Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cambio de entradas o reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por un cambio de entradas, me equivoque al coger entradas, quería coger macroplec de Tarragona (riudoms) y cogí Barcelona. SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Imposible realizar una reserva
Hola. Tengo una caja regalo por valor de 29 euros y los restaurantes ofertados están cerrados, como por ejemplo la Rúa Restobar de Almazora. Por lo demás la caja regalo supera el valor real del producto.
Problema con la cena
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque El pasado 14 de Febrero contratamos en su hotel un fin de semana. Dentro del cual nos ofrecieron la cena de enamorados. Dicha cena había que pagarla con antelación. La cena fue un completo desastre, la comida estaba fría, tardamos 3 horas en cenar (desde las 21:00 hasta las 00:15 ) éramos 6 en la mesa y algunos nos quedamos sin cenar, no había ningún responsable con quien hablar, el servicio fue pesimo y en el hotel no nos dieron ninguna explicación . SOLICITO Que se nos devuelva el dinero de la cena ya que no llegamos a acabar de cenar y después no pudimos ir donde teníamos planeado. Sin otro particular, atentamente.
problema con cobro renovación
Hola. Eliminé mi perfil, a las semanas me cobran la renovación automática, y ahora ni siquiera puedo entrar a reclamar
Reserva
Buenas tardes, hace ya más de 14 meses compré una caja regalo, Feliz Cumple de lujo y de Relax 1 noche con cena y spa. Desde entonces estoy intentando realizar una reserva y es imposible. A la nula disponibilidad se suma el coste adicional del servicio. Su servicio de atención al cliente es una tomadura de pelo, ofreciendo cambios a coste o diciendo la cantidad de hoteles diferentes que normalmente de lunes a viernes y fuera de cualquier cercanía de fechas de verano, fines de semana y demás están disponibles, si bien ninguno con os requisitos de estrellas que promocionan. Quiero que me devuelvan el dinero, de lo contrario a parte de la correspondiente denuncia voy a promover la unión de todos los afectados por esta empresa y sus prácticas que se hayan sentido engañados o estafados de cara una posible denuncia colectiva
Problema con un reembolso.
Hola! Realice, el día 2 de febrero (estamos a 16) un pedido a almacén o algo así, un anorak extra largo, de 49,99€ desde una tienda Zara, para enviarlo a otra y lo pague EN EL MOMENTO, en caja, luego me di cuenta de que no era el artículo que quería y fue un error mío, así que llamé enseguida y me dijeron que podían devolverme el dinero por transferencia, dije que vale, me dijeron que al día siguiente me llamarían para pedirme el número de cuenta NADIE llamó, a los 2 días me puse en contacto con ellos, 5 de febrero o así, y me dijeron que si, que les diese el número de cuenta y procederían al reembolso, (todo esto, el pedido aparecía en estado “cancelado”) pasan 4 días y el dinero no me llega, el día 9 me pongo en contacto con ellos y me dicen que no, que no han efectuado el reembolso y que les diese otra vez el número de cuenta, ASÍ TODOS LOS DÍAS, 10, 11, 12 diciéndome que el reembolso no había sido efectuado que volviese a darles el número de cuenta, riéndose de mi!! Ya que nadie había realizado la transferencia, el día 13 vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me dicen LO MISMO, que van a proceder a hacerla y me pasarían con el departamento correspondiente, porque todos los empleados con los que he hablado me han dicho lo mismo y se han reído de mis de la misma manera? He dejado pasar el finde, y hoy día 16, 14 días después de que yo pagase los 49,99€ el dinero NO ME HA LLEGADO, a lo que al ponerme en contacto con ellos me dicen que tarda 14 días en llegar, y que no tienen constancia de que se haya hecho la transferencia y lo pasan al departamento correspondiente, experiencia pésima la de atención al cliente de Zara!!!!
solicitud de reembolso
Hola, Ayer asistimos al espectáculo de las guardianas del ritmo y el espectáculo se adquirió usando publicidad que no se ajusta al show causando gran desilusión en el público infantil
solicitud de reembolso
Hola, Ayer asistimos al espectáculo de las guardianas del ritmo y el espectáculo se adquirió usando publicidad que no se ajusta al show causando gran desilusión en el público infantil
solicitud de reembolso
Hola, Ayer asistimos al espectáculo de las guardianas del ritmo y el espectáculo se adquirió usando publicidad que no se ajusta al show causando gran desilusión en el público infantil
solicitud de reembolso
Hola, Ayer asistimos al espectáculo de las guardianas del ritmo y el espectáculo se adquirió usando publicidad que no se ajusta al show causando gran desilusión en el público infantil
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores