Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me devuelven ni el dinero ni los zapatos
Estimados/as señores/as: En fecha 24/11/2023 adquirí en su página web https://manuelreina.com/ los productos siguientes: Desiree Sport Black - 5.5 cm / 40 de importe 107,99€ Y Desiree Sport Black - 5.5 cm / 41 de importe 107,99€ Total pedido 225,98€ Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 30/01/2024. El producto fue recogido en fecha 19/02/2024 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: - Pedido. - Email de Desistimiento - Chat mantenido con supuesto encargado Yordan donde se ve que no se quieren hacer cargo de nada: No me querían enviar los zapatos ni recogerlos ni aceptar la devolución. El empleado me saca de quicio y me habla como si fuera cualquier persona, con toda la poca profesionalidad del mundo, y haciendo caso omiso a lo que le digo, ignorando las llamadas y los mensajes una y otra vez. - Emails con la reclamación del dinero donde les pregunto varias veces y nadie se hace cargo. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 451,96€. Sin otro particular, atentamente. Virginia Martínez Godínez.
no me dan solución para reparar mi lavadora
Estimados/as señores/as: En fecha […] llevé a reparar un […]. Me pongo en contacto con ustedes porque su servicio técnico no me da solución a una reparación de una lavadora que compré el 18 de marzo de 2025 y la cual se rompió la goma del tambor, informándome ustedes que no entra en garantía. Desde el 6 de mayo estoy intentando gestionar la reparación por vía telefónica con hiperservice, su servicio técnico. Me dicen que aún no tienen el presupuesto de la goma. Adjunto fotocopia de la factura. SOLICITO que se me de el presupuesto en el menor tiempo posible y que por los casi dos meses que llevo sin lavadora se me de el servicio de forma gratuita. Sin otro particular, atentamente.
IMPOSIBLE DAR DE BAJA LA SUSCRIPCIÓN
Tengo una suscripción básica al diario El País que vence el próximo 31 de julio de 2025 y he decidido no renovarla. La página web correspondiente a Mi Suscripción a El País no incluye una opción para darse de baja sino que deriva a un número de teléfono con el siguiente mensaje: "Si deseas cancelar tu suscripción llámanos al 919 495 285. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 21h, hora peninsular española". Esta mañana, martes 1 de julio de 2025, he hecho 5 llamadas y todas acaban en lo mismo: una locución diciendo que "todos nuestros operadores están ocupados, por favor, llama pasados unos minutos" y se corta la comunicación. En resumen: es imposible darse de baja de la suscripción a El País y aunque no soy experta en leyes, diría que esta imposibilidad de dar de baja la suscripción constituye una violación de los derechos del consumidor.
PROBLEMA CAFETERA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes a través de la OCU porque he contactado en numerosas veces a través de su email (marketplaces.es@create-store.com) y también en el teléfono 911300019) y no consigo que me contesten. En octubre compré una cafetera a través de Miravia, tras apenas haberla usado (2 cafés por semana) en enero se estropeó, empezó a echar agua por la varilla del vapor. Se la envié para que la reparasen y después de 2 meses y muchas reclamaciones por mi parte, me la enviaron (a otra dirección) en peores condiciones, manchada, rajada y echando más agua por la varilla de vapor. Contacté de nuevo con ustedes solicitando que me reembolsasen mi dinero, me dijeron que me enviarían una cafetera NUEVA. Después de múltiples vaivenes, me enviaron por 2ª vez la cafetera de nuevo al punto de entrega que no procedía, con la consecuente devolución por parte del éste. Desde el mes de enero que comenzaron mis reclamaciones, por fin recibo la cafetera en mi domicilio hace un par de semanas, y para mi sorpresa, la cafetera que me envían es una cafetera USADA Y SUCIA. Les he enviado varios emails a los que no se han dignado a responder. He hablado con Miravia y me informan que, debido al tiempo transcurrido, son ustedes quienes tienen que hacer frente a mi reclamación (no obstante, me informaron que ellos abrirían un ticket con ustedes solicitando el reembolso). Solicito que me reembolsen los 103,09 € que pague por la cafetera. Llevo 5 meses persiguiéndoles para que solucionen el problema que me están ocasionando (el producto fué usado durante 4 meses y lleva más de 5 meses estropeado). Adjunto fotografías de la supuesta cafetera nueva que me han enviado. Por favor, contacten de una vez conmigo para solventar este problema. Solicito el REEMBOLSO del importe que pagué por la cafetera. Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente,
Cobro y me quiero dar de baja
Llevo un tiempo que me pasan un cobro de CREDILISTO.SL no, es credylisto es con i. Son de 31,99 y no me dan ningún servicio ni tienen página web para darse de baja, llevo tiempo buscando cómo hacerlo y no puedo querría el dinero cobrado ya que en ningún momento ponía nada de suscripción
Productos no entregados y no responden a reclamaciones
Realicé un pedido el pasado 20 de junio con un plazo de entrega estimado de 24-48 horas y todavía no he recibido los productos. Quiero solicitar el reembolso del dinero porque el pedido no ha salido de sus almacenes y es imposible contactar con ellos telefónicamente ni recibir respuesta a los correos enviados.
Problema con venta de producto Insta360 Ace Pro - Cámara de acción
Estimados/as señores/as: El pasado día viernes 20 de junio se completó la venta del producto referenciado por valor de 300 € a un comprador que afirmaba que el embalaje era el correcto y que había probado el producto, comprobando su correcto funcionamiento. Me pongo en contacto con ustedes porque tras la disputa del comprador han decidido devolverme el producto y además que yo había embalado mal el producto, no tiene ningún sentido. Adjunto imágenes de la conversación con el comprador y exijo una solución al respecto, en la que evidentemente no se me devuelva cualquier otra cosa que no sea mi producto o el importe debidamente acordado. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con la fibra y el fijo
semana y media que estoy esperando al tecnico y solo me cambian y anulan las citas con el tecnico y no solucionan nada.
Reclamación por manipulación y extravío de paquete por parte de CTT Express – iPhone desaparecido
Yo, Lobna Baghat Baghat, interpongo esta reclamación contra la empresa CTT Express (antigua Tourline Express) por una grave negligencia en la manipulación y entrega de un paquete que contenía un teléfono móvil iPhone 13 enviado desde el servicio técnico autorizado por Amazon (ANOVO). El paquete, con número de seguimiento 0082800082809672826926 fue entregado en mi domicilio el día 27 a las 14:40 completamente vacío y manipulado, sin el teléfono en su interior. El propio repartidor reconoció que el paquete ya venía abierto, con una pegatina blanca colocada en el almacén que indicaría que había sido abierto previamente. El dispositivo sigue desaparecido. Yo no autoricé en ningún momento que el móvil fuera abierto, manipulado o retenido por terceros, y mucho menos que se extraviara. Considero que ha habido una negligencia por parte de CTT Express, ya sea por extravío o por apropiación indebida del contenido durante el transporte. He contactado varias veces con la empresa y no he recibido respuesta. Solicito que: Se abra una investigación oficial sobre el caso. CTT Express reconozca la incidencia. Se imponga la sanción correspondiente por mala praxis en la gestión del transporte. Se establezca un protocolo más transparente sobre envíos y devoluciones sensibles.
Reclamación por incidencia con entrega
Estimados/as señores/as: En fecha 15/04/2025 adquirí en su página web Allzone.es el producto iPhone 14 Pro 256GB oro. Han pasado más de dos meses y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: - Confirmación de pedido y estado en página web - Mail confirmación pedido - Pendiente de envío y recogida desde 23/05 - Pendiente de envío (07/05) SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Miguel Neira.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores