Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. L.
12/02/2026

Pedi un medidor de glucosa y me llegó otro producto

Hola hice un pedido de un medidor de glucosa y al abrirlo había otro producto que mide oxígeno en sangre. El transportista me dice no puede devolver el dinero y me indica haga la reclamación a la empresa. Espero me envíen el medidor de glucosa a la brevedad y les entrego el producto que me enviaron. Gracias.

Cerrado
J. L.
12/02/2026

Cancelación Prime - Modificación

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque tras años como clienta vuestra y de varios viajes durante años, accedí a probar la opción prime, lo hice justo cuando iba a regalar un viaje a mi madre, mi sorpresa ha sido al intentar realizar otra reserva para mí, posteriormente a ese vuelo. Resulta que no se aplican los descuentos a mi cuenta, que reitero, siempre ha sido con mis datos! mi cuenta bancaria, mi dirección. He llamado por teléfono y puesto una reclamación, me han pasado con 4 personas distintas, la primera me dijo que iba a consultar un par de cosas para darme una solución y después colgó, despues me pasaron con gente que no hablaba bien español y no se terminaba de enterar de nada. Muy horrible el proceso de atención al cliente que encima me ha tenido esperando 15 min mas las contínuas esperas durante las propias conversaciones, todo esto con el supuesto "servicio premium". He explicado la situación y me dicen que no pueden cambiar el nombre de esa membresía, que se queda con los datos de mi madre y que la disfrute ella... y se han quedado tan anchos. No me indican el motivo de la imposibilidad de ese cambio de nombre cuando la cuenta de edreams está a mi nombre, los unicos datos de viajero, son los míos y encima, en ningún momento edreams informa que si realizas la adquisición de prime durante una compra, por defecto te pone el del primer viajero que pongas! He consultado si era posible hacer un cambio de tarifa a una superior para así al menos poder beneficiarme de lo que he contratado pero me dicen que no, tampoco me devuelven el dinero ni me ofrecen ninguna solución que no sea dar por perdida esa membresía o que me pille otra y abonar otros 70€ en una cuenta nueva que me haga. SOLICITO URGENTEMENTE UNA SOLUCIÓN, o no sólo me veré obligada a darme de baja, sino a interponer una denuncia mayor ya que no se informa de esta condición en ningún momento al usuario y no dais ninguna facilidad cuando el usuario quiere seguir con prime. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
G. G.
12/02/2026

Cancelación de suscripcion sin autorizacion no permitida

Hola, Edreams me ha obligado a suscribirme al comprar un vuelo. Sin autorización alguna y sin previo aviso ha cogido 99.99 euros de mi cuenta bancaria. Además de esto, me han agregado a su suscripción anual automáticamente, lo que considero es un robo. He llamado pidiendo la devolución de mi dinero y no quieren.

Resuelto
A. G.
12/02/2026

Apuesta no pagada y exclusión.

Hola. Hace menos de un año les gané una apuesta, la cual no me pagaron (algo más del 50% después de mucho también freírme las neuronas) y además me echaron de la casa de apuestas. Es sencillo, miren la foto. Además, yo les contacté por chat antes ya que debido a la retirada de Tsitsipas, parte del total del premio supuse que me lo pagarían en créditos de apuesta, y en base a eso yo inicié otra serie de movimientos en otras casas ante la posible no victoria del Newcastle. Su sistema me indujo a error, su compañera en el chat también, y encima no me pagaron lo que creo que me corresponde. Lo que iba a ser un motivo de celebración me lo acabasteis arruinando por incompetentes. Digan lo que digan ustedes, incluso mi propia familia y amigos me dan dinero para que se lo apueste, yo no me gasto el dinero de la comida en esto (soy psicólogo por la UNED con mención en clínica y trastornos mentales, entre otras cosas). Solicito que me paguen el resto de la apuesta que queda por pagarme y que reabran y quiten las restricciones a mi cuenta (no pienso jugar más debido al manoseo de partidos tan enorme que hay ya, pero aun así quiero mi cuenta. Un saludo y espero su respuesta. (Tengo capturas de todas nuestras interacciones por el chat del bet365).

En curso
P. N.
12/02/2026

Cobro indebido de suscripción no solicitada

Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa Domestika Inc., en relación con el cobro indebido de una suscripción anual denominada “Domestika Plus”, por importe de 197,48€, realizado el 11 de febrero de 2026. 1. Hechos: El día 11 de enero de 2026, realicé una compra en la plataforma Domestika.org aprovechando una promoción de cursos a precio reducido (0,99€ por curso). En ningún momento he querido contratar una suscripción, sólo ese curso en concreto por el importe de 0,99€ ni de haber aceptado condiciones que implicaran el cobro posterior de una suscripción anual. Pasados unos días, y sin recibir ningún aviso claro ni recordatorio de renovación, se me efectuó un cargo automático de 197,48€ correspondiente al plan anual “Domestika Plus”, una suscripción que no autoricé ni a Domestika ni a PayPal (que también realizó el pago de esa suscripción sin mi permiso expreso ) y que no pretendía contratar. 2. Infracción legal: Considero que este cargo incumple la normativa vigente de protección al consumidor, concretamente: • El artículo 60 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, que establece la obligación de informar de forma clara, comprensible y destacada sobre las condiciones del contrato, incluidos los costes adicionales. • El artículo 98, que requiere el consentimiento expreso del consumidor para que el contrato sea válido. • El artículo 102 y siguientes, que regulan el derecho de desistimiento en contratos celebrados a distancia. En mi caso, no fui informado adecuadamente de este derecho, por lo que el plazo legal para ejercerlo se extiende hasta 12 meses, tal como establece el artículo 105.1. Además, la práctica de incluir una suscripción bajo la apariencia de una oferta promocional puede ser considerada una práctica comercial engañosa, prohibida por la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales. 3. Acciones realizadas: He intentado resolver el asunto directamente con Domestika a través de su centro de ayuda y también presenté una disputa por PayPal, que fue rechazada sin que se valorara el fondo de la cuestión. 4. Solicito: • La devolución íntegra del importe cobrado (197,48€) de forma no consentida. • La cancelación inmediata de cualquier suscripción activa vinculada a mi cuenta. • Que se investigue esta práctica por considerarla potencialmente abusiva y generalizada, como demuestra la existencia de numerosas reclamaciones similares recogidas públicamente en la OCU y otras plataformas. Quedo a la espera de una solución amistosa. En caso de no obtener respuesta satisfactoria, me reservo el derecho de elevar esta reclamación ante las autoridades de consumo y, si es necesario, ante la vía judicial.

Cerrado
I. R.
12/02/2026

Suplantación de identidad del museo louvre

Presento reclamación contra la empresa MY TOP TOUR, operadora de la página https://museedulouvre-tickets.org/ , por considerar que la información ofrecida durante el proceso de compra pudo generar confusión en relación con la naturaleza del servicio prestado. Adquirí entradas para el Museo del Louvre a través del dominio mencionado, creyendo razonablemente que se trataba de la página oficial del museo o de un canal de venta directamente vinculado a la institución. Esta percepción se vio influida por los siguientes elementos: El uso del dominio “museedulouvre-tickets.org”, que incorpora la denominación oficial del museo junto con el término “tickets”. La utilización de un logotipo y diseño gráfico muy similar al empleado por el Museo del Louvre, con variaciones mínimas en los colores. Una presentación visual y estructural que transmite apariencia de oficialidad. La condición de intermediario independiente no aparece destacada de manera clara y visible en la fase inicial del proceso de compra, sino que se menciona en apartados secundarios. Tras realizar el pago, recibí por correo electrónico las entradas emitidas, en las que figura que el precio oficial de cada entrada es de 22 €, comprobando entonces que el importe abonado era significativamente superior al precio oficial, sin que durante el proceso de compra se informara de manera suficientemente clara y destacada de dicho sobrecoste. Asimismo, la empresa utiliza un modelo similar con otras instituciones culturales, como el Palacio de Versalles, mediante el dominio https://versallespalace-tickets.org/ , lo que sugiere un sistema de comercialización replicado. Solicito la mediación para la revisión del importe abonado y la valoración de si la práctica descrita cumple plenamente con las exigencias de transparencia e información previa al consumidor establecidas en la normativa vigente. Adjunto capturas de pantalla del dominio, logotipo utilizado y correo de confirmación donde figura el precio oficial.

En curso
G. B.
12/02/2026

problema con la cancelación de la suscripción

Llevo meses intentando tramitar la baja a través de su página web, siguiendo los pasos que me indican ellos mismos, el proceso resulta inviable y no permite completar la cancelación de forma efectiva. A pesar de mis intentos reiterados, no he conseguido evitar que se realice el cargo correspondiente a la renovación de la suscripción. Asi que solicito : 1º la cancelación inmediata y definitiva de la suscripción 2º la devolución integra del ultimo recibo cobrado por la renovación, al producirse sin que yo pudiese gestionar la baja y haberlo intentado previamente. Considero que se trata de una practica que dificulta al consumidor poderse dar de baja de esta plataforma ya que travez de la plataforma de dicha app es inviable o por el enlace de la web da fallo y no te envía a ningún servidor donde te puedas dar de baja

Resuelto
M. R.
11/02/2026

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO DE LAS ENTRADAS

Hola, compramos dos entradas para el concierto de Isabel Pantoja del 30 11 2024 en Tarraco Arena, se suspendió trasladándose la fecha a 05 07 2025. Nos dieron a elegir entre la devolución del importe o mantener nuestra cita el 05 07 2025. Finalmente el concierto se canceló y solicitamos el reembolso de las entradas, pero hasta ahora, a pesar de haber reiterado el correo de petición de reembolso no se ha realizado. Creemos que ha pasado suficiente tiempo para que se haya realizado. Saludos.

Cerrado
P. M.
11/02/2026

Falta de transparencia en la política de precios y ausencia de respuesta al consumidor

El día 23 de enero adquirí cuatro entradas para el concierto de BTS, que se celebrará el 26 de junio de 2026, a través de Ticketmaster en la preventa. Considero que la cantidad que se me cobró no refleja la transparencia que esperaba como consumidora, ya que otras personas adquirieron entradas en el mismo sector, en sectores inferiores o incluso en pista a un precio menor, lo que evidencia una falta de claridad en la fijación de precios. Las entradas corresponden a un sector estándar y no están clasificadas como “Platinum” ni como entradas con precio dinámico, como puede comprobarse en el justificante de compra adjunto en PDF. Posteriormente, he podido comprobar que otros consumidores adquirieron entradas en el mismo sector, en sectores inferiores o incluso en pista, a un precio inferior, lo que refuerza la percepción de cobro injusto. Los nombres de los usuarios se han tapado por motivos de privacidad. Se adjuntan capturas comparativas en el PDF. Además, Live Nation publicó información indicando la existencia de precios fijos, pero no se especifica en ningún momento que los gastos de gestión se cobran aparte, lo que contribuye a la falta de transparencia en el precio final de las entradas. Esta comunicación también se adjunta en el PDF. Ticketmaster ha respondido a otros consumidores confirmando que no utiliza precios dinámicos basados en algoritmos y que solo las entradas Platinum tienen precio fijado por el organizador. Dado que mis entradas no son Platinum y pertenecen al mismo sector que otras entradas adquiridas a menor precio, esto evidencia falta de transparencia en la fijación de precios. Contacté con Ticketmaster y el 26 de enero me indicaron por escrito que la fijación de precios dependía exclusivamente de Live Nation, y que ellos no tenían capacidad de modificar los precios. Este mensaje se adjunta en el PDF y confirma que la responsabilidad de la política de precios recae en Live Nation. Ese mismo día contacté con Live Nation solicitando una explicación clara sobre el criterio aplicado en los precios y manifestando mi disconformidad. A día de hoy, habiendo transcurrido más de 15 días, no he recibido ninguna respuesta por parte de Live Nation, lo que considero una falta de atención al consumidor. Por todo ello, solicito: • Una explicación formal y clara del sistema de precios aplicado. • La devolución parcial de los gastos de gestión o diferencia de precio que corresponda, en caso de que se confirme que he pagado más de lo que correspondía. Adjunto un PDF con la siguiente documentación: 1. Justificante de compra de mis entradas (donde se observa que no son Platinum) 2. Capturas de otras personas en el mismo sector, en sectores inferiores o incluso en pista, que pagaron menos (nombres tapados por privacidad) 3. Comunicación pública de Live Nation sobre precios fijos, donde no se indica que los gastos de gestión se cobran aparte 4. Respuesta de Ticketmaster indicando que no existen precios dinámicos y que solo las entradas Platinum tienen precio fijado 5. Correo de Ticketmaster derivándome a Live Nation (responsable de la fijación de precios) 6. Correo enviado a Live Nation y falta de respuesta

Cerrado
B. S.
11/02/2026

Incumplimiento en servicio de entrega y falta de respuesta a reclamaciones previas

El día 24 de enero de 2026 realicé un pedido a Burger King por un importe de 17,55 €. El pedido sufrió un retraso superior a dos horas desde su realización, excediendo con creces un plazo razonable de entrega para este tipo de servicio. Durante la espera contacté con el establecimiento a través de los canales habilitados para reclamar la incidencia. Se me indicó que habían recibido mi mensaje, pero no obtuve ninguna solución ni respuesta posterior. Ante la falta de contestación, volví a reclamar hace unas semanas, sin haber recibido tampoco respuesta hasta la fecha. Considero que el servicio no fue prestado en condiciones adecuadas, ya que el retraso fue desproporcionado y no se ofreció ninguna alternativa, explicación formal ni compensación. Además, la falta de respuesta posterior demuestra una deficiente atención al cliente. Por todo lo anterior, solicito la devolución íntegra del importe abonado (17,55 €), al no haberse prestado el servicio en condiciones razonables. Asimismo, teniendo en cuenta las molestias ocasionadas, el tiempo de espera y la ausencia de atención posterior, agradecería que se valorara una compensación adecuada por los perjuicios sufridos. Quedo a la espera de una solución amistosa y satisfactoria. Adjunto capturas del mail de Burger King confirmando que han recibido mi solicitud y la espera de mi pedido. Mail: elotrodiat@gmail.com

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma