Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. M.
02/03/2026

Engaño Curso Trading Tradeando

Buenas tardes, Inició reclamación contra la plataforma tradeando.net propiedad de Enrique Morris. Mi reclamación es referente a un curso que ofrecen sobre Trading, contraté el curso en su momento por las condiciones las cual me dijeron, una de ellas era que solo habría que pagar 169€ y que el restante se iría pagando sin utilizar más dinero propio y solo lo que se iría generando en el curso, pero cuál es mi sorpresa, que ese cobro se me ha hecho a través de una financiera llamada Sequra con un total de 1750€ en todas, cosa que no se me informó de ello en ningún momento. Te engañan prometiéndote cosas que luego no cumplen, luego te dicen que tendrás un tutor siempre pendiente y en dos meses conmigo no se ha puesto en contacto nadie, solamente un par de preguntas que no hicieron ni caso. Me puse en contacto con Sequra y me dijeron que era imposible desestimar el pago porque a ellos no les aparecía nada de ningún pago de la empresa tradeando.net. He realizado dos pagos el inicial y otro más pero creo que no voy a volver a realizar ningún pago más porque esta empresa no es transparente, engañan a las personas y te dicen cosas que luego no cumple. Como consumidor tengo el derecho a romper un contrato en el cual lo que se me expuso no es lo que realmente es. Así que solicito la cancelación de todos los pagos, del préstamos que esta gente sacó sin mi consentimiento y de todo lo que tenga que ver con ellos. Estado viendo también que no he sido el único al cual le han engañado. Espero que tomen cuenta las autoridades contra estos señores y que dejen ya de engañar a las personas.

Cerrado
A. M.
02/03/2026

Cargos por suscripcion no autorizada

En el día de hoy realice una suscripción a un Plan nutricional con una oferta de 26€ ya abonados por PayPal durante tres meses . Automáticamente la empresa KetoGo App me ha realizado dos cargos por dos suscripciones no realizadas, (premium y tienda), por importes de 20,95 y 24,95. He procedido a cancelar estas suscripciones, pero del mismo modo solicito la devolución de los importes indebidamente cobrados por un servicio no utilizado.

Cerrado
S. C.
02/03/2026

bima, cobrar y no reparar

Se identifican como servicio técnico oficial, pero de qué y para qué. realmente lo que hacen es cobrar al cliente con un pago del 50% por adelantado y el otro 50% al terminar el trabajo, ¿Terminar? Termina el trabajo cuando la reparación se ha realizado correctamente y al gusto del cliente, que recuerdo ya ha pagado. Se trataba según ellos de sustituir la bomba de desagüé de una lavadora, tres días más tarde aparece el técnico?, parece que sí realiza la sustitución de la citada bomba, pago el otro 50% y se despide. Pero la lavadora sigue con el mismo problema, sigue sin desaguar, llena de las toallas que el técnico me pidió para recoger el agua que se salía y además ahora con una fuga en la goma del desagüe. Y ahora es cuando descubres que es un robo: llamas a los teléfonos a los que llamaste y a los que te han llamado ellos para concertar cita y NO atiende nadie. Y aquí seguimos, con cara primos por pagar y no saber a quién. esto es BIMA, por favor, que corra la voz. Saludos.

Cerrado
B. M.
02/03/2026

Devolución de paquete erroneo no está siendo devuelto por Amazon

Hola. Hace 1 mes realicé la devolución de un pedido en Amazon (numero de pedido 402-0599358-5705948). Seur se hacía cargo de la recogida de este producto en mi domicilio (ID de la recogida de Seur: SEURMAD43363318). Cuando el repartidor llegó, no preguntó nombre ni motivo de la recogida. Ese mismo día tenía que llegar otro repartidor para que mi compañero de piso pudiese entregar su Nintendo Switch 2 a reparar con otra empresa. Mi compañero de piso, pensando que la persona que había venido a recoger un paquete era para la reparación, entregó al repartidor de SEUR la Nintendo Switch 2 en vez del pedido de Amazon comentado más arriba. Llamamos a Seur y ya no se hacían cargo del paquete, diciendo que ya había llegado a los almacenes de Amazon. Llamamos a Amazon y se abrió una incidencia/alerta en el área de logística para buscar y reenviar el producto enviado equivocadamente de vuelta a mi domicilio. En reiteradas ocasiones hemos seguido llamando a Amazon para hacer un seguimiento del problema, pero nunca han sido claros y siempre solucionaban la incidencia diciendo que tenía que esperar a que me contactara el área de logística por email. El área de logística no se ha puesto nunca en contacto conmigo. La última información sobre el paquete fue hace 1 semana. Desde Amazon nos dijeron que el paquete había sido encontrado y que debían ponerse en contacto conmigo para hacer el envío. Pusieron de fecha límite el 27 de Febrero. Estamos a 2 de Marzo y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Hoy he vuelto a llamar a Amazon para que me den información, y de repente la única respuesta que he recibido es que aún no han contestado a la incidencia interna que tienen abierta con el área de logística, y que debo esperar, sin ninguna información de si el paquete realmente ha sido encontrado, ni ninguna fecha límite en la que ponerse en contacto conmigo. SOLICITO una solución ya sea de parte de Amazon o de Seur, y que alguien se haga cargo y sean claros con la información que me proporcionan sobre este problema. En el caso de que el paquete haya sido extraviado, reclamo una indemnización acorde al coste del material extraviado.  Sin otro particular, atentamente. Julio Suarez Richarte

Cerrado
C. M.
02/03/2026

Problema con recepción de regalo

Hola, realice pedido de dodot pants talla 7 el día 21 de diciembre de 2025 y aún no lo he recibido, tampoco la muestra pedida días después. Por otra parte, sí he recibido la semana pasada otro pedido posterior a estos. Ruego resuelvan incidencia. Un saludo.

Cerrado
N. K.
02/03/2026

Reparación 3 MESES garantía HRMOTOR

El día 1 de diciembre de 2025 dejé mi vehículo en el taller asociado a HR Motor (Sant Boi) para la reparación de un problema en la caja de cambios, tras haber abierto parte correspondiente. Inicialmente, se me indicó que no había disponibilidad hasta el 23 de diciembre de 2025, fecha en la que finalmente el vehículo pudo ser atendido. Desde entonces, la reparación ha sufrido retrasos continuados e injustificados. En un primer momento, el retraso fue atribuido a las fechas navideñas. Posteriormente, se produjo una demora adicional de aproximadamente mes y medio debido a discrepancias internas entre HR Motor y el concesionario oficial Ford respecto a quién debía asumir la reparación. Esta situación ajena a mi responsabilidad mantuvo mi vehículo paralizado sin avance alguno. Tras resolverse dicha cuestión después de 30 días, se me comunicó que faltaban piezas, y que las iban a pedir tardando 3 semanas. A día de hoy, siguen esperando un presupuesto de reparación y no me dan fecha de incio de reparación ni entrega. El vehículo lleva más de tres meses inmovilizado, habiéndose rebasado ampliamente cualquier plazo razonable de reparación. Esta situación me está ocasionando graves perjuicios, gastos y molestias, ya que necesito el vehículo para mis desplazamientos diarios y actividad profesional, viéndome obligado a reorganizar mi movilidad durante un periodo excesivo sin que se me haya ofrecido solución alternativa ni vehículo de sustitución. Considero que el retraso acumulado es desproporcionado y contrario a las obligaciones de diligencia y cumplimiento contractual exigibles a un servicio de estas características. SOLICITO: - La entrega inmediata del vehículo completamente reparado. - Una fecha de entrega cerrada y por escrito. - La correspondiente indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por el retraso injustificado. - Un informe técnico detallado de la reparación realizada y de las causas reales del retraso.

Cerrado
A. J.
02/03/2026

Problema con el reembolso

Hola, Realizé un pedido en fecha 24 de septiembre de 2025 de unas merceditas para niña (23,76€) en la tienda online Okaaspain. Pero no me llegaban y decidí cancelar el pedido porque las necesitaba para un evento y tuve que comprarlas en otra tienda. En fecha 14 de noviembre de 2025 me cancelaron el pedido y me indicaron que me devolverían el dinero en mi cuenta. A fecha 2 de marzo sigo sin haver recibido la devolución, y después de llamar en reiteradas ocasiones y reclamar la devolución por correo electrónico sigo sin respuestas.

Resuelto
E. G.
02/03/2026

Bolsa de Empleo

Hola, He finalizado recientemente el curso de Peluquería Canina en ESSAE FORMACIÓN con un coste de 3.000€. Este curso está incluido por la escuela dentro de la categoría de Veterinaria, y en su web se indica expresamente lo siguiente: “Bolsa de empleo para trabajar en veterinaria Nuestro objetivo es el mismo que el tuyo, ayudarte a encontrar un empleo en el sector veterinario como peluquero o peluquera. Por eso, disponemos de una bolsa de empleo para nuestros alumnos del área veterinaria, a la que tendrás acceso para siempre, no sólo al terminar el curso, podrás acceder durante toda la vida. Se trata de una bolsa de empleo privada en la que encontrarás ofertas exclusivas de empleo para trabajar con animales. En ella nuestras empresas colaboradoras publican vacantes de empleo y en las que buscan personal con titulaciones como las que puedes estudiar en ESSAE. Somos agencia de colocación del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) | 1300000132.” Sin embargo, no he recibido ningún tipo de apoyo práctico ni acceso real a oportunidades de empleo. He solicitado formalmente canales de contacto con empresas del sector, incluyendo franquicias y centros asociados en Madrid, así como acceso a entrevistas o vacantes, pero no he obtenido ninguna respuesta ni solución concreta. Considero que esta situación podría constituir información engañosa o incumplimiento de obligaciones contractuales y de información al consumidor, ya que se promociona un servicio de empleabilidad que no se facilita efectivamente a los alumnos. Solicito a la OCU que intervenga para mediar y garantizar que se cumplan mis derechos como alumna, incluyendo acceso a información veraz y apoyo efectivo en la inserción laboral, tal como se anunciaba en el curso.

Cerrado
J. B.
02/03/2026

Exceso de kilometraje Erroneo

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque realice una reserva de coche con ustedes del 20 al 22 de febrero de 2026. Según ustedes dicen que he realizado un exceso de kilómetros conforme a los datos que tienen en su base de datos. Como pueden ver en las imágenes que añado, el viernes realice 233 km, el sábado 110 km y el domingo 237 km en total 580 km y podía realizar hasta 600km. Y aunque ya me habéis comentado que no las consideráis vinculantes, es mucho mas fiable que vuestra Base de Datos Cuando devolví el coche, con la persona que me lo recogió, comprobamos que el kilometraje inicial en su base de datos era erróneo, ustedes tenían puesto que eran 30400 y pico y el coche tenía 30700 y algo. Pense que el chaval lo solucionaría, pero como eo no se arreglo, me habes cobrado 54 euros por un exceso de kilometraje que no he realizad. Solicito que me devuelvan mis 54 euros Sin otro particular, atentamente Jose Maria.

Cerrado
S. B.
02/03/2026

PROBLEMA CON REEMBOLSO

Hola contraté una oposición la de aux administración en esta academia online , en octubre de importe de 750 euros, financiado con Sabadell consumer, tras pagar el primer recibo, tras unos cambios de economía en casa y saber que no podíamos hacer frente a los pagos ni realizar la oposición me puse en contacto con la academia tanto con el comercial, que iba a pasar la notificación y no volví a obtener respuesta y tras eso llame al número de atención al alumno donde una operadora llamada JESSICA me envió un mail con la respuesta diciéndome que tras haber pasado los 14 días naturales no podían cancelar el contrato, seguidamente me puse en contacto con Sabadell, ellos me pidieron hacer una reclamación interna pasándoles la documentación y según ellos no consiguen respuesta de OpositaTest para que ellos devuelvan el dinero a Sabadell y Sabadell cancelar la financiación ya que nos está subiendo una deuda todos los meses imposibles de asumir.. porfavor nos están amenazando judicialmente debido a los impagos buscamos una solución lo más pronta posible

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma