Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema y retraso en servicio de montaje
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 10 de enero compré una cocina en Ikea cuya instalación iba a producirse el 17 de febrero y por la cual pagué 464,10€ como muestra la factura adjunta (resaltado en amarillo). Durante el periodo de espera, se me notificó que la instalación se posponía al día 19 de febrero a las 8AM por causas ajenas a mí. Aunque esto no fue ningún inconveniente, sí lo fue que el instalador encargado de realizar el servicio apareciera 3 horas tarde en mi domicilio (en el que no vive nadie y donde había que estar esperando). Tras este incidente, también sucedió otro más: según el instalador me comunicó, una máquina necesaria para la instalación se le había averiado y no podía continuar con su trabajo. Se fue de mi casa dejando cuatro muebles de la cocina a medio montar y todas las piezas desperdigadas sin orden ni cuidado y me pidió que le recibiera al día siguiente a las 9AM. Por supuesto, al día siguiente no apareció. Cuando por fin conseguí hablar con Ikea, me pidieron que esperara a que dicho instalador me diera una nueva fecha por su cuenta, porque si solicitaba otra a través de Ikea, la instalación se retrasaría aún más. Cuando el instalador por fin me llamó, me pidió que esperara una semana más. Como, obviamente, esto era imposible, volví a contactar con Ikea en busca de una solución que esta vez sí me dieron (no lo conseguí hasta la tercera llamada a atención al cliente). La solución fue enviar a otro equipo de instaladores el martes 24 de febrero que, esta vez sí, terminaron el servicio satisfactoriamente. Sin embargo, toda esta serie de informalidades y poquísima ayuda por parte de Ikea (a quien yo pagué más de 400 euros por el servicio de montaje), generó muchos retrasos en mi obra y un considerable gasto de dinero y pérdida de tiempo. Como bien es sabido, es harto complicado adquirir una vivienda hoy en día y más aún gestionar y pagar una reforma que puede irse al traste por informalidades como esta. Aunque finalmente tengo la cocina instalada, mi obra estuvo 5 días parada por causas ajenas a mi voluntad. SOLICITO la devolución del importe abonado en concepto de servicio de montaje (464,10€) por parte de Ikea. Sin otro particular, atentamente. EVA ARMAS GIL
QUEREMOS CANCELAR EL CONTRATO Y ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS
Tenemos un contrato de una fuente de osmosis que queremos cancelar y que se la lleven. Llevamos una semana intentando contactar por mail, el telefono que tienen en la web no existe.
Retención de 700€
Por la presente, interpongo una reclamación formal en relación con el bloqueo permanente de mis fondos, que ascienden a 700,00 €, en la plataforma Vinted. Hechos: Mi cuenta de usuario ha sido objeto de una verificación de identidad (KYC) obligatoria tras alcanzar un volumen de ventas legítimo. He proporcionado la documentación legal requerida (DNI/Pasaporte) en vigor. Sin embargo, el sistema automatizado ha rechazado el documento y, de manera arbitraria, ha procedido a bloquear mi cuenta, pero aún así no puedo sacar el saldo de las ventas que tengo ya completadas que asciende la cantidad de 700 € quiero buscar una solución para poder sacar mi dinero.
Incumplimiento en la liquidación del ITP (Modelo 600) y registro de compraven
Presento reclamación formal contra TECNOTRAMIT GESTIÓN, S.L. por una negligencia profesional grave y la retención indebida de una provisión de fondos que supera los 50.000 euros. Hechos: 1. Mandato Profesional: Hace 15 meses, otorgué escritura de compraventa e hipoteca. En dicho acto, se designó a Tecnotramit como gestoría encargada de la liquidación de impuestos y la inscripción registral, transfiriéndoles la provisión de fondos citada. 2. Incumplimiento y Silencio: Tras 15 meses de espera y CONSTANTES RECLAMACIONES por mi parte y por parte de los gestores de CaixaBank (quienes admiten haber enviado "enésimas reclamaciones"), la gestoría no ha liquidado el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) ni ha inscrito la finca en el Registro de la Propiedad. 3. Perjuicio Tributario: El 120 de febrero de 2026, recibí un requerimiento de la Agència Tributària de Catalunya iniciando un procedimiento de control por falta de pago del impuesto. Esto me expone a un recargos, intereses de demora y el embargo inmediato de mis cuentas bancarias por una deuda que ya fue provisionada a Tecnotramit. SOLICITUD: Exijo la liquidación inmediata del Modelo 600 ante la ATC o la devolución íntegra de los fondos para regularizar mi situación personalmente. Asimismo, reclamo que Tecnotramit asuma patrimonialmente todos los recargos, sanciones e intereses generados por su exclusiva e injustificada demora profesional.
Servicio NEFASTO de att. al segurado en pleno accidente
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 11 de marzo de 2026 desafortunadamente un vehículo se saltó un stop para cruzar de izda. a derecha, ocupando ambos carriles de una ctra. Los daños de mi vehículo y los míos no fueron respaldados por esta CIA aseguradora, Penelope seguros, en la cual no pude mi gestionar mi solicitud de grua ni pedir más ayuda porque no cogían el teléfono. En mi estado, imagínense cuál era, tuve que pedir a través de un enlace y el gps la grúa. Intentamos la policía y yo volver a llamarlos pasado un tiempo paraque nos ayudasen con los talleres comcertados, ayuda en cuanto a los dalos físicos, etc y tampoco pudimos hablar con nadie. De hecho, tras el parte de grua, debiera haberse abierto paralelamente un parte de siniestro por accidente o haber llamado algún gestor/a para mínimo, hacer el trabajo que una CIA. debe hacer en casos que se requieran, desde un mero pinchazo hasta algo más grave como este caso de accidente, caso de urgencia. SOLICITO, reclamación y denuncia por la la no disposición, ni atención ni llamada por parte de los agentes encargados de esto de la CIA Línea Directa SLU y Penélope seguros Dirección Ronda de Europa, 7 Tres Cantos 28760,Madrid, por haber no solo no atendido las llamadas que realicé sino la falta de interés y contacto posterior para conmigo tras la solicitud de grúa, apertura de un parte de simiestro por parte de ellos ni disponer de la ayuda, apoyo e información que en ese momento de daños, angustia y ansiedad, no tuve por parte de la compañía sintiéndome sola en todo el proceso. Quiero denunciar esto y que no sólo se quede en una reclamación interpuesta por este medio. Sin otro particular, atentamente. La persona afectada.
producto no entregado
Estimados/as señores/as: En fecha 05/03/2026 adquirí en su página web https://farmaferoles.com/ un producto Han pasado más de diez días y no lo he recibido. Me cobraron el producto, no lo he recibido ni tampoco el rembolso. SOLICITO se me entregue el producto o se me haga un reembolso íntegro del importe del producto. Sin otro particular, atentamente.
Cambio de precio de gasoil calefacción pedido telefonicamente
ola el dia cinco de marzo hicimos un pedido de gasoil de calefacción a la estación de servicio de Repsol de Ribadeo Lugo, y nos dieron precio de 1,08 euros litros. El dia 5 volvimos a llamar como no sirvieran el pedido para preguntar si conservaban el precio y el chico responsable del pedido nos dijo que si que por su puesto. El once de marzo sirven hago el pago con Waylet y ponen gasoil en otra casa y hacemos el pago y resulta que al confiarnos de que nos guardaban en precio, nos pusieron 25 centimos mas de precio, y no nos avisaron de dicho cambio, y nosotros pagamos pensando en el precio de 1,08 euros, como hicimos otras veces que pedimos precio vía telefónica y no lo mantuvieron.
Problema con el reembolso
Yo, Irene Tercero, por medio de la presente, deseo formular una reclamación formal contra la Clínica de Estética Arranz, situada en Las Rosas (Madrid), debido a los hechos que detallo a continuación: El día 13 de Enero pagué 199,90€, (tengo el comprobante de pago) lo que serían 10 o 15 sesiones, de las cuales habré disfrutado 1, más un dermapel para la cara que no he podido aplicarme. De manera abrupta y sin comunicación previa, la clínica cerró sus puertas, dejando de operar completamente. Desde ese momento, he intentado contactar repetidamente mediante teléfono, redes sociales y mensajes, sin obtener ningún tipo de respuesta. A día de hoy no se ha facilitado reembolso, traslado a otro centro, alternativa equivalente, ni información mínima sobre la situación. Solicito que los responsables de la Clínica Arranz: Procedan a la devolución inmediata del importe abonado por los servicios no prestados. Alternativamente, proporcionen una solución equivalente, válida y garantizada. Faciliten una respuesta formal por escrito en un plazo máximo de 10 días naturales. Sin otro particular, quedo a la espera de una solución satisfactoria y una respuesta formal por parte del establecimiento. Atentamente, Irene Tercero.
Servicio deficiente
Buenos días. Con fecha 2 de febrero abrí parte por daños por agua en vivienda de mi propiedad que implicaba cortar la llave de paso general del agua fría. La fuga no se soluciono hasta transcurridos unos 15 días a pesar de todas las implicaciones que suponía estar sin agua en la casa. El fontanero que reparo la fuga me indico que yo tenia que cambiar las tuberías de la casa por estar viejas, cosa que ya he realizado. Al cabo de unos días la compañía contacto conmigo para decirme esto y me comunico que se me pagaría una cantidad como compensación y que contactarían conmigo para decirme el importe. De esto han pasado unos 10 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni por supuesto me han hecho ingreso alguno hasta la fecha. Pero lo peor de todo, lo mas indignante, desesperante y cabreante es que durante todo este tiempo, casi mes y medio ya, en ningún momento he conseguido hablar con nadie de la compañía pese a haberlo intentado múltiples veces. Te dejan colgado de la musiquita y así puedes estar horas. Nadie coge tu llamada. Es realmente indignante el pésimo trato que esta compañía tiene con sus clientes.
Retraso en la entrega
Agrego arriba el número del pedido una vez que no me enviaron factura. El dia 1 de Marzo realize un pedido online en la web de Druni. Estamos a dia 16 y aún no tengo información ninguna de mi pedido. La transportadora InPost tampoco me dá respuesta. Primero me dice que no fue posible entregar el pedido en la tienda porque estaba cerrada, despúes que el pedido si que está en la tienda, lo que es mentira pues me desplaze alli y no estaba. Cuando miro el seguimiento me sale que el pedido esta desde el 4 de Marzo en el cientro de distribuición en Cabra sin cualquier otra actualización. Hace una semana que intento contactar a Druni por llamada, whatsapp y correo, y no obtengo cualquier respues de vuestra parte. Quiero una soluccion, o me entregáis el pedido o el reembolso, pero asi no puede ser.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores