Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con peritaje y responsabilidades
Hola , hace dos años compré un inmueble con el consiguiente procedimiento hipotecario el cual conlleva un peritaje del inmueble y una posterior obligación a la contratación de un seguro , el inmueble fue peritado sin problema ( aun conteniendo algunos vicios ocultos los cuales estoy reclamando de manera legal al vendedor ) hace 3 meses mi vecina me dijo que tenía humedad en la pared de su salón , a lo que respondí obviamente llamando a mi seguro ( seguros Kutxabank ) y abriendo un parte para que vinieran a verlo y ver cómo proceder. Vino Unai , el perito que me ha atendido en este problema , Unai no hizo ningún tipo de medición ni en mi baño ni en su salón , y dio por hecho que era condensación , obviamente mi vecina llamó a su seguro y vino un técnico fontanero y después de hacer mediciones vio que tenía una pequeña fuga en el baño , volví a llamar a mi seguro y esta vez vino Unai con una actitud altiva y prepotente , vino y volvió a no hacer absolutamente nada , pero esta vez decidió que era buena idea insultarme por su propia falta de profesionalidad , Unai traía una actitud tremendamente sexista y dio por hecho que yo vivía con un hombre al cual tenía que mantener la casa limpia y me dijo “que claro , como vivo entre mi***da…” cuando llevo dos años en esta casa y la he reformado casi entera , y ahora que voy a reformar el baño , me vienen con estas… una pequeña fuga que seguramente llevará AÑOS ahí y que como el no vio , pues ahora intenta huir hacia a delante y en el parte pone que es por falta de mantenimiento mío. Les llamé a mi seguro y les alerté de que no estaba contenta con la actuación de Unai y que me mandaran otro perito. Se han negado. Es decir , que primero peritan mal mi hogar , luego se inventan las cosas para quitarse el problema de encima y luego cuando les pillan , vienen a insultarme a mi propia casa. No me han dado ningún motivo técnico ni teórico ni nada para entender el por qué no se responsabilizan. Es decir , que pago un seguro para absolutamente nada, parece ser. La reforma del baño ya está pagada desde hace dos meses y está siendo pospuesta por esta falta de profesionalidad porque obviamente , no voy a cambiar el baño sin saber si el daño está dentro de la pared. Me gustaría primero que me asignaran otro perito y que esta persona no vuelva a pisar mi casa y segundo que almenos me expliquen los motivos por los cuales no se responsabilizan y así poder llevar a cabo reclamaciones legales. Claro que me encantaría poder adjuntar algo para corroborar esto pero mi seguro NO ME HA MANDADO NADA. Número de póliza : 35333245 Siniestro: 02/2025K15090
Monedero vacío y transferencia errónea
Se realizaron un total de cuatro ventas en la plataforma Wallapop concentradas en los días 17, 18, 19 y 21 de febrero. Tras confirmarse dichas ventas, se solicitaron tres órdenes de salida de dinero (transferencias) hacia la cuenta bancaria vinculada. A día de hoy, el monedero de Wallapop se encuentra vacío (saldo 0), lo que indica que la plataforma ha procesado los descuentos de las ventas. Sin embargo, una de las transferencias solicitadas en ese periodo de fechas no ha sido abonada en la cuenta bancaria de destino, a pesar de haber desaparecido del saldo de la aplicación. Petición: Solicito que Wallapop localice la transferencia fallida realizada entre los días 17 y 21 de febrero y proceda a su ingreso inmediato o, en su defecto, reintegre dicho saldo en el monedero de la aplicación para poder solicitarla de nuevo. Me falta un abono de 625 euros que no aparece en mi monedero ni se ejecutó la transferencia
Cargo improcedente en mi Tarjeta crédito
En relación con el contrato de alquiler nº CR2547361MD y me han realizado un cargo el día 28/02/2026 por importe de 335,50 €, alegando conductor adicional sin registrar. A fecha de hoy, no me han escrito ningún correo explicando la situación, ni diciendo el porque del cargo. Tampoco me han remitido factura al respecto. Me advirtieron que iban a enviarme un video con pruebas de que el coche lo estaba conduciendo mi pareja, cosa que no es verdad. -Solicito correo explicando el porque de dicho cargo. - Envio del video donde aparece otra persona conduciendo el coche. - Retroceso del cargo improcedente, un saludo, Eva Chimeno
RECLAMACIÓN POR PRÁCTICAS COMERCIALES ENGAÑOSAS Y OBSTÁCULOS A LA BAJA - DAZN SPAIN, S.L.
Por la presente, yo, Hamid Azaroual el bachiri, con DNI [Tu DNI], solicito su asesoramiento y mediación para interponer una denuncia formal contra la plataforma de streaming DAZN. Exposición de motivos: Información engañosa en la contratación: En el momento de la suscripción, la información sobre la duración del contrato no era clara. Basándome en la oferta presentada, entendí de buena fe que el compromiso finalizaba el 26 de octubre de 2025. Ahora, la empresa pretende aplicarme una permanencia hasta octubre de 2026, lo cual constituye una falta de transparencia contractual. Intento de baja previo: En octubre de 2025, creyendo que el contrato expiraba, solicité la baja telefónicamente . DAZN ignoró esta solicitud y ha continuado emitiendo cargos bancarios de forma indebida. Obstáculos injustificados (Respuesta de DAZN): Tras mi reciente reclamación (Ref: 14812659), la empresa me ha respondido por escrito (agente Radhika) indicando que: No aceptan tramitar bajas por correo electrónico. Me obligan a usar un chat en vivo que, tras varios intentos, he comprobado que no funciona adecuadamente, dejándome en una situación de indefensión. Me exigen el pago de una "tarifa de cancelación anticipada" para liberar un contrato que yo ya consideraba finalizado por la ambigüedad de sus propias condiciones. Petición: Solicito que, a través de su organización, se inste a DAZN a: Anular el contrato de forma inmediata y sin costes, aceptando la voluntad de baja comunicada ya en 2025. Reembolsar las cuotas cobradas desde octubre de 2025 hasta la actualidad. Cesar en la imposición de canales de atención (chat) que no son operativos, aceptando el correo electrónico como medio fehaciente de comunicación. Adjunto el historial de comunicaciones con DAZN y quedo a su entera disposición para facilitar la grabación telefónica o cualquier otra prueba necesaria. Atentamente, Hamid Azaroual el bachiri Teléfono: +34 679 845 395 Email: hazaroual@gmail.com
Falta abono. Retraso más de 4 meses.
El 29 de octubre de 2025 realicé un pedido con número de referencia YIYPEGVLC, ID 855984 de 2 productos: (i) Mercedita niña con hebilla tipo japonesa en terciopelo azul medio; y (ii) safari o pisacacas con cordones en piel de serraje. El pago fue aceptado de manera inmediata el mismo día 29 de octubre de 2025. En fecha 4 de noviembre de 2025 solicité información acerca del pedido y fecha aproximada del envío y me informaron que “los pedidos de Merceditas de terciopelo son bajo pedido y tardan 15 días en fabricarse una vez confirmado el pedido.” En fecha 19 y 25 de noviembre de 2025 volví a pedir información acerca del pedido. En esas fechas ya habían transcurrido más de los 15 días de fabricación. Tras la falta de envío de los productos comprados, el 27 de noviembre de 2025 ejercí el derecho de desistimiento y procedí a cancelar el pedido y solicitar el reembolso de las cantidades abonadas. El 1 de diciembre recibí respuesta cancelando el pedido y remitiendo el pedido a contabilidad para que gestionen el abono. Han transcurrido más de 3 meses desde procedí a cancelar el pedido y no han procedido a la devolución del diner. Tras varios correos electrónicos intercambiados se me comunica una y otra vez que se traslada al departamento de contabilidad para su gestión pero no se ha procedido a realizar el pago. En el último mes y medio ya no contestan a los correos electrónicos ni a las llamadas, procediendo al bloqueo en las redes sociales, por lo que resulta imposible contactar con la empresa. Por medio del presente escrito solicito de manera inmediata la devolución de las cantidades abonadas que ascienden a 50,32€.
Negligencia a la hora de evaluar una reparación que me cuesta 226 euros
A principios de febrero llamé al servicio técnico vuestro, de Bima Servicio técnico, porque la zona donde estaba mi lavadora estaba mojada, y pensé que podría tener una avería. Hemos hecho obra en la cocina recientemente, y desde la obra, cuando ponemos la lavadora, resulta en un pequeño charco en la zona de lavado. Yo pensaba que, quizás, al manipular la lavadora, esta se habría averiado, porque los albañiles la trasladaron de la cocina al baño y del baño a la cocina. El primer técnico que vino, pasó exactamente 5 MINUTOS examinando el problema. Nada más verla, le dio la vuelta, sacó una placa, la volvió a poner y dijo, “es la goma”. Yo le dije “¿no puede ser el desagüe?” Y me dijo “no, es la goma, son 226 euros. Se paga en dos veces”. Y bueno, ante la urgencia que teníamos de la lavadora (somos una familia de 4 miembros con dos niñas pequeñas) accedí a la reparación. Vinieron a “repararla” supuestamente. Vino otro técnico a colocar la goma, y se marcho. Pues seguíamos como al principio. Salía la MISMA CANTIDAD DE AGUA que antes. Tuve que llamar a un amigo mío -que es albañil, pero bueno- y me dijo que perdía agua del desagüe. Grabamos un vídeo y se lo enseñe al técnico que vino otra vez. Ese técnico, con nuestro vídeo, descubrió una grieta en el desagüe. Todo tenía sentido, puesto que la obra de la cocina era reciente, pero el primer técnico no perdió ni un minuto en comprobar que pudiera ser del desagüe. Creo que es una negligencia vuestra y pido la devolución del importe de la reparación. Considero que la goma tuvo un coste, pero ni de lejos 226 euros. Así que puedo aceptar una devolución parcial los 113 euros, por lo menos, como compensación por VUESTRA NEGLICENCIA. El trabajo del primer técnico no costó 113 euros IVA incluido ni de lejos. Pienso seguir insistiendo lo que haga falta para que se me devuelva el dinero, por todos los medios a mi alcance, incluso los medios legales, porque no tolero la negligencia, y menos la injusticia. Yo no sé de lavadoras, ni de desagües, no es mi trabajo, pero sí el vuestro. Continuo mi reclamación también con el pésimo trato que se me ha dado, prometiéndoseme llamadas que nunca llegaron a realizarse. Lleváis semanas evitándome. Volvía a llamar yo y entonces me decían que ya me llamarían, y luego nunca me llamabais, y así repetidamente. Ahora mismo he tenido que llamar en bucle 7 veces para que alguien se digne a contestar al teléfono, para darme una respuesta totalmente inviable, que es que la lavadora perdía agua “por dos sitios”. No, porque no se ha reducido ni una gota el agua que pierde tras la supuesta “reparación". Sé que este tema es desagradable para vosotros, pero hay que hacerle frente y darme una solución. Ahora me decís que había una “doble causa de perdida de agua”. Eso es imposible, porque la lavadora empezó a perder agua a raíz de la obra, y tiene todo el sentido del mundo que sea del desagüe, no de la goma. Además, la cantidad de agua NO SE HA REDUCIDO, sigue siendo la misma. Además, para vuestro conocimiento, cobráis más que la salida OFICIAL DE VERDAD del servicio Bosch, que cobra exactamente 59,03 euros, IVA incluido, por venir a revisar un electrodoméstico. Espero respuesta y gestión diligente de esta petición. Un saludo.
Acceso portal clientes
No se consigue entrar en el Portal clientes para acceder dicen que te envian un código al correo electrónico que nunca llega
Problemas con el servicio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Se supone que me han hecho una oferta a mediados de febrero de teléfono y fibra, e inicio de una portabilidad Han venido a ponerme la fibra, el teléfono lo tengo con la otra compañía y vuestro servicio nunca llega Me imagino que me pasaréis una factura con un servicio que no me estáis dando SOLICITO solucionar esto, o que solo cobréis por lo que dais Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Solicito mi dinero y mi cuenta reactivada
Buenas tardes. me dirijo a ustedes : siendo cliente vip de codere tengo la cuenta mas de 3 años consecutivos haciendo retiradas en ellas y estando verificado de hace muchos años ingresando y retirando. Sin ningún motivo cerráis la cuenta cautelarmente y no puedo acceder ni retirar mis fondos.. Me enviáis un correo de nuevo solicitando verificacion.. Les envio los documentos solicitados pertinentes mas otra documentación ajena de mas. Siendo validada y correctamente.. Llamo en varias ocasiones atención al cliente y me comunicais que me tienen que hacer una llamada de teléfono de seguridad. Se ponen en contacto conmigo y respondo las preguntas con veracidad y me dice que todo esta correcto. Diciéndome que se procederá a la apertura de la cuenta y mis fondos ya que estaba todo en orden y la veraz es correctamente..y no tendría ningún problema. Solicito por favor la apertura de mi cuenta y mis fondos en ella 1400€. Ya que no he cometido ninguna irregularidad no he infringido ningún contrato yo mismo he jugado y es ilegal cerrar una cuenta de juego por dgoj y por expertos de abogados ..cuando pasas un filtro y está todo correcto como es mi caso. Ruego se abra mi cuenta de juego y poder disfrutar de ella y se me devuelva mi dinero. Yo apuesto por los casinos seguros. Att. Vicente Espero noticias y contestación. Saludos! También quiero alegar que el trato de codere y la recepción y el equipo es de mi agrado y muy atentos no tengo ningun problema hacia la recepción.
Problema con el contrato
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] No están cumpliendo lo dicho Me han cobrado una factura supuestamente por tener permanencia pero no me lo demuestran Además de que ya la he pagado no consigo hablar con ustedes porque me tienen bloqueada SOLICITO […]. que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionar esto Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores