Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
DEVOLUCION DINERO
Hola, realice un pedido el día 11/01/2026 y me llego todo bien. El día 20/01/2026 devuelvo una blusa y a día de hoy no me han abonado el importe, que son 13.79€. Les reclamo y nada. La compra se realizo a través de la cuenta de mi hija y a ella tampoco la contestan.
Cobro indebido
Buenos días El pasado 26 de febrero del 2025 contraté con Dazn suscripción ANUAL SIN PERMANENCIA, tal y como figura en la publicidad de Dazn, mi sorpresa al comprobar que Dazn carga recibo para el 2026 SIN renovar Ni contratar por lo que exijo la devolución del importe indebidamente cobrado, de acuerdo a la publicidad de DAZN
Cobro indebido y abusivo.
Hola. He recibido hoy la factura de servicios de telefonía de más móvil con una factura que dobla lo que pago cada mes. He llamado a atención al cliente y me informan de que el motivo de tal facturación desorbitada es una llamada a Fhone Renove de 26 minutos por intercambio de mensajes de voz premiun que ni recuerdo haber hecho. O sea 26 minutos, 46€ de cargo. Bueno aquí queda la reclamación para que por lo menos quede visible el "chocobollo" montado por esta empresa. (Que se entienda chocobollo como palabra ofensiva como fraud... estaf... chanchullo y más sinónimos) Por lo que veo ya es bastante común la jugada. A ver si alguien le para los pies a este individuo.
INCUMPLIMIENTO CONTRATO
Por medio del presente correo, comunico formalmente mi decisión de resolver/desistir del contrato suscrito con su entidad, correspondiente al servicio de tramitación de procedimiento judicial, debido al incumplimiento grave de sus obligaciones contractuales. De acuerdo al punto I y III del contrato firmado con ustedes los cuales detallan: I. Que REPARA TU DEUDA está especializada en la intermediación y negociación de deudas con entidades financieras y todo tipo de acreedores comerciales, institucionales, administraciones públicas y de cualquier otro tipo. Asimismo, REPARA TU DEUDA dispone de personal con conocimientos técnicos apropiados para la realización de las tareas propias para la negociación, refinanciación de deudas y demás actuaciones de asesoramiento concursal, así como para la realización de los trámites y actuaciones necesarios para la extinción de las deudas para personas físicas (consumidores) o empresarios y/o profesionales individuales, siempre y cuando éstos cumplan con los requisitos marcados por la Ley concursal vigente. III. Que el CLIENTE y REPARA TU DEUDA han alcanzado un acuerdo en virtud del cual ésta se compromete a dirigir y asesorar al CLIENTE en la presentación de una solicitud para la concesión del beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho según lo dispuesto en el art. 436 y ss. de la Ley Concursal, gestión legal, defensa jurídica y contenciosa de productos bancarios y financieros, gestión integral/judicial para la eliminación de datos del cliente en ficheros de morosidad, otorgando las Partes el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS (en adelante el “Contrato”) con arreglo a las siguientes. Tal y como consta en el contrato firmado, ustedes se comprometieron a iniciar y tramitar la correspondiente demanda judicial derivada de mi situación de endeudamiento. No cabe la justificación que ustedes me están dando en su correo electrónico de que: "los servicios contratados no están sujetos a plazos de finalización determinados, tratándose de una obligación de medios y no de resultado, habiéndose realizado actuaciones profesionales en el marco del encargo recibido" para justificar la no devolución de los importes abonados por mi parte, ya que como bien se indica en el contrato Repara tu deuda, la misma se compromete tanto a la "...realización de tareas propias para la negociación, refinanciación de deudas y demás actuaciones de asesoramiento concursal, así como para la realización de los trámites y actuaciones necesarios para la extinción de las deudas para personas físicas (consumidores) o empresarios y/o profesionales individuales", las cuales no se han realizado, porque meramente se han ceñido a solicitarme la documentación pertinente al principio del contrato (abril de 2024) sin realizar posteriormente ningún trámite ni asesoramiento. Por otra parte, en el contrato también se indica que Repara tu deuda debe realizar la presentación de una solicitud para la concesión del beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho, lo que tampoco se ha realizado, por lo que no ha se realizado ninguna de las funciones para las que se firmó este contrato por parte de Repara tu deuda. En consecuencia, nuevamente vuelvo a reiterar el reintegro del importe de las cuotas abonadas a Repara tu deuda por incumplimiento del contrato por su parte, de no proceder al abono de las cuotas pagadas, iniciaré acciones legales contra ustedes. No obstante, desde el inicio de los trámites en abril de 2024, y transcurridos más de 22 meses, no se ha presentado ninguna demanda ante el juzgado, sin que se me haya ofrecido una justificación válida ni información clara sobre el estado real del procedimiento. Este retraso injustificado constituye un incumplimiento esencial del contrato, frustrando la finalidad del mismo y vulnerando lo dispuesto en la normativa vigente en materia de obligaciones contractuales y protección de consumidores. Por todo lo anterior: Resuelvo el contrato por incumplimiento imputable exclusivamente a su entidad. No acepto penalización alguna, ni cláusulas que limiten mis derechos. No acepto renuncia a la devolución de cantidades, reservándome expresamente el derecho a reclamar las cantidades abonadas por servicios no prestados, así como los daños y perjuicios que pudieran corresponder. Solicito confirmación escrita de la resolución del contrato y del cese inmediato de cualquier cobro o gestión en mi nombre. En caso de no recibir respuesta satisfactoria en un plazo máximo de 10 días hábiles, me reservo el derecho a ejercitar las acciones legales oportunas, así como a presentar reclamación ante los organismos de consumo y autoridades competentes. Sin otro particular, quedo a la espera de su confirmación por escrito. Atentamente, Susana García González
Engaño
Hola, solicite una nota simple y su pagina solo es una tapadera para engañar, en ningún momento especifica la cantidad que va a cobrar, solo pone la cantidad que te cobraran de IVA y esto da a engaño ya que no es la cantidad total y en ningún momento lo especifica. Tampoco dice que es una gestoría en ningún momento sino que tiene que buscar para encontrarlo, mientras este dato tendría que ser claro al principio de la pagina. Lo dicho un robo y un engaño. He solicitado que paralice el tramite y no me lo paraliza.
CANCELAR CONTRATO Y DEVOLUCION DEL DINERO ENTREGADO
HOLA : CON FECHA, 05 DE FEBRERO DEL 2025, CONTRATE CON SICOR ALARMAS LA INSTALACION DE UNA ALARMA PARA LA VIVIENDA SITUADA EN SALOU, CALLE CAMI DEL REIAL Nº 6. Esc. A , Apto 2121. APARTE DEL MATERIAL QUE ENTRABA EN LA INSTALACION, PEDÍ QUE SE PUSIERA (aparte de los que entran en la instalación) QUE SE PUSIERA AL RESTO DE LAS VENTANAS LOS SENSORES, Y ME COMENTARON QUE NO HABRIA NINGUN PROBLEMA. CUANDO LEÍ MI CONTRATO EN EL APARTADO, 6 . ANEXO 1. DICIENDO QUE NO ME INTERESABA LA ALARMA Y QUE ME DABA DE BAJA, Y EN EL PISO DE CAMBRILS QUE ESTABA PENDIENTE SU INSTALACION QUEDABA ANULADA. A PARTIR DE ENTONCES LLAME REPETIDAS VECES DICIENDO QUE NO ME INTERESABAN SUS SERVICIOS, SICOR ALARMAS CONTINUO PASANDO LOS RECIBOS Y YO A DEVOLVERLOS, HASTA QUE EMPEZARON CON LLAMADAS TELEFONICAS, CORREOS ELECTRONICOS, AMENAZANDO QUE SI NO PAGABA ..., HASTA LLEGAR A UN PUNTO DE ACOSO TOTAL. EL DIA 03/12/2025 PAGE 09,00€. FACT. CRA 00000660340. EL DIA 14/12/2025 PAGE 500,00€ , PUES ME LLAMARON O LLAME ( no me acuerdo) Y ME DIJERON QUE SI PAGABA 500.00€ SALDABAN LA DEUDA, FALSO HAN CONTINUADO ACOSANDO. DESEO QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO POR UNOS SERVICIOS QUE NO HAN PRESTADO, ABUSANDO DE MI CONFIANZA COMO CLIENTE , CON ENGAÑOS Y FALSEANDO EL CONTRATO DICIENDO LO QUE NO ERA (diciendo que se habia informado de posibles problemas en la instalacion y mal funcionamiento de la alarma). GUILLERMO AYMAT CARBO TELF. 659607353
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 23 de diciembre realize la compra de un teléfono móvil Samsung Galaxy S25 con el fecha de entrega el día 29 de diciembre el cual no se efectuó la entrega me notificasteis que el 20 de enero recibiría mi teléfono por problemas de stock, me notificasteis que no había stock para ese móvil y cancele el pedido pero a día de hoy sigo sin teléfono y sin dinero SOLICITO mi reembolso de 561,73 vía transferencia o con el método de pago original Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reembolso completo de las entradas
Hola, el día 8/02/2026 fuimos en horario de 17h a ver un supuesto musical de IDOLS- LA REVOLUCION DE LAS K-POP. Fui con 3 niñas de 6,8 y 9 años. Fue todo un engaño, una malísima y decepcionante puesta en escena, mal caracterizados, playback y sin saberse las canciones del grupo, de las cuales solo cantaron una y media, el resto era su repertorio. Conclusión, 3 niñas decepcionadas, tristes y sobre todo, sin entender porque sus ídolos no habían cantado ninguna canción y porque no iban bien vestidas. No se puede aceptar esta manipulación y engaño a los espectadores. Solicito por ello la devolución integra de las entradas que asciende a 106,4 euros.
Reembolso completo de las entradas
Hola, el día 8/02/2026 fuimos en horario de 17h a ver un supuesto musical de IDOLS- LA REVOLUCION DE LAS K-POP. Fui con 3 niñas de 6,8 y 9 años. Fue todo un engaño, una malísima y decepcionante puesta en escena, mal caracterizados, playback y sin saberse las canciones del grupo, de las cuales solo cantaron una y media, el resto era su repertorio. Conclusión, 3 niñas decepcionadas, tristes y sobre todo, sin entender porque sus ídolos no habían cantado ninguna canción y porque no iban bien vestidas. No se puede aceptar esta manipulación y engaño a los espectadores. Solicito por ello la devolución integra de las entradas que asciende a 106,4 euros.
Reembolso completo de las entradas
Hola, el día 8/02/2026 fuimos en horario de 17h a ver un supuesto musical de IDOLS- LA REVOLUCION DE LAS K-POP. Fui con 3 niñas de 6,8 y 9 años. Fue todo un engaño, una malísima y decepcionante puesta en escena, mal caracterizados, playback y sin saberse las canciones del grupo, de las cuales solo cantaron una y media, el resto era su repertorio. Conclusión, 3 niñas decepcionadas, tristes y sobre todo, sin entender porque sus ídolos no habían cantado ninguna canción y porque no iban bien vestidas. No se puede aceptar esta manipulación y engaño a los espectadores. Solicito por ello la devolución integra de las entradas que asciende a 106,4 euros.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores