Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Equipo dañado en transporte
Realice una venta de un PC, y en el envio al comprador el transportista lo rompió en el transporte. El comprador abrió una disputa (lógicamente) y wallapop la acepto. Cuando el equipo me llego y lo comprobe, efectivamente vi que habia subrido golpes en el transporte. Realice una reclamacion con wallapop y me contestaron que no, que no la aceptaban. Yo tiendo que se haya aceptado la devolución al comprador, pero no estoy conforme con que se descarte por completo la posibilidad de que los daños sufridos por el PC hayan sido consecuencia del transporte. Me explico: 1. Venta: Publiqué el anuncio a finales de mayo, la venta se realizó el 7 de junio. Antes del envío, reinstalé Windows 11, eliminé todos los datos personales y verifiqué personalmente que el equipo funcionaba correctamente: sin calentarse, sin apagones, sin problemas de ningún tipo. El equipo fue enviado el 9 de junio, el comprador lo recibió el 13 de junio, momento en el que indicó que se apagaba solo. Solicitó la devolución y el equipo fue devuelto el 17 de junio, llegando de vuelta a mi domicilio el 26 de junio. 2. Embalaje adecuado: El equipo fue embalado con sumo cuidado: Se rellenó internamente con papel burbuja para evitar movimientos de componentes. Externamente, se protegió con varias vueltas de papel burbuja. Finalmente, se colocó en una caja bien ajustada al tamaño del equipo, precisamente para evitar desplazamientos. Este mismo embalaje fue reutilizado por el comprador para la devolución, lo que me hace pensar que, si realmente hubiese sido insuficiente, el estado del equipo debería haberse deteriorado aún más en el trayecto de vuelta, algo que no ha ocurrido. 3. Daños claros por impacto: Al recibir el PC de vuelta, el equipo presentaba daños físicos claros: La caja del PC está visiblemente descuadrada. Uno de los pasadores que une la parte frontal con la inferior ha desaparecido. Esto solo puede ser el resultado de un golpe considerable durante el transporte. 4. Evaluación cuestionable: Me sorprende que wallapop en su respuesta se descarte por completo una incidencia en el transporte, sin haber solicitado imágenes del embalaje, ni del estado del equipo, ni haber hecho una inspección objetiva del daño. Basicamente cobran un "seguro" de envio y luego no se hacen cargo de nada.
Solicito entrega del paquete.
Estimados/as señores/as: Adquirí por una plataforma productos que fueron enviados por CTT express.expresa. Lo tienen en su poder desde el 11/6 y aún no lo he recibido. No tengo respuesta a mis reclamaciones por el formulario en su página web, ni me han facilitado su correo para poner una reclamación cuando lo he solicitado. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No quieren reparar una avería
Mi seguro Tuio no quiere reparar una avería de un salidero de agua por la que estoy totalmente cubierto en el seguro ya que alegan que hay riesgo de caída de azulejos y yo les respondo que aunque si así fuera yo me hago responsable si se cayese algún azulejo. Tampoco se hacen cargo de los daños ocasionados a los vecinos de lo que también estoy cubierto
iPhone 2A reparación en garantía sin noticias
Estimados/as señores/as: En fecha 04/04/2025, envié a reparar por segunda vez(la primera el teléfono vino con el mismo problema que se envió) mi iPhone 13 mini comprado en junio de 2023. La primera reparación se envió el 08/01/2025 y me lo devolvieron el 26/03 con el mismo problema, además, me verificaron en Apple que la reparación que necesitaba el teléfono no se había realizado. Me pongo en contacto con ustedes porque ya ha pasado el plazo límite de reparación, no contestáis a los correos y no tengo ninguna noticia del teléfono. En la primera reclamación se envió el teléfono con todos sus componentes y se devolvió sin el cargador, también reclamado vía mail y sin noticias. Adjunto fotocopia con número de referencia 003846524 Solicito me den una respuesta de donde está mi teléfono y, por supuesto, me lo envíen totalmente reparado. Sin otro particular, atentamente.
Información confusa
Hola, la etiqueta de ingredientes de sus croquetas de jamón es muy confusa, repiten 3 veces Antioxidantes E331 E301 y 2 veces Conservantes E252 E250 ¿por favor, pueden aclarar esto? Aparte, el jamón no se ve por ninguna parte y el sabor es nulo,no saben a nada quizás a harina, pero no estoy seguro; cuestan 5,25 €.
Pedido no entregado
Estimados/as señores/as: En fecha 18/01/25 adquirí en su página web Conectpadel.com el producto zapatillas de padel Nox ML10 Hexa grises Han pasado 150 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: pedido SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Entrega de vehículo y falta de información
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación El martes 18 de Marzo se firmó un contrato de compra de vehículo con plazo de entrega entre el 02 y el 06 de Junio. El martes 03 de Junio me llaman del concesionario porque el vehículo viene con retraso. Hasta hoy 01 de Julio me he tenido que preocupar yo de ? Cuando me van a dar en vehículo? y mo obtengo respuesta, ni del concesionario, ni de atención al cliente de Renault, ni de nadie...Creo que es denunciable la falta de compromiso de la casa Dacia-Renault, así como la falta de información. Según adjunto en documento, el vehículo salió dr fábrica el 16/05/25, y explicaciones no dan ninguna, bueno....que....paciencia...
Istalacion de aire acondicionadi
Hola compre un aire acondicionado en media mark y pague uma istalacion y desitalacion la desistalacion no se realizo xq el trabajador dijo q donde estaba no se podia aceder facilmemte me lo puso en la azotea ya q vivimos en el ultimo piso cual es nuestra sorpresa q lo basico q es tapar los tubos dice q no entra y taladrar un tabique tampoco pome los tubos x encima del tabique(x donde te asomas) me quiere istalar el aire pegado a la ventana cogiendo las cortinas me lo corre 90centimetros para centrarlo y x eso me quiere cobrar 130 euro mas aparte de los 190 q ya pagamos mas 55 de una desistalaciom q no hicieron me llaman de media mark encima amenazando q la garantia no me va cubrir de verguenza no doy credito con media mark encima siendo clientes de muchos años atras
Producto erróneo
Estimados/as señores/as: En fecha 27 de Junio de 2025 adquirí en su tienda de ponla de Vallbona, reservada unos días antes al comercias Oscar. T el producto puerta balconera con cerradura referencia: 83614914. Al abrir el paquete, después de pagar a un transportista y tener dados de alta a 3 trabajadores, me doy cuenta que la puerta no encaja con el marco. Me han puesto una puerta balconera sin cerradura. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Factura, referencia y boletín de venta.
Se niegan a cambiar mi número de telefono
Hola, He enviado a reparar mi móvil al servicio técnico y cuando ha vuelto estaba restablecido de de fabrica. Una vez instaladas las app, a la hora de acceder a vinted me pide verificar con mi número telefónico. No tengo mas ese número, es antiguo y no lo utilizo. Como hace mucho que tenía la app vinted no me había percatado que debía actualizar allí el número. Cuando escribo por el problema, solo me dan largas y no contestan a mis correos. Me han pedido fotos de la tarjeta de débito donde se vean los números (dicen que no sirve porque no se ven) y sin embargo ya les he enviado hasta el enlace del banco bbva donde informan que las tarjetas aqua se emiten sin numeración. Le he enviado fotos del contrato de la línea antigua (la que tienen) y de la nueva que solicito cambiar y pasan de ello. Tambien he enviado capturas de pantalla de pagos de la app del banco, número de tarjetas completos, fechas de vencimiento y más datos, que a mi entender no deben pedir ya que son personales y muy sensibles. Debería bastar hasta incluso con los contratos de la línea de móvil. Sin embargo siguen sin dejarme acceder a mi cuenta, y en ella tengo dinero (porque funcionan como billetera virtual) que me corresponde y debería tener acceso inmediato al mismo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores