Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. D.
03/03/2026

impago de seguro por parte de XCORVER

El 22 de enero, XCOVER me aprobó un reembolso de seguro de cancelacion de un viaje. Siguiendo sus indicaciones, desde entonces estoy intentando tramitar, desde su pagina web, el cobro del mismo, pero cada vez que confirmo mis datos (quiza llevo ya 40 veces) la pagina da error y que lo intente más adelante: Unexpected error. Try again later. Lo he probado con todos los navegadores y seguimos igual. Es imposible hablar con alguna persona de XCOVER. No tienen telefono. Hace una semana, en uno de los correos nos dijeron que lo harian manualmente y seguimos sin cobrar. LLevo unas 10 reclamaciones comunicando el problema que tengo y solo recibo correos electronicos informando que estan revisando mi reclamacion, pero sin ninguna solucion. LLevamos asi casi dos meses. Es desesperante!!!

Resuelto
E. G.
03/03/2026

Farmaferoles pedido no enviado

Hola, realicé un pedido online a Farmaferoles, el 15 de febrero, confirmaron pedido el 16 y no he vuelto a tener ninguna comunicación.He enviado mensaje a dos correos diferentes de contacto, y ninguna contestación. El pedido ha sido cobrado Anteriormente realicé otros pedidos online, y no había tenido ningún problema.

Cerrado
I. M.
03/03/2026

Ocasion plus compra y venta de vehiculos

Buenas tardes queria comprar un vehiculo en ocasion plus y con la entrega del mio tasado por ellos en euromaster Camargo que envio el informe satisfactorio y tras pagar la diferencia y cumplimentar todo lo que me han pedido, reserva de 350 euros para la tramitación, 250 para el traslado desde Sansebastian a Santander, 4790 euros como diferencia sobre la tasacion del mio y la firma del contrato de compra por su parte no me dan el vehiculo no validan la operación sin dar ningun motivo y no me devuelven mi vehiculo porque alegan que el contrato firmado les hace responsables de mi vehiculo y que si me lo devuelven y le pasa algo ellos son responsables del mismo, el seguro del vehiculo comprado un infiniti q50 tiene el seguro a mi nombre porque a la espera de la entrega lo cambie para poder llevarmelo y no obstante lo han quitado de reservado y lo estan intentando vender. la matricula del vehiculo es 0738 HVS y se puede ver en la pagina de cantabria de Ocasion plus un desproposito que nadie entiende ademas en la pagina web te ofrecen un dinero por el tuyo y es falso ademas las caracteristicas del vehiculo no coinciden de la realidad es decir informacion engañosa. Creo que debieran desde la O.C.U. denunciales e intentar cerrar esa empresa. Saludos Ignacio

Cerrado

servicio inexistente

Hola Realicé solicitud de Nota Simple con fecha 20/2/26 con pago con tarjeta de 23,76€ (se adjunta imagen) cuando incialmente indicaban 18,70€. Con fecha 23/2/26 se me deniega y se me solicitan más datos por email , a los que respondo de forma inmediata con todos los datos solicitados (se adjunta copia email) A día de hoy, 3/3/26 no hay respuesta alguna y en la web solo indican que mire email del 20/2/26 (se adjunta pantalla actual a 3/3/26) En la web https://e-registradores.com/ no hay datos de la empresa ni teléfono de atención al cliente. Exijo el reembolso de los 23,76€ pagados así como el seguimiento de la OCU de esta web y la realidad de sus servicios.

Cerrado
R. G.
03/03/2026
Autoescuela Start

Acuerdo no ejecutado

Me dirijo a ustedes para solicitar la intervención de la OCU ante la falta de cumplimiento, por parte de la autoescuela Start, del acuerdo derivado de una reclamación que interpuse previamente a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Valencia. Como antecedente, el conflicto con la autoescuela se originó por una serie de incidencias en la gestión de las prácticas, la falta de coordinación y comunicación, así como por mi situación médica, que me obligó a solicitar inicialmente una prórroga del contrato. Al no recibir respuesta satisfactoria a mis requerimientos, el caso fue trasladado a la OMIC. Tras la mediación de dicho organismo, la autoescuela remitió un escrito de respuesta en el que se resolvía rescindir el contrato y abonarme la cantidad de 200 euros en concepto de compensación. Sin embargo, pese al compromiso formal adquirido, la autoescuela no ha realizado dicho ingreso. Ante esta falta de cumplimiento, presenté una nueva comunicación ante la OMIC informando de que la cantidad acordada no había sido abonada. A día de hoy, y transcurrido un plazo más que razonable, la autoescuela sigue sin efectuar el pago comprometido ni ofrecer ninguna comunicación adicional para justificar el retraso. Por todo ello: Solicito -La intervención y mediación de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para que inste a la autoescuela Start a cumplir con el acuerdo formalizado con la OMIC y a proceder al abono inmediato de los 200 euros comprometidos. - Que, en caso de persistir el incumplimiento, se valoren las medidas oportunas para garantizar el respeto a mis derechos como consumidora y asegurar el cumplimiento efectivo de lo pactado.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
F. P.
03/03/2026

Ejecución de pedido

Hola, realicé un pedido confirmado por su página web de una gran oferta y después de estar confirmado y pasar más de 24 horas me indican la anulación automática del pedido por falta de existencias. Eso se debe o bien, a que ponen más productos de los que realmente hay en stock o bien que la página web y la oferta sirva solamente como reclamo para que te registres como usuario en su página.

Cerrado
P. D.
03/03/2026

Bloqueo de cancelación

Soy usuario de DAZN y tenía una suscripción anual próxima a renovarse. La plataforma intentó realizar el cobro, pero el pago falló. A pesar de que no se ha efectuado el cobro y por tanto no existe un contrato válido para el nuevo periodo, DAZN mantiene mi cuenta en estado de “pago pendiente” e impide cancelar la suscripción, mostrando un mensaje que indica que no puedo completar la baja hasta que el pago se realice. He recibido además un correo de DAZN en el que se afirma que el fallo de pago supone un “incumplimiento grave” de sus Términos y Condiciones y que, si no pago de inmediato, “iniciarán las gestiones oportunas para reclamar la cantidad adeudada”. Considero este mensaje intimidatorio y contrario a las prácticas de consumo leal, ya que: - No se ha cobrado la renovación. - No he aceptado expresamente el nuevo periodo. - No se me permite cancelar mientras existe un cobro fallido. - Se me presiona para pagar un servicio que no he recibido. Adjunto capturas del correo recibido y de la pantalla de cancelación donde se aprecia que no puedo completar la baja. Además, contacté por teléfono con DAZN el día 3 de marzo de 2026 a las 13:42 y 13:50, y en ambas llamadas me indicaron que, al estar el pago pendiente, no pueden cancelar la suscripción, y que solo podría hacerlo si pago primero. Considero esta práctica abusiva, ya que se me obliga a pagar un servicio no contratado para poder ejercer mi derecho a darme de baja. Solicito la cancelación inmediata de la renovación, la anulación del cobro pendiente y que se garantice mi derecho a no ser obligado a pagar un servicio que no he contratado ni aceptado.

Resuelto
M. B.
03/03/2026

Cobro de subscripción anual sin consentimiento

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque, han realizado el cobro de una subscripción anual 219,99€ para el 2026 que yo no he realizado, ni autorizado, ni elegido las condiciones. SOLICITO devolución del pago de subscripción Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

Solicitud devolucion

Solicito a la OCU que intervenga para reclamar la devolución íntegra del importe cobrado y que valore estas prácticas por su posible carácter engañoso y falta de transparencia hacia el consumidor.

Cerrado
A. O.
03/03/2026

Problema con el reembolso

Hola estoy a la espera de un reembolso el cual Allzone me asegura ya haber efectuado a la financiera que es Cetelem por la cual financie un producto del que por mi parte no hubo cancelación, fueron ellos los que no pudieron servirme el producto y se cancelo el pedido. De primera tuve to que escribirles para que pongan en marcha el reembolso. Después de un tiempo pregunto a cetelem y me dicen que por parte de Allzone no han recibido ninguna pago ni información de cancelación. Vuelvo a contactar con Allzone y me aseguran que lo han hecho el dia 03/02 de este año. Nuevamente contacto con Cetelem y me dicen que la unica forma en la que yo puedo demostrarles esa informacion es que meenvie Allzone el justificante de dicho pago. Se lo solicito a Allzone y me dicen( Le informamos que, toda la documentación referente a su reeembolso la tiene disponible nuestro comercial en Cetelem. ) Yo sigo pagando las cuotas pero de momento no veo solución Me siento de manos atadas ya no se aue mas puedo hacer

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma