Hola, realicé un pedido en Sephora el día 6 de noviembre, el cual me llegaba el día 11, Paack lo puso en reparto y así lo tuvo 6 días, hasta que Sephora canceló el pedido y me devolvió el dinero.
Me puse en contacto cada día con Paack, el día 11,12,13,14… todos los días abrían ticket, pero su respuesta era la misma, automatizada: “su código postal está registrando demora, intentaremos hacer lo posible por entregarlo pronto en un plazo de 72h máximo”, pero sin dar indicaciones ni una fecha estimada y, por supuesto, sin cumplir, ni me lo entregaron en 24h, ni en 48, ni en 72, ni en 96, ni en 120.
Finalmente, el día 24 de noviembre, cuando me devolvieron el dinero de este pedido que acabo de decir del día 6, volví a realizar la compra. De nuevo la empresa de reparto: Paack. Nada más ver que eran ellos, sabía que iba a dar problema, sin embargo, confiaba que al ser el segundo pedido, se preocuparan de entregarlo.
Pensé demasiado bien de ellos, el día 25 ya me aparecía: “HA SIDO REPROGRAMADO, NO SE PREOCUPE, INTENTAREMOS LA ENTREGA PRONTO”, sin más. Y así continúa, 3 días después. Les he abierto ticket, su respuesta, la misma que la primera vez: “su código postal está registrando demora, haremos lo posible por entregarlo pronto, unas 72h”.
Sé que va a acabar en cancelación, y la misma empresa Sephora me ha recomendado que la próxima vez, realice el pedido para recogerlo en punto de entrega, porque de esa forma, lo entrega SEUR. Al ser en domicilio, el repartidor por defecto es Paack.
Ninguna empresa de prestigio debería colaborar con Paack, da problemas con todos los negocios: Inditex, Amazon, Shein, Aliexpress, Sephora…
Ya me han abierto dos tickets (30716311, 30699610 con respecto a este nuevo y segundo pedido, sin solución), y otros tantos con el anterior pedido, que acabaron dando por perdido: 30590354, 30590681, 30596475, 30597019, 30646848);
En ningún ticket solucionan nada, por tanto, aunque he visto que a otros consumidores les escribe la empresa en respuesta a la queja puesta en la OCU con apertura de ticket… lamento deciros que es inútil, no hacen nada.
EXIJO QUE SE ME ENTREGUE INMEDIATAMENTE, se me está causando un perjuicio económico. Por no decir que, son tan poco serios, que no tienen ni un local al que acudir, ni un teléfono al que llamar, ni un email al que mandar nada. Solo puedes abrir tickets en líneas a los que te responden casi de manera robotizada.
A partir de ahora en cuanto sepa que la empresa de reparto es Paack, pondré recogida en tienda. Son unos incompetentes, no hay palabras. Es la peor empresa de reparto con muchísima diferencia de la que vaya en segundo lugar.