Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Envío desaparecido
Estimados/as señores/as: En fecha 29 de noviembre de 2025 vendí en su página web https://es.wallapop.com/item/hotas-x56-logitech-1193452121 el producto HOTAS X56 Logitech. Trad dos reclamaciones interpuestas la semana pasada a traves de vuestra plataforma SOLICITO la resolución del contrato o la devolución del doble del importe abonado, tanto a mí como al cliente, el cual tiene el valor de la venta pagado y congelado en vuestros servicios. Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Cargos improcedentes de 0,05 céntimos
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de una cuenta corriente, tarjeta de debito, nómina, hipoteca etc. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de 0,05 céntimos euros en concepto de hipoteca, 0,05 céntimos euros en concepto de cuenta, 0,05 céntimos euros en concepto de hipoteca y de 0,05 céntimos euros en concepto de tarjeta de débito. No procede el cobro, hay saldo en la cuenta, no se ha pasado recibo y resulta desagradable y de mala praxis este proceder sabiendo que estoy vendiendo la casa. Adjunto los siguientes documentos: 1 cargos improcedentes, 2 pago de cargos, 3 saldo en cuenta SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado, se mandé urgente email con disculpas y justificante de estar al corriente de pago con la entidad. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 11 de noviembre adquirí en su página web ALIEXPRESS el producto Filtros para x-force para aspiradora inalámbrica Flex 9,60, lavables, reutilizables, accesorios de repuesto para aspiradora robótica de barrido. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto por que estaba xafado y no se puede utilizar en la aspiradora Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido y un link a un video donde se ve que no se puede poner ni usar. SOLICITO el reembolso completo de este producto. Sin otro particular, atentamente. Mont Prats
Pedido cobrado dos veces y no entregado
buenas , realice un pedido el dia 27/11/25 programado para el dia 28 con el tramo horario de 15:00 a 16:00 h . Llege a casa a las 15:15 h porque coji atasco al salir del trabajo. Cuando me bajo de la moto y veo tres llamadas las devuelvo pero nadie me atiende. me pongo en contacto con ellos a traves de llamada telefonica y me dice que el repartidor me llama pero se va del domicilio entonces le digo que si estoy dentro del tramo horario que seleccione porque no me devuelve la llamada a los 5 min que yo se la devolvi. Me dice la trabajadora de uber eats que no me puede ayudar . Le pregunto donde esta mi pedido a lo que me dice que no lo sabe. Me llego al supermercado donde hice la compra a traves de uber eats por si el repartidor lo devolvio y me dicen que no. Ninguna de ambas empresas me da ninguna respuesta . Y para colmo despues de todo esto siguen sin responderme dos dias mas tarde y al meterme en la cuenta bancaria hoy me doy cuenta que aparte de cobrarme el pedido no entregado (13,42) me cobran otro importe de 22,68 . me cobran dos importes diferentes en el mismo pedido y no me lo entregan ni me dan respuesta.
Cargos no solicitados
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy cliente de MásMovil y en la factura del mes de octubre y noviembre le han cobrado a mi mujer seis cargos de suscripciones y servicios de Comedy Fa.-U-ProjectF. B85014785, sitio que en ningún momento le ha dado para obtener dicha suscripción (adjunto las 2 facturas). SOLICITO que me devolvieran el cargo de los seis pagos (3,9930 euros cada uno). Yo ya he llamado a atención al cliente de la compañía para que den de baja dicha suscripción y no vuelvan a cobrar nada. Sin otro particular, atentamente.
Me está cobrando 18 euros en mi cuenta bancaria 😡
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Hotel en Londres sin agua caliente durante toda la estancia
Reembolso por incumplimiento de servicio – Reserva nº 2488699132. Nº de Itinerario 73288866616254 Descripción: Contraté a través de eDreams una estancia en el Hotel Premier Inn Paddington Basin (Londres) del 21 al 24 de noviembre de 2025. La habitación asignada (nº 709) careció de agua caliente durante toda la estancia, lo que constituye un incumplimiento grave de las condiciones contratadas. Solicito el reembolso íntegro del importe abonado.
Pedido no entregado y cobrado
Hola, realice un pedido el día 28-11-2025 a las 22:00 y nunca llegó, me llegó una foto del repartidor en mi portal y me ponía pedido entregado, nadie llamó al telefonillo ni nada, estando en todo momento en mi casa esperando la comida. Reclamo por medio de la app y me dicen que como el repartidor ha ido a mí casa no me reembolsan el dinero. El repartidor no me entrega mi pedido, se queda con la comida y la empresa Uber eats se queda el dinero y no me lo devuelven.
Lenovo no devuelve el dinero, llevo 3 meses esperando. ¿Debo demandar judicialmente?
El día 16 de septiembre de 2025 realicé un pedido a Lenovo de un portatil THINKPAD AURA EDITION con número de pedido 4649624021 y un importe total de 2122,92€. El ordenador personalizado llegó el día 24 de septiembre de 2025 y al probarlo nos dimos cuenta que uno de los ventiladores no funcionaba adecuadamente y solicitamos la devolución y el reembolso del dinero. Tras solicitar la recogida en más de 10 ocasiones, finalmente el mensajero de correos express pasó a recoger el día 3 de octubre de 2025 y nos entregó el número de seguimiento que adjunto en la imagen 6330002296907452 y el paquete se entregó en destino el día 7 de octubre de 2025. Desde entonces esperamos 3 semanas y no nos hicieron el reembolso, contactamos con lenovo por teléfono pero nos atendían desde INDIA a través de traducción simultánea con una inteligencia artificial y nos decían que había que seguir esperando el reembolso. Esperamos 1 mes y seguimos sin reembolso, hemos contactado con LENOVO a través del chat de la web, por teléfono y por correo y siempre nos dicen que nuestro caso está escalado al departamento superior y en un plazo de 3 a 5 días nos darán una solución a nuestro reembolso. Hoy día 29 de noviembre todavía no han reembolsado ni si quiera contestado a un correo o dado ninguna información. Han pasado exactamente 2 meses y medio y no conseguimos que nos resuelvan nada. Siempre desde INDIA nos dicen que escalan el problema y nos dirán algo.. Nunca dicen nada. Necesitamos una solución urgente o nos veremos obligados a demandar judicialmente a LENOVO ESPAÑA que es el emisor de la factura. Son 2200 euros que están perdidos. Es increíble la atención al cliente que da LENOVO, no sirve absolutamente para nada, te dicen que lo escalan y que te van a dar solución y no hacen absolutamente nada, ni si quiera se dignan a comunicarse contigo para indicarte nada y cuando vuelves a hablar con ellos por el chat te dicen que no hay ninguna novedad en el caso y que tienen que volver a reclamarlo. INCREIBLE.
No tramitan baja ni cambio de titular
Buenas tardes, Hace más de un mes me fui del piso en el que estaba, y el nuevo titular solicitó el cambio de titular. Como día más de un mes después, Endesa aún tiene el cambio pendiente de realizar. Análogamente no me permiten dar la baja del suministro, ya que hay un cambio de titular en curso. Por favor tramiten ya una de las dos opciones, pero se me sigue facturando a mí el servicio, y no deseo seguir pagándolo, siendo que ya están fuera del plazo de 21 días que indicaron al hacer el cambio de titular. Saludos y gracias, Alex
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores