Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Apropiación indebida
Me baneasteis la cuenta y abrí un ticket, pidiendo la apelación y mencionando el dinero del monedero, la respuesta es que no recupero la cuenta pero no se menciona nada de mi dinero, aún espero respuesta he abierto otro ticket
Reembolso paga y señal
Como ustedes conocen, realizamos una paga y señal de 1.100 € el 11/11/2019 para encargar la celebración de nuestra boda el 15 de agosto de 2020 en sus instalaciones pero debido a la situación de pandemia por CORONAVIRUS que ha afectado al país, así como a las medidas de restricción que fueron acordadas por el Gobierno decidimos cancelar el evento. La situación actual es pública y notoria por lo que entendemos que existe una causa de fuerza mayor que nos obliga a la cancelación y así se lo hemos comunicado. El pasado 31 de marzo de 2020 se publicó en el BOE el Real Decreto-ley 11/2020, en el que se modifica el artículo 36 de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, que también es aplicable a ese día tan especial. En el mismo se especifica un paquete excepcional de medidas para hacer frente a la crisis generada por el SARS-CoV-2 o coronavirus. Entre estas se encuentran diversas enfocadas a consumidores de tal suerte que si previamente la cancelación por voluntad propia de un servicio, de un viaje, una boda, una fiesta, etc., comportaba la pérdida del importe adelantado o el pago total por el servicio si su celebración era inminente, tras el Real Decreto-ley 11/2020 se contempla el coronavirus como una causa de fuerza mayor que permite la recuperación total o parcial del dinero invertido en el acontecimiento. Por ello, entendiendo que estamos antes una situación de FUERZA MAYOR y les requiero para que procedan a la devolución del 100% de la paga y señal abonada por los que suscriben por transferencia el pasado 11 de noviembre de 2019. Quedamos a la espera de sus noticias, anunciándoles que si no dan contestación al presente requerimiento en el plazo de una semana desde la recepción de la presente, les anunciamos que adoptaremos las medidas que legalmente procedan.
Cobros indebidos
No he usado la web pero me han cobrado dinero y nadie responde a mi reclamación. Alerta porque solo con querer entrar en las opciones de los servicios que ofrecen ya te cobran. Nunca me había pasado algo así. Me suscribí al periodo mínimo para probar. Luego entré en la web para conocer y en un momento me cobraron dos o tres servicios. Cogí miedo de seguir mirando y mandé un correo. Parece que he conseguido cancelarlo todo pero yo no me atrevo a volver a entrar y no he usado nada de lo que pagué. Nadie responde excepto un bot que solo repite la normativa de reembolso a favor suyo. Un robo total.
No me pagan el móvil
Por la presente, interpongo una reclamación formal contra la empresa asgoodasnew electronics GmbH (Locompramos) por el impago de un dispositivo enviado, recibido y tasado por ellos, cuyo importe asciende a 1.134,86 €. Los hechos cronológicos son los siguientes: 1. Entrega del producto: El dispositivo fue entregado en las instalaciones de la empresa el 06/01/2026 mediante la agencia UPS, siendo la recepción firmada por el empleado identificado como MILNIKEL. 2. Aceptación y Facturación: La empresa aceptó el estado del dispositivo y emitió la factura correspondiente por valor de 1.134,86 €. 3. Incidencia con el pago: Tras semanas de retraso, la empresa alegó un error en el nombre del beneficiario. El día 23/01/2026 les facilité nuevamente mis datos bancarios correctos para que procedieran al reingreso inmediato. 4. Información falsa en mediación previa: Inicié una mediación a través de Confianza Online (Expediente 0100612), en la cual la empresa afirmó falsamente que el pago "había sido realizado correctamente". A fecha de hoy, no he recibido el dinero en mi cuenta bancaria y la empresa se niega a facilitar un justificante bancario oficial (documento SWIFT o PDF de transferencia) que avale su afirmación. A pesar de mis reiterados intentos de contacto por correo electrónico y de la mediación previa, la empresa mantiene en su poder tanto mi dispositivo como el dinero acordado, causándome un perjuicio económico evidente y actuando con total falta de transparencia. Solicito Que la OCU intervenga para que la empresa asgoodasnew electronics GmbH proceda al abono inmediato de los 1.134,86 € adeudados y aporte, de manera obligatoria, el comprobante bancario oficial de la transferencia
Incumplimiento en la recogida de devolución domiciliaria — Pedido 402-0829377-5398761
El 28 de enero de 2026 solicité a Amazon la devolución de un microondas (pedido nº 402-0829377-5398761). El servicio de atención al cliente confirmó la devolución y aceptó la recogida en mi domicilio en sábado, entre las 10:00 y las 14:00 horas, con aviso previo. Sin embargo, la recogida nunca se ha ejecutado correctamente. Se han producido varios intentos fallidos de recogida, reconocidos por la propia empresa, siempre sin coordinación efectiva con mi disponibilidad. El 17 de febrero se intentó una recogida sin aviso previo desde la puerta del domicilio en un día distinto al acordado. El 21 de febrero remití un requerimiento formal solicitando la recogida en las condiciones acordadas o, en su defecto, el reembolso sin recogida. Ante la falta de respuesta, el 24 de febrero envié un segundo requerimiento final. Amazon respondió indicando que debía gestionar yo mismo la recogida con la empresa de transporte o llevar el producto a un punto de entrega, rechazando asumir la recogida domiciliaria previamente aceptada. A fecha 26 de febrero de 2026 no se ha realizado la recogida ni el reembolso. Como consecuencia, he tenido que mantener el producto embalado ocupando espacio en mi domicilio durante semanas y destinar tiempo a esperas de recogidas fallidas, con las molestias derivadas de la deficiente ejecución del servicio de devolución.
NO ANUNCIAN NO DEVOLUCIÓN DINERO
En Tramas de Centro Comercial Zenia fui a devolver un pijama y no devolvían dinero sino un VALE, la dependienta me dice que lo avisan en el ticket, pero para eso ya tienes que haber comprado, no te lo avisan al comprar y para colmo los carteles los ponen en el mostrador donde los consumidores apoyamos las prendas y no podemos leerlos, con el agravante en este caso de que aquí no estaba puesto, según la dependienta porque se les había olvidado. UN ABUSO
Ejecución vergonzosa de la reparación
Hola, la empresa OTIS me notificó el día 26-2-26 que había venido a reparar sus ascensores en Edificio Parque Avenidas III de Torrevieja tras haberles llamado por mal funcionamiento de ambos, sin embargo el día 27-2-26 ambos ascensores seguían sin funcionar, siendo este el séptimo día sin funcionar adecuadamente a pesar de que se suponen son NUEVOS E INSTALADOS EN JULIO 2025. UNA VERGUENZA.
Plazo de entrega 3 veces superior al que dicen
Realicé un pedido y me dieron un plazo de entre de 30 minutos. El tiempo de entrega fueron 100 minutos. La comida llegó helada. Intentamos cancelar el pedido, pero si lo haces te cobran igualmente el total del pedido.
Parking pagado dos veces
Hola, el pasado 14 de febrero hice una reserva en el parking de Albacete Centro por 24 horas con la intención de cargar mi coche eléctrico por la noche. Pagué por 6,15 euros. Cometí un error pues entré en un parking muy cercano , Albacete Catedral, también en el centro. Al salir me cobraron 19,55 euros a través de la aplicación. Reclamé advirtiendo de el error que cometí, pues en la factura aparece la misma matrícula, el mismo día y la misma hora. Me contestaron que no procedía la reclamación. Lo cual no consigo entenderlo. Saludos
CONTRATACION
El día de ayer se ponen en contacto con mi compañera informando que son de Finetwork, que han tenido una incidencia con una de sus antenas y que a partir de este momento mi contrato pasa a MASMOVIL. Durante el día de hoy me hacen la instalación de router. Todo correcto hasta que FINETWORK me llama para preguntarme la causa de la potabilidad. Me pongo en contacto con MASMOVIL y me reclaman el coste de la instalación. ESTAFADOR3S!!!
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores