Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Robo toalla en la zona spa
Hola, hace un mes al hacer uso del spa en el Enkoy de Carabanchel, me robaron la toalla. Fue dentro de sus instalaciones y con los medios de protección que tienen, personal, cámaras. A día de hoy no me han devuelto la toalla, ni han puesto ningún tipo de solución. Además, a la hora de poner la reclamación y exponer el problema eluden completamente toda responsabilidad. A pesar de no tener ni taquillas en esta zona para poder dejar las pertenencias. También es de sobra conocido que no es el primer caso y pasa constantemente, tanto con toallas como chanclas. La toalla era del corte inglés y especial antibacterias blanca. El spa es una zona de relax y no puedo estar todo el rato vigilando la toalla, sus percheros muchas veces dan la espalda, y como he dicho vas a relajarte no a estar en guardia por tus pertenencias. Solicito restitución de la toalla y/o indemnización por el malestar y estrés generado e impotencia por no poner ningún tipo de solución ni responsabilidad al respecto. También solicita alguna medida preventiva para estos robos de pertenencias. Como repito todo sucedió en sus instalaciones.
Solicitud de reembolso-Cargo duplicado por reserva de hotel denegada
El día 30 de enero intenté realizar una reserva de hotel para una noche en Valencia a través de la página web. El primer intento de reserva fue denegado y no se confirmó, por lo que realicé un segundo intento, el cual sí fue confirmado correctamente. Sin embargo, se me han cobrado ambas transacciones, incluida la reserva que fue denegada y por la cual no se prestó ningún servicio. Ya he contactado con el servicio de atención al cliente, pero mi solicitud de reembolso ha sido rechazada. Dado que la primera reserva no se completó y no se recibió ningún servicio, este cargo resulta indebido. Por la presente, solicito formalmente la devolución íntegra del importe correspondiente a la reserva denegada. Adjunto la documentación justificativa (registros de pago , comunicaciones de las reservas y de las reclamaciones con la empresa)
Cambio de fecha, reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 24/07/2025 realice la compra de un billete con destino Madrid Santiago de Chile ida y vuelta donde ademas con el siguiente número de factura pague tarifa para poder realizar cambios de fecha modificaciones de destino o nombre del pasajero. Tal y como consta en mis registros de correos, el día 6 de febrero contacte con vosotros para realizar el cambio, reembolso o modificación de pasajero, a lo que ustedes respondieron que se pondrían en contacto, respondieron posteriormente que mi compra no incluía este servicio. Nuevamente contacto con vosotros explicando que pague por este servicio extra, a lo que respondieron que un agente se pondría en contacto conmigo. Esto no ocurrió y nuevamente les envie otra solicitud. Fue así que los días pasaron y a pesar de enviar varios correos, he intentar contactar con ustedes. El día anterior a la fecha de mi vuelo, 10 de febrero me responden que por la proximidad de mi vuelo ustedes no podian gestionarlo, contacte con la aerolinea Iberia la cual indico que ustedes son quienes debían gestionarlo ya que ellos no realizan reembolsos ni cambios cuando el ticket fue comprado por vuestra plataforma, necesito un reembolso inmediato ya que pague por un servicio extra para no tener estos problemas, lamentablemente las respuestas de chat bots que no me entregaron ninguna solución he perdido mi pasaje. Me parece una mala gestión servicio entregado y quiero que quede claro que dedicare tiempo hasta conseguir una solución a mi malestar y problemas generados por vuestra mala gestión y venta de servicios no entregados.. Aquí dejo el registro de las facturas Numero de reserva: 2747032134 Factura: ticket de vuelo INPL/25/07/24/00623 Factura por servicio de flexibilidad INPL/25/07/24/00622 Solicito una solución inmediata, me tomare el tiempo de registrar en todas las plataformas posible el mal servicio que recibí de vuestra parte. Sin otro particular, atentamente Wladimir Matamala Catalán
COBRO DE 99€ con prime gratuito
Solicito la cancelación inmediata de mi suscripción eDreams Prime y el reembolso íntegro del cargo de 99,99 € efectuado en mi cuenta. Localizador de mi reserva escrito en la cabecera del mensaje Durante el proceso de compra se mostraba que se aplicaba un periodo de prueba gratuito de Prime. Sin embargo, tras finalizar la compra, mi cuenta refleja directamente una suscripción anual activa hasta el 12-02-2027, lo que evidencia que no existió ningún periodo de prueba y que se activó desde el primer momento la modalidad anual de pago. En ningún punto previo al pago se me informó de forma clara y explícita de que no era elegible para la prueba gratuita y de que se me cobraría automáticamente la suscripción anual. Adjunto captura donde puede verse que la suscripción anual está activa desde el inicio, sin que haya existido periodo de prueba. Por ello, solicito: La cancelación inmediata de eDreams Prime. El reembolso íntegro del importe cobrado. Confirmación por escrito de ambas gestiones. En caso de no recibir una solución, tramitaré la reclamación correspondiente ante mi entidad bancaria y las autoridades de consumo por falta de transparencia en la información previa a la contratación.
Suscripcion no deseada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me habéis cobrado una suscripción de vuestra empresa a través de una cancelación de otra suscripción. En el momento de cancelar otro servició de Privicompras, en septiembre del 2.025, se me redirigió a vuestra web, y hice un pago de 1.95 PARA CANCELAR UNA SUSCRIPCIÓN DE Privicompras, NO PARA SUSCRIBIRME A NINGUNA NUEVA DE CANCELATUM.COM ( desde entonces se me ha cobrado cada mes 29,50€). En ningún momento se me informó de cargos o suscripciones adicionales y me gustaría saber como y porqué han tenido acceso a mis datos bancarios y personales. SOLICITO que me sea devuelta INMEDIATAMENTE el cargo efectuados sin autorización alguna de la misma manera que se me han cobrado.
Pedido enviado el día 9-02-2026 y ahora me cancelan el pedido porque dicen que a expirado el tiempo
Hola hice una venta en mil anuncios el día 7-02-2026 envié el pedido el día 9-02-2026 y ahora me llega un correo electrónico diciendo que el pedido a sido cancelado porque a pasado el tiempo de entrega para dejar el paquete en correos cuando yo el paquete en correos lo dejé el día 9-02-2026 ahora devuelven el dinero al comprador y el paquete ya a sido enviado por correos no entiendo que a pasado pero el paquete lo mandé espero me ayuden y me devuelvan el dinero porque no es justo ya no volveré a vender ni comprar nada por mil anuncios me parece fatal y espero que esto se solucione,espero me ayudéis gracias hay os mando imágenes en las que sale el número de seguimiento donde sale el correo que me han enviado espero que me ayudéis gracias
Problemas cobros indebidos
Estimados/as señores/as: Tengo muchísimos problemas con vosotros desde que os pedí una televisión y llegó rota. Y se ve que es costumbre en vuestra empresa poner deudas al cliente que no corresponden. Llevamos dos meses con esto y estoy un poco harto ya. Tardasteis 2 semanas en recoger la tele rota por qué vuestra compañía de transporte es muy mala y no pueden recoger el paquete por la tarde. Claro hay que dejar de trabajar para entregarlo por qué no se puede llevar a ningún sitio. Horrible. A continuación me cobrasteis en la factura 30 euros en conceptos de gastos de una televisión que llegó rota. Y como devolví la factura pues me amenazasteis bastantes veces con cortarme la linea. Después me pusisteis una deuda de 280 euros en la cuenta de Vodafone. Según vosotros por faltar al pago de las cuotas. De unas cuotas que no tengo que pagar por qué la tele llegó rota y se devolvió insisto y esto no es mi culpa. Luego me reemblsasteis 255 euros cuando de la tele me cobrasteis 280....cosas incomprensibles... Tuve que volver a reclamar oootra vez 25 euros qué cobráis en concepto de preparación de una televisión que rompisteis al preparar o la rompió la compañía de transporte. Y pasados otros 10 días me los devolvisteis. Bueno pues ahora me cobráis 20 euros en concepto de devolución de recibos . Cuando en vuestras condiciones dice claramente que el primer recibo devuelto no se cobra este importe. Es a partir del segundo. Y en el segundo no se que habéis hecho que tampoco lo habéis pasado por el banco siendo que hay dinero y no se ha devuelto nada. Creo que está manera de tratar a un cliente 2 meses con un problema que es un fallo vuestro no es ético ni moral. Solo sabéis cobrar y cobrar y os da igual por qué cobráis y venga a poner deudas ahí en la app y a llamar para reclamar. Siendo que yo no debo nada mi cuota de 36,74 la pago religiosamente pero no estoy dispuesto a pagar deudas que os inventáis. Reclamo que se eliminen todas las deudas causadas por el problema que me habéis generado con el dispositivo roto. Y solo se me cobren mis 36,74 de cuota mensual como siempre. De otra forma se tomarán acciones legales y se cambiará de proveedor de servicios. O sea que por ese motivo no se cobren gastos de devolución de recibos. Gracias y un saludo
Suscripción y cobro indebidos
Hola, mi nombre es David y utilicé la plataforma WePDF el 4/02/2026 para rellenar una documentación de un PDF, para ello tenía que abonarles 0,49€ para llevar a cabo dicha acción, algo que acepté y pagué. La sorpresa vino varios días después cuando en mi cuenta bancaria observé un cargo por una suscripción que no había realizado de 49€ de dicha empresa. Una vez visto lo cual me dirigí a mí perfil de dicha página que me hicieron crear y me mandaron un enlace para supuestamente realizar la cancelación y el reembolso. Además de llamar a un número de teléfono el cual no existe. Todo me pareció bastante raro y al buscar opiniones y reseñas de la misma he visto que no he sido el único al que le ha pasado y dicha empresa ha tenido más problemas por el mismo motivo. Así pues, expuesto lo anterior solicito que se lleven a cabo los trámites oportunos para la cancelación y reembolso del dinero que WePDF me ha cobrado. Un saludo y gracias.
NO ME REEMBOLSAN EL TREN
Compré un billete Madrid Atocha - Mária Zambrano el 18 de Enero con trip.com. No me dan atención telefónica en Español para reembolsos. Me reenvían automáticamente a un chat automático y no me ayudan, alguien sabe algún otro contacto de teléfono o vía email. O de qué forma puedo reclamar , gracias de antemano.
Cancelacion Desestimiento
Realicé la suscripción el 29 de enero de 2026 y, tras probarla, he decidido que no me siento cómodo utilizando este tipo de servicios. Envío 3 veces el correo y me lo devuelven, ruego se hagan cargo de este derecho facilitado por ustedes. Por lo tanto, me acojo a mi derecho de desistimiento, tal como recogen las condiciones de su empresa que detallo a continuación: 2.2. Derecho de cancelaciónCon arreglo al artículo L 121-21 del Código del consumo francés, se informa al Usuario de que dispone de un plazo de 14 (catorce) días naturales a partir de la suscripción de los Servicios para ejercer su derecho de desistimiento, sin penalización ni tener que dar motivo alguno, mediante cualquier tipo de declaración inequívoca en la que el Usuario manifieste su voluntad de desistir, por ejemplo, cumplimentando y enviando el modelo de formulario de desistimiento que está disponible aquí mediante correo postal enviado a Meetic CS 10002 – 75320 PARÍS cedex 09 (Francia) o a la siguiente dirección de correo electrónico : serviciocliente@contact.meetic.com. Las comunicaciones enviadas a esta dirección serán procesadas solamente si están relacionados con el ejercicio del derecho de desistimiento. Los suscriptores encontrar más información sobre el propósito y la manera de ejercer el derecho de desistimiento en la “ayuda”.Si el Usuario ejerce dicho derecho de desistimiento, el Grupo Meetic le reembolsará la totalidad de los importes pagados en un plazo de 14 (catorce) días a partir de la fecha en la que se informe al Grupo Meetic de la decisión de desistimiento por parte del Usuario. El reembolso se realizará empleando el mismo método de pago que el utilizado por el Usuario para la operación inicial, salvo que el Usuario autorice lo contrario Por lo tanto ruego la devolución y anuacion de mi compra que abri con el correo de pedroforma43@hotmail. En los correos enviados detallo nombre y contraseña de mi perfil
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores