Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. M.
01/07/2025

Desentendimiento de arreglo en vivienda

Como ya saben, estoy teniendo un problema con la tubería del fregadero de la cocina. Esta filtración , cabe aclarar, se da por el paso del tiempo y no por mal uso. Me niegan la reparación porque llevo más de dos años en la vivienda, pero esto no viene de hace dos años, esto viene ya del uso anterior, por lo que no estoy de acuerdo con que la reparación me corresponda. Según el art. 21 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, es obligación del arrendador realizar las reparaciones necesarias para conservar la vivienda en condiciones de habitabilidad, salvo daños causados por mal uso, que no es el caso. La fuga proviene de una avería en la instalación fija, no de un elemento de desgaste atribuible al inquilino. Además, ya he asumido previamente varias reparaciones que no me correspondían, lo cual no es justo ni ajustado a derecho. Por tanto, solicito que reviséis vuestra decisión y procedáis a gestionar la reparación cuanto antes. No voy a parar hasta que asumáis vuestro deber, que es mantener en condiciones de habitabilidad la vivienda. Si no se repara, se quedará así y puede ocasionar daños mayores al mobiliario y tampoco seré yo responsable porque ya lo avisé. Sin otro particular,

Resuelto
M. A.
01/07/2025

Pedido que nunca llega

Estimados/as señores/as: En fecha […3/6/25…] adquirí en su página web [Kuka jardinería….] dos poligalas y jazmín. No me han mandado el pedido y aunque les he escrito varias veces por correo y whatsapp diciendo que quiero anular el pedido y que me reembolsen el dinero, ni siquiera he recibido contestación. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a [106.08…€], por las molestias que me han ocasionado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. A.
01/07/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: El pasado día 20 de marzo del 2025 envié un paquete para devolver a través de la agencia de transporte InPost. La devolución con referencia 10NNB3AM2C3R4 constava de 8 artículos en una misma caja. Sólo he recibido el reembolso en mi cuenta de 7 artículos. Adjunto capturas de pantalla de la app de Zara dónde se puede ver que la devolución no ha sido procesada por la falta del reembolso del artículo. SOLICITO, que me hagan la devolución del artículo faltante con el importe 25,99 euros. Quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado

No ofrecen vehículo de cortesia

Buenos días Ayer por la tarde, dado que su equipo de atención al cliente fue incapaz de dar una solución, incapaz de dar respuestas logicas a mí solicitud, me presenté en Asimco Alcobendas pidiendo hablar con un responsable inexistente. El problema es que he comprado un vehículo MG HS Comfort hace tres meses, matrícula 8126MZM y ya he tenido dos problemas. El primero fue que el coche se entregó con el navegador con idioma inglés y tuve que llevarlo al taller para que lo actualizarán perdiendo dos días. La semana pasada probé el aire acondicionado y descubrí que NO funciona. He solicitado vehículos de cortesía gratuito. El vehículo es nuevo y es una falta total de interés y profesionalidad no facilitarme está opción dado que necesito el coche para trabajar. En Alcobendas me indican que por mantenimiento si tengo derecho a coche de cortesía pero para este problema NO. Es totalmente surrealista. Es un coche en garantía, y deberían ofrecer las soluciones oportunas para que el usuario esté satisfecho. En este caso es todo lo contrario. Es una vergüenza y no tengo intención de dejar pasar este trato tan nefasto. Como primera acción, ayer puse hoja de reclamaciones en Asimco Alcobendas y hoy mismo la presentaré en el ayuntamiento de Alcobendas, comunidad de Madrid y la OCU. Continuaré con más acciones hasta recibir una respuesta satisfactoria de su parte. No estoy solicitando nada que se salga de lo habitual, entendiendo que, visto lo visto, se dedican a vender coches sin revisar, sin garantizar que desde el primer momento el vehículo no da ningún fallo Un saludo Miguel Abenojar Tlf 678647341 Enviado desde Outlook para Android

Cerrado
M. P.
01/07/2025

Pedido no entregado

Estimados/as señores/as: En fecha 21-06-2025 adquirí en su página web www.naturitas.es el pedido 200618140854255. Han pasado varias semanas y no lo he recibido. Además, GLS en su seguimiento de entrega me pone que está cancelado por vuestra parte y vosotros no os hacéis cargo de la incidencia ni la gestión. Adjunto los siguientes documentos: nº de pedido 200618140854255. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. A.
01/07/2025

Producto roto

Estimados/as señores/as: En fecha 22 de junio del 2025 vendí en Wallapop un pack de 4 maceteros de cerámica y lo envié al comprador por la agencia de transporte InPost bien envuelto con su respectivo papel de burbuja y caja con etiquetas "Muy frágil". Al abrir el paquete el comprador comprobó que uno de los maceteros estaba roto por las esquinas y por el medio. Adjunto fotografías de como iba envuelto el paquete en el interior y en el exterior. He contactado por email con soporte de Wallapop y me han contestado que no es problema de la agencia de transporte sino mío porqué no envolví bien los maceteros. Me envían el paquete de vuelta con el macetero roto que yo no podré vender. SOLICITO que Wallapop reclame los daños del paquete a la agencia de transporte y que se haga cargo de ello ya que si tiene que haber problemas en enviar paquetes con productos frágiles, Wallapop no tendría que dar la opción de envío para paquetes frágiles. Atentamente.

Resuelto
J. S.
01/07/2025

REEMBOLSO DEL DINERO

A: ALL ZONE 01/07/2025 Estimados/as señores/as: En fecha 31/03/2025 adquirí en su página web https://allzone.es el producto Iphone iPhone 16 Plus 128GB rosa. En el momento en el que me comunicaron que mi pedido se iba a retrasar en la entrega, ejercí el derecho de cancelación de mi pedido y por escrito en fecha 20/04/2025 A día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días, llegando a pasar 3 meses sin mi dinero. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: Nº pedido:491478867 Adjunto reclamación en Consumo. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 921.85€ Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
L. F.
01/07/2025

DENEGACIÓN DEVOLUCIÓN

Estimados/as señores/as: En fecha 14 de mayo adquirí en su página web amoonlark el producto elegant puff sleeve black piping lace-up shirt y elegar versatile elactiv pants. Una vez recibido el producto el día 23 de junio, más de un mes y medio después, cuando era un pedido que lo necesitaba para el 28 de mayo, y en su web indica que los periodos de entrega son de 6 a 10 días , ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 25 de junio, previos correos solicitando información del estado e indicando que no me estaba llegando en plazo y que ya no lo necesitaba. El producto fue recogido en fecha 23 de junio y después de 28 correos exactamente, desde que empecé a reclamar el retraso, no me dan solución de devolución argumentando que no por su política de devolución, la cual no indica nada de lo que me están diciendo. Adjunto pantallazos de algunos de los mensajes recibidos, así como link a la web donde indica las condiciones de devolución: https://amoonlark.com/es-es/pages/returns-exchanges-policy Solicito, tal y como establece la ley, la devolución integra del pedido. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. G.
01/07/2025

Se están quedando con mi dinero

Hola, me he dado cuenta en un de ocasiones que al hacer una devolución el importe era menor pero no le eche mucha cuenta,hasta el otra día que la diferencia era de 17 euros, me puse contacto con ellos y dicen que si que es así por un cupón... Vamos a ver yo como como algo que su precio original es de 20 , después está 15 por rebaja o lo que se y lo devuelvo yo espero 15 no 20 , pero tampoco 10 , que es lo que están haciendo, me parece un robo .

Cerrado
N. J.
01/07/2025

No cumplen los plazos de envío

Realice un pedido el pasado 22 de junio a través de su página web, pagando los gastos de envío los cuales fueron 4,99€ para que el pedido me llegase entre 3 y 5 días laborables. Tras pasar varios días sin recibir ningún correo de que el pedido ha salido del almacén para cumplir con los plazos que he pagado, empiezo a sospechar que mi pedido no va a llegar en ese plazo, si es que llega… les escribo un correo electrónico el miércoles 25 al cual no tuve respuesta. Intenté ponerme en contacto con la empresa a través de redes sociales, no obtuve respuesta. Ahí decidí poner en los comentarios de sus fotos lo que estaba ocurriendo, y para conseguir que me dieran una respuesta, pero he sido bloqueada y mis comentarios han desaparecido. Ayer, 30 de junio, tras ya pasar la fecha de envío, recibo un correo alegando que el envío es de 2-5 días laborables desde que el pedido sale de su almacén, que todo está correcto. Por tanto, me siento engañada, ya que pagas por tener un producto en casa en un plazo estimado y resulta que los plazos son de la compañía de paquetería ya que la empresa tiene sus propios plazos, pero en su web hay un mensaje que pone:” envíos entre 3 y 5 días hábiles, a nadie nos gusta esperar, especialmente si se trata de un vestido para un evento.” Para más inri, no devuelven el dinero, a pesar de incumplir, engañar al cliente. A día de hoy 1 de julio, sigo sin recibir un correo de que el pedido ha salido del almacén, por tanto sin tener ni esperar esta semana el pedido. No os recomiendo comprar en esta tienda, lo barato sale caro.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma