. solo me dan opcion de ir a recoger el paquete a los 3 puntos que me indican. Hablo con FARMACIA BARATA y a ellos NACEX les ha dicho que me llamaron pero que daba comunicando(otra mentira)Aun así ¿por que no llamaron a la puerta?Creo que nunca vivnieron porque nunca llamaron a la puerta. Recibí ese dia otro paquete con CTT y no tuve problema alguno. Reclamo que NACEX llame a la puerta o al porterillo electoronico para que pueda abrir la puerta y recibir el paquete y no me bombardeen desde el numero 900 para que vaya a recoger yo misma el paquete a sus oficinas.

Resuelto
S. A.
25/11/2025

Negativa a proporcionar credenciales PPoE

Buenas, He solicitado a Lowi las credenciales PPPoE para de acuerdo a la normativa vigente instalar mi router propio. Normativa: Reglamento (UE) 2015/2120, art. 3.1; BEREC Guidelines BoR (22) 81 y BoR (20) 46; Ley 11/2022, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones (arts. 3, 68, 82 y Disposición Adicional 13ª). En España, el artículo 65.h de la Ley General de Telecomunicaciones establece el derecho de los usuarios a utilizar los equipos terminales que deseen, independientemente de su ubicación o la del operador. La respuesta de la compañía ha sido que no los facilitaban: "por motivos de seguridad, Lowi no facilita los datos PPPoE necesarios para la configuración de routers distintos a los que suministramos directamente. Esta medida busca garantizar la calidad y estabilidad del servicio de fibra que ofrecemos". Además, la operadora únicamente proporciona routers con encriptacion WPA2 que no ofrece la seguridad suficiente como WPA3. De acuerdo con lo expuesto anteriormente exijo que me lo hagan llegar a la mayor brevedad para poder instalar un router propio neutro.

Resuelto
J. L.
25/11/2025
RIMOBEL S.A.

No envian el pedido

Estimados/as señores/as: El pasado día 23/11/2025 compré en la web Aliexpress bajo vuestra tienda online (RIMOBEL SA) el artículo Dekit Cama Tren 3 Camas TOM con Armario y Arrastre 150x244x112 Blanco Grafito, el cual incluía su oferta promocional por 195,46€, el producto ha estado en venta durante 10hs el pago esta realizado a través de Paypal y ya me lo han descontado de mi cuenta, todavia no tengo noticias no de la empresa ni de Aliexpress, pero el producto ha cambiado de precio a 628,78€ y todavia no ha sido ni preparado ni enviado. SOLICITO, el cumplimiento de la oferta y el envío del producto en tiempo y forma. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
A. B.
25/11/2025

Venta de vehículo

Me vendieron un vehículo con una batería que no corresponde a ese vehículo y ahora no quieren aserse cargo,lo e llevado a un taller oficial y me an dicho que esa batería no puede llevarla que puede dañar el vehículo,ahora me cuesta 250€ ponerle la batería que le corresponde y tengo documentación que me dieron que pone que se le cambió la batería 2 meses antes de yo adquirir ese vehículo

Cerrado
J. V.
25/11/2025

Sobre-FACTURACIONES y Cierttos CARGOS NO REALES en LIDL-VILAFRANCA DEL PENEDES.

Estimados/as señores/as: En fecha [25/11/2025, sobre las 13:32:46 del Medodia se me emitió una FACTURA , en el Centro LIDL más habitual en que suelo comprar, asiduamente, semanalmente, situado en Avenida TARRAGONA , 110 de VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona), centro en el que acabé comprando, hoy, sobre esta hora del 25/11, un total de 18 productos comestibles variados, cuando -y ya por cierta DESCONFIANZA , más Incomodada SORPRESA Mía…verifiqué tras llegar a mi domicilio, ubicado a unos 12 kms. de dicho Centro Comarcal LIDL, que la propia cajera rubia, más bien de complexión normal-delgada, de alredor 45--50 años, que ya lleva muchos años -tal vez os 20 o incluso algo más trabajando allí, y que estuvo unos cuantos años trabajando en el Centro LIDL de VILANOVA I A GELTRÚ, mientras estuvo cerrado LIDL -VILAFRANCA, debido a Re-acondicionaminetos y Reformas casi Integrales-Totales..., esa Cajera-Trabajadora, de las pocas veteranas que an siguen en ese Centro-LIDL de VILAFRANCA ] y que esta mañana-Mediodía del 25/11/2025 estaba de cajera en la Caja al mismo costado de la puerta de Entrada (-creo es la caja nº 5..-),me Ha SOBREFACTURADO y Cragdao varios pequeños productos comestibles que un servidorN O ADQUIRIÓ, en ningún caso.(no quiero ni pensar, por contrarrestar pequeños hurtoas continuados que parecen d eber sufrir, sin preocuparse demasiado por Ello la mayoria del Personal Contratado...tal vez, incluso, pudiendo seguir Indicaciones-órdenes de Algunos Cargos Superiores...prefiero No Pensarlo...))ni entendiendo que -incluso- pudiese sobre el mismo dia y Hora, las Encargadas-Responsables del Supermercado). Por mi Descripció dwe DIA, HORA, LUGAR y Morfologia de la susodicha y desconfiable CAJERA, ss propias Encargadas y Cargos Superiores sabran a quién me estoy refiriendo. Personalmente, DOLIDO , ya muy MOLESTO y, seguramente, Altamente DESCONFIABLE hacia esa concrerta Cajera y peqeña Parte del Actual PERSONAL de dicho Centro LIDL en VILAFRANCA DEL PENEDÉS (BCN), de quien Valoro a la Gran Parte del Personal Contratado de ATENTO, EFICAZ, SOLVENTE y Empático Me etoy refiriendo...sencillamente, a este para mí, claro y manifiesto, "supuesto" ACTO DELIBERADO y/o de supuesta "Deliberada MALINTENCIONALIDAD" y "Mala Fe", por parte d e una de sus más veteranas cajeras actuales, quién me ha acabado añadiendo -Nada Menos- que otros 6 productos más que,un servidor, en ningún caso, habia elegido ni llevaba en mi bolsa de compra, los cuales son: CINCO potes de "Barquillos Navideños Clásicos""contabilzando" en su "Personal FACTURACIÓN", 3 + 2 botes de "NEULES" (o Barquillos Navideños, o sea,esos postres navideños alargados y tubulares recubiertos de supuesta vainilla y demás), que yo en ningún caso he adquirido Hoy. Asimismo, además, también me ha facturado , no UNO, que es el que yo he acabado escogiendo y comprando, sinó DOS barritas Navideñas de TURRÓN de AVELLANA;por lo tanto, lo ha pasado 2, veces o ha marcado directamente DOS, en vez de UNO, que es el que yo simplemente llevaba..., aprovechando que me he tendo que situar en la parte lateral-posterior de dicha cajera, debido a que la anterior clienta precedente aún no había recogido toda su compra y ocupaba el espacio Lateral Principal delantero de la facturación y recogida d e los productos, por lo que servidor ni tan siquiera podia visualizar -desde donde me he tenido que ubicar..- la pequeña pantalla con la entrada de mis productos y todo ello casi siempre, con esa habitual mezcla de Rapidez y ANSIA con la constante y usual Presión de la Cola y la Rapidez en las habituales facturaciones de la gran mayoria de las cajeras del LIDL. Entiendan mi Enojo, porque ésto puede haberme pasado, incluso, anteriormente, debido a que Todo son Prisas, Rapidez, y debido a las propias circunstancias varias, cruces diversos, clientela cruzándose, yendo de aquí para allá...no siempre puedes revisar, correctamente, y verificar CUENTA, FACTURACIÓN y R evisión d e Todos los productos adquiridos, sobretodo cuando hay multitud de clientela y coplas y poco espacio adecuadao para REVISAR TU COMPRA antes de la propia Salida de ese Centro. Imagino que también a derminadas otras Personas-Clientes/as les debe haber podido passar. al No Poder REVISAR, bien, detenidamente y sin presiones del Entorno, principalmente, cuando llevan varias bolsas o carritos casi llenos...). clientes8sobretoido cuando llevan carritos llenos o múltiples y variados Productos de este hoy Popular y Conocido. Supermercado. Estoy realmente muy MOLESTO, , porque -además- DENOTO aparte de muy "MALA PRAXIS", Comercial, aunque "Ocasional" , Marcada INTENCIONALIDAD de "SobreFacturar" y FASTIDIAR directamente a determinada Clientela por parte de esta Trabajadfora-Empleada/CAJERA (la descrita ,usual y recurrente Sra. o Srta. ya se nota "algo Especial",. "con su Falsa Empatía y Smpatía Forzada y como de "Cartón-piedra". Me Disgusta, ENOJA y FASTIDIA que, allende, seamos considerado un País Poco Fiable, con Multitud de variantes de ENGAÑOS y variedad de "Trapicheos" y Aprovechamientos del Prójimo. Todo ello son Variantes d e la "Picaresca" Nacional, muy arraigada en nuestro popio ADN Hispano e (en determinadas Personas y Zonas, mucho más qu)e en Otras, indudablemente). De momento, quede aquí CONSTANCIA y Divulgación de unos HECHOS Equívocos y supuestamente, totalmente o en Gran Parte, PREMEDITADOS Y LAMENTABLES, ya Harto Verificados-Comprobados, por mí, de forma Pausada, Concentrada y Meditada, al oder llegar finalmente a casa, algunas horas tras los hechos y el consecuente "disgustillo" generado que me han supuesto como un "pequeño Hurto ocasiona-puntual pero ya Totalmente VERIFICADO l" que me ha supuesto PAGAR un "plus", un SOBRECOSTE sobre lo Realmente Hoy Adquirido por mí en el LIDL sito en VILAFRANCA e DEL PENEDES de 6,94 euros de más sobre lo por Mí estrictamente Comprado Hoy. Pues Sí, Vamos Bien.. Desde Luego, Vamos Bien: ¿Posibles SOLUCIONES...'? Evitar, en Todo o Posible, a dicha Trabjadora-Cajera (que ya alguna que otra vez me hai ntentadoo "colármela" y que -seguro- No es ni la 1.º ni la última vez que sobre-factura u obra d tal manera. Ir Menos al LIDL, que, actualmente y desde hace al menos una veintena de años era mi primer Super para Compras Recurrentes- Regulares e Intersemanales o plantearse ya Dejar de Ir por una Buena Temporada que -todo y no exactamente igualers- Alternativas varias aún haylas. Por lo Pronto quede Manifestada mi MALA EXPERIENCIA de Hoy,en LIDL-VILAFRANCA, gracias al "Trapicheo Factoril" de una d e sus Empleadas más veteranas y quede aquí MANIFESTADO mi ENOJO y Clara DENUNIA PÚBLICA y ABIERTA a quien quiera escucharla o Atenderla, por parte d e un Sufrido CONSUMIDOR que, a veces, también s e da cuenta de cuándo y quién le ha Engañado con supuestas evidentes "MALAS ARTES. Quede MANIFESTADA aquí MI DENUNCIA sobre lo ocurrido este mismo Mediodia en el Suiper LIDL de VILAFRANCA DEL PENEDÉS. DOY FE DE ELLO, así de Claro . P.D.- Añado fichero adjunto con la "sobredimensionada FACTURACIÓN", presumiblemente Totalmente PREMEDITADA , MALINTENCIONADA. Un Saludo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma