Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelación de pedido por incumplimiento de plazo
A quien corresponda: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra la empresa Muebles Miguel, debido al incumplimiento de un pedido y a la absoluta falta de atención al cliente. Pedido: HRLSHKGHD Realizado el 30/11/2025 08:32:56 Realicé un pedido el día 30/11, el cual, a fecha de hoy, no ha sido entregado. Desde entonces he intentado contactar en numerosas ocasiones con la empresa, tanto por vía telefónica como por correo electrónico. Las llamadas no son atendidas y, tras enviar más de 10 correos electrónicos, únicamente he recibido dos respuestas, ambas indicando que el problema sería resuelto, sin que hasta el momento se haya producido ninguna solución ni información concreta. Ante la falta de respuesta efectiva, el retraso injustificado y el incumplimiento del contrato de compra, ya no deseo recibir el pedido y solicito la cancelación del mismo junto con la devolución íntegra del importe abonado, conforme a la normativa vigente en materia de defensa de los consumidores. Considero que la actuación de la empresa es inaceptable, tanto por el incumplimiento de los plazos como por la ausencia total de comunicación y atención al cliente, por lo que solicito la mediación de la OCU para la resolución de este conflicto. Quedo a la espera de una solución a la mayor brevedad posible. Atentamente, Ángela González
Penalización por cancelación sin sentido
Estimados/as señores/as: El día 06/12/25 hice un pedido a la pizzería Carlos de Granollers, Barcelona a través de Just Eat y al finalizar el pedido me di cuenta de que me había equivocado en la dirección. Llamé al restaurante inmediatamente y me dijeron que ellos no podían hacer nada para modificarla, que lo que tenía que hacer era anular el pedido y volverlo a hacer, pero que todavía no habían empezado a prepararlo. Entre que llamé al restaurante, anule el primer pedido e hice el siguiente, pasaron unos 10 minutos. Contacté con just eat para que me reembolsaran el primer pedido, ya que pagué los dos, y me dijeron que no me lo podían abonar porque el restaurante ya me había preparado el pedido y que me cobraran el 100% de este. Es decir, pague el pedido cancelado y el pedido que volví a hacer por una cantidad de 22,20 euros cada uno. Ahora ni just eat ni la pizzeria Carlos se quieren hacer responsables de la devolución. Para colmo, la comida llegó fría. Solicito el reembolso del pedido cancelado, ya que cuando me puse en contacto con el restaurante, me dijeron que aún no habían empezado a prepararlo.
ALL ZONE , Problema no recibir nada
Buenas .Siento mucho la molestia.Tengo un problema con la empresa ALLZONE .Hace mas de dos meses Tengo UN pedido de UN mobil con ellos y hasta dia de hoy no he llegado. Lo financiado con Sequra .He cancelado El pedido me dijeron que hay que esperar un mes para rembolso de dinero .Entonces yo llamo directamente a SEQURA para avisar de lo sosedido para no me cobran mas y me contestan que comunicaron con ALL ZONE para solutionan esto lo antes posible y de ALL ZONE han contestado que yo he recibido mi articulo ( que es mentira) . Estoy en un circulo cerrado con esta empresa y si no pago mas las cuotas SEQURA me denuncian y salgo en la lista de lo morosos.No se como solutionar esto. Son 732,47 euro y mas los intereces de SEQURA. Llevo ya dos cuotas pagadas y dentro de dos dias se cobra la tersera y no es cuota pequena.Espero ayuda o alguna consejo . Gracias
Problema de insalubridad y seguridad de alojamiento
A través de la presente formulo reclamación contra la plataforma Booking.com en relación con la reserva realizada para el alojamiento Apartamentos Anjomacar 2, situado en Lanzarote, para las fechas comprendidas entre el 13 y el 16 de diciembre de 2025, por un importe total de 226 € A nuestra llegada al apartamento, comprobamos que el alojamiento no cumplía con unas condiciones mínimas de salubridad, seguridad y habitabilidad, encontrando las siguientes deficiencias graves: 1. Puerta de acceso con la cerradura rota, lo que dificultaba su cierre y suponía un riesgo para nuestra seguridad. 2. Manchas blancas sospechosas tanto en el sofá como en una de las toallas de baño. 3. Falta de abrigo suficiente, impropio para la época del año y para condiciones de tormenta. 4. Microondas en condiciones de suciedad 5. Grietas visibles en paredes y puertas 6. Baño sin nivel ni plato de ducha, provocando inundaciones al ducharse, además de una ducha que goteaba durante la noche contra una superficie metálica, impidiendo el descanso. Ante esta situación, contactamos con Booking.com en tres ocasiones. En el primer contacto se nos indicó que se hablaría con el propietario y que, si este no respondía en un plazo de cuatro horas, se procedería a la cancelación completa de la reserva, permitiéndonos buscar otro alojamiento. Siguiendo sus indicaciones, enviamos toda la documentación gráfica y explicativa de los problemas detectados. Posteriormente, recibimos un correo electrónico informándonos de que el caso tardaría entre 48 y 72 horas en resolverse, plazo totalmente incompatible con una estancia de solo tres días. Al comunicar nuevamente nuestra urgencia, Booking nos indicó que el propietario no respondía ni aceptaba la cancelación, y que por tanto no podían hacer nada, limitándose a ofrecernos un vale de 34 €, cantidad claramente insuficiente, que no cubre ni una noche de alojamiento ni compensa las molestias sufridas. En sucesivos contactos, la respuesta fue siempre la misma: al no responder el propietario, Booking no podía ni reubicarnos ni reembolsarnos el importe. Finalmente, el propietario se puso en contacto con nosotros el último día reprochándonos no haberle contactado directamente, pese a que tampoco nos ofreció ninguna solución y había visto perfectamente las llamadas u mensajes recibidos desde la plataforma booking, ni durante la estancia ni posteriormente. Como resultado de todo ello, no pudimos disfrutar adecuadamente de nuestras vacaciones, permaneciendo en un alojamiento en condiciones insalubres y con falta de seguridad, sin recibir respaldo efectivo ni por parte del propietario ni por parte de Booking.com, pese a tratarse de una reserva gestionada a través de su plataforma. Por todo lo expuesto, solicitamos el reembolso íntegro del importe abonado (226 €), al no haberse prestado el servicio en condiciones adecuadas y haberse incumplido las expectativas razonables de calidad, seguridad y salubridad que debe garantizar tanto el alojamiento como la plataforma intermediaria. Quedamos a la espera de una solución satisfactoria a esta reclamación. Atentamente, Sandra Cepeda Alvarez
Quiero cancelar mis billetes o modificar la fecha en los 14 días de desesttimiento
Buenos días, hice un pedido de 3 billetes adultos y uno de niño el 21 de Diciembre, quise cancelarlos ese mismo día y me dicen que es imposible, quise modificarlos para otra fecha y me dicen que no. Estoy en los 14 días de desestimiento, nisiquiera había pasado media hora cuando lo solicité , quiero la cancelación y el rembolso de los 78€ El código localizador es JQ59TXEU Adjunto fotos del pedido y del mail que yo envié y lo que me contestaron Gracias y buenos dias
Se han quedado mi dinero
Hola hace 3 días que me registre en Luckia, déposite mi dinero hize una apuesta deportiva de 300€ Con mi dinero me dieron un bono de bienvenida , lo usé en slots jugué se me agotó el bono ,deposite un extra por para seguir jugando a las tragaperras y gane 80€ y bueno dadás mis ganancias ahora resulta que incumplido las normas gano dinero y ya incumplo las normas de las superticiones que tenéis vosotros y no solo os quedáis con las ganancias de mi apuesta y del las tragaperras si no también con mi dinero depositado el cual me costo ganarlo para jugar inocentemente en una apuesta , tanto os duele perder dinero ? Que lo robais practicamente ya que no devolvéis ni lo depositado por los clientes llevaré esto lejos por daños y prejuicios
Cobro indevido
Lo ha pasado lo mismo a mí mujer, se contratado por un periodo de experiencia, y sin sindar cuenta le han cobrado dos veces de golpe, y este mes han cobrado de nuevo, ella no utiliza el app, y ellos no se pusieron en contacto o enviaron email para comunicar que el cobro su iba efectuar y que el periodo de prueba iba acabar. Queremos los cobros indebidos de vuelta o vamos por nuestros derechos.
Incumplimiento de contrato
Hola, buenas tardes; Me disponía a ver el partido en DAZN de este domingo día 21/12/25 cuando para mi sorpresa veo q ya no lo tengo contratado. Según el mail q me enviaron el 5 de diciembre relativo al incremento en la factura : “Si actualmente disfrutas de una promoción, seguirás beneficiándote de ella hasta que finalice, sin cambios en las condiciones de la misma”. El contrato lo firmé el 27 de septiembre. Exijo una explicación y/o compensación con lo acordado en el contrato. Adjunto contrato. Saludos.
Código usado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé la compra de un juego cuyo código no he podido canjear ya que lo ha usado otra persona. Habiendo puesto una incidencia en su plataforma insistiendo en que NO he utilizado ese código, sin ninguna solución al problema. SOLICITO el reembolso del importe de la compra o la adquisición de un nuevo código para ese juego. Sin otro particular, atentamente.
Falta de preaviso y transparencia de Domestika Plus
Deseo presentar una reclamación por la falta de transparencia y de preaviso por parte de Domestika Plus en relación con la renovación automática del servicio. La renovación de la suscripción se produjo en el mes de octubre sin que se me comunicara previamente por ningún medio. Posteriormente, el cargo correspondiente fue efectuado en el mes de noviembre, cuando ya había transcurrido el plazo para poder realizar cualquier gestión al respecto, circunstancia que genera una clara situación de desconfianza como usuaria. En el momento en que tuve conocimiento del cargo a través de PayPal, accedí de inmediato a mi cuenta de Domestika para comunicar que no deseaba la renovación del servicio, indicando además que durante el año apenas había hecho uso de la plataforma y que no había recibido ninguna información relativa a dicha renovación. En ese mismo momento procedí a cancelar el servicio. Domestika puede comprobar fácilmente que no he hecho uso de la plataforma durante el período renovado, ni con anterioridad ni con posterioridad a los hechos descritos. Por último, el servicio de atención al cliente resulta claramente insuficiente, ya que se limita a respuestas automatizadas y no ofrece una atención personalizada ni una vía efectiva para la resolución del conflicto, dificultando de forma significativa la obtención de una solución justa por parte del usuario.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores