El 8 de agosto de 2025 compré y recibí un robot de piscina (modelo E-TRON i20 NG, referencia W3312NG) a través de la tienda online de Piscina y Spa (JARPIS S.L.).
Al día siguiente de la entrega comprobé que el aparato no funcionaba. Informé inmediatamente al vendedor sobre el defecto y solicité la devolución.
La empresa ha rechazado aceptar la devolución del producto defectuoso. Esto constituye un incumplimiento de mis derechos legales como consumidor. Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), artículos 102 y siguientes, todo consumidor tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.
Exijo a Piscina y Spa que cumpla con la ley, acepte la devolución del producto y reembolse íntegramente el importe pagado (429,01 €), incluidos los gastos de envío.
En caso de no recibir respuesta satisfactoria, informaré del caso a las autoridades de consumo y emprenderé acciones legales.