Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con retraso de envío
Buenas, realicé un pedido el 10 de marzo, no he recibido actualizaciones desde entonces , no me han enviado número de seguimiento ni nada y en la app me aparece EN PROCESO DE ENTREGA desde el mismo día de la compra. He contactado por email pero no he recibido respuesta. Mi número de pedido es 011858420
Problema con abono de factura (me) (gr) 475.64
Buenos días. El 9 de Enero de 2026 abrí un parte por daños por agua. Me mandaron ustedes un fontanero para que lo arreglara, y dicho fontanero no quiso hacerse cargo de la reparación, supuestamente porque el no se atrevía a hacer esa reparación. Después de contactar con Ustedes unos 50 veces por teléfono una de esas personas que me cogió el teléfono la ultima vez y me dijo que para agilizar la avería que lo arreglara yo por mi cuenta. Esto ocurrió aproximadamente un mes después de que se gestionara el parte. Arreglado por mi cuenta con un profesional, que me arreglo la tubería, los desperfectos en escayola y el pintado del techo, les paso a Ustedes la factura que esta en su poder el día 2 de marzo a la dirección de correo que me indico Víctor que es quien me propuso que lo arreglar por mi cuenta y la cual es: buzonservicioshogar@lineadirecta.es A los tres días volví a llamar a Atención al Cliente y me dijeron que no había llegado, por lo que volví a mandarla otra vez por correo electrónico y también a través de la aplicación, según ustedes llego el día 6 de marzo pero solo a través de la aplicación, les pase también el numero de cuenta de mi banco para que lo abonasen, segun indicaciones de Víctor. Pasados varios días contacto con ustedes para saber que ocurre con esa factura, aproximadamente llame en los siguientes días unas 20 o 25 veces a atención al cliente, que cuando me lo cogían y les decía todos los datos que me pedían, unos me colgaban directamente y otros me ponían en espera con una musiquita hasta que me aburría y tenia que colgar pues en algunas ocasiones pasaba hasta media hora. Han pasado mas de 11 días desde supuestamente recibieron la factura, y cuando alguna persona de atención al cliente me coge el teléfono, solo sabe decirme que esta en tramites No me quieren pasar por teléfono a ningún supervisor que me aclare que esta ocurriendo y porque, si arreglándolo yo iba a ser mas rápido, no entiendo que este pasando tanto tiempo y ustedes ni se comuniquen conmigo para nada He puesto varias reclamaciones a través del chap de la aplicación y sigo sin que ustedes me contesten. Tengo otra reclamación a través del CHAP con fecha 11 de marzo de 2026 con el número 04202603005677 y ni siquiera me han respondido, y claro esta, sigo llamando a ustedes como otras 30 veces y me siguen contando lo mismo, el que no me cuelga me dice que esta en tramites y me pone la música hasta mi aburrimiento El importe de la factura que reclamo es de 786.50 € por todo lo ocasionado la avería, cuya factura esta en su poder, al igual que todos mis datos bancarios Valladolid a 17 de Marzo de 2026 Pedro Antonio González Alonso
RCL Reclamación urgente de reposición de dispositivo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 4 de Marzo 2026, la empresa GLS, realizó la recogida de mi dispositivo fijo inalámbrico ya que no funcionaba correctamente, se descargaba en mitad de una llamada, y me dijeron que primero recogían y luego reponían, pero que al tratarse de un dispositivo de una oficina, lo iban a intentar en el mismo día, coordinar recogida y entrega, máximo al día siguiente. Pues bien, estamos a 17 de Marzo, y por más que reclamo me dicen que hay un ticket abierto y que me espere. Esto es una oficina y se necesita para trabajar, es súper urgente, no creo que sea tan difícil mandar un nuevo dispositivo que funcione correctamente. Quedo a la espera de sus noticias, le adjunto comprobante de recogida del dispositivo Atentamente Sin otro particular, atentamente.
Compra no enviada y cancelación rechazada indebidamente
A la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Quiero presentar una reclamación contra la plataforma Vinted y el usuario "filipamsf" por una situación de incumplimiento en una compraventa realizada a través de dicha plataforma. El día 10 de marzo realicé la compra de un artículo a través de Vinted. Según las condiciones de la plataforma, el vendedor dispone de un plazo máximo de 5 días laborables para realizar el envío. Transcurrido dicho plazo sin que el artículo fuese enviado ni se proporcionase información de seguimiento, procedí a cancelar la compra conforme a lo establecido en las normas de Vinted. Sin embargo, el vendedor rechazó la cancelación alegando que el envío ya había sido realizado, lo cual considero falso, ya que en ningún momento se ha generado ni facilitado información de envío o seguimiento. Actualmente, me encuentro en una situación en la que no he recibido el producto ni tampoco se me ha reembolsado el importe abonado. Además, el vendedor no responde a mis mensajes. He intentado contactar con el servicio de atención al cliente de Vinted, pero únicamente disponen de un sistema de soporte con tiempos de respuesta prolongados, sin solución efectiva hasta el momento. Por todo ello, solicito la intervención de la OCU para: * La devolución íntegra del importe pagado * La revisión de la actuación del vendedor * La mediación con la plataforma Vinted para resolver el conflicto
Precio engañoso
En Portalregistros se hacen pasar por una página oficial, te ofrecen la posibilidad de tramitar una Nota Simple por un precio de 6,90€ pero luego, sin posibilidad de elegir, te cobran más de 38€. El mismo informe se puede conseguir por mucho menos dinero.
Retraso injustificado garantía de la póliza
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de declararse la vivienda como insalubre el día 22/12/2025 y, tras reiteradas peticiones e incidencias, a día de hoy seguimos sin una solución habitacional tal y como se establece en las condiciones particulares de la póliza. El motivo que se esgrime es el informe de un perito, al que se envió intencionadamente tarde después de poner una reclamación (hasta el 5 de febrero de 2026 no hizo la visita) y el cual, después de más de 1 mes todavía no ha terminado el informe ni tenemos opción alguna de contactar o reclamar, más allá de "enviar una nota", a las cuales no responde. Todo ello con un recién nacido, lo que agrava la situación de indefensión tanto por mi parte, como del resto de mi familia. Adicionalmente, el proceso está siendo completamente opaco y sin respetar ninguna garantía ya que no tengo acceso a saber el gabinete que lo está tratando, el perito o contactar con ninguna persona que pueda darme solución a la incidencia. Si se requiere se pueden aportar audios de alguna de las conversaciones mantenidas como prueba de la inacción y pasividad manifiesta por parte de BBVA Allianz Seguros. SOLICITO - La inmediata resolución del expediente y facilitar los datos para poder encontrar una solución habitacional viable. - El informe pericial completo o, en su defecto, las conclusiones, motivaciones que llevan a esas conclusiones y valoración, a fin de poder entender qué acciones se van a tomar o se pueden tomar. - Aplicación de las medidas correctoras necesarias en los procesos de la aseguradora para que esta situación de indefensión no vuelva a ocurrir ni a mi familia ni a ningún otro asegurado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Paquete no entregado.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el envío 5002/13941759 no ha sido entregado a su destinatario. En la información de seguimiento proporcionada por Nacex aparece entregado a personas distintas al destinatario. Esto no ha sido autorizado. SOLICITO Entrega del envío al destinatario, el envio contiene datos personales y de la esfera sanitaria y no ha sido autorizada entrega a otra persona. En caso de no recibir respuesta se interpondrá denuncia a AEPD. Adjuntando la información de seguimiento del pedido.
Problema reembolso, engaño ClarytyCheck
Hola, soy Fernando, y como veo otros muchos han picado también en el abuso por parte de CLARITYCHEK.COM/US. Según ellos, lo de la política de reembolsos no existe. Yo en particular, entré en su Web para comprobar dos números, (que por cierto decían, que eran genéricos). Por esas dos consultas realizadas el Jueves 12 de Marzo, me cobraron 0,50€ , por cada una de ellas. Es cuando me dá por mirar las cuentas del Banco y observo que hay preparado un recibo de 29,99€ , con fecha 16 de Marzo. O sea que en cuatro dias me cobran 29,99€+ 1€ : 30,99€ , en Total. Lo más preocupante es que también me da mucho por pensar ¿de donde consiguieron mis datos Bancarios?. Incluso Mi Nombre. Que conste , que para buscar un número telefónico , a mí no me pidieron nada. Ninguna pregunta personal o anónima. Les adjunto Documentación Bancaria , para que vean como trabaja ésta gentuza. Por favor les pido no dejen caer éste asunto en saco roto. Cuando mi Esposa vea los movimientos, va a ir directamente a por mí. Incluso sería capaz de quitarme el Ordenador. Soy un Pensionista con la Invalidez Absoluta (100%), y una Discapacidad del 56%. Todo ello gracias a una Negligencia Médica. Tengo 66 años. Bueno, no les doy más el rollo, y reciban un abrazo de :FERNANDO
Reclamación por diagnóstico incorrecto y solicitud de devolución de importe
El día 23 de febrero de 2026 entregué a la empresa Menigar dos módulos ABS Bosch correspondientes a dos vehículos BMW distintos, con el fin de que fueran revisados y, en su caso, reparados, ya que ambos vehículos presentaban fallos en el sistema ABS. Previamente, mi taller mecánico había realizado el diagnóstico correspondiente en ambos vehículos, concluyendo que el origen de las averías se encontraba en los módulos ABS, tratándose además de un problema relativamente habitual en este tipo de unidades. Tras la revisión realizada por la empresa Menigar, se me comunicó que ambos módulos se encontraban en correcto estado de funcionamiento y sin errores. Por este servicio de verificación se me facturó un importe de 72,60 € por cada módulo, ascendiendo el total abonado a 145,20 €. A pesar de esta verificación, tras volver a instalar los módulos en los vehículos se comprobó que las averías persistían y que el origen del problema seguía estando en los propios módulos. Finalmente, fue necesario sustituir ambos módulos por unidades nuevas, tras lo cual las averías desaparecieron completamente. Ante esta situación, me puse en contacto con la empresa Menigar mediante correo electrónico para solicitar la devolución del importe abonado por la verificación, dado que se me había garantizado que los módulos estaban completamente operativos cuando en realidad presentaban fallos. La empresa respondió indicando que, según sus pruebas, los módulos no presentaban anomalías y comunicó posteriormente que no procederían a realizar ninguna devolución ni a asumir responsabilidad alguna por el servicio prestado. Por todo lo anterior, considero que el servicio de verificación prestado no fue correcto, ya que se aseguró el correcto funcionamiento de unos componentes que posteriormente se demostró que presentaban fallos. Por ello, solicito la intervención para que la empresa proceda a la devolución del importe abonado por dicho servicio, que asciende a 145,20 €. Documentación que se adjunta Facturas emitidas por la empresa Menigar correspondientes al servicio de verificación de los módulos.
COBRO INDEBIDO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en el trámite de petición de una nota simple, en ningún momento se informa del importe que se cobra realmente, se indican dos opciones: 9,02€ + IVA y +6.90€ (IVA no incl.); en ningún caso, en ningún momento del proceso de pago se detalla que la cantidad a pagar es de 38,48€. SOLICITO que se me abone la diferencia entre el servicio seleccionado +6.90€ (IVA no incl.) y la cantidad cobrada realmente sin mi permiso, sin consentimiento y sin previa información. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores